nocopias

lunes, 7 de marzo de 2016

¿Desde qué cerebro estoy operando?



La Observación Consciente proveniente de tu 4to Cerebro es una aliada indispensable para entender cómo tus mecanismos y los Programas Pre-establecidos de tu Configuración Energética operan.

Las preguntas que debes realizarte en cada situación son las siguientes:
 
¿Desde qué cerebro estoy operando? Desde el 1er Cerebro (Reptiliano) basado en la supervivencia? ¿Me afecta sobremanera todo lo que está relacionado con lo emocional proveniente de mi 2do Cerebro? (Límbico). ¿Me la paso racionalizando todo intentando resolver las situaciones desde la Lógica? (3er Cerebro/ neo-córtex).

Muchos de los problemas que se establecen entre las personas, es porque intentan comunicarse desde diferentes niveles cerebrales, y cada uno de ellos posee una frecuencia  y códigos determinados. Te animas a hacer éste ejercicio para comprender desde qué cerebro operas en cada una de tus situaciones cotidianas?

La Activación del 4to Cerebro o Canal Walk-in  desbarata todos éstos programas.

Hacia allí nos dirigimos!. 

Comparte tu mail en éste post o por privado tu whatsapp para enviarte la información para la inscripción para la Conferencia & Taller "La Configuración Espiritual"
en PERÚ: Lima Sábado 23 de Abril. 
en COLOMBIA: Bogotá - Dom 1° de Mayo. Medellin: Sáb 7 de Mayo - Cali: Sáb 14 de Mayo. 
en MÉXICO: D.F. Sab. 21 de Mayo - Guadalajara: Sab. 28 Mayo - Querétaro: Sab. 4 de junio.
Abrazos! Daniel Cipolat.
   

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





1 comentario:

Publicar un comentario