nocopias

miércoles, 7 de octubre de 2015

HA LLEGADO Y SE HA IDO, NOSOTROS, LOS DE LA JERARQUÍA CELESTIAL, AHORA HAREMOS QUE SE LARGUEN.



 By Serafín a través de Rosie Oct 1, 2015




HA LLEGADO Y SE HA IDO.-¿Han visto el agua fluyendo en un vaivén sin fin y yendo hacia un destino aún desconocido?

¿Se han tomado su tiempo últimamente, Amados Hijos de la Tierra, para ver las nubes ir y venir, sentir el viento en su espalda y después sentir la calma repentina que le sigue?

¿Han visto el agua fluyendo en un vaivén sin fin y yendo hacia un destino aún desconocido?

SEPAN QUE TAMBIÉN USTEDES HAN VENIDO A ESTE PLANO DE LA TIERRA Y CONTINUARÁN. 

Esto es temporal. 

Están de paso.

Este es sólo un paso de su viaje eterno, un paso donde su enfoque es el tamaño actual de su zapato, en el sentido de que deben ver qué es posible crear con el cuerpo y las herramientas que están a su disposición en esta ocasión

Algunos de ustedes pronto entrarán en ZAPATOS MUCHO MÁS GRANDES porque nos acercamos a una experiencia nueva.

Superar el límite hacia este nuevo escenario resultará muy desafiante para aquellos que se aferran a su situación y posesiones personales.

También resultará muy difícil para aquellos que deliberadamente se han cerrado del contacto personal y de la interacción con sus compañeros humanos, NO confiando en las relaciones cuidadosamente elaboradas basadas en el amor, consideración y respeto mutuo, sino en servicios pagados que son impersonales, fácil de cortar y fácil de reinstalar.
TODO ESTO CAERÁ COMO UNA HILERA DE FICHAS DE DOMINÓ ANTE SUS ASOMBRADOS OJOS.

Aquello en lo que confiaban previamente, lo que se suponía que era una base de roca sólida para sus medios de vida, sus alegrías, beneficios y apoyo, DESAPARECERÁ SIN UN REEMPLAZO INMEDIATO.

Como somos conscientes de todos los pensamientos y emociones que entran en la mente genérica de su planeta, muchos de los cuales son extremadamente bajos en calidad y vibración, tenemos una buena perspectiva y valoración de los nudos y conglomerados de vastas redes negativas que ABRUMAN A SU PLANETA Y QUE NOSOTROS, LOS DE LA JERARQUÍA CELESTIAL, AHORA HAREMOS QUE SE LARGUEN.

Esto, sin embargo, es tratar solo con los síntomas y tal acción no puede garantizar que lo mismo no vaya a suceder de nuevo.

USTEDES LOS QUE REGRESEN A LA TIERRA DESPUÉS DE LA EVACUACIÓN Y LIMPIEZA DE SU PLANETA, SERÁN LOS GUARDIANES QUE ASEGURARÁN QUE EL PLANETA NUNCA TENGA QUE SUFRIR ESTO DE NUEVO.

La hora para este gran cambio se acerca.

Presten atención a TODO LO QUE VIENE Y VA y practiquen el desapego continuamente para que puedan deslizarse sin esfuerzo -como las nubes ante un viento constante y cada vez más acelerado -hacia su nuevo destino, donde podrán continuar su misión sin trabas y asistidos.

Somos muy conscientes del caos emocional que producirá. Una amplia gran mayoría no tiene absolutamente ningún conocimiento de lo que va a ocurrir y completamente sin preparación.

Incluso aquellos de ustedes que saben sobre la próxima evacuación, no están preparados para abandonar sus hogares, sus amigos, sus entornos familiares y comodidades sin saber con seguridad si existirá algo después del regreso.

Su mayor seguridad en esto, es SABER DE SU CREATIVIDAD DIVINA que puede crear todo esto de nuevo y más.

Informen a sus compañeros -en caso de que puedan comprender- y demuéstrenles que pueden cruzar este obstáculo y dejar todo atrás en la intensa contemplación de TODAS LAS COSAS NUEVAS, MEJORADAS Y SAGRADAS.
Les decimos adiós por ahora,
Serafín.http://abundanthope.net/pages/Rosie/Seraphin-Message-241-IT-HAS-COME-AND-GONE.shtmlAll writings by members of AbundantHope are copyrighted by ©2005-2015 AbundantHope – All rights reserved



No hay comentarios:

Publicar un comentario