nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

CON VÍDEO*Síntomas de que estamos rodeados de energía o entidad negativa



 
Síntomas de que estamos rodeados de energía o entidad negativa

En ocasiones los síntomas son evidentes pero los achacamos al cansancio al estrés del día a día y no nos damos cuenta de que puede haber algo más que nos está haciendo daño lo más apropiado son las limpiezas periódicas de nuestras casas para mantener la armonía en el ambiente y en nuestro hogar, y de ese modo mantener un equilibrio tanto emocional como físico.
Los síntomas pueden ser bien variados:
Mal humor generalizado y enfado sin motivo en todos los habitantes, el ambiente se hace denso y pesado, y cualquier cosa puede ser motivo de discusión.
Pesadez en el cuerpo y sueño, mientras permanecemos en la estancia, nos encontramos cansados y con necesidad de dormir más horas de las habituales, bostezamos continuamente, señal de que nuestro cuerpo pide energía porque está perdiéndola…
Mal estar general, sentimos que nuestro cuerpo no responde… cuando las energías negativas se apoderan de un lugar, absorben la energía de los habitantes de este, haciendo que cada día que pasa se sientan peor.
Presión en el pecho, aquí se encuentra el plexo solar, punto muy sensible de canalización de energía de nuestro cuerpo, cuando sentimos esa presión, es porque algo ocurre, alguna presencia o energía está cerca y la sentimos como una opresión importante en el pecho y esa sensación de que nos falta el aire.
Sensación de frío en determinadas ocasiones o estancias: señal de que la presencia o energía está cerca.
Ver sombras con el rabillo del ojo: suele pasar sobre todo a personas con gran sensibilidad y en casos de que las energías sean demasiado fuertes.
Intranquilidad, tensión que se pasan cuando salimos de ese lugar: en estancias muy pesadas nos ocurre que sentimos la necesidad de abandonar el lugar cuanto antes sintiendo un gran alivio al salir de allí.

Síntomas Físicos:
Ruidos, crujidos extraños (recordemos que todas las casas crujen, sin exagerar).
Luces que parpadean.
Puertas que se mueven.
Objetos que se cambian de sitio solos cuando no miramos.
Cosas que se caen solas.
Objetos que se mueven solos.
Sensación de estar siendo vigilados.
Comportamiento nervioso y extraño en los animales, como el ladrido al vacío de un perro o terror repentino y lloriqueo.
 


CONSEJOS PARA ELIMINAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS DE TU HOGAR

Nuestro hogar debe ser un lugar donde sentirnos cómodos y relajados, un lugar donde sentirnos libres y poder aliviar las tensiones del día a día.
Pero a veces, el ambiente, debido al estrés, a las discusiones, problemas y situaciones poco agradables se torna tenso y ese lugar done deberíamos sentirnos relajados, cambia , y sentimos que no es un lugar que nos agrade completamente…
Debemos prestar atención a las situaciones que hemos vivido en casa  recientemente, sin han sido comunes discusiones en la familia, con la pareja… es probable que la casa esté inundada de energías negativas que no nos estén haciendo bien. Incluso la presencia de personas negativas puede influir en el ambiente de nuestro hogar.
Cuando sintamos que algo ocurre, y que de repente ciertos cambios para nada positivos están ocurriendo, como cambios de humor constantes, peleas, no te sientes cómodo/a en tu propia casa, y notas que algo no va bien, es hora de actuar.
          CONSEJOS

Conocedores del tema afirman que no es bueno acumular cosas y menos si ya nos las usas. Deshacerse de ellas, y poner orden además de ayudar a mejorar las energías en tu hogar, lograrán que tengas un hogar más ordenado y agradable.
La luz del sol es un purificador de ambientes natural, por lo que debes abrir tus ventanas y dejar que tu hogar reciba los rayos del sol cada vez que puedas.
Si has heredado muebles, joyas u otra cosa sería bueno realizar un ritual de limpieza por medio de incienso, estos objetos podrían traer consigo energías negativas del lugar de donde provengan.
La correcta ventilación de tu casa también es muy importante, el aire se debe renovar al menos tres veces por semana, abre puertas y ventanas para ese fin. No mantengas las cortinas ni ventanas cerradas por mucho tiempo.
Las frutas también ayudan a eliminar malas energías, por eso recuerda siempre tener frutas frescas en la cocina o comedor.
Las plantas de interior son de igual manera beneficiosas para propiciar la paz en el hogar.
Otra manera efectiva sería limpiar tus pisos con una mezcla de sal y agua, echar un puñado de sal gorda en el cubo de agua para limpiar.
Los cactus servirán para repeler malas energías, colócalos cerca de ventanas, siempre en el exterior.
Otra opción y muy buena es escuchar música relajante en tu hogar, esto logrará equilibrar tu mente y espantar cualquier negatividad.
Utiliza además la aromaterapia, existen diversos aceites esenciales , sahumerios  e inciensos que ayudarán a purificar tu hogar.
Es muy importante también mantener el orden y la higiene del hogar, el desorden más las cosas sucias atraen las malas vibras.



VÍDEO*Meditación Guiada para Limpiar Negatividad y Bañándonos de Luz *



Encuentra Más Recetas 



AQUÍ CON VÍDEO*Síntomas de que estamos rodeados de energía o entidad negativa


AQUÍ * ¿Cómo SABER si tu HOGAR está LIMPIO  energéticamente * Baño de limpieza yóguica


AQUÍ 1-Baños espirituales para eliminar energía  negativa * 2-Ritual de la Sal u Vinagre*Para eliminar energías negativas  la sal y el vinagre son ingredientes míticos utilizados desde tiempos remotos en la alquimia, en religiones, etc.


 AQUÍ   Purificando tu espacio de energías negativas y contaminación psíquica

AQUÍ  Limpieza Energética




AQUÍ   *Cómo limpiar espiritualmente tu casa de perturbaciones psíquicas* Como saber si una casa tiene negatividad y como limpiarla


AQUÍ  Con Video*Detectar energías negativas con un vaso de agua y absorber las de nuestro hogar


AQUÍ  La energía negativa de tu hogar ¿cómo sacarla?


https://murmuraundeseoalasestrellas.wordpress.com/category/visualizacion/        


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada