nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

LOS MAESTROS CELESTIALES – ENERGÍAS DE OCTUBRE *Se accionará el Cristal Chaya en los pueblos de la Tierra, para infundir con su Luz Dorada de Amor Divino,





LOS MAESTROS CELESTIALES – ENERGÍAS DE OCTUBRE

Luces Celestiales:

La puerta del Equinoccio se cerró para dar paso en octubre, a Energías más sutiles, nos moveremos por etapas, para organizar la configuración de sus nuevas formas de vida en la Tierra, así se den cuenta e invaliden a sus Energías negativas.

*Las Energías de octubre traen de vuelta a la Tierra, un viento de frescura y simplicidad que los ayudará a todos, a renovar sus Fuegos Solares del Amor Divino que llegan a Gaia.

*Estas Energías vivificantes los ayudarán a superar el gran cambio y a traer de vuelta al Amor Divino a sus corazones y a todas sus creaciones que expresarán a la alegría renovadora de la felicidad de sus Almas. Estamos esperando el momento adecuado para lanzar el próximo proyecto de Luz para la Nueva Tierra, así comiencen a realizar sus Planes Divinos en Gaia.

*También iniciaremos nuevas formas de Energías primarias dentro de sus cuerpos, para que puedan coincidir con la universalidad de los mundos.

*Los grandes Guías de la Sabiduría, le darán al hombre de la Tierra el impulso que les permitirá iniciar cambios en la vida de todos.

*Inicializaremos a todos sus Cuerpos de Luz, con la Luz Dorada del Amor Divino, para ayudarlos a recuperar la Antorcha de sus vidas en la Tierra.

*Cuando compartan su Luz Dorada de Amor Divino, todos recuperarán la integridad física. La Energía será solar durante este mes primario, en el que se recuperarán las Energías primordiales de su Madre Tierra.

*El balance de la Energía será frágil en este mes de octubre y fomentará la apertura de muchas fallas presentes en su interior, para permitirles llenar sus vacíos y huecos energéticos, mediante la contribución a nivel material de la Energía Solar.

*Sus Redes Sagradas de comunicación serán invertidas por la anexión de una nueva Rejilla Cristalina en la Tierra, más ajustada a las frecuencias vibratorias de la nueva Tierra.

*Los verdugos se convertirán en las víctimas y las víctimas en los gladiadores del mañana. Están entrando en una nueva Era en la que los roles se revertirán, las relaciones en conflicto se apaciguarán o disolverán, y a medida que sus Almas evolucionen, en la Tierra habrá menos peleas y más expresión de lo Sagrado Divino Femenino.

*El ingreso en la Tierra, de las positivas ondas Cristalinas del Amor Divino, los ayudarán a revelar lo mejor de su Ser en cada asunto.

*Las frecuencias pasarán de un banco de información a otro, para despertarlos a la dimensión Sagrada del Corazón de su verdadero Ser, que les otorgará a todos sus Poderes para sus evoluciones en la Tierra.

*Se accionará el Cristal Chaya en los pueblos de la Tierra, para infundir con su Luz Dorada de Amor Divino, a todos los niveles de la Consciencia de su verdadero Ser Solar y ayudarlos a recuperar el Orden de la Ley del Cielo en la Tierra.

*El Fuego Solar del Amor Divino trae más revelaciones de autoexpresión de la Luz a la Tierra, en aras de una mayor expresión de lo Sagrado Divino en Gaia.

*Rendimos homenaje a todos los pueblos de la Tierra que construyeron las Nuevas Ciudades de Luz dentro de las frecuencias Cristalinas de su Madre Gaia.

*Las personas de la Tierra, reconocidas desde hace eones como pertenecientes al Partenón de la Iluminación, ahora entran en Comunicación Divina con sus Almas, para guiarlos en los caminos Divinos de la evolución que son suyos.

*No huyan de la naturaleza Divina de sus Almas, concíliense con la parte Sagrada de tu verdadero Ser para hacer de sus cuerpos y Almas, la Expresión Sagrada de su Ser Divino en la Tierra. Hemos llamado a todos los Cuerpos de Luz de la nueva Tierra, para que los ayuden a limpiar a fondo las capas Solares de sus verdaderos Seres.

*Los Fuegos Solares del Amor Divino los ayudarán a cerrar las puertas del pasado y a mirar hacia el futuro con una mayor presencia de sus Cuerpos de Luz sobre la Tierra y compartir el Fuego Sagrado en Gaia.

*Les recomendamos que permanezcan en la dimensión Sagrada del corazón, centrados en sus nuevas líneas de vida, para poder brillar con su Luz Dorada del Amor Divino en la Tierra.

*La onda Cristalina en este mes de octubre, les restituirá y reactivará las Energías necesarias para el regreso de la Luz Sagrada a la Tierra, así puedan expresar lo mejor de su Ser Solar en la materia.

*Sus Cuerpos de Luz de la Nueva Tierra, vienen a expresarles a toda la Gracia Divina del mismo Ser UNO en la Tierra y a otorgarles sus beneficios, a medida que entran en la autoestima y el respeto por sus valores profundos y fundamentales, que los hacen el verdadero Ser de Luz encarnado en la materia.

*Al fortalecer la autoestima, el cuerpo del Hijo Creativo toma su lugar en la Tierra, para restaurar a todos sus Poderes ,que lo llevan a los diferentes niveles de evolución en la materia.

*Sus Cuerpos de Luz de la Nueva Tierra, han venido a traerles la palabra Sagrada para la evolución de sus vidas y les piden que permanezcan centrados en la dimensión Sagrada del corazón, para superar la falta de encarnación de sus verdaderos Seres en Gaia.

*La fusión de sus Cuerpos de luz con sus envases de carne, resultará en la multiplicación de sus fuerzas de Luz, que les permitirán aprehender de Lo Que Es en el mundo, de una manera más libre, consciente y responsable.

*Vienen a ustedes, a brindarles un intercambio Divino de la Luz Solar del Amor Divino, para mostrarles la nueva puerta del Cielo en la Tierra, para que puedan redefinir a nuevas y más justas formas de vida para sí mismos en Gaia, a través de una mayor expansión solar en la materia.

*Entren en la frecuencia Cristalina del corazón de sus verdaderos Seres, así inviertan a los polos de Luz y compartan más Amor Divino en la Tierra.

*Prepárense para la gran explosión cuántica de sus Cuerpos de Luz y para una mayor apertura del Amor Divino Solar, en el atardecer del mundo.

*Las puertas al nuevo mundo están abiertas y traerán las fuerzas Cosmos telúricas de la nueva Tierra. Prepárense para acercarse al mundo de una manera más libre, consciente y responsable,

Somos los Maestros Celestiales, a través de Stephanie Bruneaux.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario