nocopias

miércoles, 18 de mayo de 2016

Visualización haz de luz, campana protectora.Su práctica nos ayuda a estar protegidos de modo continuo;







Visualización haz de luz, campana protectora.


Sabemos que existen muchos modos de protección, la burbuja o campana protectora es una de las formas más eficaces de protegerse de las energías negativas, bajos astrales o entidades que nos rodean.
Su práctica nos ayuda a estar protegidos de modo continuo; este modo que os voy a comentar, nos ayuda a equilibrarnos, limpiarnos y protegernos, es una variante de la burbuja que todos conocemos, la realizo desde hace muchos años y para mí es muy efectiva, la comparto con vosotros:
Visualiza un haz de luz sobre tu cabeza, ese haz de luz viene del universo, es la energía que nos rodea que está en todos y en todo en la infinidad de la creación, es la fuente de luz universal, la visualizamos de un color blanco o amarillo;
Vemos como entra en ti por tu cabeza, como esa luz maravillosa, como esa energía divina te invade y llena todo tu cuerpo hasta llegar a tus pies que están fijados a la tierra que pisas.
Visualiza como tu cuerpo es un eje por el cual entra la luz por tu cabeza y sale por tus pies, creándose un canal de luz divina, haciendo que canalices la luz universal y equilibrando tu cuerpo y tu alma.
Por tus pies la energía llega a la tierra, la que nos ha dado vida.
Siente la energía como te recorre, y ahora visualiza como ya no sale por tus pies y la vas acumulando dentro de ti, recorriendo cada, vena, arteria, cada parte de tu cuerpo, cada sistema, cada órgano, cada trocito de ti, como te va llenando por completo… hasta que esa luz, va saliendo poco a poco por cada poro de tu piel.
Ves como irradias luz, sigue entrando por tu cabeza, y saliendo por los poros de tu piel, y formándose una capa de luz alrededor de ti.
Toda energía  negativa, residual o ente que puedas tener tanto dentro, como pegada, o fuera de ti, es repelida, se va, se esfuma, se aleja…
Se crea una burbuja de energía luminosa a tu alrededor tan maravillosa que nada ni nadie pueda traspasarla.
Este ejercicio puede ser realizado a diario, o siempre que se sientan energías negativas o entidades cerca, espero les sea de gran ayuda.

Visualización de la burbuja protectora


La burbuja protectora es una técnica de protección energética, se puede usar en cualquier momento y estés donde estés, esta técnica nos ayuda a protegernos o aislarnos de cualquier energía que nos está afectando o dañando de algún modo y puede dañar nuestro campo energético.
En el caso de bajos astrales o entidades que puedan molestarnos, esta técnica también nos ayuda y evita que invadan nuestro espacio vital haciendo que nos sintamos más seguros y estables, la burbuja funcionaría como un escudo el cual repelería cualquier tipo de intrusión.
 
Visualizamos una burbuja de luz, podemos usar el color con el que más cómodos nos encontremos, aunque el más usado es el dorado o el blanco,
Esta burbuja nos rodeará completamente, es luminosa e impenetrable, nada puede entrar a nuestra burbuja.
Vemos como la energía del universo la alimenta, el sol, la luna, las estrellas, el cielo, la naturaleza, queda a nuestra elección… en ningún momento usaremos nuestra propia energía para formar la burbuja, siempre usaremos la energía universal.
Reforzaremos nuestra burbuja visualizando como se hace fuerte y luminosa a nuestro alrededor y nada ni nadie podrá atravesar la.
Esto podemos hacerlo en cualquier momento, en cualquier lugar, y siempre que nos sintamos amenazados energéticamente podremos hacerla y reforzarla, conseguiremos así sentirnos protegidos.

Es una protección segura y efectiva.


https://murmuraundeseoalasestrellas.wordpress.com/category/visualizacion/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada