nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

Arcángel Gabriel: ¡Sólo tú puedes limitarte! Canalizado por Genoveva Coyle



Arcángel Gabriel: ¡Sólo tú puedes limitarte!


Saludos, queridos! Yo soy gabriel YO SOY Suzanna Michaela Gabrielle, Arcángel del amor, Lirio de la verdad, Mensajera del Uno, al servicio de la Madre y de todos ustedes aquí y también más allá de este foro.
Y cuando te digo que estoy a tu servicio, significa que te apoyo y te protejo; Te animo y te aclamo en tu camino, te lleno de mi amor dorado y burbujas de alegría; Te inspiro y te levanto para que puedas ver por ti mismo la verdad y puedas encontrar el paso superior en tu viaje. Pero no hago todo el trabajo por ti. Esto no es lo que desea la Madre y no es lo que desean sus almas.
Usted ve, no es para nosotros no escuchar sus súplicas y oraciones, o no ver lo que cree que necesita en algún momento para hacer su viaje más placentero y más fluido. Es una cuestión de qué es lo que mejor te sirve y que te ayudará a realizar tus planes divinos.
El deseo de tu alma es progresar y crecer, aprender a crear conscientemente mientras estás en forma física y experimentar ciertas lecciones. No, no por el dolor y el sufrimiento, sino por la alegría, la risa, la luz y la apertura del corazón, sin importar los desafíos que encuentres en tu camino. Estos bloqueos siguen siendo tus creaciones, pero provienen de tu inconsciente y subconsciente que ahora se te revelan para que puedas eliminarlos, disolverlos y cambiar por completo los modelos anteriores que te mantuvieron en ciertos tipos de limitaciones y carencias.
Cuando tomas la responsabilidad de todo lo que entra en tu vida y luego tratas de borrar los pensamientos originales y / o las creencias erróneas que te trajeron, algo que no era amor. y por eso no es deseado ni esperado, para que sepas que tienes el control de tus vidas ... porque, de hecho, siempre lo has estado.
Entonces puedes ver que eres tan poderoso que no hay nadie y que no hay nada que pueda limitarte a ti o la abundancia de cualquier tipo que fluya en tu realidad. Es esto ! Solo tú puedes limitarte, limitarte a ti mismo y a tus creaciones, a permanecer pequeño con tus preocupaciones y temores, a dudar de tus talentos y habilidades, y permitir que las distracciones te desvíen de lo que eres. Quiero manifestar más.
¿Cuántas veces nos ves rezando y pidiendo un cambio, desde un cuerpo más sano o una pareja romántica, o una vida familiar más armoniosa, a más dinero o habilidades psíquicas? ¡Y cuando comienza el proceso de entrega, lo bloquea con su falta de comprensión y paciencia! Esto se debe a que la mayoría de las veces, las creencias que te han mantenido donde estás hoy en día están elevadas en tu conciencia, incluso si no es convencional, indirectamente, para que puedas liberarlas y seguir adelante Lo pediste y lo querías. Es su tarea y el deseo de su alma verlos y reconocerlos, luego elevarse por encima de ellos y eliminarlos, neutralizando así los temores y las dudas que surgen. Cuanto más rápido pases por este proceso, menos arduo será tu camino.
Estás aquí para una gran misión de luz, amado, para anclar tu luz y el amor de Madre / Padre / Uno, encarnando este amor puro e incondicional, y viviendo tu vida a través de Bendiciones y Virtudes. Divino, como uno con todos. La única manera de lograr esto es convertirse en el amor más puro en forma. Todo lo demás es solo una distracción en tu camino.
Siempre estamos contigo, para guiarte, para traerte regalos, para llenarte de amor y para fortalecer tu determinación cuando lo necesites. Te dejo ahora con mi amor y alegría que te eleva. Adiós !

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario