nocopias

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Kryon en Argentina - Mensaje 1 de 5 ¿Qué está pasando en Argentina? por Lee Carroll y Alcazar por Prageet Harris Buenos Aires, Argentina, 27 de octubre de 2017



Kryon en Argentina - Mensaje 1 de 5





Viernes 27
Prageet Harris:
Bienamados, nos unimos a ustedes de nuevo. Estos dos están sentados con ustedes y todavía no saben qué se va a decir. Se sientan en silencio y abiertos para recibir. De modo que invitamos a cada uno de ustedes a sentarse, estar en silencio, abiertos. Cuando hablamos con ustedes, las palabras son para sus mentes, pero se está transmitiendo mucho más; al hablar compartimos una energía que, con su apertura relajada, reciben en todos los niveles.
Su mundo está cambiando; aparenta estar despedazándose lentamente; las cosas parecen desmoronarse, un caos. Bienamados, no se fijen en la superficie; el cambio está sucediendo de manera hermosa, a medida que lo viejo se rompe, lo nuevo surge. Lo viejo debe irse, para que el amor guíe lo nuevo.
Las sociedades cambian lentamente, pero para ustedes, bienamados, individualmente, el cambio puede ser muy rápido. El cambio puede suceder en momentos, si pueden estar abiertos a esa posibilidad de dejarse llevar a una realidad totalmente nueva, una realidad en que han estado anhelando vivir. No requiere demasiado esfuerzo; sí requiere intención, amor a sí mismo,  confianza en su intuición,  su saber interior.
Ven que dos de nosotros nos sentamos frente a ustedes; eso es una ilusión. Solo hay una unidad; el Espíritu hablando por medio de voces diferentes, diferentes voces porque  hay muchos oídos distintos para oír. Pero, bienamados, escuchen más allá de las palabras; sientan las energías que están llegando a ustedes, energías que vibran con amor y homenaje, energías que pueden sostenerlos en la valentía que necesitan para amarse a sí mismos, para confiar en sí mismos, para reclamarse a sí mismos.
Estamos aquí en amor y honor para ustedes, y entonces, bienamados, desde nuestra perspectiva, todos somos uno. En esta tercera dimensión, parece que ustedes están separados y son diferentes; pero empiecen a mirar desde una perspectiva mayor, a sentir las energías del otro, a honrar las energías del otro, a amar y apreciar las diferencias, y dar la bienvenida a lo nuevo.
Como hemos dicho muchas veces, los amamos y los bendecimos. Los honramos y les hablaremos nuevamente muy pronto.
Lee Carroll
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Parecería haber dos canalizadores en las sillas, pero el mensaje es uno. Hoy Alcazar los invita a ver las diferencias; ir a lugares donde tal vez nunca fueron antes con su consciencia, y ese es el mensaje de Kryon.
La energía de este planeta está cambiando y muchos de ustedes pueden sentirlo, y luego hay otros que están frustrados por eso. Los mensajes - todos los de hoy - tratan sobre eso. Intentan tal vez explicar lo que está pasando, y pidiéndoles que mantengan la paz que puedan tener durante eso. Queridos, están en una energía nueva en la que no estuvieron antes, y quiero hablar sobre eso. Quiero hablar sobre algunas cosas prácticas que también son muy hermosas, una vez que ustedes ven cómo funcionan.
Todos los canalizadores piden lo mismo: abracen el cambio y comprendan que es para ustedes. Comprendan que quizás es la razón por la que están aquí. Pero en el proceso de estos cambios, hay cosas sobre las que les hemos hablado. Tienen que ver con los hábitos y las adicciones a la energía.
Queridos, detengamos este mensaje por un momento. La información: detengámosla. En cambio, quiero que comprendan quién está aquí. Tal vez algunos de ustedes no han oído canalizar antes de este modo. Quizás algunos sientan cosas. Existe un entorno en este salón, con ustedes, que excede cualquier energía que pudiera venir a estar con ustedes con la vieja energía. Desde 2012 se han estado abriendo puertas en todas partes; aquí hay multidimensionalidad, y eso significa que se están habilitando procesos aquí. Si ustedes creen que esta es la vieja energía, no han estado prestando atención. Este entorno que está aquí no es solo del otro lado del velo; creo que ya les dije estas cosas antes. En este momento está la energía de quienes ustedes han amado y perdido; están en este salón, porque desde 2012 hay una habilitación que lo permite. Algunos de ustedes se dan cuenta de esto; algunos pueden olerlos, y eso les ayuda a saber que ellos no se han ido en absoluto. Están aquí como su grupo de apoyo, en tanto ustedes tratan de entender qué es lo que está pasando. Algunos de ustedes pueden realmente sentir y saber que ellos están aquí. Esto es nuevo; no era posible antes de 2012. Ustedes hoy tienen más ayuda de la familia que nunca antes. Los que ustedes creyeron que se habían ido, no se fueron. Sus cuerpos tal vez no existen en el planeta, pero su consciencia permanece con quienes los amaron. ¡Y esto es nuevo! Y está aquí por una sola razón: para que estés en paz con las cosas que suceden.
Han vivido en una consciencia vieja durante toda su vida. ¿Qué tal si nuestros últimos mensajes hablaran de una adicción  a la vieja energía? Voy a llevar esto aún más lejos. Ustedes tienen algunos malos hábitos, y solo persisten porque los han practicado toda su vida. Algunos han preguntado: “¿Qué está pasando en Argentina? Parece que tenemos un ciclo que se repite. Parece que nunca llega a mejorar mucho. Y si lo examinas y ves los ciclos, está sucediendo ahora y también en el pasado.  Les daré algunos atributos para practicar, y les daré alguna información.
La diferencia entre la nueva y la vieja energía es que la consciencia tiene poder. En el pasado, no lo tenía, no como ahora. No como ahora; en realidad se ha duplicado, o más. Entonces, vamos a definir la consciencia. En esta lección, lo que piensan, lo crean. Lo que piensas, lo creas. Lo que visualizas, lo creas. Lo que esperas, eso creas. Estoy frente a un grupo de almas antiguas. Déjenme definir alma antigua. Significa que han estado aquí muchas veces. En otras culturas, les hemos dicho una verdad a algunos: muchos de ustedes son sus propios antiguos, aquí mismo. Siguen volviendo, en esta familia suya en Argentina. Hablo para los que viven aquí. Y tienen tanta práctica de estar aquí, alma antigua, ¡tanta experiencia! Ahora bien, a veces eso crea una cosa rara: hábitos viejos. Ustedes siguen viendo algunos ciclos, ¿no?  Específicamente en sus liderazgos, algunos de ustedes dicen: Está sucediendo otra vez. Espero que no sea así.
Entonces, ahora hablemos sobre su poder. Hace un momento, habló la de Lemuria, la que ustedes llaman Kalei. Y ella les hizo repetir cosas magníficas; usó el ejemplo del tazón de luz, y no fue por accidente que lo hiciera antes de esta canalización, porque ustedes son poderosos. Un grupo pequeño de almas antiguas en esta ciudad pueden cambiarla, pero no si esperan que el ciclo se repita.

Número 1: ¿Qué es lo que esperan? Sean honestos. ¿Esperan problemas? ¿Esperan deshonestidad, engaño? ¿Ves situaciones y dices, Bueno, ya pasó antes, supongo que pasará otra vez.”?  O bien tomas la consciencia de una Argentina sabia, sabia, y dices: Hoy, en la nueva energía, espero que esto cambie. Es posible que requiera tiempo, pero hay cosas muy diferentes. Que el ciclo se detenga ya.  ¿Qué sucedería si todas las almas antiguas en esta ciudad esperaran cosas buenas? Queridos, no se trata solo de los líderes; ¿qué tal si se trata de ustedes? ¿Qué es lo que esperan de lo que está sucediendo en sus vidas? Oh, poderoso: ¿te sientas en la oscuridad y dices, Bueno, no espero gran cosa”? (se ríe).  Quiero que practiquen algo conmigo, porque siempre estoy con ustedes. La razón es que represento a la Fuente Creadora dentro de ustedes. Antes de ir a dormir esta noche, ¿puedes levantar la mano y decir: Espero cosas buenas en mi vida. La benevolencia viene hacia mí.”? Y siente dentro de ti la paz de Dios.  Les diré algo: cuando hagan eso, estarán creando cosas. Escuchen: no están deseando cosas;  no están esperando cosas; ¡esto son ustedes, creando!
¿Qué pasaría si todas las almas antiguas se juntaran e hicieran una marcha política? (se ríe). A los argentinos les encanta hacer eso. Unirse en un grupo, llevar carteles, solo que esta vez no hay candidatos; estarán celebrando la honestidad en la política (se ríe) y eso es lo que dirían los carteles. La gente acudiría y diría “¿Qué están celebrando?¿A quién representan?” Y ustedes dirán: No es a quién; ¡es qué! Es el nuevo ciclo de la Argentina, que está llegando.  Y los mirarán y dirán”¡Sí que son raros ustedes!” Y pueden contestar: Sí, porque sabemos que estamos creando. Verás: hemos vivido aquí suficiente tiempo, hemos experimentado las épocas lo bastante, reconocemos el ciclo. ¡Y lo estamos deteniendo ahora!”  ¿Qué esperan? Hay más.
Algunos de ustedes tienen el hábito de ver las cosas viejas y sentirse impotentes, y dicen Aquí viene otra vez incluso en su vida personal: Está sucediendo de nuevo. Queridos, esto es simplemente un hábito de la vieja energía. Ven algo que desencadena una reacción de la vieja energía. He aquí lo que pueden hacer: reescribirlo todo.
¿Reconoces estas cosas cuando suceden? Algunos de ustedes tienen el hábito de decir: Ah, ya sabía que iba a pasar eso. (se ríe). Eso es un hábito. Es un hábito de la vieja energía; eso no es del nuevo humano. Si te descubres diciendo estas cosas, re-escríbelas, para que tu cuerpo oiga una historia distinta. Re-escríbela: Eventualmente, todas las cosas buenas vienen hacia mí. Tengo paciencia, y el Universo está conmigo. Incluso si en tu vida se presenta un desafío, si has empezado a hacer esto, querido,  tu nueva consciencia va a ganar. La luz está ganando en este planeta, pero queridos, ustedes van a tener que pasar por los desafíos para re-escribir el ciclo. Ustedes van a detener el ciclo, y solo la consciencia de las almas antiguas es capaz de hacerlo.
Les daré uno más. Quiero que piensen en algo: ¿están solos en esto? La respuesta es no, pero se siente como si lo estuvieran, porque no se han otorgado la oportunidad de sentarse en silencio y hacer la gran pregunta: “¿Estás allí? Espíritu, ¿estás allí? Espíritus de mis ancestros, ¿están allí?” Y si ustedes lo permiten, los sentirán. Están todos a su alrededor, queridos.
 Este cambio en este planeta es profundo y ustedes tienen mucha ayuda. Mucha más que nunca antes. Escuchen: cuando llegué a este planeta por primera vez, ustedes estaban muy solos; ¡se sentían solos!  Yo tenía una frase, desde hace 28 años: Nunca estás solo. Eso es lo primero que enseñé a los humanos, porque siempre tenían la sensación de no tener ninguna ayuda. Pero ahora sí la tienen, y su hábito es no creerlo así. Pero hay mucho aquí; los invito a sentirlos ahora mismo, ¡son tantos! Ellos los sienten en este momento. Y si les pudieran dar un mensaje dirían: Estamos aquí para ayudarlos a detener el ciclo. Tiene que venir de ustedes, de los argentinos experimentados, son los únicos que pueden detener el ciclo, con la consciencia poderosa que puede cambiar las cosas aquí. En ese proceso, ustedes se cambian a sí mismos. En ese proceso, todo lo que se dijo hoy empezará a suceder. Esto se llama el nuevo humano. Les diré más al respecto, pero esto es para ustedes: en esta gran cultura, está en sus manos detener el ciclo.
En los días, semanas y años futuros, van a ver algunas cosas que no esperaban, porque habrá quienes también quieran detener el ciclo, y van a venir de lugares raros, y puede que vean eso por primera vez: un liderazgo de tipo diferente, que vendrá de un lugar distinto de la consciencia, y ustedes lo mirarán y dirán, ¿Podrá ser real? Y lo será, porque eso son ustedes deteniendo el ciclo.
Espero que este mensaje no resulte demasiado críptico, porque todas las cosas son posibles. Ustedes tienen al viento del Espíritu soplando a sus espaldas, nunca hubo tanto amor como hoy para quienes se sientan aquí y se llaman argentinos.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

4 comentarios:

Jib369 dijo...

gracias!

Jorge Eduardo Nieto dijo...

El nuevo e impensado liderazgo de Argentina... será el llamado "Hombre de Gris"? Mencionado por Don Orione y Parravicini?
El que sea, y nos traiga paz, prosperidad y justicia, bienvenido sea!!!!!!!!!!!!!

Laura Nostá dijo...

Oh, lo necesitaba tanto.
GRACIAS! Empieza un nuevo ciclo, con lo que me gusta reciclar ! ;)

Unknown dijo...

Hermoso....sentí una energía que me arrebataba.....Una maravilla

Publicar un comentario