nocopias

jueves, 28 de septiembre de 2017

Mensaje madre Divina: ¿Por qué existe tanta tristeza dentro de sus corazones? 27 septiembre, 2017

 
Mensaje madre Divina: ¿Por qué existe tanta tristeza dentro de sus corazones?




Saludos amados hijos de la Tierra, queridos hermanos y hermanas, les saludamos con mucho amor, un amor que se encuentra en el interior de cada uno de nosotros, se amplía y los cubre sin cesar ya que en esta época de la vida dentro del planeta Tierra, ustedes realmente lo necesitan. Pero nuestro Amor no se amplía únicamente alrededor de la Tierra para cubrir sus cuerpos físicos y sus seres espirituales, sino al alma que les da vida y sus corazones.
Oh amados hermanos, sabemos que sus corazones se encuentran actualmente muy tristes y que no saben de qué manera pueden alegrarlos. Ustedes son capaces de regocijarse mediante festivales y distintas clases de diversión, sin embargo, eso solo se trata de una alegría superficial, puramente superficial y aunque les alegra por un tiempo, sus corazones no dejan de sentirse tristes.
Pero ¿Por qué existe tanta tristeza dentro de sus corazones?

Amados hermanos, ahora ustedes se encuentran pasando a través de un decisivo período de desarrollo y evolución espiritual. Muchas poderosas energías que les permiten crecer en una nueva dimensión superior de conciencia espiritual, que se encuentran presentes actualmente alrededor de todos ustedes con el fin de sacudir y despertar en lo más profundo de su ser el reconocimiento de lo que realmente son y de su tarea dentro de este mundo.

Sin embargo, todo ello agita y perturba de cierto modo cada uno de sus viejos patrones, aquellos viejos patrones que han ido acumulando debido a cada una de las generaciones que han habitado el planeta Tierra. Estos patrones no son más que esquemas minimalistas y destructivos que les impiden ver su auténtica identidad espiritual, son esquemas de aniquilación y degradación, que se encuentran arraigados en su interior, en la memoria de las células que poseen sus cuerpos e incluso en la memoria de la Tierra.
Dichos patrones suelen explotar en cientos de pedazos, lo cual genera en el interior de ustedes múltiples sensaciones de desaliento, tristeza, temor y falta de comprensión

Estos antiguos patrones son capaces de romper, disolver y generar caos alrededor del mundo, causando en ciertos casos, reacciones excesivamente brutales, las cuales solo generan más y más violencia, ya que muchos de ustedes no tienen conciencia y conocimiento para saber cómo actuar frente a esas explosiones que suelen perturbarlos completamente.
Algunas personas logran adaptarse con mucha facilidad para cambiar cualquier cosa, por lo que un cambio de este orden es capaz de transformar por completo la conciencia de la humanidad, de hecho les resulta difícil incluso si están en serenidad. Es como si el torbellino de un tornado logrará apoderarse totalmente de sus mentes trasladándose hacia un mundo movido por una fuerza rara y violenta, donde existe un temor incontrolable.
Esta es la razón por la que están tristes y es que la violencia de esos patrones se encuentra afectándolos en la actualidad dentro de este mundo terrenal

No obstante, tomen en cuenta que el año que viene podrán apreciar una mayor dulzura dentro de sus vidas. En realidad, este año, su tiempo terrenal consiste en un periodo necesario para alcanzar su purificación, para realizar una gran limpieza de todo aquello que ya no debe estar dentro de sus vidas, a su alrededor o dentro de ustedes, es decir, este año  fue el periodo que se requería para eliminar esa forma antigua que la mayoría de ustedes tenía al ver y percibir la vida, sin llegar a comprender realmente todo lo que su experiencia dentro de este mundo supone. Así que después de este periodo, tienen la oportunidad de conocerse a sí mismos espiritualmente y aceptar que son pequeñas chispas que provienen de Dios, el cual es el único creador, sin importar la religión que se profese.
Asimismo es muy importante que no critiquen ninguna de las religiones en particular, ni crean que la religión que profesan es mejor o superior que la de los demás. Deben saber que todas las religiones que existen en su mundo, fueron creadas desde cero como una forma de conectarse con Dios y según sus sentimientos. Como saben, los estilos de vida resultan ser completamente distintos en Europa, África y Asia, de modo que las religiones, evidentemente se han adaptado a cada uno de los modos de vida que hay en cada país y en la actualidad, cada una de  las religiones cuenta con algo bueno; cada una de ellas les permite tener una nueva y mayor comprensión sobre la Vida Divina.
Ninguna religión tiene que ser rechazada o menospreciada, sino aceptada y respetada

Evidentemente, algunas personas desean mostrar su religión por varios motivos que muy frecuentemente no resultan espirituales. Deben saber  que todo esto se reducirá significativamente, ya que no es posible alcanzar la elevación tanto de la humanidad como de la Tierra hacia una nueva conciencia si existen tales diferencias entre las personas.
Las religiones progresivamente “van perdiendo espacio”, debido a que a medida que pasa el tiempo, más comprenderán que la auténtica religión es el Amor que se encuentra en el corazón de cada uno de ustedes, el cual forma parte de lo profundo de su ser, el que les da vida y les permite tener en su existencia esa chispa Divina que Dios les ha otorgado al crearlos.
Amados hermanos en la Tierra, aún deben tener un poco de paciencia, recuerden que todo será mejor y más tranquilo durante el siguiente año, lo cual no quiere decir que nada ocurrirá con su desarrollo, sino que van a estar un poco menos “agitados” que este año. Su visión sobre la vida va a cambiar significativamente en poco tiempo, por lo que comprenderán que es esencial que se unan, entiendan y respeten entre ustedes, sin importar de qué parte del mundo vengan o que religión profesen.
La Tierra les ayudará con esto, ya que les estará hablando frecuentemente

Reciban la bendición y estén en paz.

autora: lurdes sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
traducción: lurdes sarmiento
más información en:http://www.messagescelestes-archives.ca/tant-de-tristesse-vos-coeurs/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

La Esencia Original de Madre Tierra: El Futuro Despertar de la Humanidad y de la Tierra, canalizada por Natalie Glasson Agosto 18 de 2017


La Esencia Original de Madre Tierra: El Futuro Despertar de la Humanidad y de la Tierra, 


Saludos, YO SOY la Esencia Original de Madre Tierra, la consciencia pura que da vida al cuerpo energético y a la presencia de Madre Tierra. Podríais decir que Yo soy el aspecto superior o la consciencia de Madre Tierra. Yo tengo en mi consciencia los códigos y la sabiduría que fueron anclados en la Tierra en su Creación, así como las intenciones puras de todos los Seres de Luz para la Tierra. Durante el tiempo de la Creación de la Tierra y de la síntesis de mi consciencia como Madre Tierra con la Tierra, hubo muchísima emoción. Para crear la Tierra se necesitaba una visión clara y fuerte, la misma se requería para ayudar a mi integración con el territorio y con la encarnación de Seres de Luz en la Tierra. Todo se logró con una visión pura, clara y fuerte, que incluía todo lo que era necesario para la Ascensión presente así como para la futura. Todo fue tenido en cuenta, inclusive las vibraciones energéticas creadas para ayudar a muchos Seres de Luz, como tú mismo, a pasar por niveles de autoexploración estando en la Tierra. El Planeta Tierra se hizo tridimensional, físico y sólido, para mejorar las experiencias y para mayor comprensión de todos vuestros sentidos. La clave fue el disfrute de la Tierra, trabajando en armonía y paz con todas las creaciones en ella.


Los códigos y la sabiduría que se especificaron como importantes y sagrados en la Creación de la Tierra, permanecen entretejidos en el presente de la Tierra y de la Humanidad. En vuestra energía y en vuestra consciencia tenéis estos códigos y esta sabiduría de las intenciones y visiones puras y claras creadas por muchos Seres de Luz. Es posible volver a activarlos y despertarlos para sintetizarlos con los códigos, con la energía y con la Luz que ya tenéis anclados debido a la etapa actual de vuestra Ascensión. Al reactivar los códigos y la sabiduría nacidos de la Creación de la Tierra, retornas a una mayor comprensión de tu integridad con el Creador y de tu conexión con la Tierra. Comienzas a incorporar y aceptar una comprensión más profunda de la Tierra y de su propósito mayor en el más amplio panorama de la Ascensión del Creador. Tu perspectiva se amplía; y comienzas a reconocer a Madre Tierra de una manera nueva, cocreando así la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad.


Volviendo a Despertar los Códigos y la Sabiduría de la Creación original de la Tierra
“Yo convoco a mi comunidad de guías para que se acerquen y me rodeen con sus amorosas vibraciones sustentadoras. Cada uno de vosotros tiene una razón para ser mi guía; Yo me entrego a vuestro propósito divino como mis guías y os invito a ayudarme a lograr despertar aún más mi Ascensión y mi autodescubrimiento. Invito a mis guías, a mi Alma, a la Consciencia Original de Madre Tierra y al Creador, a canalizar hacia mi Ser la energía apropiada para volver a despertar los códigos y la sabiduría nacidos de las visiones y las intenciones de muchos Seres de Luz para la Creación de Madre Tierra y su Humanidad. Que estos códigos y esta sabiduría se despierten apropiadamente y se fusionen con todo mi Ser y con la Luz Sagrada que Yo Soy. Si es apropiado, me gustaría recibir discernimiento de las visiones y las intenciones que fueron creadas para la Tierra, de tal manera que pueda entender mejor el propósito de la Tierra a partir de una imagen mayor. Ahora Yo permito que comiencen el despertar, la síntesis y la comprensión más profundos; ahora estoy listo para recibirlos. Gracias”.

Simplemente permítete entrar en una profunda situación meditativa para observar y recibir los beneficios de los códigos y de la sabiduría que se están volviendo a despertar en tu interior y fusionándose con todo tu Ser. Con paciencia y confianza en tus propias habilidades, puedes recibir algunos discernimientos Divinos para ayudarte en tu cocreación con Madre Tierra.

Mantener el Enfoque en la Verdad
La Tierra fue creada gracias a que muchos Seres mantuvieron un enfoque, una visión y una intención de naturaleza pura y expansiva. Los Seres que crearon la Tierra y su propósito no estaban atados al resultado de lo que estaban creando; y no crearon visiones rígidas ni inflexibles. Ellos tenían una idea en su mente, en su corazón o en su 3er Ojo, que en muchos casos había sido formada a partir del flujo de energía en ellos y a través de ellos, que venía del Creador. Es como si hubieran recibido del Creador una semilla de inspiración, a la cual permitieron descansar en su propia energía mientras observaban hacia qué se desarrollaba; luego energizaron la idea o el desarrollo, amándolo incondicionalmente. Ellos no juzgaron la idea, ni trataron de manipularla, ni dudaron de la necesidad de la energía que cocrearon con el Creador; simplemente la amaron y la aceptaron hasta que se sintieron listos para anclarla en la Tierra para que todos la incorporaran y la experimentaran.

Ahora es necesario que los Trabajadores de Luz de la Tierra tengan el mismo enfoque y la misma cocreación con el Creador. Muchos os preguntáis cómo despertarán la Tierra y su Humanidad para poder existir y experimentar el Cielo en la Tierra. Muchos no pueden comprender cómo sucederá esto, ni siquiera pueden entender qué se necesita que suceda para crear las transiciones necesarias… La respuesta está en tu interior… Tú eres la respuesta a la pregunta de cómo despertar a la Humanidad y avanzar en la Ascensión de la Tierra… Tú tienes una conexión Sagrada con el Creador, tú tienes la habilidad de comunicarte y co-crear con el Creador… Cada uno de los despertares, alineamientos, activaciones lumínicas y exploraciones internas que hayas experimentado, te ha ayudado a existir como un bello aspecto de tu verdad. La combinación de energías y consciencia que has descargado hacia tu Ser te creó como una Fuente Única de energía del Creador en la Tierra… Entonces simplemente te permites recibir Inspiración Divina del Creador y que se establezca en tu Ser, sintetizándose con tu energía y desarrollándose hacia una intención o una visión. Por medio de este proceso creas una energía única que se sintetizará y se fusionará con las creaciones de otros, concernientes al despertar de la Humanidad y a la futura Ascensión de la Tierra. Lo que no sea necesario desaparecerá; así es inclusive con las intenciones y cocreaciones que tú creas. Las energías de vibración y propósitos similares a las que otros están energizando, se acumularán, se energizarán y se anclarán en la Tierra y en la Consciencia de la Humanidad, creando nuevos despertares hacia el Amor, la paz y la armonía… Por eso es tan importante que mantengas una alta vibración en todos los niveles de tu Ser… Tú estás creando el futuro de la Ascensión y apoyando el despertar de la Humanidad de la Tierra.


Despertando la Humanidad a Una Nueva Consciencia y Apoyando la Ascensión Futura de la Tierra
Entra en estado meditativo y ve a tu interior y elige allí un espacio para descansar en él (Chakra del Corazón, Tercer Ojo, el Alma).
Pide recibir del Creador una idea, una visión o una inspiración para ayudar al pleno despertar de la Humanidad al Amor y a la verdad; y para apoyar la futura Ascensión de la Tierra.

Mientras recibes la energía del Creador, permítele asentarse en el lugar que elegiste previamente y que se fusione con tu Luz.
Cuando la energía del Creador se fusione con tu Luz, se formará una nueva energía, una nueva percepción, una nueva idea, una nueva misión o un nuevo propósito.
Energiza lo que se forme expresándole tu Amor Incondicional y rodeando con él a la nueva energía.
Solamente cuando te sientas listo, imagina que liberas la energía que se ha formado hacia el Mundo, hacia la Tierra y hacia la Humanidad, hacia dondequiera que sientas que deba ser anclada.
Arráigate junto con la energía que ahora incorporas, enviando energía desde el lugar previamente elegido, pasando por tu columna chákrica hasta llegar a tu Chacra Estrella Tierra.
No solamente estás creando una nueva energía para ayudar al despertar y la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad, también estás creando un nuevo despertar en tu propio Ser. Despertarás en tu Ser la energía del Creador que te energiza, eleva tu vibración y te ayuda a alinearte con la Verdad del Creador. Mientras vayas por tu vida diaria sin darte cuenta de ello, actuarás como un Faro de Luz, Amor, Despertar y Consciencia que apoya en otros las activaciones de Amor y Verdad.
Tú eres un ejemplo de todo lo que quieres ver y experimentar en el Mundo, porque siempre estás cocreando con el Creador.
Con reconocimiento de todo lo que eres,
La Esencia Original de Madre Tierra.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
Consultoría Energética y Espiritualhttp://www.jairorodriguezr.com/jairorodriguezrr@gmail.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de María: Preguntas y respuestas sobre lo que ocurrirá en tiempos venideros 19 septiembre, 2017



Mensaje de María: Preguntas y respuestas sobre lo que ocurrirá en tiempos venideros


Hola, amados amigos, me siento realmente feliz de poder encontrarlos y comunicarme con ustedes. La razón por la que estoy hoy aquí, es porque María no puede volver sino hasta después de los primeros días de septiembre.
Espero que me permitan explicarles y aclararles cómo está compuesta la cronología de lo que ocurrirá en los tiempos venideros, al mismo tiempo que reiteró lo que María dijo cuándo se comunicó con ustedes en el pasado mes de marzo acerca de que ya había iniciado el ascenso de la Tierra. Para comprender lo que les diré, es preciso que dejen de confundir el surgimiento de la Tierra con su Liberación, ya que la Liberación no se trata de lo mismo que la Ascensión y jamás hemos dicho que la Ascensión haga referencia al colectivo completo de la humanidad, dado que como ustedes ya deberían saber, cada uno de los seres humanos en este mundo posee un futuro, si se me permite decirlo, dentro de esta “realidad”, la cual sirve como medio para llegar a su eternidad, que en cada caso resultara ser distinta.
Dicha diferencia, evidentemente, consiste en el karma de cada uno, que aunque no mantiene los recuerdos, se conserva por encima de todo, es decir, conoce cada uno de los archivos adjuntos en la última instancia de cada persona, conoce el envase final de la materia, lo que significa que marca la diferencia entre alcanzar una u otra eternidad, ya que no ve a través de la materia de este mundo sino a través de la vida verdadera. Por lo que una vez más, ustedes, queridos amigos, tienen la libertad de posicionarse en donde deseen y siempre a través de sus acciones.
Ahora empezaré a responder algunas de sus preguntas más frecuentes, así que presten atención

Hace algún tiempo, Metatrón reveló que varios hermanos/as van a ser pilares de Luz, por lo que muchos se preguntan: ¿Actualmente son suficientes como para alcanzar el número que indicó Metatrón? ¿Qué sucede con las Llaves Metatrónicas?
Existen múltiples pilares de la Luz y en relación a las Llaves Metatrónicas, evidentemente, estas suelen ser reveladas incluso 132 días antes. Aunque sabemos que serán reveladas, lo cierto es que no se sabe realmente lo que será, ya que bien podrían ser círculos de fuego que aparecen simultáneamente en distintos países, los círculos no se encontraran allí porque sí, de hecho, estarán allí con el propósito de metabolizar y si se me permite decirlo, aquellos que se encuentren habitando la Tierra, van a tener que purificar el mundo y a sí mismos por los 132 días, a través de los mismos elementos de los que se encuentran hechos los Círculos de Fuego.
No esperen alcanzar su conciencia ordinaria dentro de esta efímera vida, si se encuentran cerca de los Círculos de Fuego o si se encuentran viajando alrededor de su mundo en el transcurso de esos 132 días, ya que sin importar si están vivos o no, es decir, si existe o no un cuerpo físico, su ser etéreo se disolverá de manera efímera cuando finalicen los 132 días. De modo que ustedes no se llevarán nada al pasar hacia su eternidad, ya que como hemos mencionado en muchas ocasiones, todo lo que han realizado o conseguido tener en esta vida no es más que una ilusión generada en esta realidad, la cual terminará cuando lleguen a un plano superior y conozcan la Verdad.
Asimismo, otra de las preguntas que normalmente se hacen es: ¿Existe una contradicción de algún tipo entre los anuncios repetitivos sobre acontecimientos inminentes los cuales no ocurren y la urgencia de mantenerse enfocados en el corazón?
No existe ninguna contradicción, exactamente porque se trata del final de los tiempos, los eventos si ocurrirán alrededor del mundo cuando llegue el momento, es por eso que insistimos tanto en que vuelvan a su corazón y lo abran para poder conocer la verdad y comprender que la forma en que todo sucede tiene un propósito. Sin embargo, muchos de ustedes al hacerse esta pregunta, dejan en evidencia que no han dejado el ego atrás, ya que su mente se mantiene constantemente viendo una contradicción en todo lo que se les anuncia. De hecho, los eventos anunciados han estado ocurriendo desde hace años, aunque ustedes no los han percibido como tal, debido a la ilusión creada en este mundo.
En los tiempos por venir se apreciara un significativo aumento de los mismos, ya que cada semana suceden estos acontecimientos

A muchos de ustedes les sucede lo mismo que a una rana que se encuentra dentro de un recipiente y siente calor, la cual al ignorar el calor termina siendo cocinada; algunos de ustedes ignoran lo que sienten y ocurre a su alrededor e insistimos en que abran sus corazones para impedir que cuando se den cuenta de lo que sucede, les ocurra lo mismo que a la rana. De allí viene la urgencia de enfocarse en su corazón y es que como pueden entender, resulta completamente inútil percibir los eventos y reconocer lo que sucede en un nivel más elevado, si se desconfía de lo que se siente.

Evidentemente, cada uno posee un nivel individual que les permite ver, apreciar y experimentar las cosas a su manera, pero eso no significa que unos estén bien y otros no, por el contrario, quiere decir que cada uno de ustedes se encuentran justamente en el lugar adecuado para enfrentar y experimentar a su modo lo que promete los próximos meses antes de que termine este año.
Otra de sus preguntas suele ser: ¿Cómo es posible que María anuncie oficialmente que el signo se presentará en este mundo antes del año 2018, si nadie conoce la fecha exacta, ya que si lo desea,  Nibiru tiene la capacidad de ser retrógrado?
La degradación de Nibiru se trata de una antigua historia, debido a que el giro alrededor del Sol es algo que ya se ha realizado. Evidentemente, la fecha exacta de la llegada de Nibiru es desconocida, ya que su velocidad es fluctuante, sin embargo, lo cierto es que ya no es posible que sea retrogrado. Ahora bien, María ha anunciado el signo, pero lo ha hecho a través de los acontecimientos humanos que han estado ocurriendo últimamente, porque dichos eventos describen aquello que únicamente puede ser conocido en un estado astral, por lo que cuando María dice que la Conflagración ya ha empezado, es porque realmente ha iniciado y ya no tiene marcha atrás.
Cada una de las fuerzas de Nibiru se está preparando para tocar este mundo cuando llegue a su escena final

Por eso es necesario hacer hincapié de nuevo en que se centren conscientemente en su corazón y lo abran completamente a la Luz, ya que todas sus manifestaciones, independientemente de su forma, se encuentran vinculadas a lo efímero, a las resistencias del carácter, a los recuerdos y a los hábitos espirituales que les han permitido ser lo que son. No deben olvidar que cada uno de ustedes se encuentra justamente donde deben estar para experimentar la liberación, en el momento en que reciban el Llamado de María.

autora: lurdes sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org
traducción: lurdes sarmiento
más información en: http://www.messagescelestes-archives.ca/o-m-aivanhov-partie-1-28-aout-2017/

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/