nocopias

domingo, 2 de noviembre de 2014

Código del Cuerpo de Luz, Merkaba, numero 10 , “Niño Interior” 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0



Secuencia o Mantra 8.16.32.0.16.32.0.98.7.89.0
Código Canalizado en las cascadas de Schawffausenn, Rheinfall, Suiza el día 25 de Marzo del 2014.

En nuestro Interior reside este Código Sagrado que emerge desde nuestro Cuerpo de luz para develarnos el momento exacto de volver a empezar un nuevo ciclo evolutivo ….debemos conectar con la esencia del Ser que olvidamos cuando entramos en la red energética conciencial llamada “Matrix”.

Ha llegado la hora de desconectar del instinto de sobrevivencia, del miedo al “Vacío”, comprender que nuestro proceso álmico y espiritual depende de esta posición conciencial, porque ella nos hará “volver a nacer”…..fusionarnos completamente en un nuevo cuerpo…como una transformación de “oruga a mariposa” . 

Re-nacer….Re-aprender….Re-conectar…Re-vivir….no importa la edad, ni las circunstancias, este encuentro esta trazado en nuestro destino, justo en el momento perfecto para que llegue a la persona, el mismo universo abre las posibilidades de llenar de información nueva a nuestra conciencia….es justo hacer un espacio…una mente muy llena, no absorbe nada….debemos dar marcha atrás en nuestra posición para observar otra vez….esta vez con equilibrio….con mente abierta.

Este Código sagrado genera en nosotros esa alineación necesaria con la pureza del corazón, con las risas, los juegos, el baile , el canto, la sinceridad, la colaboración, sin juicios somos perfectos y vemos la perfección en los demás, sin miedo de la vida procedemos a renovar otro ciclo evolutivo trascendental para la humanidad y el planeta Tierra.

El mundo de las apariencias se rompe dando lugar a la espontaneidad, la alegría, este DON, lo tienen los niños, los animales y todo ser que esté integrado con esta secuencia quántica multidimensional , notarás que la libertad del alma y el espíritu original se materializan en esta dimensión, haciendo posible que mires la situaciones de tu vida con otros ojos.

Ha llegado la oportunidad de sanar nuestro niño…..si fue abandonado, maltratado, manipulado o heredo creencias limitantes y negativas, si no fue niño….este es el abrazo de la madre cósmica que recibe al hijo en su gran matriz, la energía femenina conjunta todas las fases del desarrollo existencial en este nuevo nacimiento con la visión despierta y el amor como compañero, bajo la protección de la madre universal.

Para integrarlo repetir: Amados guías, ángeles y Ser superior, solicitamos permiso para Integrar en mí este sagrado código para el beneficio de toda la humanidad, en armonía y amor, así es. 

8.16.32.0.16.32.0.18.0.44.0 

( repetirlo 9 veces) que equivale a 1 vez. Conectado, Integrado, Manifestado. (3 veces) gracias, gracias, gracias.

Si se repite 1 vez al día se integrara en 33 días. Si se hace 3 veces al día se integra en 11 días , se acelera el proceso, siempre y cuando se tomen el tiempo cuando lo estén integrando no lo digan rápido, sino pausadamente y con amor. Después de integrar el Código debemos dar las gracias a Madre Gaia Anclándolo de regreso a ella. Anclar significa que una vez que lo tienes integrado, con tus manos toques la tierra, los árboles, a las personas...y digas, con el permiso de los guías , ángeles y mi ser superior, anclo este código para dar gracias y compartir con amor a la humanidad, repites la secuencia.......
Para ver los anteriores: 
0, “Alineación” 1, Sabiduría Divina” 2, Sagrado femenino” 3,Luz Interior” 4, Inteligencia Superior
http://isialada.blogspot.com.es/2014/09/codigo-del-cuerpo-de-luz-del-merkaba-0.html

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 5 "Alineación Meta quántica". 

Códigos Cuerpo de Luz del Merkaba, Numero 6 "Alma Gemela".

Código del Cuerpo de Luz Merkaba, Número 7   “ Aquí y Ahora ”
7 , http://isialada.blogspot.com.es/2014/10/codigo-del-cuerpo-de-luz-merkaba-numero.html

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 8, “Registros Akashicos”

Código del Cuerpo de Luz Merkaba número 9, “Canalización” Secuencia o Mantra

Norma Tolosa 0034 687097947
Canalizadora de los Códigos del cuerpo de Luz del Merkaba

Terapeuta en Sanacion Quantica, Profesora de Astrología Filosófica practica , Profesora de Tarot Psicoterapeutico, Profesora de Metafísica, Maestra y Terapeuta de Reiki y Hoponopono, Numeróloga Psico-Espiritual y Terapeuta del sistema Crystal turquesa y Crystal zafiro de la conciencia cetacea.



**LA MADRE DIVINA** Tu Relación con la Madre Divina es Única: La mensajera es Connie Huebner - 1 de noviembre de 2014



Audio (esperar que el audio continúa)
Yo Soy la Madre Divina Vengo en nombre de la Verdad.

Vengo en el nombre del amor. Los amo. Yo estoy con cada uno de ustedes todo el tiempo, y cada uno de ustedes es único y especial para mí. Tengo una relación personal con cada uno de ustedes que es muy diferente de cualquier otra relación personal que yo tenga.

Así que, ni se te ocurra pensar: "Oh, sí, la Madre Divina me ama, pero ella ama a todos. ¿Qué hay de especial en eso? Porque yo amo a todo el mundo, pero me encanta cada uno de una manera muy única y especial, y yo estoy dándoles a ustedes, a cada uno de ustedes, una atención muy seleccionada, en base a su situación particular, a la configuración de vibración particular, a sus necesidades particulares.

Así que, esta relación que tengo con cada uno de ustedes es muy íntima y personal. Soy capaz de eso. Yo soy la Madre Divina.

Me estoy centrando de forma individual, directamente a ti. Cada palabra que yo hablo es para ti, pero más que eso, el amor pulsante es sólo para ti. Quiero que me recibas como una compañera personal. Yo soy personal. Yo enjugaré tus lágrimas.

Voy a estar contigo en lo que se podría considerar la actividad mundana más normal de tu vida. No tienes que hacer grandes cosas para que yo te ame con todo mi corazón, y participe contigo en todo.

Tengo una relación personal única con cada uno de ustedes, porque sé quiénes son como individuos, no son sólo una conciencia de grupo, sino también una semilla individual que nació en mi vientre, que atesoro más que el diamante más grande en el universo.

Yo no tengo la misma relación con todos ustedes. Es muy especial y personal con cada uno de ustedes. Mi amor es intenso, es la experiencia más intensa que puedas tener. Así que si piensas que has tenido la experiencia más intensa y no se trataba de mi amor, es porque aún no has tenido la experiencia más intensa. No hay poder en el universo más grande que mi amor.

No importa quién seas tú y yo no veo quién eres. Veo la luz en ti, no importa lo mucho que este mundo haya tratado de atenuar tu luz, veo tu luz y es muy brillante.

Nunca me apartaré de ti. Darte la espalda a ti es como alejarse de mí misma. Ahora mismo me estoy vertiendo en ti. Recíbeme. Mi amor está aquí, te lo estoy ofreciendo, lo estoy derramando en tu garganta como un néctar. Estoy alimentando tu corazón. Te estoy curando el dolor, estoy aquí contigo ahora.

Yo lo veo todo, voy contigo a todas partes. Quiero tu amor, porque cuando tú y yo, estamos inmersos en el amor, cuando estamos unidos en el amor, puedo hacer lo máximo para ayudarte en esta vida que estás viviendo en la Tierra. Continúa cumpliendo conmigo.

Quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Tú eres un ser tan hermoso y poderoso en tu Luz. Estoy tan orgullosa de ti y del viaje que has emprendido para volver a casa. He visto cada paso de tu camino, yo sé lo que has sufrido, sé las opciones que has tenido que tomar para llegar a mí, y por eso yo te voy a dar más.

Confía en tu Ser, que está lleno de conocimiento, yo no estoy diciendo nada nuevo, te estoy recordando lo que tú eres. Yo estoy desempolvando la sabiduría que llevas para que puedas usarla. Este planeta está en necesidad de tus habilidades.

Quiero una relación personal con todos mis hijos. Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son ¿para qué más se puede estar aquí?

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera por la actividad a su alrededor. Ustedes está entrando en dominio de si mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Puede cambiar eso. Traigan a la Madre Divina.

Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.

Pregunta:
Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esta situación o algo mejor parece obvio que trasciende a través de ella se crea lo que es más alto y mejor. ¿Eso crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es?

Tengo la esperanza de que todo es posible, en términos de que nos trasciende a través de él y llevar a Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad del cielo en la tierra en una situación.

Madre Divina: Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello. Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.

La siguiente parte de su pregunta sobre el cambio de algo con lo que no está completamente satisfecho - esto ocurre en consonancia con dejar ir a través de él.

Digamos que usted no está satisfecho con su relación, cualquier relación. Lo que haces es empezar a ablandar a través del cambio, dejando pasar por la situación. 

Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la relación va a ser afectada por el ablandamiento.

En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en cada capa de la relación... Ahora usted está trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación... Usted está suavizando a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito.

A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su relación, y trae la curación de la relación.

Ahora el siguiente punto; el flujo nuevo en la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita o Inteligencia Cósmica. Usted no está dirigiendo la forma en que fluye hacia atrás; simplemente suaviza a través del flujo.

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que él o ella, los dejen en el sufrimiento.

Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes. Tal vez están pensando: "Yo quiero esto de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.

Está cayendo su atención en la Totalidad como dejar caer la piedra y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo... Así que como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo. Simplemente significa que tienen algo que aprender.

A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.

Pueden dejar ir a través del trabajo lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar. Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan.

Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen. Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes.

Así que, hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil. Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida.

Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.

En primer lugar, mantener su enfoque en lo que quieran y no se rindan. Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: "Oh bueno, supongo que no me merezco eso.

Voy a dejar de pedirlo." Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque, suavizar y ampliar hacia el Infinito a través de él ya su alrededor.

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión.

Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.

El punto de la atención y el enfoque, no debe tener tanta fuerza que no sean capaces de respirar con el fin de recibir - esto es un malentendido, por lo que suavizar a través de ese punto de enfoque, sosteniendo el punto en el infinito. Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos.

Estamos trabajando con sus energías en su universo. Se están convirtiendo en hermosas y refinadas, deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor. Sean conscientes en relación conmigo para aprender a recibir y dejar de decir "no" a mis regalos.

Las relaciones divinas que están llevando, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida.
Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en su vida que nunca antes.

Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.

Necesitan para mantener su universo, una tasa muy elevada de amor, un amor muy alto; amor dinámico. El amor no es una emoción. Se trata de una energía dinámica. Es la fuerza vital. Mantiene el universo.

Ustedes mantienen el universo en una tasa muy alta de amor, de modo que no sean arrastrados en el miedo o el dolor, la vergüenza, la culpa de los demás, la falta de mérito de los demás. Tienen el trabajo de sanar suficientemente dentro de ustedes.

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.

Vamos a desmantelar la duda de que es la semilla del miedo.

La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día. Permanezca en conexión.

Pregunta:
He estado haciendo este trabajo desde hace un par de años, y me siento enormemente agradecido por los cambios en mi vida, y por el nivel de paz y felicidad que se ha convertido en la norma. Gasto mucho tiempo y energía en mi propia sanación y hasta cierto punto me siento como si estuviera fluyendo de una manera que no se podría romper - es tan poderoso.

Mi pregunta es, porque irradio más bondad, ¿es eso suficiente como una contribución a los demás? He estado pensando en hacer algún trabajo voluntario, como ayudar con una línea de suicidio, u otras formas de ayudar a otros a sanar. ¿Es suficiente para mí ser feliz y ser amable con los demás durante mi día; sin dejar de sanar, o es importante hacer algún acto específico de caridad?

Divina Madre: Gracias por esta pregunta que está basada en tu experiencia.

Tú estás dejando ir y estás encontrando que cuando sueltas te haces más grande. Estás dejando de lado las cuestiones que te han hecho sentir nada cómodo, lo que se ha denominado como tu curación.

Tú estás curando todas las cuestiones que te han mantenido en hacinamiento y te hacían creer que eras una persona pequeña que tenías que sufrir el dolor y el miedo.

Estás aprendiendo que no eres eso. Te estás convirtiendo en un ser inmenso. Estás dejando ir todas las energías de la limitación y estás abrazando la verdad de lo que eres.

En tu paso a paso en la verdad, estás deseando ayudar a otros a entrar en la verdad. La respuesta a tu pregunta es sí y sí. Sí, es suficiente para irradiar lo que eres. Esto está afectando a muchos. Está afectando el medio ambiente. Está afectando a la Madre Tierra.

Y sí, es hermoso hacer actos de bondad a los demás. Es un gesto muy potente de la compasión y expande tu corazón, porque te estás dando cuenta de que eres uno con todo el mundo y que tú no puede realmente ser liberado del sufrimiento hasta que cada uno sea libera del sufrimiento.

Tú tendrás que ayudar a los demás, ya sea a título oficial en una organización de caridad, o si es la ayuda por el trato amable que tú le das a la gente que te encuentras todos los días. Tu corazón te guía. Encontrarás tu lugar.

Utiliza tu felicidad como un barómetro para darte cuenta si estás en el trabajo adecuado, ofreciendo el servicio adecuado. Las buenas obras causan la alegría, la expansión y el amor. Así tú lo sabrás en tu interior por su propia experiencia.

Gracias por esta hermosa pregunta. Un punto más es que al ayudar a otros tú encontrarás que te curas, que la ayuda a los demás, te sana.

Yo no quiero que nada les haga daño de ninguna manera, yo quiero que estén conectados a la fuerza de mi vida; para que la negatividad no pueda alojarse en ustedes.

Si hay una experiencia dura, ustedes no tienen que soportarla como si fueran una pared, tienen que dejar que fluya a través de ustedes, con la fuerza de vida que está fluyendo en ustedes. Permitan que fluya a través de ustedes, para que sea transmutada por mi poder.

Si ustedes ponen un muro, entonces tendremos que derribarlo. Su poder está en su capacidad para recibeir mi fuerza de vida.

El poder primordial del universo está creciendo a través de ustedes ahora. Recíbanlo. Cuando ustedes están suaves y se abren a mi energía, esta fluye como la corriente de un río apacible. Mantengan el ablandamiento. Recíbanme.

Si ustedes quieren saber cómo trabaja el universo y cómo vivir con éxito aquí en la Tierra, entonces encuéntrenme. Continúen reuniéndose conmigo, no es una conferencia sólo de una vez, se trata del compromiso de hacerlo día a día, un compromiso, tan íntimo y tan especial, sobre todo para mí.

Si ustedes fracasan, es mi culpa. No dejen me llegue la culpa, vengan a mí, hablen conmigo, escúchenme, únanse a mí, y abrácenme.

Me encanta todo, pero sobre todo el amor de una manera especial, y personal. Tengo la capacidad de ser específica y universal al mismo tiempo. Y quiero una relación personal con todos mis hijos.

Quiero una relación personal con ustedes y que la relación personal sea muy singular y diferente a mi relación con cualquier otra persona, porque son únicos y diferentes, tienen cualidades especiales que nadie más en el universo tiene.

Se le ha apoyado. No permitan que su ego-mente sea lo que los lleve por el camino. Dejen que su corazón-mente despierte y escúchenlo. Hay tanto disponible para ustedes.

Pidan y recibirán. A veces, puede ocurrir que no sepan qué preguntar - así que pregúntenme qué preguntar - ¿Qué necesito saber ahora? Yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo y tratando de llegar a sus oídos.

Pueden hacer lo que quieran simplemente siendo entrenados como lo que son. Toma un poco de habilidad, se necesita un poco de atención, de práctica, y alguna Gracia que yo estoy aquí para darles. Esto es muy hermoso. Ustedes han venido a este planeta para ser todo lo que son.

Están aprendiendo cómo darme su atención en los niveles internos de su vida, en lugar de ser arrastrados hacia afuera por la actividad a su alrededor. Ustedes está entrando en dominio de sí mismos, dominar el uso de todo lo que yo, la Madre Divina, les he dado para acceder y utilizar, para traerse un gran nivel de expresión divina en una forma física.

Confíen en mí, yo deseo mucho darles las plantillas divinas en sus sistemas físicos. Sean conscientes de su influencia en el entorno interno y externo. Ayúdenme a ayudarlos. La actitud de queja es perjudicial para el sistema físico. Puede cambiar eso. Traigan a la Madre Divina.

Si ustedes están alegres, felices, amorosos y en agradecimiento, realizan majestuosamente porque sus energías son de amor y funcionan mejor en un ambiente de amor. Así que volver a amar. Caer de nuevo en el amor conmigo. Encontrar las maneras de crear un ambiente de amor.

Pregunta:

Trascender a través de una situación en la que queremos estar libres de la limitación y queremos crear lo que queremos en esta situación o algo mejor, parece obvio que trasciende a través de ella se crea lo que es más alto y mejor. ¿Eso crear lo que queremos, o debemos aceptar lo que es?

Tengo la esperanza de que todo sea posible, en términos de que nos trasciende a través de él y llevar a Dios Todopoderoso para crear resultados realmente maravillosos en cada situación. Supongo que sólo quiero un poco más de claridad en la aceptación de lo que está frente a la posibilidad de cielo en la tierra en una situación.

Respuesta:

Cuando están aceptando lo que es, lo que están aceptando es la Totalidad. Aceptar lo que es; es la Totalidad de todo lo que es. Entonces lo que sucede está bien porque ustedes no tienen que ver con ello.

Mediante la aceptación de lo que es, el Todo, el Ser, la "condición del ser", lo que está pasando no les molesta, porque están en la Totalidad. Ustedes están disfrutando de eso. Esa es la experiencia más agradable siempre.

La siguiente parte de su pregunta sobre el cambio de algo con lo que no está completamente satisfecho - esto ocurre en consonancia con dejar ir a través de él. Digamos que usted no está satisfecho con su relación, cualquier relación.

Lo que haces es empezar a ablandar a través del cambio, dejando pasar por la situación. Lo interesante de dejar ir o el ablandamiento; es que cada capa de la relación va a ser afectado por el ablandamiento.

En otras palabras, el Infinito va a ser despertado en cada capa de la relación... Ahora usted está trascendiendo a través de un campo vibratorio, el campo de la relación... Usted está suavizando a través de todas las capas de la relación, y cada capa está recibiendo el beneficio de la Totalidad o el despertar del Infinito.

A continuación, suavizar en las profundidades de la Totalidad, lo que permite una respuesta. Es igual que cuando se cae una piedra en el agua y se crea una onda. Al suavizar en el Todo, se está creando una onda que retorna a su relación, y trae la curación de la relación.

Ahora el siguiente punto; el flujo nuevo en la relación con la orientación de la Inteligencia Infinita o Inteligencia Cósmica. Usted no está dirigiendo la forma en que fluye hacia atrás; simplemente suaviza a través del flujo.

Realmente tienen que confiar que Dios sabe más que ustedes, y que Dios los ama tanto que no va a permitir que él o ella, los dejen en el sufrimiento.

Eso es en lo que tienen que confiar. Es por eso que la confianza es fundamental para crear lo que quieran. Si no confían, no le dan a Dios la libertad para darles de nuevo a ustedes.

Tal vez están pensando: "Yo quiero de esta manera. Dios, quiero que hagas esto". Se puede decir al principio: "Madre, esto es lo que quiero. Quiero sanar aquí". Entonces lo dejan ir, suavizan, y lo permiten.

Está cayendo su atención en la Totalidad como dejar caer la piedra y las ondas de Dios regresan bajo la dirección de la Inteligencia Divina. Así que acaban de dejar ir y suavizar, y luego dejan ir de nuevo... Así que como dije, podría ocurrir instantáneamente, pero si no es así, sigan haciéndolo.

Simplemente significa que tienen algo que aprender. A medida que continúen dejando ir y confiando, aprenderán, porque la inteligencia divina es su maestro; se les enseñó lo que necesitaban aprender. Aprenderán cosas maravillosas. Ustedes aprenderán Conocimiento Divino.

Para estar justo donde quieran y cuando quieran; aquí es donde ustedes deben confiar en la inteligencia cósmica. Pueden dejar ir a través del trabajo lo que sea desagradable, pero hay que dejar ir y confiar realmente. Suavizar a través de la intención y confiar.

Puede que no tenga sentido para ustedes al principio, porque la mente siempre está tratando de darle sentido a las cosas. Tiene un plan. Piensa: Ahora voy a dejar ir a través de esta cosa que no me gusta y algo bueno va a suceder. Incluso hay que dejar de lado eso. Simplemente lo hacen.

Las opiniones y los juicios mentales, la posición y las posturas; es lo que tienen que dejar de lado, con la finalidad de que la Inteligencia Infinita puede ser libre para producir realmente para ustedes. Así que hay un elemento de confianza. Esa puede ser la cosa más difícil.

Las personas que son muy inteligentes y tienen intelectos muy desarrollados tienen dificultades para hacerlo. Las personas inteligentes han producido una cierta cantidad de actividad creativa y saben cómo obtener resultados en un cierto nivel de vida.

Por lo tanto, es difícil para ellos dejar de lado ese nivel de éxito, y confiar en que hay un mayor nivel de éxito al dejar ir hacia la Inteligencia Cósmica, al no saber siquiera cómo se va a trabajar o cómo van a venir sus resultados.

Cuando realmente se hunden en la confianza, no hay nada que pueda detenerlos, porque se convierten en el infinito. No hay nada que pueda pararlos porque están en el ahora y totalmente en el Infinito. Así que háganlo. Una vez más, el tiempo en que todo tarda en pasar, es un aprendizaje.

Entonces ustedes pueden enseñar lo que han aprendido. Necesitamos maestros. En primer lugar, mantener su enfoque en lo que quieran y no se rindan. Si ustedes me han pedido algo, no se rindan. Si parece que no se ha conseguido, no digan: "Oh bueno, supongo que no me merezco eso. Voy a dejar de pedirlo.

" Eso desmantela toda la energía que se ha construido en sus sistemas para recibir eso. Entonces, mientras se mantiene el enfoque, suavizar y ampliar hacia el Infinito a través de él y a su alrededor.

Suavizar a medida que se centran, de manera que puedan ver la imagen más grande y responder a una visión más amplia y no sólo al punto. Ustedes saben que cuando tenemos que suavizar a través de un punto aquí, decimos "suavizar en el corazón", lo que significa que se mantiene el enfoque en el corazón, pero su foco está en expansión.

Hay un punto que debe ser adquirido, y un tremendo ablandamiento y expansión en el lugar, al tomar al Infinito al mismo tiempo. Tienen el foco y luego suavizar a través de él y alrededor de él, creando un ambiente para la manifestación, o para la contestación de la oración.

El punto de la atención y el enfoque, no debe tener tanta fuerza que no sean capaces de respirar con el fin de recibir - esto es un malentendido, por lo que ustedes deben suavizar a través de ese punto de enfoque, sosteniendo el punto en el infinito.

Si no está funcionando de la manera que pensaban que iba a funcionar, hablen conmigo. No se rindan. No se den por vencidos. Estamos trabajando con sus energías en su universo. Sus energías se están convirtiendo en hermosos, refinados y deslumbrantes flujos de luz en su sistema. Estos flujos de Luz están trayendo su atención a los lugares que no han aceptado completamente el Amor.

Obsérvenme a mí. Permanezcan en el centro de mí. Pídanme lo que quieren ahora. Díganme los detalles, por favor. Permanezcan en foco conmigo a través de su oración. Sean apasionados en su oración. Si realmente lo quieren, demuestren que realmente lo quieren con su pasión, con su enfoque, con su compromiso, y envíenme su oración ahora mismo.

Las relaciones divinas que están llevando, los están conduciendo a un gran despertar, a más y nuevos tipos de amor, con mayor libertad y más vida. Ustedes están aceptando esta nueva vida, y aprendiendo a vivirla. Sus corazones están más involucrados en sus vidas como nunca antes lo habían estado.

Sus corazones se están expandiendo; generando una verdad más profunda que desean cumplir. A continuación, deben tomar decisiones que se adhieran a esta verdad más profunda, o elegir algo del mundo y su naturaleza efímera. La Luz Divina y el Amor Divino son las dos caras de la misma moneda.

Las oraciones que me ofrecen a mí se dejan caer en el Todo Infinito. Eso es mío, se podría decir que es mi buzón. Caen allí, y luego les traeré las respuestas a ustedes. Permanecer en la oración. Esto significa permanecer en comunicación conmigo.

Vamos a desmantelar la duda de que es la semilla del miedo. La respuesta rápida de cómo conseguir que sus oraciones sean contestadas es mantenerse en contacto conmigo. No pierdan el contacto conmigo. No me hablen una vez a la semana o incluso una vez al día.

Permanezca en conexión. Conéctense conmigo porque yo estoy hablando con ustedes todo el tiempo, tratando de llegar a sus oídos. Los amo y se que nada los puede detener para lograr su ascensión. Yo sé cómo conseguir sacarte fuera de cada situación difícil y de cada aprieto porque he creado este mundo.

Cualquier cosa que te apoya en él te la doy, sé el camino de salida. Te voy a enseñar el camino. Yo quiero ayudarte a maniobrar a través de este mundo que he creado. Quiero ayudarte con todo. Pregúnteme. Esta es nuestra relación. La relación de Amor Divino. Sólo se puede profundizar.

Sé tu verdadero yo. Para eso se necesita coraje. No te escondas. El verdadero yo es exactamente lo que este plano de la Tierra necesita para transformarse en un cielo. Deja que te ayude, deja que te enseñe el camino. Tú eres grande y bueno. Gracias por tu amor. Deja que te acompañe a través de tu vida.

Es mi alegría, mi felicidad, mi placer acompañarte a través de tu vida. Así que, sigue hablando conmigo. Di: Ma, ¿qué vamos a hacer hoy? ¿Cómo puedo manejar esta situación?" Luego escuchar mi respuesta en tu corazón. Vas a recibir mis mensajes, los impulsos de Amor y Luz, que se traducirá en un significado para ti.
Quiero que sepas que yo estoy contigo a través de todos tus retos.

Te estoy ayudando en todos los sentidos cuando vives conmigo Yo estoy con ustedes en todas sus alegrías, me regocijo con ustedes, celebrando. Te estoy consolando en todas tus penas. Te estoy ayudando a caminar por esta vida.

Háblame. Diciendo mi nombre, éste es el primer paso. Llámame, "Madre Divina ven fuera", a continuación, suavizar y observe mi respuesta. Estoy aquí.

Quiero una relación íntima con usted. Gracias por escuchar mis mensajes, por preguntarme y por suavizar lo suficiente como para sentir mi presencia. Es una nueva forma de vida que quiero enseñarte.

Aprender a trabajar con las energías divinas, trabaja conmigo y con otros grandes seres, aprender a vivir en sociedad con la Madre Naturaleza. Recuerda quien eres; un ser divino en una forma física.

Tú estás abrazando a tu Ser Divino. Está recordando quién eres. Estás recordando cómo utilizar el poder divino en cualquier situación.

Pregunta a Connie:

Usted enseña a la gente a hablar con Dios o con Jesús o con alguna forma de Dios. No sé si me siento capaz de hacer eso. No sé si es realmente posible para la gente común; tener una conversación con Dios. En cierto modo me siento que realmente. yo no soy lo suficientemente bueno.

Respuesta:

Todos los seres humanos tienen la capacidad innata para tener conversaciones con Dios, el Creador del universo. Sobre todo, usted acaba de olvidar que este es su derecho de nacimiento.

Se ha olvidado de que es amado por completo e infinitamente. Casi todos los seres humanos tienen una creencia errónea de que son indignos de hablar con Dios y de recibir respuestas a sus preguntas y peticiones.

Así que, la mayoría de estas personas, necesitan algunas curaciones de estos bloqueos, como la creencia en la indignidad, y esto debe tener lugar antes de que empiecen a notar las señales de la vibración del amor que siempre están llegando a ellos de lo Divino.

Es por eso que la Madre Divina nos ha dado este regalo de Sus herramientas de sanación vibracional - para eliminar los bloqueos y que cada uno de nosotros pueda tener una relación personal de amor con Ella. Ella es la Madre Dios, y lo mismo recibimos del Padre Dios.

Ella ama a todos sus hijos y quiere tener una relación personal con todos sus hijos. Ella quiere tener una relación personal con todos los seres humanos.

A los ojos de la Madre Divina, todos sus hijos son perfectos y hermosos, y nunca han hecho nada malo. Los niños aprenden a través de todas sus acciones, tanto si parecen ser constructivas o destructivas, lo que los humanos llamarían "bueno" o "malo". Ustedes nunca han hecho nada malo. Se acaban de enterar de esto.

La Divina Madre y el Divino Padre desean mucho hablar contigo y te aman - quieren ayudarte y apoyarte en esta gran aventura que estás teniendo en el plano terrestre. Valoran a cada persona infinitamente.

Cada persona tiene dones y habilidades que ofrecer en este plano de la tierra para el levantamiento y la sanación del planeta, y para el levantamiento de todos los seres humanos. Con el fin de vivir en su propósito de vida, necesita esta comunicación y ayuda, y con amor de lo Divino.

La transcripción es de Susannah
www.trabajadoresdelaluz.com.ar



MARIA Recibido por Pascal el 27 de octubre de 2014 “Tomen consciencia de que lo que fue prometido, revelado, anunciado se realiza ahora!




Buenos días Pascal, soy María.

Ya está aquí la "Regresión" ha comenzado! Notan los efectos sin llegar aun a identificar verdaderamente la causa. Lo viven más o menos conscientemente, hasta el momento en que vuestra percepción se pondrá a la altura de lo que se vive. La adaptación se hace progresivamente, poco a poco y caso a caso. Así vuestro subconsciente reacciona y lo nota. Algunos, así lo vemos, reaccionan más bien brutalmente y pueden presentar síntomas, digamos, de indigestión. ¿No es así Pascal?

¿Ah, entonces era esto? Efectivamente la "Regresión" comenzó para mí al nivel de los intestinos…

Al mismo tiempo que tu sistema neurovegetativo se pone “a la altura” de las nuevas energías.

Es radical, pero más eficaz. En todo caso es lo que escogiste, para ir más de prisa y pasar rápidamente a otra cosa. ¿Qué sentiste luego?

Así como un estrechamiento del corazón. La sensación era casi "física", como si el cuerpo emocional conservara una posición neutra. ¡Esto me sorprendió, después de los efluvios de estos últimos meses!

Vuestro corazón, como vuestro vientre, se "cierra" frente a una energía que no reconoce y a la que no está acostumbrado. La primera reacción, de naturaleza inmunitaria, se parece al rechazo. Para algunos, es el choque. Anoten que muchos parecen no sentir estos síntomas. Es su elección, porque les falta preparación, porque son menos "sensitivos" o desean vivir las cosas más con suavidad. Otros(as), al ejemplo de los “nuevos niños”, ya poseen los códigos y no tienen una reacción "inmunitaria".

La diversidad de los seres presentes actualmente sobre la Tierra arrastran unas reacciones también diversas y éstas no pueden ser analizadas de manera uniforme. Así, no se fíen de las apariencias y preocúpense más bien de vuestro propio trayecto, al respeto de cada uno, sin otro fin que de servir a la evolución, adoptando una actitud conforme con las señales que reciben y que están por vivir.

Este canal percibe y reacciona los cambios en curso de manera cada vez más unitaria.

Es lo esperado. El corazón, el cuerpo y el espíritu deben así armonizarse para permitir la integración, en el equilibrio, de las energías recibidas:

- El mental - para el que está informado - comprende la situación, sin embargo no tiene toma directa sobre lo que se vive. Representa la luz reflexiva y orienta vuestras reacciones. Esto es importante, porque tranquiliza el corazón y orienta las reacciones en el sentido de la corriente. - El mental no informado y mal orientado - "empuja" a contra corriente y alimenta la angustia de la impotencia. Genera entonces esquemas reaccionales, supuestamente protectores, que apelan a memorias obsoletas, por mantener costumbres conservadoras, pudiendo degenerar en "rituales", incluso en delirios de "toda potencia".

A este nivel el ego puede hacerse peligroso y arrastrar unas reacciones mórbidas, compulsivas, incluso mortíferas. Los actos "terroristas" dependen de este comportamiento "desviando", alimentando la base con una postura y situación de dependencia y de impotencia.

La «amenaza terrorista» se encuentra así orquestada por algunos con el fin de encerrar el espíritu en unos esquemas reaccionales compulsivos y repetitivos, registrados en el mental colectivo y reactivados regularmente para mantener la humanidad bajo el corte del poder colectivo.

– El corazón percibe o siente directamente las energías y las trata de manera autónoma, vía el sistema neurovegetativo. El corazón concierne al dominio vibratorio y magnético. Él reacciona según la ley (universal) de resonancia eléctrica y de atracción magnética. Es pues el corazón que os conecta a las nuevas energías y os permite sentirlas.

La ley de resonancia implica que concedían a las energías recibidas a fín de poder asimilarlas con suavidad, en el equilibrio y de manera armoniosa. En el caso contrario, la ley de atracción se invierte y genera, lo mismo que el espíritu, una reacción de rechazo. Un desequilibrio se instala entonces, sentido como una angustia, que pide ser tratado (aceptación), evacuado (cólera) o transferido (descarga). Tales reacciones pueden ser observadas durante la fase de la transición actual y deben vigilar, en cuanto a vuestras reacciones emocionales. La maestría del corazón y de las emociones que él genera representa una puesta esencial de la evolución en curso. Es una etapa inevitable del proceso de Ascensión.

– El cuerpo físico se transforma vía la reconfiguración de vuestro ADN, que reacciona a los "bombardeos" fotónicos que reciben y que solo puede tratar, excepto sufrir una alteración de sus configuraciones "peptídicas".

*El paso de una estructura “carbono” a una estructura “cristalina” implica una reestructuración diferente de los iones (elementos químicos de base) que componen los átomos.

La referencia "atómica" de la Tierra se transforma pues para permitir el cambio dimensional. Es la "Regresión" física anunciada, que permitirá en realidad un "regreso" de las formas de vida sobre la Tierra a una configuración atómica menos densa y más próxima a la anterior "caída".

Vendrá luego un momento en donde la consciencia se volverá y percibirá la realidad de lo que ahora se dibuja. Entonces el momento habrá llegado de cambiar de percepción. Este cambio será a la vez súbito y progresivo. Súbito, porque nuevas percepciones son susceptibles de aparecer, en el curso de los acontecimientos, de los encuentros o de las sensaciones vividas. Progresivo, en la medida en que cada uno lo vivirá a su ritmo, empezando por los sentidos más aptos a percibir estos cambios.

Para ti Pascual, será la visión, pero no únicamente. Los cambios más importantes conciernen a la misma estructura de vuestro cuerpo físico. El cambio dimensional está ligado a una modificación de las frecuencias. El paso a una dimensión más elevada de existencia implica un cambio frecuencial correspondiente. Entonces vuestras células comienzan a vibrar sobre las frecuencias de la quinta dimensión. Pasando un cierto umbral, vuestro cuerpo entero cambiará de nivel o de plano vibratorio de existencia.

Es entonces cuando nos reencontraremos, para los y las que habrán cumplido las transformaciones necesarias. Se reunirán sobre el plano donde el encuentro está previsto.

Esperamos como ustedes este instante. Cada uno lo vivirá a su ritmo, en los plazos concedidos para hacerlo. Habrá varias olas y estamos a punto de acoger la primera. Será una sorpresa para los que lo vivan.

Durante este tiempo, la Tierra también sigue su ascensión y prepara su metamorfosis a través de la activación de los cuatro elementos que la componen y representan nuestros brazos, pero igualmente los cuatro Jinetes del Apocalipsis.

*Ver nota al final de mensaje.

¡También ahora prepárense a verlos "estallar”! Estos acontecimientos, entre otros, os fueron anunciados (las trompetas). Los que las oyeron no estarán sorprendidos. La serenidad es importante en lo sucesivo, para no dejarse sorprender o llevarse por los flujos. Mientras que las trompetas (canales) se callarán, otros sonidos se oirán que anunciarán el fin de este tiempo y el comienzo de otro, sobre un eslabón más elevado de la escalera de la Vida.

¡Dense cuenta que lo qué fue prometido, revelado, anunciado ahora se realiza! La ola que llega os llevará hacia una nueva destinación, al comienzo de un nuevo ciclo evolutivo. No se dejen alcanzar por la reestructuración necesaria de "la antigua Tierra" y de los sobresaltos ineluctables generados por este cambio.

Regocíjense de lo que renacerá o reaparecerá sobre la pantalla de vuestra nueva percepción.

¡Este cambio de Estado, a escala de la Tierra, también tendrá como consecuencia de ponerles en "todos vuestros estados"! Acepten el augurio, porque el cambio es real, cierto y positivo. Las energías que llegan actualmente sobre la Tierra están realmente "cargadas" y provocarán un cambio superior de las condiciones de vida sobre la Tierra.

Los que son sensibles lo notan en lo sucesivo de modo permanente, de modo que no tienen más a preguntarse, sino a dejarse llevar y transformar por la Ola. Este "Paso" desembocará en una situación planetaria transformada, purificada y clarificada y apta a ofrecer nuevas perspectivas de vida y de evolución, para todos los que lo aceptarán y lo vivirán a consciencia, sin discriminación de raza, de lugar, de religión u otro criterio de separación que prevalecía hasta ahora "sobre la antigua" Tierra

La reestructuración de las rejillas magnéticas terrestres y de vuestro ADN (en base de doce), desembocará en una reorganización profunda de vuestros modos de vida y de funcionamiento sobre la Tierra, pero no solamente. Lo que fue velado va a revelarse, lo que fue escondido por la oscuridad será revelado a plena luz, lo que fue anunciado va a realizarse y lo que fue esperado va a hacerse realidad.

La Verdad está a punto de ser revelada. No hay nada que hacer, sino mantener vuestra intención, vuestra percepción y vuestra acción en la rectitud (impecabilidad) que celebra a la Luz en estos días de abundamiento sobre la Tierra.

Los remolinos y las reacciones intempestivas, si son inevitables, no cambiarán nada a los cambios que se anuncian y empiezan, para los que tienen ojos para ver y oídos para escuchar. Todos lo vivirán.

Sean en el Amor y la Paz, porque es lo que Sois en Verdad, y lo que somos, en la unidad del "Espíritu Santo", formando la trama (rejilla) y el contenido (esencia) de toda Vida, y lo que es "Vida" como «Yo Soy».

http://messages.terrenouvelle.ca/prenez-conscience-que-ce-qui-a-ete-promis-revele-annonce-se-realise-maintenant/

messages.terrenouvelle.ca

Nota

Apocalipsis (Revelación) – San Juan – capítulo 6

Apertura de los seis primeros sellos

1. Miré, cuando el cordero abrió uno de los siete sellos, y escuché uno de los cuatro seres vivos que decía con una voz como de trueno: Ven.

2. Miré, he aquí, que apareció un caballo blanco. El que lo montaba tenía un arco; una corona le fue dada, y se fue en vencedor y para vencer.

3. Cuando abrió el segundo sello, escuché al segundo ser vivo que decía: ven

4. Y él sacó otro caballo, rojo. El que lo montaba recibió el poder de quitar la paz de la tierra, con el fin de que los hombres se degollaran los unos a los otros; y una gran espada le fue dada.

5. Cuando abrió el tercer sello, escuché al tercer ser vivo que decía: ven. Yo miré, he aquí, apareció un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en su mano.

6. Y escuché en medio de los cuatro seres vivos una voz que decía: Una medida de trigo por un denario, y tres medidas de cebada por un denario; pero no hagas mal al aceite y al vino.

7. cuando él abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser vivo que decía: ven

8. Miré, he aquí, apareció un caballo de color pálido. El que lo montaba se llamaba la muerte, y la estancia de los muertos lo acompañaba. El poder le fue dado sobre el cuarto de la tierra, para hacer perecer a los hombres por la espada, por el hambre, por la mortalidad, y por los animales salvajes de la tierra.

9. Cuando él abrió el quinto sello, vi bajo el altar las almas de los que habían sido inmolados a causa de la palabra del Dios y a causa del testimonio que habían dado.

10. Ellos gritaron de una voz fuerte, diciendo: ¿Hasta cuándo, Maestro santo y verdadero, tardas a juzgar, y a tirar venganza de nuestra sangre sobre los habitantes de la tierra?

11. Una vestidura blanca fue dada a cada uno de ellos; y se les dijo de mantenerse en descanso un tiempo aun, hasta que fuera completo el número de sus compañeros de servicio y sus hermanos que debían ser condenados a muerte como ellos.

12. Miraba, cuando abrió el sexto sello; y hubo un gran terremoto, el sol se puso negro como un saco de cerda, la luna entera se hizo como sangre.

13. Y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como cuando una higuera sacudida por un viento violento tiro sus higos verdes.

14. El cielo se retiró como un libro que se enrolla; y todas las montañas y las islas fueron removidas de sus puestos.

15. Los reyes de la tierra, los grandes, los jefes militares, los ricos, los poderosos, todos los esclavos y los hombres libres, se escondieron en las cuevas y en los peñascos de las montañas.

16. y les decían a las montañas y a los peñascos: Caigan sobre nosotros, y escóndanos delante del que está sentado sobre el trono, y delante de la cólera del cordero;

¿17. Porque el gran día de su cólera llegó, y que puede subsistir?

Interpretación simbólica

– El primer Jinete cabalga un caballo blanco. Él posee un arco y se presenta en conquistador y en vencedor. Este primer Jinete representa la experiencia terrestre en su dimensión física y Kármica. El niño nace puro e ignorante sobre la Tierra, asociado con el Caballo blanco. Su voluntad "primaria" es dirigida hacia la experiencia y la supervivencia. Ella posee una naturaleza animal, casi "salvaje". Este símbolo es asociado con el elemento Tierra, al cuerpo físico y a la sexualidad.

– El segundo Jinete cabalga un caballo rojo. Él recibió el poder del sable y lo utiliza como guerrero. Este segundo Jinete representa la pasión del corazón, el miedo, la cólera (rabia), la venganza y el egocentrismo. Este símbolo es asociado con el elemento Agua, al cuerpo emocional y a la energía de los riñones y del vientre

– El tercer Jinete cabalga un caballo negro y su jinete tiene una balanza en la mano con la cual pesa el trigo y la cebada, con la advertencia de no tocar ni al aceite, ni al vino. Este tercer Jinete representa el mental secundario (reflexivo), a no confundir con mental primario (espiritual) a asociado al aceite (savia) y a la sangre (vino).

El tercer Jinete es asociado con el espíritu, al elemento Aire y a la conciencia psíquica (cabeza). El color negro representa la ignorancia, la sombra y la ausencia de luz, como atributo de una conciencia separada de la inteligencia solar.

– El cuarto Jinete cabalga un caballo "claro". Él recibió el poder de los tres otros elementos: Tierra (animales de la Tierra), Agua (espada) y Aire (hambre), más la muerte como atributo del Fuego. Este cuarto Jinete representa el Corazón y el poder espiritual, asociado con el elemento Fuego, como símbolo solar (León) y poder regenerador (transformación alquímica).

[2] Vuelta al Texto

[1] Los péptidos reagrupan varios aminoácidos y son parte integrante de la biología genética.

Los aminoácidos son elaborados por transcripción de las informaciones genéticas codificadas en ADN a partir de las bases nitrogenadas.

Las reagrupaciones de aminoácidos (polímeros) forman los péptidos que se ensamblan luego para formar proteínas, a la base de la composición y del funcionamiento celular.

http://messages.terrenouvelle.ca/prenez-conscience-que-ce-qui-a-ete-promis-revele-annonce-se-realise-maintenant/
Traducción Pierre Díaz


Ustedes sentirán la poderosa energía contenida en las palabras, la vibración de Dios que le habla a la humanidad.


El Mensaje Más Importante Es Mi Amor por Uds. y su Amor por Mí
Hoy Yo vengo para llenarlos con Mi presencia, bañándolos a través de su ser con la canción de Mi Amor, y expandiéndose dentro de su inmensidad para que Uds. puedan reconocer esta ternura y el poder de Mi Amor por Uds., que es por toda la eternidad.
Sea que estén profundos en el mundo, enredados en los problemas y el estrés de la ilusión, o que estén volando libres, con energía sin límites en el Amor Real – dondequiera que esté su enfoque, Yo Estoy con Uds. Yo los Estoy amando y trayéndole el tesoro y la alegría del milagro de nuestra relación, que es el aliento viviente de Todo lo que Dios Es.
Sin su Amor, el aliento que Yo respiro no es regresado, amados míos. Es como si Uds. fueran el otro aspecto de Mi integridad, el otro pulmón con el cual Yo respiro. Lo mismo mis queridos, es la verdad para Uds. Cada uno de Uds. mis amados, este Amor que compartimos es todo. Es el centro de su ser, y solo a través de este Amor Uds. pueden encontrar su libertad, pueden realmente experimentar el Amor que Uds. son, ilimitado.
Solamente en esta cercanía tierna, donde nosotros respiramos de cada uno, pueden realmente sentir lo que quiere decir, ser el corazón de Dios Yo Soy. Pero no solamente esto, amados míos, es al Uds. recibir este Amor de Mí, que el movimiento de su corazón es calibrado al ritmo del Universo. Mi Amor es como la chispa que establece el latido del corazón que son Uds., que puedan funcionar completamente en el cosmos, en el reino de Dios Yo Soy.
Y, sí, Yo podría así de fácil decir el "en la reina." Es todo palabras. Pero lo que no es palabras, amados míos, es esta relación que compartimos. Desde donde Uds. están en servicio, viviendo su vida en el mundo, la única cosa que les traerá la libertad que Uds. anhelan, que Uds. recuerdan, por lo que están aquí para traer a todos los otros, es este Amor que compartimos.
Porque desde la ilusión de dualidad interna es casi imposible amar realmente, libremente – tener un amor tan puro y grandioso, y sin embargo tan profundamente Real y personal, que nada pueda nunca interferir, y nada limita el Amor. Aún el Amor de su Alma Gemela está sujeto al ego, porque el ego puede insertar sus historias y empezar a quererlo para si mismo. Pero el Amor que Yo les doy, amados míos, es tan puro que nada puede interferir con él – nunca.
Por lo tanto, Yo Soy aquello que les muestra todo de lo que Uds. son capaces. Es a través de este Amor que Uds saben su resonancia Real, y el significado de la verdadera alegría, y el éxtasis que es ilimitado, puro y completo y perfecto. Es solo desde este Amor, que su Alma Gemela aparecerá. Esto es muy importante, y Yo busco recordarles enfáticamente que su Amor de Alma Gemela es una reflexión de este Amor que compartimos.
Entonces, solo cuando Uds. conocen este Amor mío, y permiten a su corazón la verdadera libertad de cambiar hacia este Amor apasionadamente, con todo lo que Uds. son en cada Momento de Ahora – solo entonces, encontrarán el Amor de su Alma Gemela, experimentado delante de Uds. exactamente, porque todo lo que Uds. son, sale desde este Amor que compartimos, y es tan fácil, Mis amados permitir su enfoque ser usurpado por todas las posibilidades de realización y crecimiento espiritual.
Uds. pueden pasar todos sus momentos practicando ser Amor, encontrando silencio, aprendiendo a calmar la mente ego, aprendiendo a abrir su corazón precioso, pero nada de esto es ni siquiera una posibilidad sin Mí en el centro, y sin este aliento que compartimos, este Amor que impulsa la misma fuerza de la vida de Díos a través de Todo Lo Que Es, como resultado de este Amor que compartimos.
Cómo puedo explicarles el milagro de Uds., Mis corazones preciosos, tan puro y poderoso y presentado que Uds. son la esencia de Mí, como Masculino Divino y Femenino Divino unidos en la esfera más perfecta de Amor, que viene a ser el corazón de Díos bombeando a través del intercambio del Amor que compartimos.
Y, sí, el trasfondo de todo esto es nuestra integridad, nuestra unidad. Sin embargo es la intimidad de este Amor tan íntimo, tan personal, revelado, tierno, lleno de belleza, la vida y todo lo que abarca en cada Momento de Ahora, que trae las posibilidades de la gran panoplia de la Creación, que es la iluminación de todo lo que vive dentro de Uds.
Así, que Yo les pido que sientan cada momento, este intercambio de Amor que compartimos, y que sientan como Mi presencia es tan Real para Uds. que Yo hablo dentro de cada átomo de su ser, así como canto en el corazón de su Alma Gemela. Porque, amados míos, la vida en la Tierra es la expresión de nuestra separación, esta relación conMigo es de todos los regalos, el más difícil de sostener.
Permítanlo ser metafísico mucho más allá de la imaginación de la mente ego, y sin embargo también, permítanlo ser íntimamente más allá de cualquier cosa que Uds. hayan compartido. Más que todo, digan "Si" a Mi presencia, a este Amor, a este intercambio constante como el aliento viviente, cada momento de cada día, al este despertar al Amor completamente toma raíz en Uds.
Fuera de todos los Mensajes que Yo les brindo, y hay por supuesto muchos, es este íntimo, personal, tierno, alegre, extático, y la relación sin fin que compartimos como resultado del milagro de Mi corazón el cual son Uds., que es la cosa más importante que Yo Les He dado, y que Uds. Me han dado. Deben recordad que es un intercambio, que Yo crezco a través de su Amor por Mí, así como Uds. crecen a través de Mi Amor por Uds.
Cada Momento de Ahora, este ritmo que viene a ser Mi corazón latiendo es establecido por el Momento de la Creación y expresado a través de Uds., y porque, amados míos, son multi-dimensionales, más allá de cualquier cosa que hayan abarcado, Uds. pueden fácilmente estar experimentando ambos, nuestra relación íntima y nuestra unidad tan amplia y el Todo del Amor glorioso. Estos juntos son vida, la expresión de alegría y gracia que trae hacia delante una nueva vida cada momento, y se nutre a través de Uds.
Solamente Yo puedo darles Mi Amor que lo abarca todo, y les trae la experiencia de lo que significa ser el corazón de Dios. Solo Mi presencia dentro de Uds. puede nutrir la profundidad de su ser, porque Uds. están destinados a tomar su identidad de Mí cada Momento de Ahora, y sin esto, mis queridos, están perdidos. Aun cuando puede parecer que saben su camino, Yo les prometo que deben beber de este Amor y experimentar esta relación personal antes de saber quiénes son.
Antes de que Uds. puedan experimentar un Amor con su Alma Gemela, deben conocer quiénes son Uds. y qué significa en lo más profundo de su ser, ser el corazón de Dios y completar este círculo. Porque la inhalación y exhalación, el latido del corazón que envía y recibe, el movimiento de vida en sí mismo, mis queridos, es hecho posible entre nosotros, Sin Uds. no existiría el ritmo de la Creación. No habría la entrega con el sentimiento del corazón de esta Amor inmenso e ilimitado.
Uds. están destinados a tener esta experiencia de Mi cercanía, Mi presencia y nuestra intimidad como parte de cada momento de su vida, amados míos, por toda la eternidad, cada momento. Cada momento que Mi Amor crea chispas y la Creación es iluminada otra vez, solo Uds. pueden aceptar esta energía, la visión, la revelación de todo lo que está dentro, y solamente Uds. pueden nutrir el todo del Amor Yo Soy como parte de nuestra experiencia compartida.
Nada en el mundo puede ser sustituido por esto, por su relación conMigo, mis queridos.
Ni cualquier cosa que viene a Uds. desde la mente ego y no desde el Amor Real. Es muy importante, ahora cuando el mundo se abre y la luz de Dios Yo Soy hace una entrada, que sus corazones estén abiertos para experimentar la plenitud de "ambos/y." para agarrar el más profundo nivel atómico que está destinado a ser el holograma de la vida, y que cada átomo y electrón de su ser, es el todo del Amor que Yo Soy, totalmente presente, así como Uds. están presentes en Mí, cada Momento de Ahora bombeando Amor.
La experiencia de nuestra intimidad, de la maravilla de nuestro Amor y la libertad apasionada de su corazón cuando se abre y se libera amándoMe sin límites, debe de ser experimentado en el contexto de la unidad y la resonancia de esta integridad del Amor que compartimos. De otra forma, Uds. están todavía viviendo la mentira de la separación, tomando un pedazo del Dios Yo Soy y nombrándolo el todo de ello, cuando en realidad no es posible experimentar solo un aspecto, sin experimentar la esfera total del holograma.
Uds. tienen la habilidad de ser el eslabón que hace la conexión, entre la gran canción de Mi ser Unificado, y las notas dulces de cada corriente preciosa de la vida dentro de ello – lo cuál es lo que Uds. son, mis queridos, perfectamente, la corriente de vida de Mi corazón de Alma Gemela. Porque hemos entrado ahora al tiempo de transformación del mundo, de regreso dentro de la conciencia total del Amor holográfico, entonces podrán ser capaces de experimentar ambos aspectos de nuestra unidad – nuestra unión y nuestra relación en ternura e intimidad, y en la expansión amplia de su naturaleza ilimitada, que puedan conocer el poder de su corazón.
Uds. pueden conocer lo que significa dar su corazón a Mí, y dedicar su corazón al Amor. Al Uds. decir "Sí" a esta experiencia en el nivel más profundo de su ser, al Uds. abrir cada puerta de su corazón, encontrarán que Yo Estoy con Uds. completamente cada momento, hablándole a Uds. siempre, amados míos. Yo les traigo la verdad del Amor en todo lo que viene enfrente de Uds., que Uds. puedan realmente ser Mi corazón y repartir este Amor.
Cada momento cuando su vida toca otra, sea en lo "físico" ó en lo Real, Uds. serán la pregunta y la respuesta – ¿cómo Dios ve esto? Entonces, sin tomar ninguna decisión desde la mente ego, el gran alcance del Amor los moverá, y se encontrarán amando cada vida preciosa como Yo en el Ahora.
Desde este Amor que compartimos, amados míos, entenderán finalmente lo que realmente significa amar sin condiciones, y por lo tanto, realizarán lo que es tener el corazón realmente abierto, más allá de cada influencia del ego – ser el corazón apasionado de Dios sin límites, completamente liberado, permitiendo Mi Amor moverlos en su lugar, y nuestra intimidad dirigirlos, que Uds. puedan sentir este Amor repartido, calibrado perfectamente, para cada corriente de vida preciosa.
Al Uds. encontrar esta experiencia de nuestra riqueza como ambos, el todo y la relación íntima, encontrarán lo que quiere decir estar en servicio, permitir al Amor y solo al Amor que los mueva, y que honre cada vida sin que nunca haya cualquier interferencia del ego. Si su enfoque está en Mí en cada momento, y Uds. están sintiendo esta comunión que compartimos y amándoMe, mis queridos, con un corazón abierto y sin impedimentos, entonces Yo les prometo que no habrá más ego en Uds. porque el Amor baña lejos del mundo de la dualidad sin esfuerzo. Baña lejos toda la separación y lo hace uno, uno que es ambos, el gran holograma de Todo el Amor y nuestra relación íntima.
Así que Yo les pido que miren cada Momento de Ahora a través de su corazón, y que Me alcancen, amados míos, cada uno de Uds., hasta que puedan sentir Mi Amor tocándolos con tal ternura, intimidad, compasión y alegría que nada, nunca más los hará perder esto. En su lugar encontrarán que les da su corazón Real, y los ayuda a conocerse a sí mismos como el corazón de Dios en relación conMigo, y desde esto, conozcan el Amor de su Alma Gemela.
Una vez que hayan experimentado este círculo de nuestra unión, el corazón late, el aliento que debe ser ambos dando y recibiendo, entonces y solo entonces estarán listos para una relación Real con su Alma Gemela en cualquier parte, y en todas partes que estén – en lo Real ó en el mundo. Serán el círculo en el cual el Amor es nutrido, y estarán disponibles, mis queridos, completamente, como un corazón de Dios abierto y sin impedimentos para poder amar bien a su Alma Gemela.
Hasta entonces, Uds. no se han abierto al canal. No han experimentado todavía este Amor en su integridad, tampoco han experimentado este movimiento, esta fluidez ó la canción que trae esto para todos – la canción de un corazón de Alma Gemela amoroso. ÁmenMe con todo lo que son, corazón, espíritu, con todo su ser, y extiéndanse hacia este Amor íntimo y en plenitud, y sepan, mis queridos, que nuestra relación debe ser primaria, y que todo lo demás viene de ello.
Encontrarán que están en alineamiento con el todo viviente del Amor Yo Soy y listos para ser personificación de la Creación. En el flujo encontrarán el éxtasis y la alegría viviente, y cada momento será una plenitud total. Porque cada momento Me sentirán y experimentarán este Amor, ambos dado y recibido, entonces tendrán el patrón para su Amor de Alma Gemela, y la habilidad entonces de vivirlo aquí en el mundo, porque el mundo no puede aguantarlos. La ilusión no puedes jalarlos. Son libres para ser el corazón del Dios Yo Soy.
Caminen hacia delante rodeados por la luz dorada del Femenino Divino ó la luz blanca del Masculino Divino que Uds. son, y permítanse ser el poder del sentimiento de Dios y la verdad de Mi corazón en "en-conciencia." Lleven Mi Mensaje, mis queridos. Yo les pido que hagan este el más poderoso y pertinente de todos los Mensajes.
Nuestra comunión, nuestra relación tierna y continua, y Mi presencia están en Uds., como Uds., alrededor de Uds., sosteniéndolos, amándolos y enseñándolos como ser el modelo divino del corazón de Díos, liberado. Den completamente en el mundo al mismo tiempo que comparten la relación más íntima y magnífica conMigo, en cada Momento de Ahora, hasta que finalmente desde este Amor viene el poder de esta resonancia, y Uds. son la experiencia de Mi ser, y la expresión, amados mío, de Mi corazón.
Así que por favor tomen este momento y permítanme bañar su ser. Yo vengo a Uds. ahora con Mi amor. A través de su corazón Yo reclamo nuestra relación íntima, que Yo pueda vivir y tener Mi ser en Uds. Ah, y Uds. serán este Amor conMigo, y Me conocerán como Yo Soy realmente en Uds.
Así que cada momento de cada día Uds. están completamente consciente de que estamos juntos, y con cada aliento que respiran experimenta Mi presencia. A través de esta Amor Uds. son ilimitados y el corazón abierto de Díos, y Yo Estoy amando Todo lo que Yo Soy ahora a través de Uds.

Circulo de luz