nocopias

jueves, 21 de diciembre de 2017

El Código de esta semana es ACELERACION VIBRACIONAL. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris:




El Código de esta semana es ACELERACION VIBRACIONAL. Este Código forma parte del Sistema Crystal Arcoíris:

“En el Universo todo vibra, todo se encuentra en permanente movimiento. La vibración es un impulso que produce una frecuencia y esta se expande hacia el infinito como un eco, que se mueve a través de la realidad cuántica desde la cual se produjo la vibración. Como un eco, actúa creando resonancia por medio de la réplica de su sonido, atrayendo a frecuencias similares para participar en la expansión y creación de la realidad cuántica. Cada uno de Nosotros por medio de sus pensamientos y sentimientos, actúa como un generador de vibración, impulsando con una mayor fuerza aquello con lo que mayormente se resuena. 

A medida que vamos experimentando emociones, se van generando estados de ánimo y de consciencia que eventualmente van a determinar la vibración con la que estaremos experimentando la vida. Si, por ejemplo, continuamente vibramos en carencia, estaremos atrayendo carencia a nuestra vida. Es posible desplazarse a través de las frecuencias y con ello moverse a través de las dimensiones. Solo es cuestión de comprender que son tus emociones sumadas a tus pensamientos los que determinan de qué manera vibraras y hacia qué clase de frecuencias podrás acceder. Al conectar con el corazón serás capaz de entrar en la resonancia del Amor Incondicional y con ello comenzaras a entrar en conexión con otras dimensiones de tu propio ser, de la Tierra y el Universo. Es el Amor la fuerza que se encarga de alinear y equilibrar a todas las frecuencias y es por medio del Amor que la consciencia se expande.”

Este Código ayuda a estabilizar y elevar la vibración permitiéndonos acceder a frecuencias y estados de Consciencia elevados por medio del Amor.

Lo pueden trabajar observando la imagen y decretando la frase que le acompaña. Pueden imprimirla y colocarla en sus espacios. También se puede energizar el Agua para beber, colocándola durante 20 minutos sobre la imagen.
Kai&Ornai Spiral of the Self & Codigos de LUZ Quantum Holoforms


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


21 de Diciembre: Solsticio de Invierno y Yule




21 de Diciembre: Solsticio de Invierno y Yule

Actualmente el ritual más común en el mundo occidental con referencia al solsticio de invierno es la Navidad (dentro de 4 días). La fecha del nacimiento de Jesús el 25 de Diciembre en realidad fue "fijada" hacia el año 320 por la iglesia católica con la intención de acercarla a las fiestas del solsticio de invierno que tanto celebraba el paganismo y para que así las tradiciones cristianas no quedaran relegadas a segundo plano (pasó lo mismo en el solsticio de verano y las fiestas de San Juan, Primavera-Pascua, Otoño- Día de todos los santos,...)

La fiesta pagana y druida de Yule se extendió entre celtas y sajones. Estuvo siempre dedicada a la celebración de la vida, la diosa madre, a la fertilidad y a la familia. Realmente es una fiesta del renacer. Cuando un ciclo termina otro empieza, Era una festividad donde también se recordaba a los ancestros y a los amigos ausentes.

Los druidas escogían un tronco de madera del año anterior y lo mantenían quemando unas 12 horas para simbolizar ese fin de ciclo, renaciendo a través de las cenizas en un nuevo ciclo de estaciones. Esas cenizas se esparcían en las cosechas y casas como símbolo de purificación y buen augurio.

También se adornaban los árboles, con comida, luces, etc.. dando la bienvenida al nuevo año.

Como se puede ver, la tradición cristiana, quiso que el nacimiento de Jesús fuese en la época del nacimiento de la luz que otras tradiciones tanto veneraban. La Navidad adoptó algunos de los símbolos paganos como el árbol decorado, etc.

Estamos en un día muy especial de observar las horas más oscuras de nuestra vida y celebrar las horas de luz de día que empiezan a aumentar a partir de hoy.
Muchas gracias y Feliz Yule!

Sonia Coll

Prithya.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


SARAH- Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos. a través de Ann Dahlberg Diciembre2017

Violet Flame



SARAH- Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos. 

Soy Sarah y estoy agradecida de estar con ustedes aquí hoy.
Hay tantos corazones que se despiertan ahora y nacen tantas hermosas flores. Es como estar sentado en un prado donde una flor exótica una tras otra crecen y florecen en su belleza total. Solo quiero sentarme y disfrutar este espectáculo y me resulta difícil alejarme de esta hermosa y maravillosa experiencia.
Sin embargo, hay mucho que debe hacerse. Todos tenemos nuestras manos llenas. Esto va para ti en la Tierra, así como para tus hermanos y hermanas en la dimensión superior de la realidad. Estos son días ocupados en la gran transformación. Todo tiene que caer en el lugar en el tiempo y en el momento adecuado.
Es lo mismo para la realidad que existe dentro de ti que para la realidad que existe fuera de ti. Es posible que haya notado que cuando cambia su punto de vista sobre la vida, la vida también cambia para usted. Va de la mano, recreas tu realidad y la vida te lleva por un camino diferente.
Sucede de manera gradual y no siempre es así cuando lo nota, si no mira hacia atrás y descubre y nota cuánto ha cambiado. Puede ser su trabajo, sus compañeros de trabajo, su familia, entre sus relaciones sociales o en su hogar.
Tal vez se haya mudado y cambiado de vivienda. También es posible que se haya vuelto más aislado para cobrar por algo completamente nuevo. Tu cuerpo podría haber necesitado algo de tiempo para construir y adaptarse a las energías superiores que están llegando a la Tierra.
Si has vivido mucho tiempo con la energía pesada, es posible que necesites un ajuste mayor que si hubieras vivido menos tiempo aquí en la Tierra.
Has experimentado más y es posible que el cuerpo haya estado expuesto a más de una variedad de dolores y problemas de diferentes tipos.
Todos los cuerpos están siendo retransformados y pronto te sentirás más ligero de mente y cuerpo.
Cuando te sientas quieto en una meditación puedes sentir cómo hormiguea dentro de ti. Es tu alma y tu esencia en el trabajo para que puedas recibir vibraciones de luz más elevadas.
Ustedes son receptores de la luz superior y están anclando la luz superior en la Tierra. Es un gran trabajo que lo hagan queridos hermanos y hermanas en la Tierra.
Es un gran trabajo lo que está haciendo al permitir que la luz se ancle en su cuerpo. Ustedes son los portadores de luz que hacen posible toda esta transformación. Ustedes, junto con otros seres en la Tierra, ayudan a mantener la luz para que la mayor dimensión de la luz pueda establecerse en la superficie de la Tierra.
Ustedes son nuestros fuertes sirvientes de la luz en nuestra Tierra y ustedes sostienen la espada de luz o la vara de luz en lo alto del cielo para derramar tanta luz como puedan.
Han nacido muchos niños de la luz que ahora te ayudan con esto, pero sin tu ayuda no habría sido posible que nacieran.
Eres fuerte y eres amado más allá de todo entendimiento y todos estamos honrados por tu presencia aquí en la Tierra.
La Madre Tierra ahora ha comenzado su viaje hacia arriba y está agradecida por toda la luz que le ha enviado y que muchos de sus hijos se han despertado.
La Madre Tierra también puede ver que hay muchos más en el camino.
Es como si se levantara una manta para dormir y luego se revelara toda la vida que está debajo.
Es como cuando mueves una piedra grande en el bosque y te sorprende la gran cantidad de vida que existe debajo de ella.
Es como pasar de una pasividad dormida a una creatividad despierta. Todos están en camino a convertirse en personas despiertas, conscientes y creativas.
Estoy tan feliz y contenta por tu bien. Esto es algo que todos ustedes han trabajado y esperado y esperado poder experimentar.
Es un día grande y hermoso que está naciendo y ustedes son igualmente grandes y hermosos cada uno de ustedes que caminan allá en la Tierra.
Te quiero mucho,
Sarah
http://sananda.website/sarah-via-ann-dahlberg-december-20t…/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


Sanat Kumara-Victoria a la luz La Resurrección ha comenzado, el regreso de Cristo en masa se actualiza en este mismo momento. vía Grace Solaris, 20 de diciembre de 2017




Sanat Kumara 

Soy Sanat Kumara. Aprovecho esta oportunidad para anunciar ahora que ustedes, amados hijos de la luz, han completado su misión ... hemos alcanzado la masa cuántica. Victoria a la luz La Resurrección ha comenzado, el regreso de Cristo en masa se actualiza en este mismo momento. Cada uno de ustedes llegará a sentirse como parte de un todo más grande. Los velos en su interior se están levantando a medida que los códigos de cristo-mas para completar la ascensión están llegando por decreto divino a través del portal del Solsticio de Resurrección. Incluso si en este momento te sientes perdido, en dolor o con miedo ... confía en que este es el comienzo del fin. Una nueva estrella nace, la estrella de tu corazón comenzará a brillar como UNO y mostrará tu camino, tu misión, aunque aún puedas sentir dudas en este mismo momento, saber y sentir en tu corazón que es un nuevo amanecer. A medida que la unión divina se crea dentro de tu corazón, la dualidad se rompe, nace una nueva conciencia. Has hecho bien amados, has recorrido un largo camino, ahora puedes descansar antes de la gran celebración. El regreso de los bewinged es ahora. Todas las fuerzas celestiales y las alianzas de las naciones estelares se reúnen para marcar el comienzo de esta divina unción del Cristo cósmico en todo ... ya sea que lo sepas conscientemente o no. Es una ofrenda, una invitación a elegir la luz, a elegir el amor y dejar atrás todo lo demás. Se da libremente, el que elige es el elegido. El 144000 es el código cristo del cristo cósmico, la vibración y la emanación de elohim, que viniste a anclar aquí. Kodoish kodoish kodoish. Está hecho, está hecho. Victoria a la luz
~ Sanat Kumara con Grace Solaris


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/