nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL – SON LOS ELEGIDOS



MENSAJE DEL ARCÁNGEL JOFIEL 

SON LOS ELEGIDOS

Saludos, querida familia.

Yo Soy el Arcángel Jofiel, compañero y protector constante.

No vengo a menudo a hablarles, pero eso no significa, que no esté siempre a sus lados, dispuesto a intervenir, y abrazarlos en mi infinito amor.

Me da mucho placer, asegurarles que tienen mi apoyo, y mi mano para aferrarse, mientras están dando los primeros pasos hacia lo desconocido, el lado a que sus almas los orienta con un codazo.

Hace un tiempo les dije que, en momentos como este, de nuevos comienzos, necesitan estar firmes en sus conocimientos y que no necesariamente, deban saber todo antes de tiempo. Y lo que eso significa, es que saben que son capaces de realizar perfectamente, la tarea que tienen entre manos.

Ustedes son los elegidos para ello, están condenados al éxito. Tener los detalles por adelantado, conocer el plan completo, ralentizaría el proceso.

Traería más bloqueos, porque sus egos, siempre querrán tomar la iniciativa y decirles, a ustedes y a nosotros, qué hacer.

También quiere tomar más crédito de lo que se debe por el trabajo realizado, y esto, crearía un desequilibrio, disminuirían sus confianzas, y atenuaría su luz.

Entrar en estas nuevas misiones de amor, no es diferente de las anteriores, en las que se han involucrado, y tenido éxito.

Tienen que proceder con confianza, estableciendo la intención, de traer solo luz y verdad, a donde sea que viajen, como emisarios del amor de la Madre.

Permítannos hacer el resto del trabajo, y por favor, soliciten nuestra asistencia e intervención, en cualquier momento y en cualquier lugar, en que se encuentren atascados, confundidos o simplemente indispuestos.

De nuevo, no se requiere que lo hagan solos sin guías, ni asistencia.

Cada vez, que se sientan motivados a hacerlo, deben saber que es su ego, queriendo que regresen a los viejos paradigmas avanzando con miedo y temor, trabajando duro, y de las viejas y dolorosas formas.

No hay recompensas especiales por hacerlo solos, ir cuesta arriba, o sufriendo innecesariamente.

Forjar nuevos caminos de amor en la oscuridad, no es una tarea para los débiles de corazón.

Aunque sean, los más fuertes entre los fuertes, hay momentos, en los que es mejor, ver las misiones ya realizadas. Confíen en mí, cuando les digo que no les falta mucho.

Desde una perspectiva más elevada, no hay nada realmente oculto de forma permanente.

Queridos y valientes corazones, procedan con fuerza y coraje.

Confíen en todo momento, porque están listos, para esta gran misión de amor.

Vayan en paz, con amor y gratitud.

Soy Jofiel.

Genoveva Coyle

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario