nocopias

viernes, 5 de agosto de 2016

Salusa de Sirio habla a los Trabajadores de la Luz a través de Solange Marín*4-08-16




Salusa de Sirio habla a los Trabajadores de la Luz 


Mis muy amados seres, a los trabajadores de la luz me dirijo hoy, a todos y cada uno de los que están en Gaia ayudando con el trabajo de transmutación que requiere la humanidad.

Mis muy amados hermanos, el servicio que presta cada uno dentro de sus posibilidades y de acuerdo con su nivel de evolución es de mucha importancia y eso ya lo saben, hoy vengo a hablarles del compromiso que debe tener cada quien.

Primero consigo mismos, porque si no han sanado sus propias heridas, si no han aprendido que no hay nada que perdonar sino comprender que cada quien vive sus aprendizajes de forma diferente, si no están realmente centrados en la Luz de sus corazones, con pensamientos elevados, con acciones amorosas, el trabajo colectivo no puede realizarse como corresponde.

El compromiso comienza por el convencimiento pleno de lo que se hace y pasa por la fortaleza que deben tener para vibrar cada vez más alto sin importar las circunstancias; pero termina con la constancia, porque una acción que se emprende una vez en solitario tiene resonancia en ese momento, pero cuando están muchos de ustedes unidos, en honestidad, en transparencia y sobre todo el amor incondicional, entonces ahí sí la resonancia es permanente, es la energía que gira como un infinito creando ondas expansivas que abrazan el Planeta y así se comienza a limpiar la densidad de lo más profundo hasta la superficie.

Ya hemos anunciado a través de otros canales que el 80% de los contactados ha perdido la conexión y ha sido por falta de constancia, de amor y de servicio que debe regir sus vidas.

Amadísimos, por esto que les estoy diciendo es tan importante que tomen la conciencia de discernir de dónde provienen los mensajes que llegan a ustedes, sientan desde el corazón, no importa si el canalizador ha logrado fama o está comenzando. Sí hay mensajes de Luz muy importantes, hay otros que los entregan con buena voluntad pero desde el ego humano por las reminiscencias de los antiguos contactos que tuvieron.

Los Seres de Luz que estamos en servicio no nos estamos manifestando en personas que han perdido el camino desviándose hacia objetivos diferentes que el servir, porque nosotros también estamos en entrega de servicio a través del amor incondicional que es lo verdaderamente importante.

Disciernan desde su corazón si los mensajes vibran o no, les aclaro que no siempre encontrarán resonancia si no están preparados para la comprensión más elevada. Es por esto que les hemos pedido siempre que cuando reciban los mensajes sientan en el corazón si es bueno para ustedes, si les da paz, si los hace pensar… Entonces tómenlos, de no ser así sigan adelante.

No se trata de juzgar a los canalizadores, en ningún momento he pedido eso, lo que deseo es alertarlos.

Es importante que los que aún mantienen la conexión con nosotros, trabajen más arduamente y sigan entregando nuestras guías a quienes deseen recibirlas porque nuestro fin es la ayuda y asistencia.

Amados estamos en amor, estamos en servicio, estamos con ustedes. Sean constantes, sean conscientes, sigan en la Luz, que el proceso avanza y no va a detenerse.

Amor y evolución.

Yo Soy Salusa de Sirio
¡Yo Soy! 

Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 4 de Agosto de 2016Lugar: Caracas, Venezuela compartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/


Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario