nocopias

miércoles, 11 de febrero de 2015

La bendición Lunar.





Este es otro ritual de origen hebrero de gran antiguedad y poder. Se dice que otorga la protección de Dios durante todo el mes y establece una unión especial entre Dios y la persona que lo lleva a cabo. El ritual está dirigido a Dios mismo y está compuesto de varias oraciones y salmos específicos.  Es importante recordar que una vez que este ritual se comienza no puede dejarse de hacer ya que trae mala suerte cada mes que no se hace.
Por esta razón se recomienda al lector no llevar a cabo el ritual si no se tiene la intención de continuarlo de por vida.

Los antiguos rabinos enseñaban que el ritual debe ser hecho tres días después de verse la Luna nueva en el cielo. Como todos sabemos la primera noche de Luna nueva, ésta no es visible en el firmamento. Generalmente al segundo o tercer día se puede ver el primer filo de la Luna. Tres días después de verse la Luna nueva se puede hacer el ritual. Este tercer día se conoce en hebreo como "mulah".

El día perfecto para hacer la Bendición Lunar es el sábado por la noche. Es importante que se vea la Luna claramente en el cielo antes de empezar el ritual. Si se oscurece durante el proceso no tiene importancia. Lo importante es que sea visible al comenzar a hacer la bendición. Si la noche del sábado está nublada puede hacerse cualquier otro día excepto viernes. No es imprescindible hacer la bendición el mismo día del "mulah". Se puede hacer después pero no se puede hacer antes. La bendición lunar puede hacerse cualquier día durante las dos semanas de luna creciente, incluyendo el día de la Luna llena. No se debe hacer después de la luna llena porque en este caso es una bendición vacía, sin valor alguno, ya que la Luna está menguante.

La Bendición Lunar debe ser hecha preferiblemente al aire libre donde se pueda observar bien la Luna. Si no se puede hacer al aire libre, debe ser hecha de un lugar de la casa donde se vea la Luna claramente. Si no se puede ver la Luna en su totalidad o el cielo está nublado no se puede hacer el ritual.
La persona debe estar limpia y vestir de blanco incluyendo los zapatos. No se  debe hacer con los pies descalzos.

Publicado por “Isis Alada”


Meditación con cuarzos blancos.



Materiales

·                     7 cuarzos blancos.


Esta meditación se lleva a cabo para adquirir energías lunares y paz mental. Es excelente para curar el estrés y desórdenes nerviosos. La persona extiende una sábana o paño blanco donde le den los rayos de la Luna y se acuesta boca arriba, rodeándose con siete cuarzos blancos de tamaño regular. 

Luego se relaja del todo y pone la mente en blanco, respirando normalmente por la nariz. Debe permanecer en esta posición por media hora o más si es posible. Mientras más tiempo dure la meditación, mejores son los resultados. Esto ayuda no sólo a despejar la mente sino a desarrollar poderes extrasensoriales como telepatía, intuición y clarividencia. 

La meditación debe ser llevada a cabo en Luna llena o Luna creciente. Los cuarzos deben ser purificados de antemano poniéndolos en agua con sal de mar por 24 horas. Luego se enjuagan y se exponen a la luz del Sol por un mínimo de seis horas. Esto es importante porque los cuarzos blancos son recipientes naturales de todo tipo de energías y es necesario limpiarlos para despejarlos de posibles energías negativas.

Publicado por “Isis Alada”


Las 28 mansiones lunares



  
Las mansiones de la Luna son 28 días que componen el ciclo completo lunar que comienza en Luna nueva y culmina la víspera de la próxima Luna nueva conocida como la noche de la Luna negra. Como hemos visto cada día de este ciclo es regido por un ángel lunar. A cada ángel lunar se le hace una ofrenda distinta para obtener sus bendición y protección.

Como antes mencionado los Ángeles Lunares tiene el poder de influenciar de manera positiva o negativa sobre ciertas actividades. Estas influencias las podemos invocar para ayudarnos en nuestros pedidos. Exhorto a que en ningún momento en sus experiencias de vida invoquen las influencias negativas para enviarlas hacia otro ser o situación. Todo lo que el Ser Da es devuelto sea positivo y negativo. Estamos en una era donde estamos trabajando para alcanzar mayor conciencia para el bien de todos. Todos buscamos vivir con amor, armonía y paz. Enviemos esto, trabajemos en esto, y no creando más lazos de negatividad unos con otros.




Mansión 1- Ángel Geniel.

Ayuda al funcionamiento de los medicamentos, especialmente laxantes. Buenas influencias para comprar a animales domesticados, para los viajes, especialmente los viajes, para hacer armas, plantar árboles, cortar pelo o uñas, ponerse ropas nuevas. Malo para contraer matrimonio y hacer asociaciones. Si es capturado la prisión será mala y fuerte. Promueve las discordias.

A Geniel se le ofrecen nueve rosas blancas en agua mineral de primer dia del ciclo lunar, la noche de la Luna nueva.


Mansión 2- Ángel Enediel

Ayuda en el descubrimiento de tesoros y retener a los cautivos. Auxilia en los viajes. Buenas influencias para plantar o sembrar. En contra de la purga y el vomito.

A Enediel se le ofrece una copa de vino blanco con alumbre, el segundo dia después de la Luna nueva.

Mansión 3- Ángel Anixiel

Provechoso para los marineros, viajes por mar, los cazadores, y las operaciones de los alquimistas.

A Anixiel se le puede ofrecer nueve caracoles sobre nueve cubitos de hielo el tercer día después de la Luna Nueva.


Mansión 4- ángel Asariel

Contribuye a la destrucción, y a obstáculos en edificaciones, fuentes, pozos y minas de oro; hace huir a los reptiles y causa discordia.

Asariel es el ángel regente del signo de piscis y de las aguas de mar y del rio. Por esta razón se le ofrece una copa de agua de mar mezclada con agua de rio sobre un plato cubierto de arena. La ofrenda se hace el cuarto día después de la Luna nueva.

Mansión 5- Ángel Gabriel 

Es buena para el regreso de un viajero, para la instrucción de discípulos. Asegura los edificios, da salud y causa la benevolencia o buena voluntad.

El arcángel Gabriel es el regente de la Luna, del signo de Cáncer y del juicio final. Es también el ángel de la anunciación y uno de sus simbolos es el lirio blanco. Por esta razón se le ofrecen lirios blancos en agua de manantial el quinto dia después de la Luna nueva.

Mansión 6- ángel Dirachiel

Buena para la caza, para sitio de ciudades y venganza de príncipes; causa estragos en cosechas y frutos; Entorpece la operación del medico.

A Dirachiel se le ofrece una piedra de la Luna en una copa de aceite mineral el sexto dia después de la Luna nueva.


Mánsión 7- Ángel Scheliel

Buena para ganancias y amistad; es favorable a los amantes; espanta las moscas y destruye a los magisterios.

A Escheliel se le ofrecen nueve claras de huevo espolvoreadas con azúcar blanca el séptimo día de la Luna Nueva.


Mánsión 8- Ángel Amnediel 

Causa amor y amistad, y sociedad de viajeros; espanta ratas y ratones; aflige a los cautivos continuando su prisión.

se le ofrecen siete huevos pintados de plateado el octavo dia después de la Luna nueva.

Mansión 9- Ángel Barbiel

Es contraria a las cosechas y a los viajeros y produce discordia entre los hombres.

A Barbiel se le ofrece agua de manantial en la que se han ripiado o frotado lechuga, berro y albahaca frescos el noveno dia despues de la Luna Nueva. Las plantas se remueven del agua antes de ofrecerla a Barbiel. esta agua en fragante y de un color verde pálido debido a la clorofila de las plantas. Se debe colocar en un recipiente de cristal al frente del cual se enciende una vela plateada.


Mansión 10- Ángel Ardifiel.

Fortalece los edificios. Alienta el amor y la benevolencia y ayuda contra la venganza de os enemigos.
A Ardiciel se le ofrecen nueve rosas rojas y nueve rosas blancas en agua mineral el décimo dia después de la Luna nueva.


Mansión 11- Ángel Neciel

Buena para viajes y ganancias comerciales, y para la redención de cautivos.
A Neciel se le ofrece una paloma blanca la cual se echa a volar el dia once después de la Luna nueva.


Mansión 12- Ángel abdizuel.

Beneficia las cosechas y plantas; es contraria a la navegación; es buena para servidumbre y cautivos, y para mejorar compañías y sociedades.

A Abdizuel se le ofrece una copa de leche con alumbre el dia doce después de la Luna nueva.


Mansión 13- Ángel Ergediel

Buena para el amor conyugal y la cura de enfermedades; es favorable a la navegación, pero contraria a viajes por tierra.


Mansión 14- Ángel Jazeriel

Buena para la benevolencia, las ganancias, los viajes, las cosechas y la liberación de cautivos.


Mansión 15- Ángel Atliel

Beneficioso en extraer tesoros y en la excavación de hoyos; Ayuda en el divorcio, la discordia, y la destrucción de casas y los enemigos; Le pone obstáculos a los viajeros


Mansión 16-Ángel Azeruel

Impide los viajes, y matrimonios; daña a las cosechas y al comercio, y es buena para la liberación de cautivos.


Mansión 17-Ángel Adriel

Buena para hacer una mejor fortuna de una mala posición, para el amor duradero, para asegurar los edificios y para la navegación.

Mansión 18- Ángel Egibiel

Causa la discordia, insurrección y conspiración contra príncipes y potentados, y para vengarse de los enemigos. Pero libera a los cautivos y contribuye a la edificación.


Mansión 19-Ángel Amutiel

Tiene poder para asediar ciudades, apoderarse de ellas, ahuyentar a los hombres de sus lugares, para la destrucción de los navegantes y la perdición de los cautivos.


Mansión 20-Ángel Kyriel

Buena para domar bestias salvajes y mantener las prisiones; destruye las riquezas de las sociedades y obliga al hombre a dirigirse a un lugar.

Mansión 21- Ángel Bethnael

Es buena para cosechas, ganancias, edificaciones y los viajeros, y para provocar el divorcio.


Mansión 22-Ángel Geliel

Apresura la huida de los servidores o cautivos;' es buena para la cura de enfermedades.

Mansión 23-Ángel Requiel

Provoca el divorcio, es buena para la liberación de los cautivos y la cura de enfermedades.


Mansión 24- Ángel Abrinael

Es buena para la benevolencia conyugal y la victoria de los soldados; es contraria a la investidura y a los desempeños de cargos, e impide que se los cumpla.


Mansión 25-Ángel Aziel

Contribuye al sitio de ciudades y a la venganza. Arruina a los enemigos, provoca el divorcio, asegura las prisiones y los edificios; hace avanzar los correos.

Mansión 26-Ángel Tagriel

Contribuye a la unión y al afecto humano. Es buena para la libertad de los cautivos; derriba prisiones y edificios.


Mansión 27-Ángel Atheniel

Hace crecer y multiplicar las cosechas, beneficia al comercio, induce ganancias y cura de enfermedades; pero obstaculiza las construcciones y contribuye a causar mal a quien se desee.

Mansión 28-Ángel Amnixiel

Hace crecer y multiplicar el trigo y el comercio; da seguridad a los viajeros en lugares peligrosos; contribuye a la armonía conyugal. Hace perder tesoros y asegura las prisiones.

Publicado por “Isis Alada”


!ADIVINEN QUIÉN CONDUCE¡ por Kara Schallock 8 de Febrero 2015



Potencialmente estamos en el lugar donde el Alma ha tomado Su lugar por derecho como líder/creadora, con el ego sirviendo como vehículo para la Expresión del Alma. 

Esto es tan grande que las cosas se sentirán más fluidas y gráciles.  Por supuesto que habrá ajustes y liberaciones todavía; sin embargo hemos aprendido a confiar en que nuestro Yo Superior conoce el camino.  

En verdad, de esto se trata la Ascensión y la Nueva Tierra...  el Alma conduciendo, el ego expresando y fundiéndose con el Alma, de modo que todo lo que decimos, pensamos y hacemos sea congruente con nuestra consciencia más alta.  

Continuamos limpiándonos de viejos programas, creencias y patrones para que nuestro ser entero vibre e irradie sólo la Luz y el Amor del Alma, de la Fuente.

Muchos están experimentando cambios espontáneos y sanación, y muchas sincronicidades.  Más Luz tenemos, más conscientes estamos de todo lo que crea dualidad, miedo, duda, rechazo, y todo lo demás que nos retiene atrás en lo viejo.  

Puede ser sorprendente descubrir que lo que uno siempre ha creído simplemente no es válido, o encontrarse no haciendo cosas que le encantaba hacer.  A medida que nos adentramos más en esta Nueva Vida, experimentamos más descubrimientos como éstos.  

Muchos se encuentran en un desapego compasivo con respecto a muchas cosas que suceden en el mundo. Esto es perfecto, ya que cuando estamos apegados a algo o lo juzgamos como "malo" le agregamos energía.  Estar desapegado ayuda a que la energía fluya hacia donde necesita estar, no importa cómo aparezca en la superficie.

También pueden notar que si no obstaculizan y están en Aceptación de Lo Que Es, las cosas evolucionarán de forma que no lo hubieran hecho si ustedes hubieran estado controlándolas.  El control es energía de miedo.

Dice, "No confío en que las cosas vayan de cierto modo, de modo que tengo que hacer que suceda."  Esto está todo basado en el ego y es parte de los antiguos patrones.  

En los Nuevos, nos rendimos a Lo Que Es en Aceptación.  Soltamos el control y la lucha.  Tomamos una profunda respiración y dejamos ir/dejamos ser.  Confiamos en el Orden Divino. ¿Crees que tú estás a cargo?  

El que está a cargo es tu verdadero Ser; no tu pequeño yo.  La Fuente/Alma está verdaderamente guiando las cosas, y cuando le permites a la Fuente infundirse en cada situación, rápidamente la transforma en lo que debía ser, y evoluciona hacia una forma mucho mejor sin que el ego se involucre, salvando o reparando.

Una de las muchas cosas que estamos experimentando es salir de nuestras zonas de comodidad.  Esto verdaderamente deja atrás las dependencias que hemos tenido, así como las adicciones/apegos a personas, lugares y cosas (y patrones).  Nos estamos probando ropa nueva.  

A medida que crecemos y evolucionamos, podemos probarnos muchos trajes diferentes.  Algunos tratarán de recrear sus zonas de comodidad y decir, "¿Vieron? ¡Realmente he cambiado!"  Sin embargo, sólo han trocado una por la otra.  No entres en tu trampa; sigue reflejándote hacia tu Corazón y dejando que tus sentimientos te guíen en cuanto a qué funciona y qué no.  

Y acepta cuando las cosas cambien otra vez.  Ya no está ese patrón de recibir el reloj de oro al final de una carrera de 30 años de hacer la misma cosa en forma automática y vacía.  Nuestro reloj de oro están en cada momento en que elegimos conscientemente.

Muchos de nosotros sentimos una profunda Paz ahora con sólo Ser.  No esperando que algo suceda, sino regocijándonos en sólo Ser.  Al Ser, uno puede realmente ser el Observador Compasivo y reconocer totalmente lo que ya no resuena, y desde esta consciencia, hacer elecciones...  

Ser, Observar, Elegir, Actuar (S.O.E.A.). Y en este Ser pacífico hay gran Equilibrio y Estabilidad; no la antigua estabilidad, donde uno se queda en un lugar, sino una Nueva Estabilidad que te asegura que estás siempre en el Flujo de la Gracia, confiando en que cada elección y acción te lleva más alto en la consciencia, refinando así continuamente tu Nueva Vida.

La mayoría de nosotros somos sensitivos conscientes.  En la antigua vida nos dijeron: "¡No seas tan sensible!"  Sin embargo, ahora nuestra Sensibilidad nos sirve porque sentimos en seguida qué resuena y qué no.  Y llevamos esta Sensibilidad a todo lo que elegimos hacer.  

Nos establecemos en nuestro Poder; en nuestra Seidad; absolutamente conscientes y claros en cada palabra y en cada acción.  Como sensitivos, hemos aprendido a tener fronteras amorosas con los demás, respetándolos en tanto nos respetamos a nosotros mismos.  Hemos aprendido a decir no a las cosas y a las personas que nos distraen de nuestro Conocimiento.  

Por eso es tan importante conocerse uno mismo y hacer sólo las cosas que lo conservan en la Alegría y la Pasión. Por eso muchos se han desconectado de cualquier cosa caótica, dualista y basada en el miedo.  Muchos han arreglado sus vidas de modo que lo único que ven es positivo y edificante.  

Y a su tiempo, los sensitivos pueden estar con cualquiera o con cualquier cosa y aún así conservar su sentido del Ser, no importa qué esté sucediendo.  Sí, los sensitivos son verdaderamente nuestros guías; ellos muestran el camino.  Son los pioneros del Nuevo Mundo.

En tanto permanecemos en el Momento, sepan que no es un Momento estático... seguimos evolucionando y expandiéndonos, estamos ahora en una de tales expansiones. Las cosas pueden parecer poco familiares, sin embargo ustedes confían en que están exactamente donde necesitan estar para el crecimiento que necesiten en este momento. 

Sólo sepan que seguirán cambiando.  Cuando están en el espacio del Flujo, saben que todo es  para su beneficio y ustedes observanlos cambios. Sus lágrimas son más de Alegría que de lamentación.  

La Muerte ya no los conduce a la desesperación, porque saben que es sólo un pasaje.  Algunos realmente se atascan en el duelo del que muere, incluso en el duelo de la vida a medida que cambia.  

Si han de tener duelo háganlo, pero sepan la Verdad detrás de toda muerte percibida... verdaderamente no hay muerte; es una ilusión.  Toda vida continúa.  Aún sus propias muertes espirituales son meras transformaciones.  Realmente, ustedes pueden ver toda muerte como un despertar.  (Ahora mismo fluye dentro de mí una vieja canción... "Estoy en el Cielo...")

Estamos despertando a nuestro Poder. Estamos despertando a nuestra verdadera esencia; al hecho de que somos Seres Divinos en forma física. Conseguimos expresar eso mental, emocional y físicamente. No hay excusas; sólo opciones. El cómo te sientes es una opción; porque ya no eres una víctima de lo que sucede fuera de ti. 

Cuando las personas a tu alrededor se quejan, conoces la Verdad por debajo de la queja.  En lugar de permitir a otros decirte cómodebieras sentir, vas a tu interior y eres fiel a lo que verdaderamentesientes. Siempre ha habido reglas culturales sobre cómo actuar en relación con ciertas cosas que ocurren en la vida.  

Como persona sensitiva, siempre has sabido que no era así como verdaderamente te sentías. Ahora reclamas para ti el cómo respondes a cualquier cosa, basado en la Verdad, no en un rol.

Hemos hecho mucho cambio y transformación. Ámate por eso. Celebra quién eres. Y sabe que será más fácil a causa de tu trabajo duro y tu diligencia durante esta fase de nuestra Ascensión.  

Nuestras Nuevas energías apoyan y crean Nueva Vida, sin embargono apoyan los viejos paradigmas, creencias y conductas que nos retienen aprisionados. Somos verdaderamente libres, sin importar cómo el mundo 3D nos diga que no lo somos.  Tú sabes que esto es verdad.  

Además, la Libertad es una percepción. Si no te sientes libre para ser tú mismo, es una percepción que puede cambiarse en cualquier momento.  Verdaderamente, el único que la restringe eres tú. En tanto aceptas quién eres en la Luz del Amor, creces en auto-Confianza y eso es Amor a ti mismo.  

El Amor a sí mismo no es permitir intentos malogrados de decirte que no eres libre. ¡Lo eres!  Puedes hacer lo que quieras. Y cuando actúas desde esta Verdad, otros lo observan y te imitan (o eligen no hacerlo).  En tanto haces brillar tu Luz siendo tú, haces más de lo que crees; transformas al mundo.

Toda esa noción de sentirse seguro es también una vieja ilusión.  Sí, en otras vidas puede que no haya sido verdaderamente seguro ser tú, entonces en esta vida vacilas.  Eso fue entonces; esto es Ahora.  Estás seguro en lo que sea que elijas.  Muchos han traído esos recuerdos de vidas pasadas a esta vida y los usan como excusa para no ser todo lo que son.  

Descartemos esos viejos mensajes; ya sean de esta vida o de otras.  Si necesitas un recordatorio, observa a un niño de dos años.  Sé el niño de dos años, lleno de Alegría, exploración, y una sed de todas las cosas nuevas.  Cuando yo estaba embarazada de mi tercer bebé, en un sueño ella me dijo que nunca le dijera que no.  

Al crecer pude ver que ella tenía su propio sistema de guía y que lo tiene como joven adulta.  Confié en que ella sabía quién era y honré sus elecciones. Ella es ahora una adulta muy sociable, alegre, responsable; no a causa de mí, sino a causa de sí.  Nuestros niños son Almas completamente crecidas, dentro de cuerpos pequeñitos. 

Cuando honramos eso, ellos quedan libres para ser más. Regocíjense de sus hijos cuando ellos iluminan el camino.  Regocíjense de su propio Niño Interior; él/ella es sabio, porque su Niño Interior reside en su Corazón y quiere ser libre para expresar toda la Alegría de su Corazón. 

Cuando eliges ser Alegría, tu Niño Interior sabe cuánto es amado y tú empoderas esto en forma profunda, y te empodera a ti. Es transformador.

A medida que te transformas y te fundes con el Alma, tus células vibran más alto y se recrean a sí mismas según tu Imagen Divina. Tus células crean entonces un Cuerpo de Luz físico. 

Cuando estás en Alegría, se sienten libres y responden a la vida como lo haría un niño, tus células vibran en un nivel más alto y te abren a más y más Amor y Luz.  Cuando estás en ese lugar espontáneo de Ser, tu cuerpo responde como todo a tu alrededor.  

Cuando sueltas las viejas creencias que dicen que no estás seguro o no eres suficiente o no eres libre, te expandes a TODO lo que eres.  Todo cambia.  No hay negación; no hay distracciones; no hay duda, no hay miedo.  Está todo dentro de ti, ahora mismo en este Momento, esperando que lo expreses en todo lo que haces y eres.

Escucha a tu cuerpo. Te guiará.  Será desdichado y se sentirá restringido cuando hagas una elección que no resuene con tu Alma y se sentirá expansivo, energizado y alegre cuando lo hagas. 

No prestes atención a tu intelecto; sólo conoce el pasado.  Recuerda que tu intelecto es un sirviente de tu Alma, no al revés.  Estamos creando en el Momento.  No estamos recreando el pasado.  

Dedica algún tiempo a ver a qué cosa del pasado puedes estar aún aferrándote, ya sea una creencia, algo que te enseñaron, una enseñanza particular... y elige crear de nuevo, sin rótulos ni ideas preconcebidas... sólo lo  que esté en tu Corazón.  

Consérvalo simple, y medita. Y sabe y confía, por encima de todo lo demás, en cuán amado eres.

Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Traducción: M. Cristina Cáffaro
Difusión: El Manantial del Caduceo

 Re-Publicado por “Isis Alada”