nocopias

domingo, 26 de julio de 2015

PORTAL 8-8-8 DE LEO/SIRIO COMIENZA HOY Y CIERRA EL 12 DE AGOSTO. 26 de Julio de 2015



La celebración de María Magdalena nos preparó a un nuevo portal de Leo/Sirio que comienza hoy para tener su pico el 8-8-8 y cerrarse el 12 de agosto. Durante estas dos semanas tenemos la oportunidad de SER desde nuestra verdad, transformando las creencias más olvidadas, escondidas y profundas de nuestro interior. 

Porque como todo león, este tiempo se trata de UNO. Y para ser uno, se requiere tremendo coraje y rebeldía. Y eso es lo que se les está pidiendo a algunos. Basta de víctima, del "yo no sé, yo no puedo", y levantarse, arremangarse y como un león, tomar carrera para ir a la conquista de las ilusiones, desgarrando velos, enfrentando miedos.

La energía tiene el potencial de magnetizar pero sin INTENCIÓN ATENCION Y RESPONSABILIDAD ABSOLUTA, no podrás iluminar/te. No será fácil, porque se trata de enfrentar miedos. Pero es ahora o nunca.

Con Venus en oposición, junto a Saturno y Urano en oposición, todos vamos a sentir el fuego. Dependerá de tu discernimiento y neutralidad que lo uses para abrirte caminos o para ser vosotros, quemado en frustración e irritabilidad.

La alquimia se manifestará a través de los VINCULOS, en especial tu relación con vos. Todo girará en torno a tu sentido de valor, autoestima, confianza, respeto, valor personal. Venus en oposición en Leo, te va a abrir tu bolsa de basura en la cara y te va a decir: "Y ahora qué vas a hacer con estos miedos, creencias, pasado, memorias?"

Temas relacionados a la sexualidad, niña interior/mujer adulta, amor, dinero. Realmente es hora de hacerse cargo como adulto de tus elecciones del pasado y tus decisiones en el aquí y ahora. Hacerse cargo total y completamente. Y esto te llevará a enfrentarte a tus limitaciones, a la necesidad de control, tus condicionamientos.

Verás con absoluta claridad lo que tienes que soltar, entregar, renunciar para lograr brillar y que, atrapado en tus miedos, no querrás hacer. Y ahí se darán tus momentos de verdad, donde sabrás hasta donde estás dispuesta a ir por tu felicidad.

No es lo mismo y tu vida no será la misma si eliges controlar, ser la víctima o soltar todo con el coraje del león y avanzar. Este es el momento en donde te toparás con vos mismo y ya sin opción a escapar o negar verás hasta donde estás dispuesto a amarte, a jugarte por vos. Y eso en definitiva es lo que manifestarás.

Venus en oposición, hasta septiembre, te hará ver qué tanto realmente estabas conectado a tu sentir. Y qué tanto te estabas haciendo cargo de tus emociones. Es el momento para SER con integridad e impecabilidad. De pararse enfrente de la adversidad que te hará dudar de vos y sostener tu palabra, tu convicción.

CORAJE. Plexos solares activando la energía dorada del valor.

Para muchos, verán cómo su mirada está puesta en los demás y no en su interior.

Trabajando el divino femenino (sentir, creatividad) junto al divino masculino (manifestación). Si tu vida no es la que te hace feliz, y no logras manifestarla, es porque tu energía de manifestación está o trabada, bloqueada, apagada o manifestando desde creencias y verdades que no son las tuyas.

La manifestación de la verdad va de la mano con la capacidad de autoestima. Ambas condiciones del divino masculino interior.

Firmeza amorosa.
Recordando el mensaje de María Magdalena.
Si quieres que te respeten, respétate tú. Amate tú.

https://www.facebook.com/alquimiafemenina 

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


La justicia prevalecerá en la Tierra por Selacia


Un tiempo está llegando cuando la justicia prevalecerá en la Tierra. Pueden percibirlo? Las señales están por todas partes a su alrededor, incluyendo la Corte Suprema de los Estados Unidos que se está pronunciando sobre la igualdad en el matrimonio. Este es sólo uno de los incontables temas sociales en el tablero cósmico para su resolución.

Busquen muchos más temas para ponerlos en el centro del escenario y resolverlos durante su época de vida. La clave es el amor, que es más poderoso que el odio que ha mantenido a la gente oprimida y disfuncional. El odio ha alimentado durante siglos el miedo, el prejuicio, la opresión, las guerras y un sinnúmero de atrocidades.

El Prejuicio en el ADN

El Prejuicio está en la consciencia en masa de la humanidad tal como el amor – nosotros hemos creado ese campo de consciencia de masa a través del tiempo en este planeta. El Prejuicio está en el ADN de la Humanidad no obstante, no sólo  a nivel de la consciencia de masa sino entre linajes de familias.  Una razón por la que están vivos en estos momentos es ayudar a cambiar eso. 

El Despertar
Lo que está sucediendo ahora es el fruto de un largo proceso del despertar de la humanidad a su verdadera naturaleza que es el amor. Mirándolo desde la perspectiva de esta sola vida, es comprensible que se pregunten por qué está llevando tanto tiempo hacer frente a situaciones que la mayoría de la gente ve como injustas. Desde un punto de vista superior no obstante, pueden comprender la garra del miedo y cómo se ha manifestado en este planeta.

Como describo en mi libro “Años Esenciales  de la Tierra” estamos viviendo durante el mayor cambio de paradigma de todos los tiempos. Hemos heredado un mundo que está al revés, con estructuras disfuncionales que ahora están cayendo a pedazos justo frente a nuestros ojos.

No Teman

No teman mientras sucede nuestro cambio de paradigma. Abracen la confusión, sabiendo que un cambio de esta magnitud es desordenado e impredecible. Abracen su papel como un agente de cambios divinos – aprendiendo más acerca de lo que significa ser uno y adopten medidas de acción constructivas para ser una luz brillante en el mundo.

El Poder de la Luz

Cuando se genera suficiente luz continuamente – a través de población suficiente – las garras del temor comienzan a perder su poder. Eso es lo que está sucediendo ahora. Esperen el contragolpe no obstante, mientras grandes cambios en la visión mundial llevan su tiempo y ajuste. Los que aún estén atrapados en el miedo tendrán que ser encontrados a mitad de camino y hay que hacerlos sentir bien con los cambios, uno por uno. Tengan compasión.

Sean pacientes, pero manténganse firmes y estables en su visión para y por un mundo más amoroso. Incluyan esta visión en sus meditaciones diarias y otras prácticas espirituales. Imagínenlo como si ustedes fueran el Creador que realmente son y que esto existe ahora en el tiempo presente.

Copyright 2015 por Selacia – www.Selacia.com

Traducido y compartido por: www.destellosdeluzcom.ar

Traducción: Alicia Virelli

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.


¿QUÉ ES UN MANTRA? 25-07-2015








¿QUÉ ES UN MANTRA?

Deepak explica el significado de los mantras sánscritos
¿Qué es un mantra?
La palabra “mantra” está compuesta por 2 partes: man, que es la raíz de la palabra “mente” en sánscrito; y tra, que es la raíz de la palabra “instrumento” en sánscrito.
Un mantra es por lo tanto un instrumento de la mente, un poderoso sonido o vibración que puedes usar para entrar a un estado profundo de meditación.
Según la tradición védica, los antiguos sabios podían escuchar las vibraciones sutiles producidas por todo lo que se encontraba en la naturaleza —los sonidos del viento, truenos, mariposas, ríos caudalosos y todas las demás creaciones.
Ellos reconocieron que estos sonidos son la manifestación del espíritu en la materia. Identificaron “Om” (o aum) como el sonido más elemental, representando la conciencia universal infinita.
Por miles de años, la gente ha utilizado este mantra para expandir su conciencia de lo divino.
Los antiguos profetas también identificaron todas las vibraciones primordiales o mantras que constituyen el universo y con el tiempo estas fueron documentadas en la literatura védica—los cuatro textos que forman la base de la religión hindú.
De hecho, tú mismo puedes escuchar todos los mantras si te sientas en silencio.
Escucharás de fondo un zumbido en el aire, y al practicar enfocarte en ese zumbido, finalmente lograrás escuchar cada mantra que los sabios registraron mucho tiempo atrás.
¿Por qué utilizamos diferentes mantras cada día?
Repetir un mantra en silencio mientras meditas es una manera poderosa de entrar en el silencio de la mente.
Mientras repites el mantra, este crea una vibración mental que permite a la mente experimentar niveles más profundos de conciencia.
Mientras meditas, el mantra se vuelve cada vez más abstracto e indistinto, hasta que finalmente eres dirigido hacia el campo de la conciencia pura de donde surgió la vibración.
La repetición del mantra ayuda a que te desconectes de los pensamientos que llenan tu mente para que así quizás puedas entrar en el espacio que existe entre los pensamientos.
El mantra es una herramienta para apoyar tu práctica de meditación.
Los mantras se pueden considerar antiguas palabras de poder con intenciones sutiles que nos ayudan a conectar con el espíritu, la fuente de todo en el universo.
Mientras vayas experimentando estados meditativos más profundos, todos los pensamientos y las preocupaciones desaparecerán y experimentarás el silencio que siempre ha existido debajo del ruidoso diálogo interno de la mente.
En esta quietud podrás sentir la unidad con todas las formas de vida y la paz profunda.
¿Por qué utilizamos diferentes mantras cada día?
Cada mantra induce vibraciones específicas en la mente, razón por lo cual la gente usa diferentes mantras dependiendo de sus intenciones.
Sin embargo, los mantras no tienen un significado en particular —son simplemente vibraciones de la conciencia.
Cuando son repetidos en silencio, nos ayudan a desconectarnos de los pensamientos que llenan nuestras mentes y a deslizarnos hacia el intervalo que existe entre los pensamientos.
Como cada mantra induce vibraciones específicas en la mente, Deepak utiliza una variedad de estos durante el Reto de meditación para alinearlos con el mensaje y la meditación de cada día.
¿Qué pasa si no pronuncio el mantra correctamente?
Algunas tradiciones espirituales ponen mucho énfasis en la correcta pronunciación de los mantras.
Después de décadas de experiencia, la perspectiva de Deepak y el Centro Chopra es que la pronunciación exacta de los mantras no importa a un nivel no local de inteligencia.
Si alguien intenta mantener una marcada pronunciación mientras la mente está en el proceso de trascender, el esfuerzo consciente por pronunciar correctamente el mantra va a debilitar el proceso natural de meditación.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA OREDEN DEL SOL
WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Gxe

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.

De Ghislaine Lanctot - "Médico del Alma" - Autora del Libro "La Mafia Médica"...








De Ghislaine Lanctot - "Médico del Alma" - Autora del Libro "La Mafia Médica"...

Entrevista realizada por Victor M.Amela, a Ghislaine Lanctot, ex médica y autora del libro "La mafia médica",  en el que cuestiona el sistema médico actual.




Nací en Montreal (Canadá). Fui médico y hoy soy Ghislaine Lactot - Médico del Alma. Me he divorciado dos veces y tengo cuatro hijos (de 37 a 28 años) y cuatro nietos.



Victor - ¿Política? 

Ghislaine: ¡Soberanía individual! 
Cree en ti: eres divino y lo has olvidado. 
La medicina actual fomenta la enfermedad, no la salud. 
Lo denuncio en mi libro “La mafia médica”.


V - Estoy griposo, ¿qué me receta?

G: ¡Nada!


V -  ¿Ni un poquito de Frenadol?

G: ¿Para qué? ¿Para tapar síntomas? ¡No! 
¡Atienda a sus síntomas, escúchese! 
Y su alma le dará la receta.


V - Pero: ¿me meto en la cama o no?

G.- Pregúnteselo a usted mismo. 
Y haga lo que crea que le conviene más... 
¡Crea en usted!


V -  ¡A los virus les da igual lo que yo crea!

G.- Ah, ya veo: Elige usted el papel de víctima. Su actitud es:“He pillado una gripe. Soy víctima de un virus. ¡Necesito medicinas!”. Pues sí, como todos. Pues ¡allá usted! Mi actitud sería: “Me he regalado una gripe. ¡Soy la única responsable! Debo cuidarme un poco”. Y me metería en cama, reposaría, me relajaría, meditaría en cómo me he maltratado últimamente...


V.- ¿Me he regalado una gripe... dice?

G.- ¡Sí! Tu enfermedad viene de ti, no viene de fuera. La enfermedad es un regalo que tú te haces, para encontrarte contigo mismo.


V.- ¡Pero nadie desea una enfermedad!...

G.- Tu enfermedad refleja una desarmonía interior, en tu alma. Tu enfermedad es tu aliada, te señala que mires en tu alma, a ver qué te sucede. ¡Dale las gracias: Te brinda la ocasión de hacer las paces contigo mismo!


V.- Quizá sea más práctica una pastillita...

G.- ¿Hacer la guerra a la enfermedad? Eso propone la medicina actual, y las guerras matan, traen siempre muertes.

V.- No me dirá ahora que la medicina mata...

G.- ¡Un tercio de las personas hospitalizadas, lo son por efectos medicamentosos! En Estados Unidos, 700.000 personas mueren al año, a causa de efectos secundarios de medicamentos y de tratamientos hospitalarios.


V.- Morirían igual sin medicamentos ¡oiga!...

G.- No. No si cambiamos el enfoque: La medicina actual ha olvidado la salud, ¡es una medicina de enfermedad y de muerte! No es una medicina de salud y de vida.


V.- ¿Medicina de enfermedad?... ¡Acláremelo!...

G.- En la antigua China, un acupuntor era despedido si su paciente enfermaba. O sea, ¡el médico cuidaba de la salud! ¿Ve? Toda nuestra medicina es, pues, el fracaso total.


V.- Prefiere medicinas alternativas, pues...

G.- Respetan más el organismo que la medicina industrial, desde luego: Homeopatía (¡será la medicina del siglo XXI!) acupuntura, fitoterapia, reflexoterapia, masoterapia...la práctica del yoga... la meditación... Son más baratas... y menos peligrosas.


V.- ¡Pero no te salvan de un cáncer!...

G.- ¡Dígale eso a la medicina convencional! ¿Te salva ella de un cáncer?


V.- Puede hacerlo, sí...

G.- Lo que hará seguro es envenenarte con cócteles químicos, quemarte con radiaciones, mutilarte con extirpaciones. ¡Y, encima, cada día aparecen más cánceres! ¿Por qué? Porque la gente vive olvidando su alma (¡Que es divina!): La Paz de tu Alma será tu salud, porque tu cuerpo es el reflejo material de tu Alma. Si te reencuentras con tu alma, si la pacificas, ¡No habrá cáncer!


V.- Palabras bonitas, pero si un hijo suyo tuviese un cáncer, ¿qué haría usted?

G.- Alimentaría su Fe en Sí Mismo: Eso fortalece el sistema inmunitario, lo que aleja al cáncer. ¡El miedo es el peor enemigo! El miedo mina tus autodefensas. ¡Nada de miedo, nada de sumisión al cáncer! Tranquilidad, convicción, delicadeza, terapias suaves...


V.- Perdone, pero lo más sensato es acudir a un oncólogo, o a un médico especialista.

G.- La medicina convencional debiera ser sólo un último recurso, y muy extremo... Y si tu alma está en paz, eso jamás te hará falta.


V.- Bien, pues tengamos el alma pacificada, pero por si acaso, pongámonos vacunas.

G.- ¡No! Las fabrican con células ováricas de hámsters cancerizadas, para multiplicarlas y cultivarlas en un suero de ternera estabilizado con aluminio, (eso es la de la hepatitis B, con su virus): ¿Inyectaría usted éso a sus hijos?


V.- Les he hecho inyectar ya varias...

G.- Y yo a los míos: fui médico, y por entonces no sabía aún todo lo que hoy sé... ¡Pero hoy mis hijos no vacunan ya a sus hijos!


V.- Yo creo que seguiré vacunándolos...

G.- ¿Por qué? La medicina actual mata moscas a martillazos: No siempre muere la mosca, pero siempre rompe la mesa de cristal. Son tantos los dañinos efectos secundarios...


V.- ¿Por qué abominó usted de la medicina?

G.- Yo me hice médico para ayudar. Me dediqué a la flebología, a las varices. Llegué a tener varias clínicas. Pero fui dándome cuenta del poder mafioso de la industria médica, que atenta contra nuestra salud, ¡que vive a costa de que estemos enfermos! Lo denuncié... y me echaron del Colegio de Médicos.


V.- O sea, que ya no puede usted recetar...

G.- ¡Mejor! Los medicamentos están fabricados pensando en la lógica industrial, del máximo beneficio económico, y no pensando en nuestra salud. Al revés: Si estamos enfermos ¡la mafia médica sigue ganando dinero!


V.- ¿Y a quiénes tilda de “mafia médica”?

G.- A la Organización Mundial de la Salud (OMS), a las multinacionales farmacéuticas que la financian, a los gobiernos obedientes, a hospitales y a médicos (muchos por ignorancia)... ¿Y qué hay detrás? ¡El dinero!


V.- No escoge usted enemigos pequeños...

G.- Lo sé, pero si me hubiera callado, hubiese enfermado y hoy estaría ya muerta.


V.- ¿Cuál ha sido su última enfermedad?

G.- Hace dos días, ja, ja, ja... ¡una diarrea!


V.- ¡Vaya!... ¿Qué reflejaba eso de su alma?

G.- Oh, no sé, no lo he analizado... Me he limitado a no comer... y ya me siento bien!


V.- Pero se pasa mal ¿eh...?

G.- Ja, ja, ja... Si la enfermedad te visita: ¡Acógela, abrázala! ¡Haz la paz con ella! No salgas corriendo como loco en busca de un médico, de un salvador... Tu salvador vive dentro de Ti. Tu salvador eres Tú. 


¡Tú eres Dios!



Por Dra. Ghislaine Lanctot

AQUÍ TENÉIS TODOS LOS VÍDEOS DE LA DOCTORA EN LA PÁGINA DE “Abre los Ojos”

Vacunación 101, con Ghis 1 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101 con Ghis 2 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101, con Ghis 3 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101, con Ghis 4 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101, con Ghis 5 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101, con Ghis 6 de 6, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Propósito de la vacuna, explicado, alto y claro, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Vacunación 101, Dra. Ghislaine Lanctot  "La Mafia Médica"...

Muchos más Videos variados de “Abre los ojos”

Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  Sr. Orlando S. M.