nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

Astrología intuitiva: luna llena de octubre de 2018 Por tanaaz




Astrología intuitiva: luna llena de octubre de 2018



Hay una calma que ocurre justo antes de que una tormenta esté a punto de golpear. El clima se calienta un poco, el aire se vuelve un poco más seco y el viento se calma para que las cosas puedan estabilizarse antes de la tormenta. Es tranquilo antes de la tormenta y tal vez es la forma en que la madre naturaleza se protege a sí misma.
La luna llena de octubre cae el 24 de octubre en el signo de Tauro. Esta luna terrenal llena está ahí para estabilizarnos, fortalecernos y ayudarnos a tomar conciencia de nuestros factores desencadenantes y puntos débiles, para que podamos encontrar nuestra calma cada vez que la vida traiga una tormenta.
A veces, cuando una tormenta llega a nuestra vida, tendemos a reaccionar, a ponernos a la defensiva o a correr y escondernos sin enfrentarnos a lo que tenemos ante nosotros.
Algunas veces estas tormentas nos sorprenden y tenemos que hacer lo mejor en este momento, pero otras veces, hay señales de advertencia de que la situación en la que nos encontramos es entrar va a ser complicado o dificil
Cuando esto sucede, tenemos que tomar un descanso, debemos encontrar nuestra calma antes de entrar en la tormenta, de lo contrario nos dejaremos llevar, y cuando estamos en este estado de indefensión, es más natural para nuestro El ego para tomar el control como forma de protegernos.
Cuando el ego entra, se vuelve difícil ver realmente la verdad. En su lugar, el enfoque está en la supervivencia a toda costa y por todos los medios, incluso si significa lastimar a alguien o decir algo que realmente no cree que sea verdad.
Esta Luna Llena no está destinada a provocar el caos ni a desafiarnos, pero lo que hará es resaltar dónde necesitamos desarrollar la calma.
Todos tenemos disparadores, todos tenemos una combinación de botones que, cuando se presionan, no podemos evitar reaccionar desde un estado de conciencia más bajo. Esto nos sucede a todos, y puede suceder a menudo si no tomamos nota de ello.
De hecho, todo lo que necesita es un momento de conciencia y puede calmarse, incluso si la tormenta puede surgir a su alrededor.
La luna llena de octubre te guiará para entrar, para retirarte y para pensar en tu calma. ¿Con qué frecuencia puedes encontrar este lugar en tu vida cotidiana? ¿Con qué frecuencia puedes mantenerte centrado y en equilibrio? ¿Con qué frecuencia puedes rendirte y dejar que las cosas sigan su curso natural?
Responder a estas preguntas solo puede hacerse si se toma el tiempo para viajar en interiores. Cuando llegues allí, y las respuestas surjan, sigue presionando y no preguntes al Universo, a la Luna, sino a ti mismo, qué puedes hacer para mantener y aumentar ese lugar de calma dentro de ti.
Las lunas llenas tienen una forma de mejorar las cosas en nuestras vidas y, a veces, nos permiten ver las cosas con mayor claridad que antes. Nos permiten ver la verdad de nuestros caminos, nos permiten ver nuestros factores desencadenantes y cómo podemos perdonar, hacer mejor y reconstruir aspectos de nuestras vidas que han sido descuidados.
La realidad es que las tormentas siempre vendrán antes que nosotros. No podemos escapar de ellos, no siempre podemos correr y escondernos. La vida trae tormentas, y debemos estar listos para enfrentarlas.
Cuanto más nos alineamos con nuestra verdad, cuanto más creemos en nosotros mismos, más nos amamos a nosotros mismos, más probabilidades tenemos de tener éxito.
Todos tenemos debilidades, pero podemos fortalecer otras áreas. Todos tenemos factores desencadenantes, pero podemos aprender cómo manejarlos mejor. Todos tenemos preguntas, pero podemos aprender a escuchar la sabiduría interior.
La energía del Toro que rodea esta Luna Llena quiere que encontremos nuestra estabilidad, encontremos nuestra calma, aumentemos en silencio y seamos fuertes, para que podamos resistir cualquier caos que nos suceda, ya sea Hoy, mañana o el año que viene.
Esta luna llena de octubre resaltará la necesidad de calma y nos recordará que cuando estamos tranquilos, somos fuertes y esta fuerza nos permite ser solicitados en todos los niveles, para que podamos reaccionar, responder y recibir Un nivel vibratorio más alto.
Permanecer en nuestro estado de calma también permite que cualquier negatividad que se nos envíe flote y nos deje ilesos.
Aunque las tormentas pueden crear sentimientos de miedo e incertidumbre, también pueden ser extremadamente curativas y reparadoras.
Después del paso de una tormenta, el sol brilla más, los ríos fluyen más, la hierba se ve más verde y los árboles son más altos. Hay fuerza y ​​confianza que aparece en el aire. Y así como la Madre Tierra se ve más hermosa y llena después de una tormenta, así lo haremos nosotros.
FUENTEhttps://foreverconscious.com

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario