nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

MENSAJE DE JESÚS SANANDA – Ahora, que se han conectado con sus Aspectos Divinos, son parte de un hermoso colectivo, en una Esencia Divina Monádica.


Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada


MENSAJE DE JESÚS SANANDA 


HERMOSO COLECTIVO 


Ahora, que se han conectado con sus Aspectos Divinos, son parte de un hermoso colectivo, en una Esencia Divina Monádica.

Mis Queridos Corazones:

Yo Soy Jesús Sananda, y hoy, vengo a traerles un mensaje con bendiciones de Amor y Gratitud. Ahora, que se han conectado con sus Aspectos Divinos, son parte de un hermoso colectivo, en una Esencia Divina Monádica.

Es el momento de relacionarse con esas distintas partes del Yo, para poder aprender unos de otros, y desarrollar el Amor, en todos los aspectos de cada uno.

Ya no son discípulos, una vez más, son Maestros, apoyándose unos a otros, con las otras partes del Yo, que expresan el Amor desde los Reinos superiores, es una bendición, que todos nos volvamos a unir en este momento.

Vengo a ustedes, en este Divino Ahora, en este punto cero de la Unidad, para decirles que ahora, están en el ojo de la Gran tormenta. Imagínense que están en el mar, en medio de un gran huracán, olas enormes, comienzan a llegar, luego, son más grandes todavía, y así sucesivamente, entonces, llegan al centro calmo de la tormenta, pero de allí, no se pueden mover, ya que serían tragados por ella.

Saben que tienen que permanecer allí, por un largo tiempo, pasan días y semanas y todavía están allí, de repente, las olas se comienzan a calmar, las nubes, y luego parte del cielo, comienzan a aparecer.

De pronto, el sol brilla, tanto, que ocupa todo el cielo. Así se viven, los cambios del evento.

Se han librado de la tormenta, para llegar a este punto de unidad. En este momento todavía están en la tormenta, que arrecia fuera de ustedes, si están en el papel de espectadores, pero recuerden que esta y todas las tormentas, disminuyen la intensidad, tarde o temprano, para que la luz, vuelva a brillar.

El gran evento, está justo en el horizonte, mantengan sus barbillas fuera del agua.

Los amo, sigo estando y estaré con ustedes. Toda mi Divina Paz y Amor.

Soy Lord Sananda, a través de James McConnell


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario