nocopias

martes, 12 de septiembre de 2017

INFORME DE ENERGÍA DE SETIEMBRE 2017 por Jennifer Hoffmann 4 de Septiembre


INFORME DE ENERGÍA DE SETIEMBRE 2017


Nos encontramos en un nuevo mes y en un nuevo ciclo de nueve meses. Septiembre se abre con una energía un tanto caótica que podría parecer llevarnos hacia un abismo pero, en realidad, se trata de una colosal estructuración energética del paradigma de 3D.

En este mes tendremos que tomar decisiones importantes, pero contamos con los conocimientos necesarios para ello porque en este nuevo ciclo tenemos mucha más conciencia. Ahora podemos convertir la marea de oscuridad en luz brillante. Las palabras claves durante este mes caótico son auto-soberanía y Congruencia Divina (que es también el tema de 2017) y a lo largo de él tendremos ocasión de demostrarlas.

Lo primero que me llamó la atención acerca de Septiembre es la presencia de numerosos 1-1-9. El primer día representa 1-9-1 (2017 = 1) y el 2 de Septiembre es 2-9, lo que suma 11. El 11 de Septiembre, 11-9, es también el 16 aniversario de la demolición controlada y la operación de “bandera falsa” del World Trade Center (el 11-9-2001), y el 29 de Septiembre es otra fecha que suma 11-9.

El 11 es el primer número maestro y este es un mes para la maestría, aunque, si nos dejamos llevar por el miedo nos sentiremos dominados. Ahora la integración entre la 3D/5D tiene lugar con fuerza y a mucha velocidad, por lo que podemos esperar algunas sacudidas este mes. Como sabemos, la oscuridad no renuncia fácilmente ni a su poder ni a su influencia.

El 6 de Septiembre finaliza el retrógrado de Mercurio, en el mismo grado del eclipse del 21 de Agosto y con Marte también en ese mismo grado, 29 de Leo. Es el último grado del signo de los Reyes y gobernantes; ¿es de extrañar que se esté poniendo tanto empeño en controlar a la humanidad? ¿Te has dado cuenta de que durante las últimas semanas Google está censurando Internet? 

He dejado de utilizar Google porque ya no consigo resultados correctos en sus búsquedas. Es el final de la era de la autoridad (3D) y el comienzo de la auto-soberanía, y este mes lo pondrá en evidencia para que elijamos qué deseamos hacer.

Si pudiste ver las consecuencias de las inundaciones de Houston, verías a cientos de personas trabajando juntas, ayudando a sus vecinos y a su comunidad: desde proporcionar botes para prestar ayuda en los rescates hasta llevar alimentos y suministros; tanto si vivían en la puerta de al lado como si vivían en el otro extremo del país. 

A pesar de la reciente manipulación de cuestiones racistas en EEUU, pudimos ver en Houston cómo las personas se unían sin tener en cuenta su raza, color, género, ni ninguna otra etiqueta. En un momento de necesidad las personas se ayudaron mutuamente, mucho antes de que el gobierno movilizara cualquier recurso. Esto es energía de 5D en acción y algo maravilloso de presenciar.

Alrededor del 22 de Septiembre, que es también la fecha del Equinoccio, todos los planetas personales, el Sol, la Luna, Mercurio, Venus y Marte estarán en el signo de Virgo, un signo de tierra. Es el signo del servicio y también representa sanación, perfección, cosecha y, curiosamente, fertilidad. Es el 6º signo del zodíaco y 6 es el número del Descenso, de traer el Cielo a la Tierra. Supuestamente, en este periodo de dos días tendría lugar el cumplimiento de la doceava Revelación de la Biblia.

No soy una estudiosa de la Biblia (aunque la he leído varias veces). La doceava Revelación habla de este periodo como la lucha entre el Cielo y la Tierra, entre el Arcángel Miguel y la “serpiente” que representa a Satán. En ella se dice que la serpiente sintió el impulso de descender desde el Cielo hasta la Tierra y, mientras la Biblia y los cristianos aseguran que es la historia de la llegada de la serpiente (o el demonio) a la Tierra, mi visión es diferente. 

Creo que en este punto de nuestro ciclo de Ascensión ya hemos creado el Cielo en la Tierra, que es la integración de 3D/5D, por lo que en realidad la “serpiente” es atraída por la Tierra integrada de 5D.

A partir de este punto las cosas se vuelven un poco extrañas. Si has leído alguno de los trabajos de David Icke (sobre todo los libros desde 1990 hasta comienzos del nuevo milenio), recordarás que describe a los reptilianos presentes en el planeta. 

Según Icke, son miembros de algunas casas reales, lideres de algunos gobiernos, gobernantes y personas que están en el poder o pertenecen a la “élite”. Y, aunque fue duramente ridiculizado por sus teorías, durante los últimos años se ha demostrado que lo que escribió resultó ser cierto.

Por consiguiente, mi pregunta es: ¿Estamos ante el fin del control de la humanidad por parte de los reptilianos, los arcontes y las energías draconianas? Es algo que debemos considerar; sería un cambio muy deseado y creo que es posible que ya esté ocurriendo. 

A medida que abrazamos nuestra divinidad para convertirlos en humanos divinos y espirituales, también rechazamos los aspectos puros de 3D de dominación, control y poder que han prevalecido en el mundo durante siglos. No estamos en la nueva era, nos movemos hacia la Era de la Luz, y la batalla está teniendo lugar. ¿Quién está ganando? Nosotros estamos ganando, teniendo en cuenta el caos que se está generando en estos momentos.

La cuestión del Sanador Mártir también saldrá a colación en Septiembre: si deseamos mantener esa energía o encarnar la conciencia Crística, la verdadera lección que nos dejó Jesús. Él no vino a mostrarnos de lo que era capaz, ni para demostrarnos que era mejor que nosotros. Jesús siempre dijo: “Lo mismo que hago yo, también podéis hacerlo vosotros, y aún más”. 

Es hora de que descubramos qué significa “y aún más”, porque es momento de dejar atrás la figura del Sanador Mártir, del Cristo en la cruz y, con ellos, el sufrimiento y la conciencia de víctima de la humanidad. Es hora de hacernos conscientes de nosotros mismos, de recuperar nuestro poder y nuestra auto-soberanía como los líderes de Luz que somos y que siempre hemos sido.

Podemos ser víctimas o vencedores, siervos o esclavos al servicio de la humanidad; podemos victimizarnos por la sanación de otros o para expiar nuestras cuestiones kármicas. O bien podemos ser rayos de Luz, seres completos al servicio de la humanidad que inspiran y dan ejemplo de lo que el verdadero empoderamiento y la congruencia energética significan.

Podemos someternos a esos antiguos patrones o bien dejarlos atrás y retomar nuestro poder, no para controlar a los demás, sino para ser auto-soberanos, que es el tema del mes de Septiembre.

No voy a decir que sea un tiempo fácil, porque no lo es. Estamos siendo desafiados desde todos los ángulos: desde la guerra climatológica a las tecnologías de control de la energía, desde la censura en los medios a la propaganda extrema, desde gobiernos belicistas hasta el fantasma de un ataque nuclear.

Pero nada de esto funcionará si nadie lo apoya ni lo acepta.

Nada tendrá efecto alguno si nos mantenemos en nuestras frecuencias más elevadas. Todas las tecnologías diseñadas para crear miedo y trama funcionan con energías ELF (frecuencia extremadamente baja) y VLF (frecuencia muy baja). Cuando estamos en nuestra frecuencia más elevada, no tienen efecto alguno en nosotros.

Por lo tanto, debemos centrarnos en estar en niveles de EHF (frecuencia extremadamente alta) y en VHF (frecuencia muy alta) y mantener nuestra intención de que este ciclo de Ascensión continúe su marcha.

Si estás interesado, puedes encontrar más información acerca de la tecnología de control de la energía y de cómo neutralizar sus efectos en mi libro: “Los protocolos de control de la energía humana”, disponible en forma impresa y para Kindle, en Amazon.

Durante la última semana de Septiembre se producirá el último trígono de Jupiter-Urano a 27° de Libra y Plutón se pondrá directo; el gran transformador también ayudará a que las cosas avancen. En Octubre, Jupiter entrará en Escorpión (enfatizando la transformación) y reforzará a Plutón (que rige Escorpión), impulsando con ello el movimiento de Ascensión.

La Luna Llena del 6 de Septiembre caerá sobre Neptuno, el planeta que gobierna la espiritualidad y la ilusión. ¿Qué es ilusión y qué es realidad? ¿Cuál de las dos vamos a elegir? El humano divino, ¿es una ilusión o es algo real? ¿Somos emanaciones de luz de la Fuente y, por lo tanto, también somos divinos? ¿O somos mutantes reptilianos sin poder?

La Luna Nueva del 20 de Septiembre enfatiza el stellium en Virgo y marca un periodo de cosecha. ¿Cosecharemos nuestra alegría o seremos la cosecha del miedo? Sé que suena horrible, pero hay un propósito oscuro detrás de todo el control y la manipulación a que estamos sometidos, y siempre me he preguntado qué sentido tenía destinar tanto esfuerzo y energía a controlarnos. 

¿Qué tenemos y qué tiene nuestra energía de especial que hace que sea tan importante poder controlarnos? Si es tan importante y tan especial, entonces, podemos reclamarlo para nosotros mismos como co-creadores de nuestras realidades individuales y colectivas.

Ahora estamos comprendiendo que debemos decidir. Estamos eligiendo el paradigma de 5D de comunidad, colaboración, conexión y compasión para dejar atrás el paradigma de 3D de dominación, control, competición y ambición.

Mira a tu alrededor y observa quién está despertando, quién está listo para rechazar los paradigmas de 3D. Sé una luz brillante que pueda ver cuando busque alternativas para el caos, el sufrimiento y el miedo.

Brilla con fuerza para ti y para el mundo, porque estamos en un momento crucial y ya hemos sobrepasado la masa crítica. El tren de la Ascensión se mueve a toda velocidad y ya nada lo detendrá, ocurra lo que ocurra.

Permanece en tu intención de alcanzar la paz, la alegría, el amor y la prosperidad que deseas en tu vida para irradiarlas al mundo. Lo conseguiremos si permanecemos fuertes y fieles a nuestra misión de Ascensión, si abrazamos nuestra Conciencia Crística para manifestar así el tema de 2017, la Congruencia Divina.

Que tengas un mes maravilloso.

Derechos de autor reservados © 2017 por Jennifer Hoffman. Pueden citar, traducir, reimprimir o referirse a este mensaje si mencionan el nombre de la autora e incluyen un vínculo de trabajo a: http://enlighteninglife.com
Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
  
Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


INFORME ENERGÉTICO DE SETIEMBRE 2017: Énfasis, Contemplación, REALización, Integración Inmensa y Más Fractales Reflectantes por Lisa Transcendence Brown



INFORME ENERGÉTICO DE SETIEMBRE 2017: 
Énfasis, Contemplación, REALización, Integración Inmensa y Más Fractales Reflectantes


Septiembre comenzó mostrándonos lo que es posible y todavía existe por dentro. Abrió un Portal para que cada uno VEA y EXPERIMENTE el “Resultado de la Conciencia” “más rápido” ahora. La Convergencia Continua se ha acelerado de una manera magnánima.

Agosto fue un enorme mes de integración, un PODEROSO mes de activaciones, retiro del velo, despeje de la densidad física, reestructuración celular y de REALIDADES como nunca antes, y esto continuará conforme los constructos de lo viejo se desmoronen, colapsen, se disuelvan, desmantelen (intencionalmente o inconscientemente) - POR DENTRO - para que cualquier constructo lineal sea reemplazado por uno vibratorio no lineal. Cuanto más inconsciente, más parece suceder esto afuera primero, cuando de hecho, adentro ya está haciendo esto y afuera sólo lo está reflejando de vuelta.

¿Qué significa esto? Muchas cosas. Mayormente que todo es vibratorio y dictado por los sentimientos, creencias y pensamientos, y que el único “control” que cada uno tiene, es a través de la conexión interna con/como LUZ PURA DE LA FUENTE y por medio de mantener la CONCIENCIA DE UNIDAD PUREZA AMOR como nuestra Existencia Esencial, de lo contrario no hay un “pegamento” que mantenga nada armado, pues el pegamento es ENERGÍA Vibratoria y profundo amor sagrado y respeto ahora.

Las polaridades se vuelven más inmensas y extremas, pero cómo se presenta la polaridad es diferente, según la dimensión que se ocupa físicamente. Cuanto más inconsciente, más físico es todo esto. Un programa inconsciente se reproducirá dentro de una realidad física mientras haya alguna energía que lo mantenga activo. 

Cuanto más consciente, menos necesaria es una experiencia física, porque la polaridad es visible antes de que se cree la realidad, por lo tanto, a través de la “Conciencia Cuántica Expandida”, nunca es creada para materializarse o manifestarse. 

Si lo hace, entonces cada uno tiene la oportUNIDAD de verlo/darse cuenta y detenerlo, inmediatamente, y cambiar a una vibración mucho más alta dentro de sí mismo y con todo su cuerpo, para pasar a una línea de tiempo distinta, concluyendo la vieja de inmediato para activar y anclar una nueva en su lugar.

En una escala mayor, la polaridad más grande es la inmensa diferencia entre el Cielo físico en la Tierra y el Infierno físico en la Tierra ahora, ya que estos también son polos opuestos. Más profundo hacia “el Rapto” (Ascensión es lo mismo, sólo la palabra de 5ª Dimensión en lugar de la palabra 3D basada en el miedo, sin embargo, la uso para marcar un punto aquí). 

Las líneas de tiempo más bajas ahora plantean lo que antes era inconcebible, profetizado, mencionado como “lo que estaba por venir”, proporcionando a cada uno una oportUNIDAD para elegir intencionalmente la Ascensión del Cuerpo Físico, que es la Encarnación del Alma de cada uno y a la larga la SupraAlma/Mónada.

Realidades Físicas Receptivas:

Para experimentar el Cielo, cada uno debe mantener la PUREZA como una forma de existir, anclar continuamente luz/codificaciones fotónicas desde dentro, mantener el estado absolutamente más alto de conciencia y honrar este vasto proceso evolutivo de transición de todos los programas/programaciones de la vieja matrix inconsciente para que REGRESEN a una existencia que es PURA. 

El Cielo de la NUEVA Tierra se va haciendo visible en formas distintas. Primero en sueños y visiones, luego holográficamente, luego en todas las cosas físicas... ya que los procesos de cambio de densidad vibratoria son intrincados, donde cada molécula, célula y partícula de nuestros Cuerpos Celestiales/Terrenales/Estelares son completamente re-elaborados/re-codificados, de-densificados y elevados vibratoriamente a través de frecuencias cósmicas fotónicas que bombardean a diario, de modo que cada uno pueda llegar a ser Consciente para RECORDAR de nuevo. 

Poner la responsabilidad de cómo llegó a crearse todo esto en cualquier cosa externa es un programa inconsciente también.

Separación/Dualidad manifiesta en Extremos:

Cielo o Infierno, increíble o no increíble, intenso o inmenso, sufrimiento o facilidad, difícil o fácil, alineado o no alineado, fluido o complicado, comienza con mentalidades y creencias. Cada uno reside ahora en su propio Universo/Galaxia, conectado a través de “vibraciones afines” (colectivas). 

Cada uno debe elegir EXISTIR COMO AMOR y dejar de jugar en los viejos juegos de inconsciencia de nuevo para que los extremos disminuyan. Estos extremos son el equilibrado de polaridades por dentro. Tú/nosotros estamos retornando a existencias olvidadas, conforme cada uno sostiene en su sitio realidades acordes con las ENERGÍAS DE LA NUEVA TIERRA y ya no transige ni apoya a lo viejo. 

Las comprensiones, al principio, son alucinantes y más que desafiantes, porque se requiere una reversión total de toda inconsciencia.

Agosto fue un pre-cursor.

Énfasis: Todo te mostrará dónde ha estado tu enfoque (energía), dónde pones importancia y cómo aquello en lo que pones importancia crea tu realidad física aquí. Con el énfasis pasando a la CONCIENCIA CRÍSTICA/UNIDAD en formas muy grandes, cualquier cosa que “no sea esto” se hará más visible/manifestará para que tú lo veas y elijas cambiar vibratoriamente/expandir tu conciencia por ti mismo. 

Muchas expansiones son “espontáneas” por un tiempo y tu humano no lo entenderá, tratará de caer en el miedo/controlar/resistirse o “etiquetar” esto como otra cosa....

Contemplación: Observa y decide qué representa el Cielo o el Infierno en tu propio mundo/realidad. Abrir tu corazón/mente plenamente te permitirá sentarte con todo eso y procesar más fácilmente, para que te lleguen nuevas comprensiones/claridad. Tu realidad física no va a ser como pensabas que “se suponía que fuera”. 

La Tierra Inconsciente era realidades construidas sobre falsedades, engaño, egoísmo, no preocuparse, no respetar, no reunirse, no compartir y percepciones de que estabas solo/eras el único, lo cual no podría estar más alejado de la verdad. 

Sí, todo dependerá de ti, decidir, porque mientras estés evitando, tratando de “no hacer” lo que tu yo superior/Universo está tratando de mostrarte, tratando de “no escuchar” lo que sabes que es “correcto”, reservándote, no estando dispuesto a reunirte, entonces sufrirás, porque la separación de tu propio YO FUENTE es lo que crea tu sufrimiento aquí. Lo físico no es lo que “piensas” que es....

ENFÓCATE en lo que inspira, apoya, unifica y crea/ancla la conciencia más elevada. Saca tu enfoque del apego a otros/cosas, date cuenta de aquello a lo que ya tienes acceso, los dones que tienes/eres, los dones que dabas por sentado, las oportunidades que rechazas porque no encajan en tu “forma de pensar” o de cómo “pensabas” que se suponía que fuera la realidad. 

Conecta PROFUNDO en un nivel ÁLMICO con todo aquello con lo que entras en contacto. Ya no más esconderse, fingir, embaucar, disimular... todo es visible vibratoriamente... esconderse es de ti mismo.

Expande tu corazón y mente, ábrete completamente. Observa dónde sigues teniendo resistencia a la facilidad y sigues luchando por dentro con lo que desafía a tu humano. Esta es una señal enorme que te proporciona la oportUNIDAD de disolver la resistencia fácilmente, para que la Luz de tu Alma se integre dentro de ti con más facilidad.

Amor, respeto y no más Embustes: Tú, tu cuerpo, unos a otros. Amabilidad. Consideración. Apoyarse mutuamente. Supera tu drama. Resuelve las cosas, procesa esas emociones, sácalas de tu cuerpo, para que puedas regresar a la paz y amor y activar que aparezca más Cielo en la Nueva Tierra de nuevo más rápidamente.
Ve tu propia división, ve tus propios asuntos. Deja de juzgar, ya que esto te mantendrá dando vueltas en círculos hasta que te canses/hartes.

Derriba esos muros tú mismo. Disuelve todo lo que tengas todavía. Ve los patrones en tu propia realidad, tus hábitos...

VE lo que necesita ser resuelto, devuelto y fusionado de nuevo en/a través del AMOR en la CONCIENCIA DE UNIDAD con el fin de pasar a una línea de tiempo vibratoria de Nuestra NUEVA Tierra ahora.

Comprensiones continuas se producen al observarlo todo a través de nuestros corazones/conciencia mente superior y las profundidades de nuestra Alma. Mucha contemplación es necesaria al observar y darse cuenta de que hay que hacer una elección... seguir luchando por aferrarse a/mantener lo viejo o seguir adelante/dejarlo ir para estar listo para la próxima cosa increíble que ha estado esperando por ti.

Cuando te des cuenta de que estás listo para ser libre, empezarás a tratarte con amor y respeto. Al hacer esto, adquirirás la capacidad de hacer esto por todos los que te rodean. Amarte a ti viene primero. La bondad hacia ti viene primero. El respeto por ti viene primero. LUEGO puedes compartir este amor, esta bondad, este respeto propio a través de tu CAMPO DE CONCIENCIA....

Estás creando una nueva forma de ser y hacer las cosas. Estás creando realidades todas nuevas. Estás anclando realidades a través de la luz. Ellas florecen conforme integras esta luz dentro de ti y la expresas, la compartes, la transmites a través de tu SER y HACER... en todo lo que eres y haces.

Sueños e Ideas: Estas “visiones” y pensamientos del reino superior son tus nuevas realidades que están flotando en tus éteres (campo), esperando que las agarres y hagas algo con ellas. Tu alquimista y tú como Divina Madre/Padre darán a luz, nutrirán y criarán/cultivarán estas creaciones (tus bebés/Hijos Divinos) para soltarlos en los éteres, en el mundo, en los corazones y las almas de todo lo que toquen para inspirar, despertar y asistir como amor también. 

Estos sueños e ideas son importantes, pero no pueden ser si continúas sentado con miedo, si sigues minimizándote a ti mismo, desperdiciando lo que ya tienes, disuadiéndote a ti mismo de todo, si sigues haciendo excusas de por qué todavía no puedes. Tus sueños son ACTIVADOS conforme te abres, conforme crees, conforme dedicas tu tiempo/energía/dinero/RECURSOS/cosas para traer estas cosas a la REALIDAD FÍSICA aquí.

Tú/Nosotros somos los que abrimos/cerramos portales: Estos abundan a cada momento, sin embargo, tu humano no está listo, pone excusas, rechaza todo. 

Todo está sólo flotando en tu campo hasta que expandes tu conciencia hacia todo para activarlo como una realidad concreta aquí. Hay muchas cosas que no pueden dar fruto hasta que todas las piezas y partes hayan ocurrido. La Geometría Sagrada se compone de piezas y partes. 

Cuando haces la primera pieza, la siguiente pieza se activa. Cuando haces ésa, la siguiente lo hace... cada pieza que haces/activas, crea una parte más grande de la imagen, la pieza más grande del rompecabezas, hasta que cada pieza se haya activado/hecho. Cada parte se reúne (converge) en lo físico, a medida que alcanzas la vibración por dentro para que se produzca la materialización. 

Si no estás haciendo ninguna de las “piezas”, entonces el cuadro completo no puede armarse para ti. Toda la realidad es así. Cada pedazo de la realidad se construye conforme tú la activas/la HACES. Las realidades se construyen geométricamente, por medio de la Creación Cuántica, donde cada cosa crea el todo. Una realidad es esto. La conclusión/conversión de todas las piezas. Cambia la vibración de la pieza, la imagen/realidad cambia. 

Así es como funcionan las realidades vibratorias. La ENERGÍA CON la que tú CREAS determina la realidad vibratoria que toma forma. Tu Energía Cuántica transmite a través de todas las dimensiones/líneas de tiempo para activar REALIDADES ENTERAS. 

Tu habilidad para expandir tu propia conciencia te da la capacidad de “mirar a través de líneas de tiempo dimensionales” (galaxias/universos) y activar realidades a voluntad. Haces esto vibratoriamente, a través de tus propias habilidades, que adquieres a medida que trasciendes la inconsciencia desde dentro. 

Donde todavía no estás listo, donde dejas que tu humano limitado determine, entonces esos portales/puertas/oportUNIDADES pueden cerrarse y tendrás que esperar hasta que logres la vibración plenamente antes de que otro portal/puerta/pasaje se abra de nuevo. 

También puedes cerrar portales tú mismo, cuando ves que las cosas no pueden alinearse por completo. Puedes cerrar realidades que ya no sirven a propósitos más altos y representan una vieja línea de tiempo que colapsó porque algo no estaba listo.... y lo que esto sea, cambia/se transforma a cada momento, cuando existimos como Seres Cuánticos. 

(A los humanos no les va bien con esto, ya que quieren “pensar” primero. Aquí no hay “pensar”. Hay observar, ver, saber y hacer. ¡Esto colapsa líneas de tiempo al instante cuando lo hacemos!

Nuestro Cielo en la Tierra irá cambiando. Lo que nos trae alegría, paz, felicidad e inspiración será diferente a medida que nos adentremos más en el cumplimiento de nuestros propios Propósitos Álmicos/Misiones Galácticas, a la vez que enriquezcamos nuestras propias vidas RECIBIENDO en RESPUESTA a cuán dispuestos estemos a hacer lo que sea necesario para anclar nuestras líneas de tiempo más altas en lo físico aquí. 

Una vez que hayamos logrado “eso”, entonces eso será fácil y lo siguiente se convertirá en nuestro enfoque. Peldaños, ladrillos de todo un nuevo “futuro” (realidad vibratoria)... desde dentro de este CAMPO DEL PUNTO CERO AHORA aquí.

Inmensa Integración Instantánea se requiere para que ocurra la facilidad “después”. Esta luz de ultra-alta frecuencia (ondas y partículas) va a re-codificar el ADN de tu cuerpo y tu realidad física (sí, tu Realidad Física tiene ADN también). 

La integración es desafiante para nuestro aspecto humano, pero nuestros cuerpos requieren de esto para funcionar con mayor facilidad, para ascender continuamente en lo físico y despejar los programas densos/inconscientes que conservamos profundamente dentro de nuestras estructuras corporales físicas que nos impiden experimentar nuestra línea de tiempo más elevada y las más puras existencias juntos aquí.

El resto del 2017 (y principio del 2018) está dedicado a anclar estas frecuencias de unidad y nuevas líneas de tiempo. Mide todo basado en la percepción de conciencia superior, en lugar de juicios, re-acciones, límites y creencias fijas de conciencia inferior. Escucha a tus sentimientos, sigue abriéndote completamente para comunicar, apoyar, compartir, participar y meterte en esos zapatos que te permiten caminar sobre la NUEVA Tierra con mayor facilidad. 

Abraza lo que quizás no puedas entender todavía, pero en algún lugar por dentro ya sabes. Suelta esas cosas a las que te aferrabas por miedo, corta esos cordones de apego, deja atrás las expectativas, hacer promesas o comprometerte a cosas que no puedes cumplir, ya que cómo te sientes y lo que ves cambia continuamente aquí. 

Tus capacidades también cambiarán constantemente, ya que tu Cuerpo Universal funciona muy diferente a como lo hacía tu cuerpo humano. Deja ir la necesidad de salvar, proteger y convencer a alguien más de cualquier cosa (porque es a ti a quien estás tratando de convencer). 

Deja atrás lo que otros piensan/dicen, porque ésa es su realidad, no la tuya, a menos que tú la asumas como propia/tengas una reacción emocional. DATE CUENTA de que una realidad dimensional más alta significa que tú vas a hacer el TRABAJO INTERIOR y cualquier cosa que contribuya en lo físico, tú vas a tener que hacer eso también. 

Entiende que recibirás VIBRATORIAMENTE, no linealmente, como sea apropiado, como RESPUESTA A TODAS LAS VIBRACIONES que estás transmitiendo continuamente y que si todo lo que sostienes/eres/haces está totalmente alineado, ¡entonces la realidad que reciba también lo estará!

Prepárate para más magia, ve todo lo que no es amor y cámbialo intencionalmente tú mismo. Mantener tu Yo Crístico/Dios/Fuente Ascendido significa que tu realidad está siempre alineada, y donde no lo está, tú decides qué es lo apropiado a cada momento basado en la presencia del amor, lo que a menudo significa mantenerte en tu PODER y decir “no es aceptable” y dejar que todo afuera se resuelva solo/vaya a descifrarlo (a menudo en otro lugar). 

Esta es TU realidad.... Septiembre es para anclar más de tu más alto todo aquí... para todos nosotros... requiere de todos... RECUERDEN...

¡Los amo! Feliz Septiembre... ¡este poderoso Portal del Equinoccio es otra enorme transición para todos nosotros!

Lisa Transcendence Brown ☼ www.AwakeningToRemembering.com
Copyright 2009-2017. Lisa Transcendence Brown

Traducción: Margarita López



Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/