nocopias

viernes, 11 de noviembre de 2016

11:11 El Código de la Luz Interna y Externa 11-11- 2016



11:11 El Código de la Luz Interna y Externa


Queridos Trabajadores de la Luz, Servidores y Asistentes...Yo Soy el Arcángel Miguel de la Orden Michelina, y vengo en este día a infundirlos de ánimo y optimismo frente a la enorme apertura que les espera en la siguiente respiración. Tómense un momento para hacer unas respiraciones conscientes...una....dos...tres...
Esto que hoy les quiero transmitir, tiene impreso filamentos desde los haces de Luz del Creador...sean todos bienvenidos, sinceramente...BIENVENIDOS.
Ahora que han conectado con mi Luz y yo (nosotros) con la de ustedes...comenzamos.
Este es un tiempo de Revelación e Iluminación para cada uno de ustedes, estén abiertos o no a comprender lo que esto significa. El Centro mismo de Todo lo que Es, el Ser ÚNICO, está ahora directamente sobre cada uno de ustedes y sin que esto presuma una alteración en su Libre Albedrío, que ya lo han entregado desde el Alma en la última apertura del Portal a nivel físico, ahora están en estado de receptividad de las vibraciones y olas de energía que están llegando con la consigna de ACTIVAR, ESTABLECER Y SELLAR, los Códigos del Alma de la doble Luz....interna y externa...qué significa esto?
Si bien la Luz es UNA, actúa de muchos modos en los mundos de manifestación física, esas manifestaciones están dadas para que cada Ser se envuelva en ella conscientemente en cada entrega, meditación, pausa, silencio y descanso. Existen muchas maneras de cómo la Luz utiliza esos momentos en que se vuelven receptivos y más aún si permanecen en contacto con su Presencia Yo Soy, Su Ser Superior.
Imaginen el momento cuando el agua de la lluvia, de una ducha, de una cascada...cae sobre ustedes y el éxtasis que ello les provoca...así sentirán la llegada a modo de cascada la Luz que activará los Códigos de sus Almas. Estén abiertos y receptivos a tan inmensa activación a través del contacto de la oleada que llega de manera interna y externa. Lo sentirán en el Corazón, su Yo Real y en cada centímetro de la piel que les cubre el cuerpo físico. Los cuerpos Superiores son para ustedes los internos y sus cuerpos inferiores, los externos. Nosotros solo tenemos cuerpos internos...notan esa diferencia entre ustedes y nosotros? Solo podemos vislumbrar las sensaciones externas a través de ustedes, si nos permiten...y les puedo asegurar que se siente...muy bien. En cada alegría o tristeza, nosotros cuando tenemos la oportunidad de experimentar esas sensaciones a través de ustedes, es como un bálsamo de Sabiduría...imaginen todo lo que ustedes experimentan cada día...el Tesoro que eso representa. Y a medida que van afinando su propio autodominio, cesan las bajas vibraciones y es como canjearlas solo por las altas donde avanzan a través de la Sabiduría a pasos agigantados...gracias al Amor.
A partir de hoy tendrán la oportunidad de vivir en éxtasis permanente, en alegría permanente gracias a la Sabiduría que se activará desde lo más profundo hasta lo más superficial, en cada uno de ustedes y reconocerán ese estado como propio, aquel que siempre estuvo allí sin saber cómo sostenerlo. Ahora todo lo que han soñado comienza a concretarse a través de esta enorme toma de conciencia original...sabrán quienes son y eso solamente los colmará de dicha...sabrán cuál es el acuerdo y plan de vida que han elegido ...y no habrá, lo que ustedes llaman...equivocaciones.
El Alma les hablará como ahora les hablo Yo...claro, muy claro. Cerrarán los ojos y verán todo, abrirán los ojos y lo contemplarán todo. Y sabrán de la Perfección, de lo inmediato que cada cosa pueda ser plasmada desde la intención...desde la Sabiduría y envuelto en Amor.
Quienes sientan que necesitan recordar el conocimiento ancestral para una mayor comprensión...háganlo, será la mejor acción en la Luz para apoyarse a ustedes mismos. Busquen, pregunten, lean, mediten una vez al día (solo en el silencio)...todo les llegará a sus manos...respiren y concienticen cada una de esas respiraciones, cuando despiertan en la mañana, cuando van a descansar para dormir, cuando caminan por la calle, cuando están trabajando...respirar no perturba ninguna actividad, al contrario...beneficia la lucidez, se oxigenan y ven más claro todo.
Hoy, hoy, hoy...es el día...vendrán otras oportunidades, esta no será la última, solo les digo...utilicen lo que hoy les llega.
Los Códigos que ahora mismo se están activando tienen consigo las acciones mágicas que siempre han querido utilizar...en la palabra a través de un decreto (afirmativo y positivo), en el pensamiento, en el sentimiento, en la percepción e intuición...capacidades únicas para el Ser Humano en ciclo evolutivo. Reconocerán su Ser y lo honrarán...reconocerán su misión y los alegrará, los apasionará, y fluirán con pensamiento, sentimiento y acción enfocados en una misma dirección...allí se producirá la Magia.
Ahora sin más me despido de ustedes, aunque sigamos en contacto a través de la Luz interna y externa...que es UNA.
Feliz, feliz, feliz momento. Así siento Yo (nosotros)
Les dejo mi Amor y mi compañía...Arcángel Miguel

En Amor y Fe
Mónica Puenzo
CONDUCTA HUMANA DEL SER DIVINO· https://www.facebook.com/notes/conducta-humana-del-ser-divino/1111-el-c%C3%B3digo-de-la-luz-interna-y-externa/1311908342184447





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

LOVE LOVE LOVE dijo...

gracias angel de mi guarda

Publicar un comentario