nocopias

viernes, 10 de marzo de 2017

Sananda, Kirael y el Amado Hilarion.La apertura de los centros energéticos transpersonales Canalizado por elsa farrus 9 de marzo

 Resultado de imagen de La apertura de los centros energéticos transpersonales




La apertura de los centros energéticos transpersonales


Amado ser de luz soy Sananda, Kirael y el Amado Hilarion.

Los núcleos energéticos de sus chacras superiores entran en una amplia actividad y activación, en estos momentos. Es la fusión de la unión de su estrella del alma y su estrella de Gaia. En el punto medio de su chacra del corazón.

Amados seres de luz la frecuencia turquesa y esmeralda, en unión al rayo blanco activa la unificación del timo a su pana, y del prana a los centros de luz de su chacra corona. El estrella del alma un palmo por encima de sus cabezas, el chacra de la conciencia estelar unos 90cm por encima de su cabeza. Y el chacra de la conciencia solar en el extremo de su prana más físico, varios cuerpos de luz arriba del corona. Todos estos centros de energía, entran en alineación como consecuencia de la ligereza de sus vidas actuales y con la apertura de luz de las próximas horas.

Están en un instante sagrado para el ser humano. La alineación de su ser crístico en su cuerpo físico y ahora su fuente de energía, está asumiendo toda esa energía entrante, tanto la de su ser de luz interno, la de su ser solar, su memoria estelar y la energía diamantina proveniente del sol de Alcyon. Que les refuerza en estos procesos de consolidación.

Serán un par de días de intensa actividad, de mucha limpieza emocional aún más profunda de su ser, para que las nuevas frecuencias puedan instalarse, e integrarse, para ser remodelacion su físico.

Procuren momentos de descanso y recogimiento, para integrar esta actividad sin desarraigarse.

Son seres estelares en un cuerpo físico es ahora el instante de fusión de este proceso. 

Gracias amados por todo su esfuerzo personal, para llegar a este momento universal de unión celular y física. Se despiden sus hermanos desde el sol central de Alcyon.

Gracias por compartir elsa farrus

Reiki practices and ascensional work








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario