nocopias

lunes, 12 de diciembre de 2016

12/12 y la activación de las 12 fibras del ADN estelar, diez días de conexión estelar activado las 12 fibras y hélices del ADN estelar a través de belén de la paz

Resultado de imagen de 12 fibras del ADN estelar

12/12 y la activación de las 12 fibras del ADN estelar


Canalización diciembre 2016, diez días de conexión estelar activado las 12 fibras y hélices del ADN estelar a través de belén de la paz


El doce del doce y las doce fibras de ADN activando e iluminando nuestro ser dándonos acceso al universo y consciencia estelar


Madre, te sentí llegar y luego susurrar, tu aliento me embriagaba de una nueva luz, me emborrachaba de esperanza.
Volé al Santuario para ver…, y te sentí, siempre estás ahí, solo está tu olor.
Madre, estoy contigo, debo confesar que vivo mi presente junto a ti, que bebo de tus aguas sin cesar.

Alma, corrijo los detalles de tu luz y vuelvo a sonreír, cojo tu edad, la envuelvo en celofán, le pongo corazón y sé que estás ahí, viniendo, sé que volverás, que tu alma se deshace por volver, a tu alma le duele no estar aquí, Fátima te espera.

Coge tu albornoz, desnúdate y entra en esas aguas del cáliz del amor, adéntrate en él, bucea sin cesar y escupe los venenos de tu alma, de tu altar.

Siembra tu inquietud, coge la verdad, arranca de tu alma la semilla de la verdad, vuelve a sonreír, vuelve a ser feliz, disfruta de la vida por doquier, disfruta de los senderos del amor.
Vente para acá, enchúfate al olvido del horror, enchúfate a la vida del amor, vente para acá, entrégate de una vez, siente tu verdad, oblígate a disfrutar, vente para acá, las aguas del amor están aquí.

Olvida tu pasado de una vez, se siempre feliz y no olvides que eres de aquí.
Tengo fe en ti, gobierna tus errores de una vez, cree más en ti y estudia el fin.
Se te aisló, no juzgues tu pasado ni al error, tengo fe en ti.
El tiempo ya ha pasado y ya está aquí, el día y la noche ya se fueron.
Hola como estás, disfruta de este tiempo de verdad, disfruta de esta agua de verdad y escucha a la montaña que hay detrás, desmiente ya tus dudas de una vez.
¡¡Los misterios del amor universal!!

El Maestro Jesús dice que debemos estar en la certeza y que una gran luz va a entrar muy próximamente  iluminando nuestro interior y los milagros se sucederán unos a otros, y todo se hará y todo se dará.

Vuestro dolor se disipa, entraréis en la secuencia del amor universal y comprenderéis los grandes misterios y milagros, correrán los días en gratitud y serenidad y el Plan se hará y dará.
 Los corredores Universales – Estelares han quedado abiertos y puedes acceder a ellos con facilidad.

Conéctate a la máquina del tiempo y accede a las vidas de tus vidas.

Busca salidas y no las encuentras puesto que las salidas no están fuera, sino dentro de uno mism@, si deseas enorgullecerte de ti mism@, estar en paz y que este sentir perdure en el tiempo, búscate sólo a ti, búscate a ti mism@, libérate.

Todas vuestras existencias os han traído aquí, a esta realidad, a este tiempo y universo, para poder dar el gran salto de liberación y transfiguración.

 ¡¡Aprovecha tu tiempo!!

  Sal de la lluvia de mentiras que te estas contando y que te cuentan.

Existen tres tipos de mujeres, la mujer primitiva, la mujer atlante y la estelar, que es la nueva mujer renacida y trascendida, la mujer enaltecida en libertad, la mujer de los nuevos tiempos.
 La mujer estelar, la que cuida de los hombres y mujeres, la que cuida de si misma la que sabe amar en servicio a los demás, la que corre con los ríos y afluentes de la vida, la que vive en sí y en libertad.

 La mujer primitiva es la mujer de la tercera dimensión donde su alma se pierde drenando emociones.

 La mujer atlante lucha por estar presente y alerta, proyectando sueños y proyectos que le son arrebatados, la mujer estelar triunfa en la adversidad y consigue materializarlos, sabiendo que es una conexión individual de la divinidad en la Tierra, permanece en conexión magnificando y glorificando su existencia, materializando el pan, el aliento y alimento de la perpetua nutrición, siendo el árbol enraizado, dando frutos en continuidad y en su frondosidad dando sombra y cobijo a los demás.

Yo Belén de la Paz soy el árbol de la vida que florece y permanece en Fátima, construyendo puentes y redes de conexión, inventando y creando fuentes de las perpetuas aguas que movilizan las emociones estancadas, las aguas que sanan y conectan con la vida de luz, con los hilos permanentes de las redes de esperanza que se cruzan entre si.

Yo soy el árbol enraizado cuyas raíces penetran en la Tierra, en el alma de much@s, para ayudarl@s a conectar con la sustancia de la vida profunda que establece la perpetuidad.

Yo soy el árbol cuya sabia fluye y alimenta corazones hilvanándolos y uniéndolos a la fuente universal de la verdad, a la fuente de la vida que circula por las redes del universo estelar.
Yo soy el árbol donde un rayo cayó, lo encendió y lo activó con la sabiduría del trueno.

Este árbol, mi árbol que soy yo, enraizado está en Fátima, porque Fátima me llamó y aquí está plantada mi semilla y ahora el árbol floreció y dio sus frutos, para tod@s los que aquí quieran llegar.
El árbol me sostiene y me alimenta, el árbol permanece, un siglo me costó, cien años tiene mi árbol, el árbol que soy yo, donde la Divina Madre se apareció y me dejó su huella, su sello, su estampa, la semilla del árbol que ahora floreció.

 Se os está desconectando de muchos hilos y filamentos de vuestro cuerpo de luz que ahora ya no tienen sentido y conectándoos a la llave que  sirve para abrir el universo estelar y así poder conectaros con dimensiones  del universo a las que hasta ahora no había acceso y eso hará que estéis mas conectad@s con la fuente y que vuestro cuerpo de luz se expanda en gran medida.

Puedo ver la llave y el universo estelar y oigo: “El doce del doce”, el doce de diciembre se abrirá la puerta del universo estelar y conectaréis con la conciencia y Logos solar.

Del doce al veintiuno de diciembre, día del Solsticio de invierno, los canales y puertas se abrirán, para que cada un@ atraviese la puerta que abrió y se forjó y ya todo pasó.

 Del veintiuno a fin de año la intensidad del cambio se dará pudiendo atravesar los corredores y portales, los atravesaréis vacíos de aquello que debisteis soltar, de lo contrario el peso no os dejará atravesarlos.

Me adentro en la Ciudad de Luz de Fátima y sin proponerlo realizo un viaje, voy al Templo del Sol del Palenque en México, a la Abadía de Glastombury, a Stonehenge en Inglaterra, a Perú, Machu Pichu, Valle Sagrado de los Inkas, Copacabana (Lago Titicaca), Isla del Sol, Isla de la Luna en Bolivia,  Santuario de la Virgen de Guadalupe en México, Santuario de la Virgen de Lourdes  en Francia y otros lugares de poder.

Y puedo ver como se abren candados de las puertas de acceso a esos lugares hasta los que ahora no había tenido acceso a pesar de haberlos visitados físicamente y muchos de ellos en más de una ocasión y toda la energía, memorias, códigos, hilos y filamentos de luz con toda su información se integran ahora en mi a unos niveles muy superiores y oigo:

“Ahora las 12 hélices  y 12 hebras en espiral del ADN se empiezan a activar en ti antes de final de año” y veo iluminarse los caminos y proyectos de mi vida.

Y comprendo ahora que además de mi proceso personal y trabajo interior, visitar todos esos lugares guiada desde lo más alto, a lo largo de estos doce últimos años  han ido forjándome, iniciándome, abriéndome y abriéndome a poder conectar con los códigos profundos y códigos del tiempo y ahora todo se abre en mi, uniéndose, entrelazándose, para fusionarse en alineación y hacer que el milagro pueda suceder.

Las 12 fibras, hélices del ADN, los 12 chakras, centros de energía, los códigos del nuevo tiempo, el acceso al universo estelar.

El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONCIENCIA ESTELAR

La mujer estelar, lo femenino estelar abierto y accesible para entrar en la apertura de lo divino femenino en cada un@ de nosotr@s.

A lo largo de este año 2016, los retos y desafíos, el miedo y en ocasiones pánico y el proceso tan fuerte y profundo  por el que hemos tenido que transitar para poder atravesar los umbrales de acceso  han sido bestiales.

Hemos sido sometid@s a una reestructuración energética, física, ósea, celular, mental, emocional, fascias…, y nuestras entretelas han sido restituidas, transformadas.
Se nos está cambiando enormemente la configuración energética y física para poder acceder a la configuración de Avatar, la del humano nuevo ascendido y trascendido, habitando la nueva tierra.

Siento como se abren los canales en  mí para atravesar los portales y gusanos energéticos para comunicarnos con un nuevo espacio tiempo.

Todo se abre en mi camino, una puerta hacia corredores universales superiores, siento vértigo y me siento navegar por el universo estelar y veo como el sacro se me abre en canal en conexión con el universo, siento una gran apertura.

Me siento en explosiones de luz estelar conectándome. Estoy muriendo.

Ahora al Oeste del tiempo estáis buscando las salidas del ser y estar.

 Donde fluyen los afluentes del manantial de vuestra vida, de la salud de vuestra alma, donde se reúnen los maestros estelares y se cuentan las partidas, donde se disuelven las barreras eternas de la fuente de la juventud y la eternidad del ser.

 Donde se juega a ser feliz, donde se diluyen las fronteras de la separación.

 Nos dirigimos a la disolución de las fronteras y para much@s el miedo empezará a ser patente y evidente, temblará la tierra y temblaremos con ella, alcanzaremos el Universo estelar de los eternos saberes y entregas, de las eternas miradas…, nos fundiremos con él, se disuelve nuestro ego y la identidad del ser.

Volamos hacia el Este ahora para abrir las ventanas de liberación de nuestra alma.
En el vacío que albergaba mi corazón y  mi alma se ha instalado ahora, la tabla redonda, la rueda de los doce estados del brillo de mi ser, de los cordones de plata que me insuflan a vivir en este estado primordial, donde cada horizonte se divisa en solemnidad.

Cojo mis banderas divisorias y las disuelvo en gratitud, para abandonar mi estado y mi conciencia con la única bandera brillante y estelar, y de mi ser surgen corrientes estelares luminosas que amplifican mi sentir, que diluyen mi ansiedad y soledad existencial, convirtiéndome en la reina sin profanar, jubilosa, que presume de volar en libertad.

Ahora comprendo los misterios universales que se unieron en mí para dar lugar a este nuevo estado del ser que se me ha activado y engalanado para conducirme por los senderos acertados y estar presente hoy aquí.

Gobierno los estados de mi ser, gobierno el timón de la galaxia, navego…, hay honor, victoria, sinceridad, consuelo, vuelo en libertad, fin de ciclo, victoria.

Conecto con miríadas de tiempo estelar que me inspiran sin cesar, que me reconducen a mi ser original amplificado para la reconexión celular y estelar.

Estoy sirviendo a la luz en libertad y expansión, atravesar tantos umbrales despejan mi alma.
El tiempo se acelera para continuar con las existencias a niveles elevados, sin mirar atrás para no desafiar al tiempo y las puertas se cierran para no contribuir a ello, para no sacrificar ni dividir mi alma.

Y esas miríadas de tiempo, me succionan para amplificarme y engrandecerme, haciendo de mí una mujer completa, brillante y estelar, corrigiendo mis estados de conciencia luminosa, navegando con el timón estelar de la verdad.

El río está para seguir su caudal, hay un río en el universo con estelas de luz diamantina que nos mantienen conectad@s con nuevos estados enaltecidos y elevados a los que debemos acceder para conectar con la verdadera esencia de nuestro ser, de nuestra alma.

Hay un caudal que no cesa de fluir, para alimentar los conductos que nos elevan y transportan para transitar y navegar, son los puentes de luz a través de los cuales debemos brillar, transitándolos paso a paso, sin atajos, para iluminar nuestras entrañas, para amplificar nuestros estados de conciencia, para atraer las estelas luminosas cristalinas que explosionan en luz con ondas expansivas diametrales, fusionando nuestras estructuras a nuestros seres sin fin.

Gobiernos de luz, voladores galácticos, centenares de estrellas, ya están aquí.

Recibe el nuevo año libre y consciente de esa conexión y apertura.
En el libro de vuestra vida ya todo se forjó.
El inicio de vuestro nuevo ciclo está ya aquí.
  
El DOCE DEL DOCE Y LAS DOCE FIBRAS DE ADN ACTIVANDO E ILUMINANDO NUESTRO SER DANDONOS ACCESO AL UNIVERSO Y CONSCIENCIA ESTELAR
ACTIVADO LAS 12 FIBRAS Y HELICES DEL ADN AVATAR DEL HUMANO NUEVO Y TRANSCENDIDO
CERRANDO EL CICLO
ABRIENDO EL NUEVO CICLO

1 de Diciembre de 2016
Belén de la Paz
Encuentros de Sanación en Fátima
Consulta en Fátima:
Sanaciones Individudales
Bendiciones y Darshan
Blog: belendelapaz.wordpress.com
belendelapaz@hotmail.com




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Energías de los cuerpos sutiles y relaciones humanas Por David Topi






Hay dichos populares para todo, especialmente cuando hablamos de las relaciones que establecemos entre los seres humanos, desde amistades superficiales hasta matrimonios consumados, que tienden a explicar movimientos energéticos con frases tipo “los opuestos se atraen” o “Dios los cría y ellos se juntan”. En estudios ocultistas, esotéricos, místicos y metafísicos, se le da mucha importancia a este tipo de energías que se mueven entre las personas cuando se inicia una relación entre ellas, ya que son de suma importancia para entender porque unos se atraen, otros se repelen, unos son1 felices durante 80 años y otros no se aguantan más que tres días.

En este tema, hay que abrir la mente para entender que no solo están en juego las atracciones puramente sexuales y de carácter, sino que las relaciones establecidas entre dos personas se producen y existen a nivel de los siete cuerpos sutiles que poseemos, y la relación tendrá una connotación distinta según el número de capas o cuerpos que se hallen conectados entre esas dos personas.

Una fuerza vital, dos polaridades

Decía Dion Fortune en varios de sus escritos que, para el sostenimiento de la vida basta con una fuerza única, la fuerza vital de la Creación, a través de nuestro SER y espíritu, pero que para expandir esa creación hacen falta dos fuerzas: una dinámica, activa y actuante, y otra inertemente potencial y pasiva. Una que se considera el aspecto masculino de la energía, y otra que se considera el aspecto femenino de la misma. Allá donde estas dos fuerzas o polaridades se encuentren e interactúen, se puede dar por asegurado la puesta en marcha de movimientos energéticos que, entre otras cosas, dan lugar a la continuidad de la vida misma.

En el plano físico, todos tenemos un cuerpo orgánico que determina nuestra polaridad energética principal, somos hombre o mujer, masculino y positivo o femenino o negativo. Las fuerzas vitales y sexuales que actúan en el primer cuerpo del ser humano están determinadas puramente por la actividad química del sistema endocrino, y las hormonas generadas, produciendo así la estimulación de nuestros sistemas reproductores, que varia según la composición química de estas hormonas que circulen por la sangre. Cuando en una relación entre dos personas de distinto sexo interactúan fuerzas que involucran solo el primero de los cuerpos que poseemos, sin ninguna añadidura por parte de las fuerzas de cuerpos sutiles superiores, tenemos el sexo físico, puro y duro, desprovisto de todo acompañamiento o relación energética superior. Es cuando en una relación entre dos personas se empiezan a involucrar al resto de cuerpos sutiles, que empezamos a entender de donde viene la sabiduría de los refranes anteriores.

La polaridad de los cuerpos sutiles

Como ya sabéis, cada capa o cuerpo energético hace de contenedor para el cuerpo o capa inmediatamente inferior. Las capas impares (1, 3, 5 y 7) son estructuradas mientras que las pares (2, 4 y 6) son amorfas y fluidas. Los diversos cuerpos, entonces, son alternativamente positivos y negativos en sus relaciones mutuas, siendo el más sutil positivo respecto con el más denso. Es decir, el cuerpo emocional, es de polaridad positiva respecto al cuerpo físico, que es negativo, siendo el cuerpo físico el estimulado siempre por la acción de las emociones “activas” de la persona. En otras palabras, cuando el cuerpo emocional está involucrado en la relación entre dos personas, es este quien pone en marcha el sistema físico para que se produzca el intercambio energético en estos dos primeros niveles.

Este mismo esquema se repite en todos los cuerpos, haciendo que, el superior, actué como fuerza activa sobre el inferior, que entonces reacciona y provoca el intercambio y unión energética entre ambas personas. A más cuerpos sutiles están involucrados en una relación, más profunda es esta, pues más partes del ser humano están implicadas en el intercambio entre ambos. Puesto que no todas las personas han alcanzado el mismo grado de evolución, en la mayoría de los casos, las uniones entre parejas se producen solo a nivel del cuerpo físico, instintivo o etérico y emocional, es decir, se es capaz de realizar la unión física, de sentir afecto por la otra persona pero no siempre se llega al compañerismo intelectual, que implicaría la activación mutua del tercer cuerpo sutil en la relación de pareja y conexiones superiores. Cuando dos personas tienen ya los cuatro cuerpos o capas energéticas funcionando en paralelo, se tratarán como compañeros y amigos “espirituales”, además de compañeros intelectuales, emocionales y físicos. Una persona con más cuerpos energéticos en activo que otra, reclamará una actividad acorde a ellos en el intercambio con otra persona, mientras que una persona con menos cuerpos desarrollados se sentirá plenamente satisfecha en una relación solo con la gratificación de sus sentidos y pasiones (intercambio físico y emocional, por norma).

Las leyes que regulan el intercambio energético en una unión entre dos personas

La unión en cada plano depende de que haya intercambio real de energía en ese nivel. Así, en el plano físico, la unión depende solo del uso de nuestro cuerpo en el acto sexual. En el plano emocional, la unión tiene lugar cuando se intercambian los deseos, emociones y sentimientos, en el plano mental, se produce cuando existe simpatía emocional e intereses intelectuales comunes, y en los planos superiores cuando el ideal espiritual es el mismo para ambas personas.

¿Los opuestos se atraen o se repelen?

Y aquí es donde tenemos la respuesta a nuestra pregunta, que depende de la unión en el plano que tratemos. En el primer plano, a nivel físico, los opuestos se atraen, a nivel de polaridad, lo masculino por lo femenino y viceversa. En el segundo plano, el emocional, es al revés, aquello que es igual, atrae a más de lo mismo, “Dios los cría y ellos se juntan”, dice la sabiduría popular, ya que la atracción en este segundo plano, a nivel emocional inferior, depende de que se comparta una pasión mutua y semejante entre ambas personas.

A nivel emocional superior (el cuerpo emocional tiene diferentes estratos), se invierte la polaridad de nuevo, y la diferencia es la causa de la atracción. Los que tienen un gran poder de amar son atraídos muchas veces por aquellos que necesitan afecto, los que tienen un instinto protector, son atraídos por aquellos que necesitan a alguien en quien apoyarse, etc.

A nivel mental inferior o nivel de la mente concreta, el contenido similar de la conciencia de la persona es el factor que las hace sentirse atraídas, mismos intereses, valores, simpatías y objetivos, mientras que a nivel del cuerpo mental superior o abstracto, aquellos que poseen y se plantean sus problemas intelectuales desde puntos de vista opuestos son los mejores compañeros, pues se estimulan mutuamente en ese aspecto.

Luego, en los planos superiores, que no están prácticamente desarrollados en la mayoría de los seres humanos, la unión depende del perfil espiritual de cada uno, uniéndose o sintiéndose atraídos por aquella almas que comparten un mismo camino, ideales y visión de la vida.

En conjunto, en una pareja, hay mucho más que la simple relación física o emocional inferior, y todo depende siempre del desarrollo personal que cada uno de los miembros tenga. Muchas veces se produce la evolución conjunta, uno tirando del otro en algunos momentos para ir desarrollando la conexión en todos los niveles, otras veces, siendo imposible hacerlo, viendo como ambos caminos, puntos de vista, entendimientos y formas de percibir las relaciones se vuelven totalmente dispares. Tenemos siete cuerpos que podemos desarrollar y usar para el intercambio y fluido de energías vitales, espirituales, cósmicas, etc., entre nosotros, pero cuando no se usan o no están activos o equilibrados al mismo nivel entre los dos miembros de una relación, es cuando echamos mano de nuevo de la sabiduría popular para entender el porqué del refrán que dice: “el lobo y la oveja, nunca hacen buena pareja”

David Topi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/