nocopias

miércoles, 13 de enero de 2016

PURIFICANDO TÚ ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y CONTAMINACIÓN PSÍQUICA





PURIFICANDO TÚ ESPACIO DE ENERGÍAS NEGATIVAS Y CONTAMINACIÓN PSÍQUICA
Ciertos lugares son intrínsecamente más poco limpios que otros. Si pasas un determinado tiempo en estos entornos, puedes estar expuesto a una contaminación energética más grande que el promedio. Por esto, necesitas practicar higiene energética más diligente y regularmente - por ejemplo, cortar lazos y realizarte barridos energéticos generales.
También puedes limpiar el área directamente. Aquí debajo encuentras técnicas que son fáciles de ejecutar y que se utilizan en Sanación Pránica para purificar de manera rápida un ambiente.
Pasos para limpiar un cuarto o edificio de energías negativas
1. Quema incienso. Quema una varita o un cono de incienso en los cuartos de tu casa o área de trabajo. La madera de sándalo es el incienso más común para la limpieza; contiene mucho prana verde de alta calidad. Sin embargo si prefieres fragancias diferentes, el incienso de lavanda contiene prana azul-violeta y el incienso de savia contiene prana verde, azul y violeta.
2. Canta “OM” o “Amen.” Canta el mantra “OM” o “Amen” en el cuarto durante 20 minutos. Este mantra dispersa la energía contaminada, es por eso que es universalmente utilizado como una parte de muchas rutinas de meditación para limpiar la mente de pensamientos. Como una alternativa, puedes reproducir un CD con mantras para limpiar espacios, como el de la Devi Durga.
3. Abre las ventanas y cortinas para dejar entrar el aire fresco y la luz del sol. Una manera sencilla de limpiar una casa o cuarto energéticamente, es abrir las ventanas y cortinas para permitir que la luz del sol limpiadora y el prana del aire fluyan a través de esa casa o cuarto. Una o dos horas diarias deberían de ser suficiente para contaminación residual moderada.
4. Rocía el área con agua salada con un atomizador. Mezcla unas cuantas cucharadas de sal con una tasa de agua en un atomizador. Ciérralo y sacúdelo hasta que la sal se disuelva. Camina a través del cuarto rociando la mezcla en el aire, permitiendo que las partículas de las gotas desciendan hasta el piso. Tal y como el agua salada rompe la energía negativa que tú barres de tu propia aura, del mismo modo puede limpiar efectivamente un cuarto o edificio. Mucha del agua bendita de la Iglesia Católica es esencialmente agua salada con la bendición del sacerdote sobre ella.
5. Aplaude fuertemente. Aplaude fuertemente y con propósito; con la intención de romper y dispersar la energía negativa en un cuarto. Dirígete a un cuarto, forma una clara intención de disipar la energía contaminada y camina a través de la zona aplaudiendo de 10 a 30 veces, dependiendo del tamaño del cuarto. Una palmada por segundo es una buena frecuencia.
Es posible que sea difícil ejecutar algunas de estas rutinas en tu área de trabajo, así que aquí hay una técnica que puede ser empleada para el hogar o el trabajo:
Proyecta energía violeta eléctrica hacia el cuarto o área. Visualiza tu casa o lugar de trabajo en un tamaño pequeño, enfrente de ti. Realiza la visualización tan clara como puedas.
Forma la intención de que estás escaneando la casa o área para determinar si existe alguna energía contaminada y entonces escanéala. Permanece alerta de cualquier sensación de pegajosidad o pesadez, así como haces cuando escaneas tu propio cuerpo.
Imagina un rayo violeta eléctrico proyectándose desde tu palma mientras te enfocas en tu chakra corona. Llena la casa o área con el rayo violeta eléctrico, barriendo toda la negatividad hacia la tierra. Proyecta durante un mínimo de 5 minutos o hasta que el área se sienta más ligera. Repite el procedimiento las veces que sea necesario. También puedes orar mientras proyectas el Violeta Eléctrico. Muchos podrán sentir una fuerte vibración o una sensación de zumbido en el chakra corona y los chakras de las manos.
Entonces, re-escanea la casa. Debería de encontrarse mucho más limpia de lo que estaba antes de que comenzaras.
Extracto del libro “Tus manos pueden sanarte http://blog-sanacionlaflordelavida.tumblr.com/




1 comentario:

Unknown dijo...

Maravilloso,facil y util

Publicar un comentario