nocopias

lunes, 27 de febrero de 2017

John Smallman - Saul - El camino a casa es a través del tiempo de tranquilidad que pasó en el altar santo dentro de ustedes - 25 de febrero de 2017




John Smallman - Saul - El camino a casa es a través del tiempo de tranquilidad que pasó en el altar santo dentro de ustedes 


Los cambios que ahora ocurren en la Tierra son asombrosos, y se deben a personas como ustedes -a quienes leen y escuchan blogs como éste- que se proponen cada día mientras despiertan para ser cariñosas y aceptar en cada interacción, en cada situación y liberar todo juicio Pensamientos sin comprometerse con ellos.
Como usted está siendo recordado constantemente: ¡Hay SOLO el amor! Y ustedes, los Portadores de la Luz, los Trabajadores de la Luz, las Semillas Estelares y aquellos de ustedes que aparentemente se han embarcado recientemente en sus caminos espirituales, ahora se han dado cuenta y están constantemente haciendo todo lo posible para vivir esa Verdad divina. Por supuesto, ustedes han estado todos en sus caminos espirituales desde que ustedes encarnaron para su vida humana actual, es sólo que algunos de ustedes apenas están tomando conciencia de eso. A pesar de su aparente falta de conocimiento, de hecho ha seguido este camino durante todas sus vidas, es sólo que tenía lecciones para aprender, temas centrales para sanar y liberar, o obligaciones contractuales que cumplir antes de estar listo para la conciencia de su destino espiritual para surgir dentro tú.
Ninguno de ustedes es en modo alguno inadecuado, todos ustedes son seres divinos que hacen precisamente lo que ustedes encarnaron para hacer. Dejen de lado todos los auto-juicios negativos porque son completamente inválidos. Todos ustedes son hijos amados de Dios, muy honrados por lo que están haciendo, aunque les parezca que no tienen nada de valor que ofrecer a la humanidad en su emprendimiento masivo de despertar. Sin siquiera uno de ustedes no podría ser alcanzado, y porque es la Voluntad de Dios que despiertan, les aseguro que lo harán. Simplemente recuerden a diario que son, todos y cada uno de ustedes sin excepción, participantes esenciales e insustituibles en el plan divino. Cuando ustedes se recuerden a esto y se permitan aceptar la verdad de esta declaración, sentirán el abrazo divino y amoroso en el que Dios los sostiene en cada momento de su existencia eterna.
El campo del Amor divino, en el que todo lo que Dios crea tiene su existencia eterna, apoya a todos ustedes de manera constante y sin interrupción a medida que avanza en su vida cotidiana como seres humanos en el entorno ilusorio y severamente limitado que usted imaginó para ser para las lecciones que usted Eligió aprender. Lecciones que muestran muy claramente que sin Amor, Dios, su Fuente divina, la vida es imposible. Y, por supuesto, sus cuerpos humanos decaen y mueren, demostrando este aspecto de la ilusión muy claramente.
Tu despertar es inevitable. Sin embargo, puedes elegir retrasarlo, como muchos lo han hecho, porque la ilusión se ha vuelto tan real para ellos que están aterrados de dejarlo. Y esa elección será honrada porque, como le hemos dicho a menudo, el Amor es suave, no impone, demanda o ordena, sino que le permite aceptarlo o rechazarlo, sabiendo, como lo hace, que escogerá Despertar en la realidad, su verdadero y único hogar. Cualquier otra dimensión del tiempo o del espacio es irreal, temporal, y se disolverá en la nada de la cual fue imaginado en ser.
Sólo hay Amor, Dios, Fuente, Cielo, Realidad - cualquier palabra que elijas usar, incluyendo otras que son diferentes de las que aparecen, para significar Todo lo Que Es está bien, porque las palabras son sólo símbolos sin otro significado que los que tú Cada uno de ellos. Y sin duda, a medida que continúan experimentando, esas elecciones individuales sobre el significado preciso de una palabra conducen a la confusión ya veces al conflicto.
La realidad es donde usted ha vivido siempre en alegría y sin interrupción, apenas parece que usted está en alguna parte, solamente allí no es ningún otro lugar!
El camino a casa es a través de un tiempo tranquilo pasado en el altar santo dentro de ustedes mismos donde la llama del amor de Dios quema constantemente. La realidad está dentro de ustedes esperando su reconocimiento y aceptación de El. Todos ustedes irán dentro y encontrarán lo que han estado buscando fuera de ustedes mismos por eones. Buscar fuera es tiempo y deprimente para ti porque no hay nada salvo la ilusión después de la ilusión que pretende mostrarte el camino hacia la Realidad, cuando ese camino está firmemente e irrevocablemente establecido dentro de cada uno de ustedes. En esta época muchos están llegando a una comprensión alucinante de esto, ya medida que añaden su intención de ser sólo amor al Tsunami de Amor que lo envuelve a todos, su proceso de despertar continúa acelerándose.
Todo se despliega exactamente como divinamente pretendido, porque la Voluntad de Dios siempre se logra. Muchos han hablado de ser salvos, y muchas religiones te ofrecen salvar, pero ya estás salvo porque en cada momento eres uno con la Fuente, y ese es un estado eternamente inmutable. La única salvación es despertar de la ilusión en la que has escogido esconderte de la Realidad, y verdaderamente no puedes permanecer oculto porque el velo o manto bajo el cual estás escondiéndote se está disolviendo y desintegrándose, y pronto se irá como niebla en la sol de la mañana.
Quedarán unos cuantos obstinados que están tan apegados a la ilusión de que se niegan a reconocer la llamada amorosa de Dios. Su negativa será honrada porque, como he dicho arriba, el Amor no manda, no exige, ni impone, espera pacientemente, sabiendo que esos tercos cambiarán sus mentes. Mientras tanto, se encontrarán en un ambiente que se alinea completamente con sus creencias actuales, y en el que pueden seguir negando la Realidad, para que puedan continuar con sus juegos de conflicto, caos y confusión en sus locas esperanzas y deseos individuales Para convertirse en el poderoso que controla ese ambiente y las multitudes que están dentro de él.
Cada uno de los que componen esas multitudes no es más que un reflejo ilusorio de sí mismos. Eventualmente se aburrirán con sus juegos de mente-adormecimiento y elegirán, como todos los demás, para despertar en la Realidad donde las celebraciones de "Bienvenido a Casa" celebradas en su honor soplarán deliciosa y maravillosamente sus mentes, tal como lo harán a medida que despierten .
Su despertar está divinamente asegurado, por lo tanto, todo lo que necesita hacer es involucrarse con el Amor, liberar su control sobre el miedo, e ir dentro y permitirse experimentar una vez más el gozo absoluto de la Unidad con su Fuente.
Con tanto amor, Saúl.






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Asara - Arcángel Miguel Actualización - 26 de febrero de 2017





Archangel Michael: Saludos, Amados.

Te enviamos bendiciones de Amor y Luz, en este Momento Ahora, y te invitamos a que abra tu corazón a nuestro mensaje para ti ...
Amados, las cosas están cambiando rápidamente ahora mismo.
Todo se está acelerando y ahora, más que nunca, es importante centrarse, a medida que las cosas se aceleran.
En este momento, todos los Reinos de la Luz están enviando grandes cantidades de Luz y Amor a su planeta y algunos de ustedes pueden experimentar esta "explosión" de frecuencias de alta vibración de manera diferente.
Usted puede oír un zumbido en los oídos con más frecuencia ahora, que es un indicador de estas nuevas energías.
Para que sus células vibren a una velocidad más alta, estamos usando sonido, en su experiencia un sonido de timbre o de tono alto, para permitir que los electrones en su cuerpo se muevan más rápido. Un movimiento más rápido de los electrones, aumenta sus frecuencias vibratorias.
Las energías que estamos enviando a ustedes están llenas de Amor y Luz, desde las dimensiones más altas, y les invitamos a colocar su mano en su centro del corazón, siempre que estén escuchando estos sonidos agudos.
Esta elevación de sus frecuencias vibracionales está siendo orquestada por su Ser Superior para prepararse para la gran aceleración.
Usted se está preparando para un gran cambio, ya que las cosas se están preparando detrás de las escenas.
Algunos de ustedes pueden incluso tener un sentimiento intuitivo sobre esto ya y con cada día que pasa, seremos capaces de compartir con ustedes más y más detalles sobre este gran cambio.
Es un cambio muy positivo para aquellos de ustedes, que se centran en lo positivo tanto como pueden.
Con esto, le invitamos a centrarse, a ponerse en un estado de amor tanto como pueda y mantener la visión de la Nueva Tierra.
Saber que todo está bien, amados.
Bienvenido a casa.
Estamos caminando a tu lado, cada paso del camino.
Queridos míos, ustedes son amados sin medida. Siempre.
Yo soy el Arcángel Miguel y te traigo esta verdad.

https://www.facebook.com/profile.php?id=100010347005618&hc_ref=NEWSFEED&fref=nf







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

“Procesos de elevación de frecuencia”. Mensaje de luz Por Sonia Coll el 27 Febrero, 2017




“Procesos de elevación de frecuencia”. Mensaje de luz




NOTA PREVIA: Antes de pasar a escribir el texto en cuestión, me gustaría compartiros que estoy sintiendo cambios a nivel de recibir mensajes. Hasta ahora se siente claro la procedencia, pero desde hace un tiempo hasta aquí algunos mensajes ya no siento que vengan solo de un ser o seres externos a mí, sino que es una fusión de mi Ser Interno o Yo Superior con los seres de luz, maestros, o guías. Es la sensación de que se unen consciencias y es algo muy especial y extraño a la vez. Lo único que sé es que la información que recibo la siento también tal cual como si fuese yo misma quien estuviese “dictando”. Este mensaje es un ejemplo de ello.


En este caso, hoy son varios seres de luz de vibración blanca y dorada que se unen en semicírculo delante de mí y noto una conexión de ellos a mis chakras superiores. No son figuras definidas, son casi como unos pilares de luz. Mi mente quiere darles nombre y apellidos y lo que recibo es que me centre en que es una conexión de consciencia lumínica. Así que no insisto más. Lo importante es que lo que percibo es respeto, amor y sabiduría. Gracias.

“Este es un encuentro con la consciencia lumínica. Una consciencia que no tiene inicio ni final, sino que se expande en toda la creación y vibra en los cuerpos de luz de emisores y receptores como uno solo. Existe una consciencia colectiva que ya se encuentra en la frecuencia mínima para sentir el lenguaje de la luz pura. La mente humana se empeña en estructurar la información, pero en estas frecuencias solo se debe dejarse ir, permitir el sentir por si solo. Debido a los filtros físicos cerebrales y necesarios para decodificar cualquier tipo de mensaje, se da una forma a esta información. En algunos tomará forma de sonido, en otros será expresión de arte, otros pondrán palabras y frases que dotaran de comprensión para la mente humana, como es este caso. No hay correcto o incorrecto, lo que hay es la base de luz detrás, una vibración geometrizada que al tomar contacto con el cuerpo físico, cogerá una u otra forma en conjunción con los códigos internos de cada uno. Eres luz, y cuando realmente así lo sientes en alma y corazón y no solo lo dices de palabra, eso toma otra dimensión mucho más intensa y real, pues así es.

Aceptar los procesos de subida de frecuencia es básico y necesario. Hay agentes externos como pueden ser las condiciones astronómicas, atmosféricas, sociales, emocionales etc…que ayudan a zarandear tus pilares internos. Ayudar a comprobar si son realmente pilares o son castillos de naipes que caen al primer vendaval. La misión personal base es reforzarse en luz. Y no se refuerza en luz sin sentir la “no luz”. Eso es lo que te mueve en la polaridad para encontrar tu punto de equilibrio neutro, ese punto en el que te empoderas y sabes qué hacer, lo sientes. Cada vez que se llega a ese punto se sube de vibración, se alcanzan nuevas frecuencias. Pero para llegar a eso, el ser humano puede sentir “purgas” internas en lo físico y emocional, ya que es necesario para liberarse de lo que te impide sentir en frecuencia de luz. Es necesario, y esos ajustes conducen a disolver memorias antiguas que se trabaron por su dureza en su manifestación de vida. Es tiempo de ver y vivir los procesos de malestar físico y emocional como portales de sanación que te llevan a una subida de frecuencia. En esa nueva frecuencia donde tu ser si sitúa hay novedades, hay diferencias positivas respecto a lo que creías conocer de los mundos de la luz. Es positivo sentir los cambios físicos como una bendición para pasar a otro estado de consciencia. Todo es amor, sentir ese amor en todo lo que te sucede es símbolo de avance.

Incluso este momento en el que sientes estas palabras tanto quien escribe como quien lee, lo escogiste tú. Es un instante de unión con la luz. Y la emoción que sientes lo corrobora. Siente todo a través de tu corazón, ese es el filtro que nunca se equivoca. Ya se está caminando a pasos de gigante cuando dejas que tu ser interno se una a nosotros. Confiar, amar y sentir Fe absoluta en el Ser que eres.

La luz se encuentra en todo lo que existe, solo hace falta conectar con la red de amor que todo lo une y abrirse a la comprensión. Has comprendido la función del miedo. Eso te permite sentir esa red y sentirte parte de ella.

En bendición y unidad, somos luz, sois luz ahora y siempre. Yo Soy.

Gracias, gracias, gracias.

Escrito por Sonia Coll  http://www.prithya.com/?p=750







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Tierra, una vez en un millón (o más?) Oportunidad de por vida Publicado el 25 de febrero de 2017

Imagen relacionada




Tierra, una vez en un millón (o más?) Oportunidad de por vida

Hemos escuchado de grandes nombres de la comunidad espiritual / divulgación como Dolores Cannon y David Wilcock que esta experiencia que estamos teniendo en este planeta ahora es uno de los momentos más afortunados de estar vivo en la historia del Universo . A veces no se siente como, Tos Toste ...
Y a pesar de los hacks recientes y los ataques contra mí y otros, la última de ellas es una notificación de que mis entradas de blog no están conectados a Facebook, de nuevo .. todavía debemos tomar un momento para ver el panorama y darse cuenta de lo que una oportunidad increíble Es estar aquí ahora mismo.
Untitled.png
Los fuegos artificiales ya están siendo preparados, puedo sentirlo. Hay motivo de celebración. El Universo en toda su historia y en toda su grandeza y magnificencia se está preparando para reponerse completamente y comenzar de nuevo y el último invitado a llegar a la fiesta es la Tierra y su tripulación .
Tomemos una pequeña cantidad de tiempo (lo poco "tiempo" que queda para ese concepto de todos modos) para realmente apreciar las cosas que podemos aprender y experimentar mientras estamos aquí. ¿Dónde más en el Universo encontrarías lo siguiente (esto no es una visión elitista sino sólo un humilde resumen de las cosas increíbles que puedes experimentar aquí):
  • Un planeta con decenas de miles de idiomas o más hablados
  • ¡Un planeta con tanta diversidad de vida, tanto humana como no humana, oh la riqueza de las culturas!
  • Un planeta en el que se puede determinar el conocimiento que lleva a otros millones o miles de millones de años a descubrir
  • Un planeta con tantos tipos diferentes de alimentos y bebidas
  • Un planeta con tantos ecosistemas
  • Un planeta con tantos secretos e historia a la espera de ser resuelto
  • Un Planeta con tantas oportunidades para una diversa y potente experiencia de encarnación
  • ¡Y muchos más!
Es fácil olvidar que somos los titulares de los boletos de oro y vivimos en estos tiempos increíbles como lidiar con las tonterías diarias de The Matrix.
Muchos querían venir aquí, pero no había suficientes cuerpos. Dolores diría que algunas almas encarnaron aquí en cadáveres bebés sabiendo que iban a morir durante el nacimiento o poco después de esa manera pueden decir que estaban allí cuando ocurrió este cambio, que estuvieron allí en la Tierra durante este surgimiento de la Edad de Oro. Eso es lo importante que es esta vez ahora .
Y con la aceleración de los acontecimientos actuales, el derrumbamiento de la estructura de control de poder de la Cabal recientemente estamos viendo cambios que este planeta nunca ha visto antes. Los volcanes inactivos de 800 años están despertando , Lynn de Rothschild está traicionando a Juan Podesta y llamándolo un perdedor en Twitter , Donald Trump está aludiendo a PizzaGate en su más reciente conferencia de prensa , todo está desmoronándose y en tiempo real.
Una de las cosas que seguimos escuchando es que estamos en lo que los iniciados llaman 'A / The Grand Experiment'. Es interesante notar que esto aparece en el trabajo de Dolores Cannon muchas veces mientras leo sólo en uno de sus libros, " Las Tres Olas de Voluntarios ".
Como resulta que hay un número muy alto de experimentos de muchas clases; Espiritual, genética, etc, sucediendo aquí ahora mismo. ¡Espero que no seas tímido!
Lo que escuchamos es que normalmente durante el proceso de Ascensión las personas mueren y dejan sus cuerpos físicos y ascienden cuando entran en los otros planos / densidades de existencia. Bueno, esta vez es un poco, o mucho , diferente. Estamos llevando nuestros cuerpos con nosotros esta vez! ¡Santo cielo! Qué significa eso?
Bueno, no sabemos con certeza, eso es todo acerca de "experimentos", nunca se sabe con certeza cómo van a salir. Pero alguien tiene que tomar la zambullida (quién más levantó sus manos ?!) . Podemos ver resultados en varias personas en forma de síntomas de Ascensión . También estamos escuchando que este es un planeta experimentando circunstancias extraordinarias con su evolución y experiencia y con mucho tiempo y esfuerzo invertido para que no se permitan cataclismos. Los experimentos continuarán según lo planeado.
Recuerdo haber visto un montón de videos con David Wilcock y Corey y las cosas que los conocedores les dicen y recuerdo algo que realmente me atrapó, y tenía sentido. La mayoría de los planetas tendrán la vida humanoide evolucionar de la vida de la segunda densidad nativa que se origina allí.
Había compartido con la audiencia que la mayoría de los planetas tienen 1-3 especies de seres humanoides que viven allí. Ahora piensa en todas las personas diferentes que tenemos aquí. Es literalmente como una sala de conferencias de Hombres en Negro en este planeta. Personas con piel ligera, piel oscura, piel azul, varios colores y formas de ojos. Es totalmente increíble! Todos viven en un planeta lleno de inmigrantes ET !
Quizás estas nuevas energías están causando estos sentimientos de asombro, pero cada vez que veo alguna nueva cultura o lenguaje, sólo quiero aprender más sobre él y conocer a esas personas.
No estoy seguro de si alguien más había oído hablar de la información de Project Serpo en su sitio web o escuchado el episodio de Fade to Black con uno de los escritores de ese sitio web el año pasado, pero literalmente binged-leer todo eso y lo pensé Fue simplemente lo más increíble.
Para aquellos que no están familiarizados con él, el Proyecto Serpo fue el programa de intercambio sancionado por el Gobierno de los Estados Unidos que hicimos con una raza de seres del sistema de estrellas Zeta-Reticula hace mucho tiempo. Si usted no ha oído hablar de él recomiendo encarecidamente hacerlo así como la perspectiva que va a ganar es absolutamente invaluable e invaluable.
La razón por la que lo planteo es llamar la atención y poner en negrita la idea de la gran diferencia en la cultura y las actividades cotidianas que varían de un planeta a otro, de una especie a otra. Estos seres, o los EBENs, vivían en la satisfacción, pero en un estado policial total, todo era monitoreado, pero no había crimen. Todos tenían trabajos que harían y tenían otros seres que visitarían allí pero la mayoría de ellos eran los EBENs.
Voy a cerrar este post con una nota final y que sería para mí para animar a todos a ver realmente el asombro de la experiencia que estamos teniendo aquí y con los demás y darse cuenta de que es verdaderamente uno en un millón (o más?) Y somos algunos de los seres más afortunados de tener asientos de primera fila y una parte para jugar en el gran final del derruido y pronto a ser olvidado Viejo Universo y el ascenso de la Nueva.
Asdf.png







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/