nocopias

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Este Portal tiene la particularidad de operar también como succionador de bajas frecuencias. Digamos que es una puerta Vaivén. Mónica Puenzo




Buen día a TODOS...

Cómo la van llevando con el aumento y la intensidad de energías que ingresaron ayer, 12-12?

Este Portal tiene la particularidad de operar también como succionador de bajas frecuencias. Digamos que es una puerta Vaivén.

Cuando con intención van soltando aquello que les perturba o perturbó por mucho tiempo y han tomado nota de esa traba en particular,es decir, se han saturado con ello, están listos para soltar y decir...BASTA...!!! NO QUIERO MÁS DE ESTO.

Saben a qué se debe tanto conflicto?

Al patrón mental de CARENCIA. 

Vemos por todo el mundo a personas reclamando a otras aquello que les hace falta...

Creen que esto es natural?

Cuando no llueve....las plantas salen a hacer un piquete? O esperan pancientemente y hacen uso moderado de sus reservas hasta que la lluvia llegue?
La respuesta la tienen.

Sin embargo este patrón de CARENCIA es un estado de victimización, producto de la "falta" de crecimiento, de madurez.

Cuando vemos personas frente a un reclamo...A quién creen que les reclaman?...En apariencia a otro...pero nadie puede dar lo que no posee, por lo que están expresando lo que portan dentro...CARENCIA.

Muchas de estas personas creen que Dios Dinero les proveerá la madurez y estarán tranquilos por un tiempo, pues Dios Dinero no provee crecimiento, solo emparcha y dilata el conflicto, con lo que no habrá dinero que alcance...

La mejor prueba de madurez, de integridad se demuestra frente a los momentos donde no se busca sortear el momento, es decir, empachar la situación y nos permite trabajar la HUMILDAD y la PACIENCIA, valores desconocidos para muchos y quizá también, aborrecidos, pues no conocen el resultado de ese logro.

Cuando en la mente poseemos la creencia que todo aquello que nos falta debe provenir de otro, se olvidan que todo cuanto podamos requerir, proviene de una conciencia más elevada, es decir, de arriba y a su vez, de dentro. 

A esto se llama Confianza, Fe, creer en nosotros mismos. Sin embargo insisten en creer en los demás, que son "ellos" y no nosotros que podemos abastecernos en todo.

Cuando le entregamos el Poder a otro...luego no nos quejemos de los resultados. No es sano ni lúcido, depender en todo de otras personas. Llámese pareja, hijos, jefe, médico, sacerdote, gobierno, etc. 

Estas personas acostumbran colocar en aquellas a las que les otorgan el poder, la capacidad de Dioses y no señores....son humanos igual que ustedes. Cuando logren ver esto, algo comenzará a cambiar.

Para resumir...La CARENCIA se resuelve con AUTO CONFIANZA y se debe trabajar. Es probable que toda una familia haya operado con el mismo mecanismo toda su vida y es así como vemos por Ley de Correspondencia, barrios enteros, grupos vecinales o familiares que portan la misma vibración de CARENCIA. 

Como siempre en Amor y Fe....

Mónica Puenzo


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario