nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

CARTA DE DIOS 17 DE OCTUBRE 2018 – YO SOY SIMPLICIDAD- Te felicitamos por atravesarte con la Espada de la Verdad y protegerte con el Escudo de mi Rayo Azul,


 



CARTA DE DIOS 17 DE OCTUBRE 2018 


YO SOY SIMPLICIDAD

AXARRAELLY

Valientes Embajadores Crísticos del UNO:

En tu Núcleo Divino del Ser, eres simplemente Unidad, es tu Fuente Sagrada de la Esencia de tu Espíritu, es donde mantienes en una Perfecta y Pura Unión con nuestro Amor Incondicional como UNO.

*Sólo eres Amor Incondicional, las complicaciones y dudas que puedan emergerte, son el musgo de tus pensamientos densificados por el miedo de tu condición humana.

*Tú corazón está la Sagrada Llave Crística que te ayuda a ingresar en el tiempo circular de la Atemporalidad Multidimensional, es el giro que te lleva a más allá de los conceptos tridimensionales. Aunque lo hayas olvidado, en este breve instante existencial en las bajas vibraciones, tú eres la cúspide del nuevo tiempo, eres la Verdad de la Existencia Superior de Todo Lo Que ES.

*Estás encarnado en el mejor momento de todas tus existencias, y no es una casualidad que estés viviendo en este tiempo de Ascensión, es una elección suprema que hiciste con tu Alma, para la restauración simple de lo primordial de la Vida Superior, la celebración de la Unidad con nuestra Fuente como UNO.

*Tal como lo anunciamos en el saludo inicial, eres un Embajador del Amor Crístico y te ha llegado la hora de ingresar en el Paraíso de la Nueva Tierra que estás ayudando a crear, a medida que avanzas en la evolución de tu Consciencia. Dulce Maestro, permítete subir a la cima de tu evolución, posibilítate culminar con lo que viniste a hacer en este momento y otórgate el mayor de los regalos de esta vida, tu glorioso y majestuoso Regreso al Hogar de la Unidad de Todo Lo Que Es.

- Saborea los triunfos de esta fase de la Ascensión yendo a tu corazón, para que te permitas ver que estás jugando en las ligas mayores del Universo, en este tiempo de evolución y crecimiento de la Consciencia.

- Te felicitamos por atravesarte con la Espada de la Verdad y protegerte con el Escudo de mi Rayo Azul, a medida que transitas por tu cotidianidad, y avanzar como un Heraldo y Protector de la Suprema Verdad de la Unidad y el Amor.

-Te agradecemos por simplificar tu tránsito por las bajas vibraciones, abrazado conscientemente con nuestras bendiciones de Amor Incondicional y Unidad, del interior de tu Sacro Corazón, donde Somos UNO Eterna e Infinitamente.

Gracias por el trabajo que haces, por limpiar tu vieja pizarra y renovar la escritura de tu vida, con el delineado de una imagen sustentada sólo por la Verdad de tu real historia, como un glorioso Maestro Creador con la Alquimia de nuestra Esencia Crística como UNO.

BIENVENIDOS A LA ESENCIA DEL AMOR DE LA CONSCIENCIA CRÍSTICA DE LA UNIDAD, EN EL INTERIOR PROFUNDO DEL CORAZÓN, DONDE SOMOS INCONDICIONALMENTE UNO!!!


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario