nocopias

martes, 19 de junio de 2018

Cambios de Vibración-La materia está siendo depurada y llevándola hacia un estado original, casi virginal.-19 DE JUNIO DE 2018





Cambios de Vibración

Queridos Guerreros...hoy me vibra llamarlos así, pues es una imagen perfecta de lo que está ocurriendo.
Como Guerreros de Luz que están alineándose en integrándose a si mismos, están recibiendo una organización completa de vuestro ADN y todo malestar que se incrementa, está barriendo los errores genéticos que fueron sumando generación tras generación de manipulación en esa área...y se limpian los efectos de las vacunas, de las poluciones, de los alimentos ingeridos y manipulados, restableciendo algunas mal formaciones débiles de sus huesos y recuperando buena movilidad, mejorando la circulación sanguínea. Todo esto algunas cosas más que irán notando a nivel físico.
La materia está siendo depurada y llevándola hacia un estado original, casi virginal.
A nivel emocional se intensifican recuerdos y emociones solo para darnos cuenta que ya no son importantes y que ya no funcionan en nuestro nuevo Ser y tampoco importan.
Nada que unas flores de Bach u otras no remedien, como así unos gránulos homeopáticos a nivel físico y psíquico.
Están pasando por aceleramiento del corazón sin que noten su cambio de ritmo, y es porque no altera la totalidad, sino la especialidad de todo lo mencionado arriba como depuración.
Como consecuencia de todo este proceso, están recuperando la alegría, la liviandad y la indiferencia hacia todo lo traumático y dramático, como algo que no vale ocuparnos nunca más.
Podrían sentir en algunos momentos la sensación de que todos los movimientos corporales, sus funciones...se detienen por segundos.
Calma, son recalibraciones...reseteos de llevar al punto cero a todos nuestros cuerpos.
Cada noche es un tiempo y cada mañana otro...se ha vuelto cambiante y extraño la manera de percibir cada día.
Esto sucede a medida que el Ahora se plasma como una constante.
No hacen planes pero sí proyectos que van modificándose a medida que ese Ahora es cada vez más una realidad tangible.
Mantengan la calma, porque en la calma es que los cuerpos inferiores no encuentran resistencias para sus calibraciones.
Todos nuestros cuerpos poseen una inteligencia para lo cual fueron creados, teniendo en cuenta que cada uno de ellos tomará la senda original y recuperará, especialmente el cuerpo psíquico, la función de conectar al resto de los cuerpos para globalizar las experiencias aprendidas a modo de memoria completa y perfecta.
Cada experiencia ha tenido aciertos y desaciertos, sin embargo son los aciertos los que ahora se agrupan para completar una experiencia o varias como la totalidad de una materia aprendida.
Los desaciertos se están disolviendo pues es energía no utilizable, salvo aquellos que forman parte del aprendizaje genuino. Es decir...no volver a repetir un error que conlleve un resultado negativo o baja vibración, especialmente aquellos que realizamos por mandatos culturales, generacionales o familiares.
La respuesta a todo cambio será la alegría se saberse más flexibles, tolerantes y con mejor humor aún en un medio rígido e intransigente de cualquier situación dada.
Frente a esto comienzan a optar por la calma, la alegría, el buen humor y comienzan a dar vuelta toda situación, incluso la actitud de otros.
Ahora más que nunca cuando visualizan algo, al instante lo ven frente a sus ojos...vayan probando con cosas cotidianas, pequeñas al principio...no traten de bajar la luna de entrada jajaja...si quieren hablar con alguien, cierren los ojos y vean como esa persona llega a ustedes o los llama por t.e., y sucederá.
Esto es posible porque el campo magnético de ustedes están acrecentándose gracias a la activación del ADN...poseen mayor magnetismo, el magnetismo es la energía de Amor, que todo ser vivo posee en el Universo y ahora comienzan a utilizarlo para el bien mayor.
Cuando piensan en alguien quizá crean que son ustedes que solamente tienen ese pensamiento, pues ese alguien también está pensando en ustedes y esto ocurre porque la energía de Amor, el magnetismo, está vibrando en la misma frecuencia en ese momento y es así como como se produce una conexión que logra plasmarse por la velocidad que ahora poseen en la energía de su Ser.
El ahora es haber logrado el centro y cuando están centrados, están en al Ahora.
Ya ven, desde cualquier lugar que ofrezcan su avance, las posibilidades se amplían y cada pregunta o conflicto, podría tener varias respuestas o soluciones...y las sabrán.
Esta multidimensionalidad que comienzan a experimentar como algo bien práctico, deja de ser teórico y podrían confundirlo como milagro...sin embargo el Milagro Eres Tú.
Con todo cariño y en Amor y Fe...Mónica Puenzo.

Nota: En breve en video-audio



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


2 comentarios:

Manish Packers and Movers Pvt Ltd dijo...

Manish Packers and Movers Pvt Ltd Indore, The Brand Manish Packers and Movers Pvt Ltd. is a successful relocation company backed by over three decades of experience. Assisting You With. Relocation of Any Size and to Any Place, Assuring the Safety of Your Goods, More Special Care by Manish Packers and Movers Pvt Ltd Indore, More Quality, Lesser Price.
Packers and Movers Indore
Packers and Movers Gurgaon
Packers and Movers Kolkata
Packers and Movers Mumbai
Packers and Movers Delhi
Packers and Movers Jaipur
Packers and Movers Raipur
Packers and Movers Pune
Packers and Movers Ahmedabad
Packers and Movers Indore Blog

Unknown dijo...

Packers and Movers Raipur

Publicar un comentario