nocopias

domingo, 18 de enero de 2015

SOBRE LA NUMEROLOGIA, Y SUS NUEVAS FACETAS... - Oriol – 17-01-15




Hoy en la segunda fase del 1 nivel de Numerología, a través del trabajo constante de dichas energías, he percibido una variante, que re configura las texturas donde navegan, dichas energías. Como cite en mensajes anteriores, la decisión de nuestros estados en la Tierra, vienen representados según la influencia de nuestros Karmas, personales o grupales según su identidad número lógica, en las tendencias a través de las cuales, el sistema de configuración de nuestras psiques, se refleja en la consumación de la mejor elección. Todo lo que nos rodea, está en constante cambio y la simbiosis de nuestras elecciones, determinan la profundidad del Alma en las tendencias a través de las cuales, el porcentaje de aprendizaje, pueda ser transmitido de formas diversas, según la integración y grado de dolor, que este pasando la psique en cuestión.

He comprobado hoy de primera mano, la real influencia de dichas variantes, en la posición inicial, del estudio del Alma en su plena composición. El cuadrante principal no queda excepto de liberación, al verse representadas las energías, que conforman el R. Divino con el Destino. De esta misma forma, las posiciones que configuran dicha manifestación, albergan las posibilidades de actuar en segunda instancia, a través de una sobre posición, de la psique en cuestión. La separación de la configuración inicial, refleja la anulación de los procesos donde el Alma refleja, una tendencia directa, en su propio reconocimiento. Las posibilidades de establecer una nueva dirección, una vez los flujos van en dirección opuesta, re configuran las supuestas aplicaciones, construyendo esa sobre posición energética, mientras el cerco que las representa, se ve directamente alejado del sistema primero, de unidad entre estas. 

Las constantes que establecen las líneas de juego, se ven directamente influenciadas por la representación, que el Alma ha tomado en esta encarnación. Se podría ver directamente repercutida, por la influencia exterior de dicho reconocimiento, el cual se aísla directamente del sistema preconcebido, del alma en cuestión. Las múltiples posibilidades, se reflejan en todos los planos de manifestación, actuando estos como catalizadores, para reajustar la versión más favorable, en esta 3 densidad. Si la profundidad del seguimiento se mantiene en esa constante, esta refleja el crecimiento del Alma en cuestión, a través de su libre albedrío, mientras este representara la profundidad de su estado inicial, de elección o seguimiento cuando el sistema de líneas temporales, que le representan a esta persona, queda obsoleto de posibilidades, y adjunta una sobre posición a su regencia actual, en la Tierra. 

Se podría llamar a estas secuencias, directamente personas sin Alma?, cuando han sido sus elecciones personales, las que han reflejado una nueva identidad, para salir ilesas del juego Karmico, que reflejaba todo su exterior. Más que personas sin Alma, se podría citar las constantes de una proyección holográfica, en una línea temporal temporal que excluiría a dicha Alma, de presenciar las constantes referencias, de proyecciones Karmicas alejadas del sistema vibratorio, de dichas personas. Esta variante, construiría una revelación espacio temporal, atribuida a constantes cuánticas de instantes sobre posicionados, para nuestra evolución en la Tierra. En múltiples casos, a esas personas se les identifica como dementes, o con problemas mentales de gran importancia, cuando en realidad, han sobre puesto a nivel de sus Almas, la vibración de sus registros de energía, para representar una transición más a diente a su percepción de la realidad.

Como muchas son las posibilidades, más aún son las respuestas a través de las cuales, tomamos consciencia, de las lecturas de energía, que muestras cada Alma en su proceso evolutivo. La constante influencia de dolor, aísla directamente a esa Alma de seguir experimentando esa influencia, sobre poniendo su sistema de creencias, y actuando de acuerdo a una profundidad en la cual, solo la persona involucrada será consciente de su realidad. En el transcurso del curso de hoy, he podido apreciar la magnitud de las líneas temporales de las que os hablo, en estos últimos mensajes y de la perfecta sin-cronicidad que demuestran estas, en las elecciones que realizamos a través del libre albedrío, que sincroniza el Alma con las siguientes "4" energías, que configuran nuestra existencia en la Tierra.

Oriol, gracias por su lectura

**********************************************
NUESTRAS PETICIONES, Y EL TIEMPO QUE TRANSCURRE A TRAVES... - Oriol – 16-01-15 -


Cuantas veces, intentamos llegar hasta algo y ese algo, cada vez se aleja más de nosotros. En estos momentos nos sentimos impotentes, y en realidad y sin tener consciencia, de por qué razón nos pasa. Es en ese momento, cuando pensamos directamente, en la Ley de la atracción cuando esta nos habla, de que todo lo que pensemos o deseemos, vendrá a nosotros. En realidad, no es del todo falso, ya que si nuestras propuestas, están cerca de nuestro campo vibratorio, (ajustadas a nuestros campos de experiencia), su acercamiento será más próspero. Cuando nuestro estado natural, es de comprensión e integración de lo que nos rodea, todas las energías que nos rodean, entran en conjunción con nosotros. Si por el contrario, no es así, su llegada se presentara una vez, todo ese sistema este alineado y nosotros formemos parte de él.

Ahora, tenemos una visión más sobre de qué forma, podremos acceder a nuestros propósitos, u objetivos los cuales ya residen en otras tonalidades vibratorias, con el único acto de pensar, en estas. Como se ha hablado de los múltiples universos, podemos hablar aquí, de las múltiples posibilidades. Por encima de nosotros, existen otras dimensiones más sutiles a la nuestra, recordemos que residimos en la 3 densidad, aun así cada pensamiento o emoción que emitimos, forma parte del campo holográfico planetario, el cual como una gran biblioteca almacena, toda la información a nivel vibratorio, planetario. De esta forma, yo me pregunto: - Podríamos actuar a través de nuestros pensamientos, para recrear que todo llegara a nosotros, de una forma más rápida?, pues claro que sí.

Si elevamos nuestras intenciones, por encima de nuestras posibilidades de 3 densidad, dentro de las múltiples dimensiones, que se reflejan en esa 3 densidad, las energías que nos rodean, las cuales se adaptan directamente a sus estados vibratorios, estos confabularan las trayectorias precisas, para llegar a nosotros de una forma más directa. Las energías se alinearan, (conjuntamente con todo lo que nos rodea), para acceder a nosotros y de esta forma, favorecer nuestras propias proyecciones. Si todo es energía, y nosotros conocemos cada una de estas, en su total profundidad, podemos llegar a actuar a favor nuestro, para que la sucesión de tales, nos favorezcan constantemente.

Es ahí donde muchos de nosotros, no vemos con claridad la manifestación, de dichas energías. Esa no claridad, representa el aspecto vibratorio de nuestros pensamientos, conjuntamente con la frecuencia y estancia, a través de la cual el campo holográfico resuene con nosotros, y nuestros propósitos y peticiones. Tal como los múltiples universos, la realización de todo lo que nos rodea, se sincroniza de la misma forma, cuando nosotros nos alineamos con estas. Por mi experiencia en este campo, todo proceso dentro del cual, emitimos un pensamiento para recibir lo que anhelamos, su única expresión es establecida en el presente, con todas las variantes que lo manifiestan en completa alineación.. Es a través de esta, que toda energía nos llega directamente al formar parte del todo, en nuestra unidad de consciencia.

De qué forma, podemos representar nuestros presentes, para que veamos cumplidos nuestros objetivos? En primer lugar, vivimos constantemente inversos en esos procesos, mirando hacia el futuro. La mente humana de 3 densidad, se ancla al pasado directamente para su propio crecimiento o involución, o saltan por encima del presente o ahora, para acontecer en la linealidad de aspectos lineales, que tal vez en esta existencia nunca re-configurara. Los 2; aspectos del citado tiempo, son una proyección mental, que nos aleja constantemente, de ser vivida en el ahora-presente. Esto podemos aplicarlo en nuestras líneas de tiempo, ya que se reflejan en nuestras experiencias, como propósitos que se tienen que representar, según nuestros estados vibratorios. Toda energía, es regida directamente por estos anales.

En muchas de las ocasiones, y ceñidos a una visión de 3 densidad, son tan pocas las influencias energéticas que recibimos, que las cuales emitimos se quedan cortas de resonar en conjunción, para que esos propósitos, queden almacenados en nuestras líneas de tiempo, sin actitud aparente. La mente humana, tiene muchas fuentes de información y de la misma forma, que nos encariñamos de algo, lo dejamos partir con gran facilidad. A cuantos de nosotros, nos ha sucedido esto? Todos nuestros objetivos, se reflejan en un tiempo venidero, ya que la intención energética que se representa, para poder verlas cumplidas, se reflejan a través de las líneas de tiempo, que en realidad configuran, las tendencias a realizar en el tiempo presente.

Oriol, gracias por su lectura.

http://lanuevaeradiamantina.blogspot.com
http://lacaamaradeloslords.blogspot.com
Re-Publicado por “Isis Alada”


Conciencia solar. Metatron y Melchisedeck Canalizado por Elsa Farrus 17 de enero de 2015


Amada niña soy Metatron

Tus células, como las de todos están en un proceso cambiante. Por ello estáis agitados y en un constante de sueños lucidos.

Este año a cada acción, palabra o movimiento. Estáis sanando por conciencia Situaciones o vidas anteriores.
Por ello es probable que sintáis “dolores fantasmas en algún lugar del cuerpo” que se activan y después desaparecen.

SOIS SERES VIVOS CON CONCIENCIA MULTIDIMENSIONAL.
Hoy 17 vuelve a ser puerta energética 8-1-8, que os ayudara a integrar los flujos del chacra cardiaco, es 1 día de Mucha relevancia donde el chacra corazón activa de nuevo su interior. Abriendo nuevos filamentos interiores o hebras de luz que comunicaran su presente con su pasado.

A través del punto del alma en el reverso del chacra del Corazón en la zona de las paletillas.

Sentirán a medida que se inicia esta unión, un mayor sentido sobre el proceso de las cosas.
Y el para que de las mismas.

Asistirán sin duda a la consolidación de sus procesos personales sentirán una resolución, en la rapidez en la que se va a manifestar las cosas en sus vidas tanto para la solución, como para la disolución de las mismas.

No intentan justificar, para que sucedan los hechos de sus vidas o cómo afrontarlo; solo háganlo.

Es tiempo de liberación muy profunda. Muy intensa que los ayudara a generar una nueva realidad.

La más afín a su vibración. A nivel molecular sus células, se expanden, se “cuantifican” es decir se abre nuevos caminos de sanación en su cuerpo físico.

Por ello es muy probable. Que aparezcan movimientos físicos o síntomas a ser atendidos.

Pongan la máxima atención en los mismos.

Amada niña esta transición molecular, es la apertura de la comunicación; entre su ser físico y su ser de luz que se ira intensificando en las próximas horas, a los próximos meses hasta mediados de Agosto.

En que sus cuerpos desarrollan un máximo equilibrio.

Por ello la regeneración fisca o el empobrecimiento de su cuerpo, serán muy rápidos en aparecer en función de su alegría de vivir o de sus decisiones personales.

El abandono emocional de sus vidas (no vivir desde su corazón, aunque se apoye y ame a otros seres) es la puerta al bloqueo físico).

La actividad en el hígado se intensifica en las próximas semanas; por ello les invitamos a llevar dietas en equilibrio

Su hígado estará depurando memorias emocionales inconscientes, y pasadas para la apertura del STAR PLEXUS, en el centro neurálgico de su conciencia Multidimensional en su plexo solar.

Con un maravilloso engranaje de luz. Sus discos solares que van aumentando su función, en los tiempos actuales.

Amada niña, son tiempos de cambio y de asumir la responsabilidad de sus creaciones físicas y mentales.

Una mayor apertura se produce en los próximas horas y días. No dejen de atender sus prioridades. Ellos son la llave de su cambio Universal.

Resuelvan sus mapas familiares y emocionales. Solo así pueden unirse al Latido Universal.

No busquen fuera, cuídense, miren dentro. Miren como vibra su ser y atiéndanlo. Es el pilar del cambio su mayor realidad. Su cuerpo una consecuencia sin cuerpo físico no está presente en su plano físico, ni en la Ascensión física de Gaia.

Estará en un plano etérico, caminando en el Universo.

Es su elección es ahora. Hasta mediados de Marzo de mayor reto:
AMARSE Y RESPETARSE

Amada niña, pónganse manos a la obra. Ustedes pueden. Desde el corazón electromagnético de Sirio Metatron y Melchisedek

Gracias a todos, por compartir esta canalización cuando lo sintáis. Feliz día a todos Podéis encontrar más información en:
www.ascensiongaia.es
Re-Publicado por “Isis Alada”



El Cristo vendrá en un cuerpo de Carne.?!



Una reflexión que me he estado haciendo con respecto a si El Cristo vendrá en un cuerpo de Carne.

Claro que no vendrá en un cuerpo de carne, sino en Su cuerpo de Luz.

No lo veremos en cuerpo de carne porque nuestro propio cuerpo ya será de Luz, y la reencarnación no existirá más por la transfiguración de la materia, la sacralización de la materia y entonces ya no habrá reencarnación porque esta dimensión, esta ilusión, este holograma, habrá quedado atrás y estaremos en una dimensión más elevada, si es que ya no estamos en ella.

Miguel en su último mensaje nos dijo que los cuerpos Eternos o de Luz estaban descendiendo del Sol. ¿Y luego no se nos han dicho que todo ya Es, Aquí y Ahora y que siempre todo ha estado ahí, adentro de nosotros en nuestro Sagrado Corazón?

Solo nos falta recordarlo, reconocerlo y sobretodo ¡Vivirlo!!! ¡Vivir al Cristo en nosotros!!!

Con amor,

Lucía
Publicado por Lucia Montaño 

Re-Publicado por “Isis Alada”


Selén – Ciclos Planetarios y Adaptación Energética. “De otra manera, más simple y más profunda tal vez, la mejor manera de vivir este período – no solamente de adaptación hasta el equinoccio de marzo, pero de toda la transición planetaria, yo diría – está expresada en las palabras transmitidas a mi hoy por una consciencia amorosa: “báñate continuamente en las aguas luminosas de la Gracia y del Amor”. La misma visión que tales palabras evocan de por sí son un efecto pacificador y relajante.” Selén Om. 10 de enero de 2015. Con audio. ¡Compartir!!!




“Pues ahora comprendo que aquello que yo comenzaba a sentir ya era alegría, la que aún no reconocía ni entendía. En mi mundo un pedido de ayuda, estaba luchando en contra de un vago principio de alegría que no quería percibir en mí porque, por lo mismo vago, ya era horrible: era una alegría sin redención…”

Clarice Lispector

***


Resolví escribir este texto, porque tal vez sea de alguna ayuda para aquellos que están viviendo algo semejante en este período de intensa adaptación. Escribo con base en mi propia experiencia y por los síntomas que tengo y he sentido y espero poder transmitir por medio de estas palabras algún alivio que he recibido de las consciencias con quienes colaboro en este trabajo y que ofrecen orientaciones, soporte o muchas veces apenas su amorosa y acogedora Presencia.

Antes que nada, déjeme situar algunas cosas, que tal vez sean ya de conocimiento de quienes acompañan los mensajes transmitidos aquí en este sitio de la Escuela de Luz Viva. En el último solsticio – de verano aquí en el hemisferio sur – un movimiento muy importante y de cierta manera inusitado sucedió.  En cada solsticio la Tierra se alinea de manera especial con el Sol, y por medio de este alineamiento recibe un influjo de energías cósmicas (una alquimia de diversas energías con predominación de una de las 12 Energías Primordiales o Rayos, que en la ELV llamamos los Cromas de la Luz Viva) relacionado con la Idea Arquetípica de manifestación en el Planeta, como una actualización en el proceso de expresión en el reino de las formas de aquello que Es en lo Eterno ahora. El Solsticio de diciembre, especialmente, tiene su importancia relacionada al hecho de que es en este solsticio que desciende la energía básica que “regenera” el ciclo planetario siguiente, que se inicia en el equinoccio de marzo.

De manera metafórica, podemos visualizar este movimiento de la siguiente manera – considerando las limitaciones del ejemplo, relacionado a la perspectiva estacional, una de las claves de la lectura del ciclo anual del Planeta.

En el equinoccio de marzo el impulso semilla, acogido por el Corazón Cristalino de la Tierra en el solsticio de diciembre, se expandió completamente por la malla energética del Planeta y un nuevo ciclo planetario se inició coloreado por el enfoque del impulso de la semilla recibida. Este es un momento de equilibrio y armonización, verdadera sincronización del Corazón Cristalino del Planeta con toda su red, con cada partícula que la conforma. Aquí la semilla germinó y comienza su ciclo de crecimiento y fructificación.

En el solsticio de junio, la Tierra vivirá un alineamiento más intenso con el Sol. El impulso de la semilla ya es una planta en este solsticio y la Tierra recibe una corriente más de energía(s) que impulsa a las flores para que se abran. En este solsticio la energía del impulso de la semilla, que tenía una orientación vertical y de impresión en el solsticio anterior, asume una orientación horizontal de expresión.

En el equinoccio de septiembre, es un momento más amplio de sincronización y de equilibrio del impulso recibido en el solsticio. Las flores se abrirán y los frutos comienzan a surgir. En este alineamiento la vibración armónica de la red planetaria se expande y profundiza, ya no es más una adaptación a una frecuencia “exterior”, pero si una readaptación del cuerpo de la Tierra a una frecuencia totalmente nueva, dando como resultado el matrimonio perfecto del canto de la Tierra con el canto del Cielo, que produce un canto único, que se expande ahora por toda la malla energética planetaria sincronizando la danza de sus partículas.

En el solsticio de diciembre, el fruto estará maduro. En este alineamiento poderoso con el Centro Solar, la Tierra ofrece su fruto al Sol. El impulso recibido como que regresa, modificado, coloreado, con una cualidad única. El fruto se recoge y se comparte con la Red Cósmica y una semilla cae al suelo de la Tierra, trayendo el nuevo impulso, un rayo más que porta los códigos que serán desplegados en un ciclo más de manifestación del Arquetipo del Planeta, la Imagen Perfecta que existe en la Mente Divina.

¡Ups! Me extendí un poco en este asunto. Regresemos a la propuesta del texto. A partir de lo expuesto anteriormente, podemos percibir entonces que estamos viviendo un período de intensa adaptación a un impulso que fecundó al Planeta en el último solsticio. Adicionemos a esto, el hecho de que en este último solsticio, por primera vez desde hace unos 312 mil años, el ciclo planetario será regido por una de las cinco Energías Primordiales inmateriales – la 8ª, Sat, o la Potencia de la Multidimensionalidad. De hecho, un impacto considerable en nuestras estructuras caducas, con respecto al mundo humano.

Pues bien, naturalmente toda nuestra estructura de expresión está sufriendo un gran impacto, a nivel psíquico – lo que comúnmente relacionamos con nuestros aspectos mentales, emocionales y energéticos vitales – a nivel físico. Nuestro propio núcleo cristalino se alinea con este movimiento muy naturalmente y sin desgastes o resistencia, como almas estamos a la par con todos estos eventos y la mutación nos es muy familiar y bienvenida. Pero nuestra estructura material, objetiva, pasó por muchas alteraciones como causa y resultado de la experiencia del olvido, y especialmente a partir del nivel celular, nuestro vehículo multifacético se adapta con cierta torpeza a estos influjos poderosos, siendo de gran intensidad y duración por la aclimatación que es diferente para cada alma encarnada, debido a sus particularidades de experiencia y en especial de apertura, receptividad.

Debido a todo esto, puedo decir con base en mi experiencia, que no es muy conveniente por el momento identificarse demasiado con las impresiones mentales y emocionales que estamos recibiendo, ni por las respuestas físicas. Por cuenta del orden inusitado de los impulsos que la forma biológica está recibiendo, porque su propio instinto físico de supervivencia comienza a dar señales que no responden necesariamente a la realidad detrás de las apariencias. Yo, por ejemplo, he sentido tonterías, más o menos intensas, dependiendo del día y de la hora, una sensación de inminencia que muchas veces viene acompañado de una sensación del fin así como de muerte física. Hay momentos en que todo parece sin sentido, como si el rumbo se hubiera perdido. Esto para no hablar de la náusea, diarrea, sentimientos repentinos de tristeza o de frustración, que ya son síntomas comunes a lo largo de estos últimos años en los que el proceso de transición se intensificó. Estos síntomas, por supuesto, no son constantes, y muchos de ellos obviamente pueden estar relacionados con otros procesos, psicológicos o patológicos – así mismo que éstos tengan relación con la transformación que vivimos, de manera general. Naturalmente existen momentos de alegría, serenidad, certeza, etc., pero algunos de estos síntomas de adaptación en curso, pueden mostrarse desafiantes a veces, porque especialmente también estamos siendo tocados en nuestras capas subconscientes.

En medio de todo esto, sin embargo, existe un punto de paz. Bien en el interior, en el silencio por nuestro afán del cambio, por el despertar, por la transcendencia del sufrimiento que ya nos parece del antiguo y conocido mundo, existe un templo intocado por el aparente caos de la transformación. Un abrigo en el pozo de la Sagrada Fuente de la ecuanimidad.

La mejor manera de vivir este momento es recordando, tan frecuentemente como sea posible, este abrigo. Es, como dicen los budistas, tomando refugio, en el Buddha (la esencia luminosa, silenciosa y plenamente vacía que somos más allá de todas las apariencias, mismo sutiles y espirituales), del Dharma (la Sabiduría Eterna que es el resplandor de aquella esencia y que se desvela con cada experiencia que tuvimos al nutrirnos en la inmersión de la Presencia, bien como la aspiración a la lucidez que abrigamos y nutrimos en nuestro interior) y en el Sangha (la comunión amorosa, la red de interdependencia y conectividad que pasamos a reconocer y vivir y vemos expresada en nuestras relaciones con nuestros hermanos y hermanas, relaciones de resonancia y de reconocimiento mutuo.

De otra manera, más simple y más profunda tal vez, la mejor manera de vivir este período – no solamente de adaptación hasta el equinoccio de marzo, pero de toda la transición planetaria, yo diría – está expresada en las palabras transmitidas a mi hoy por una consciencia amorosa: “báñate continuamente en las aguas luminosas de la Gracia y del Amor”. La misma visión que tales palabras evocan de por sí son un efecto pacificador y relajante

Por último, con respecto al sujeto que interpretamos diariamente y que también somos a fin de cuentas, es suficiente dejarnos conducir en este punto por aquello que es sencillo y alegre, que implica sencillez y alegría, esto no quiere decir huir de los problemas, pero encararlos, más bien con una posición, más o menos con una disposición sencilla y alegre y que nuestra elección no tenga ningún peso, optar por aquello que se nos acerca en la serenidad.

¡Om Agnaye Namaha! Salve el Fuego Divino y que todos los seres permanezcan en paz…

Selén.
http://www.escolaluzviva.com.br/
Original en portugués:
http://www.escolaluzviva.com.br/2015/01/selen-100115-ciclos-planetarios-e.html?spref=fb

Traducción: Lucía Montaño Ferrer.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2015/01/selen-ciclos-planetarios-y-adaptacion.html

Re-Publicado por “Isis Alada”


CRISTO – “¡Cantad las Alabanzas! Por lo tanto en esta Redención Final invocad sin falta la palabra del Padre ABBA, el cántico de los Ángeles: “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth”. Cantad las Alabanzas interminables a la FUENTE, pues el Misterio del Padre Perdona infinitamente, incondicionalmente.” Sijah Sirius.” 29 de diciembre de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!






Estimados hijos e hijas sed bendecidos en el Amor. Que Mi Paz sea siempre vuestra Paz.

Yo Soy CRISTO-REY, Yo Soy la Esencia Coronada que vive en cada uno de vosotros, en cada uno de nosotros, en cada “Uno” que se reconoce como el “Todo”, que en cada parcela que pertenece al “Todo”.

Vengo hoy a traeros la palabra del Amor Dulce, del Fuego de la Verdad, y del Espíritu de la Redención, el cual la Madre Divina os ha enviado durante todos estos años y especialmente ahora. Ahora porque el llamado del alma, Mi llamada hacia vuestra Alma, la llamada de la Madre Divina se hace urgente, se hace intensa.

Nuestro Amor está esperando vuestra Redención. Vuestra Esencia y vuestro Amor están esperando la Rendición de todo lo que no sois, de cada muro, de cada división, de cada juicio. Hoy vengo especialmente a borrar los juicios de vuestro mental, los juicios duales, los juicios que vienen a hundir en la mediocridad la Esencia de vuestros hermanos y la vuestra.

El juicio ha sido el arma más poderosa, pasando por encima del Amor, de la Comprensión, de la Integración y la Aceptación. El juicio desemboca en la superioridad y la vanidad, dividiendo por el miedo, dividiendo por la incomprensión de hermano con hermano, padre con hijo, separando aquello que de toda Eternidad se estima y se acepta como Uno, más allá de las circunstancias que vivís en la Tierra. Pues sabéis que estáis en la Tierra pero, venís de los Reinos de la Luz, de los Reinos Celestiales.

Así pues la Verdadera Unión está primeramente y realmente en vuestro Corazón. Lo que sea verdad en vuestro Corazón así lo manifestaréis en la Tierra, en esta realidad que os refleja tanto vuestro amor como vuestras carencias.

Tal como un hombre piensa en su corazón, así es él; así pues hijos e hijas por Mi Gracia, por Mi Amor, por Mi Fuego que quema toda frialdad, que deshace todo hielo, que desemboca todo río hacia el Océano Infinito:

¡Cantad las Alabanzas!

¡Calentad vuestro Corazón, llenad vuestro Corazón de Amor, de Alabanzas, de Gracias, de Misericordia, de palabras que iluminen la Creación! Así como un hombre piensa en su Corazón, así vivirá ahora por la vibración en este desenlace de vuestra persona, de vuestra alma.

Como os había dicho, el momento es para rezar, para entrar en oración permanentemente pues ha llegado el encuentro ahora del alma con el cara a cara con su choque personal y colectivo. En estos momentos donde los miedos, donde las energías que habéis atraído hacia vosotros conciernen a las energías del control, las energías Arcónticas que vienen a reclamar su parte, el poder que vosotros le habéis dado.

Por lo tanto en esta Redención Final invocad sin falta la palabra del Padre ABBA, el cántico de los Ángeles: “Kodoish, Kodoish, Kodoish, Adonai Tsebayoth”. Cantad las Alabanzas interminables a la FUENTE, pues el Misterio del Padre Perdona infinitamente, incondicionalmente.

Sea cuál sea vuestro estado, la Luz es ahora capaz si vosotros lo sois, de abrir en un instante vuestro Corazón, de abrir las puertas de par en par a la Presencia de la Luz Verdadera, a Mi Presencia de CRISTO-REY, siendo uno con vuestra Presencia.

Manteneos en el Fuego, en el Fuego de pies a cabeza unificad todo vuestro cuerpo. En el fuego que no deja ninguna rendija en vuestros cuerpos intermedios, en vuestras 7 capas, los 7 sellos. Rogad para que la rendija sea cerrada, toda herida sea curada, y así la Luz pueda investiros, conduciéndoos al Canto de la Madre, conduciéndoos de pies a cabeza a la Paz sin palabras. El momento en donde el Espíritu desciende en totalidad en vuestro Templo, sin dejar espacio a ninguna duda, a ningún miedo, a ningún remordimiento ni culpa.

Hijos ahora es el momento de la Verdad. Nuestro grito es siempre por el Amor, la Paz, abandonando todo lo que ya no forma parte de vosotros al Padre. Acogemos vuestra presencia junto con los Nuevos Códigos de Luz, de las Fraternidades y Concilios de Luz Unitarios. Ellos vienen a limpiar las energías de resistencia, de las entidades que vienen a reclamar y a aspirar lo que sois.

…Que el Fuego queme y así sea en cada hermano; en cada hermano en el que se enciende la Fe total en la Luz, en la Divinidad y en el CRISTO que sois…

Sólo este Amor, solo esta Paz, esta Verdad Viviente en vuestro Templo, os permitirá vivir en el Gozo, en la verdadera Resurrección en la carne.

Este año que ahora comienza verá colmarse, mes a mes, por las 12 Virtudes, llamándoos a todos y a cada uno para que asumáis Quien Sois, a que asumáis la Libertad que muchos por miedo todavía evitáis asumir en vuestro Corazón.

Sed libres hijos en el Amor inconmensurable de ABBA el Padre. Yo os vengo a confortar para que os sintáis queridos, para que deis este Amor tal como Yo os lo doy, sin condición.

A cada momento, sea lo que sea que hagáis, que vuestro Corazón se abra a la Redención, al Perdón a la Verdadera Amistad, a la Verdadera Compañía.

Sed bendecidos en la Paz del Padre, en Mi Paz.




Transmitido por Sijah Sirius.
Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno

Original en catalán:http://www.cordefoc.net/#!crist---29-de-desembre-de-2014/ci6c

Traducción al español: Lucía Montaño Ferrer.
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/12/cristo-cantad-las-alabanzas-por-lo.html

Re-Publicado por “Isis Alada”