nocopias

viernes, 12 de octubre de 2018

MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL CONSEJO CÓSMICO – CÓDIGOS DEL EVENTO


 



MENSAJE DEL ARCÁNGEL MIGUEL Y DEL CONSEJO CÓSMICO – CÓDIGOS DEL EVENTO

Los secretos del Universo no están en el Universo, los Códigos del Evento están en la Consciencia del hombre y de cada Ser vivo en el planeta.

* Se les ha mostrado una fórmula que cambia y crece a través de la integración de la Energía en los patrones de pensamientos, para la evolución espiritual de las masas.

* La fórmula no está terminada, ni es tan aleatoria como parece, contiene formularios y Códigos específicos, que informan a la mente sobre cómo pasar del reconocimiento 3D al Conocimiento 5D, y esto es lo que tienen que hacer ahora. El color azul es para la riqueza del Conocimiento que ya tienen en sí mismos.

* Las formas irregulares representan la flexibilidad de la mente y del corazón, que permiten que ocurran cambios en los paradigmas de los patrones de pensamientos, a los cuales sus mentes están accediendo ahora.

- ¡Los Códigos son ilegibles solo porque están intentando leerlos!

* Piensen de nuevo y concéntrense en un Código a la vez.

* Como podrán ver, todos los Códigos están compuestos del mismo material que se convierte en Luz y es UNO.

* Los Códigos representan a la Creación, que no se puede leer, ni descifrar, tal como están ahora.

* La materia se mueve tan rápido como los patrones de pensamientos, la velocidad con la que cada uno crea, es la del pensamiento.

- Los pensamientos de Luz, pueden manifestar tanto oportunidades de Luz, como de oscuridad.

- Los pensamientos negativos, cosechan acciones y reacciones oscuras y negativas.

- Los patrones aleatorios se representan cómo pensamientos aleatorios, que se convierten en forma y crean estragos y desórdenes en la Consciencia humana.

- La Consciencia sobre cómo los pensamientos crean de forma instantánea, le permitirá a los humanos recuperar su Poder de manifestación, y esto es lo que se les pide que hagan ahora. Aunque pueden sentirse abatidos, desanimados y traicionados por aquellos en quienes han confiado, deben trabajar para pensar positivamente y esforzarse por ver el funcionamiento interno del Universo, que les brinda lo que realmente desean.

* Consideren los fines como bendiciones, aunque sean muy desordenados e incómodos, como en todos los nuevos comienzos, les dará lugar a nuevas oportunidades, a más allá de sus realidades existentes.

* Creer en sí mismos, como cocreadores y poderosos manifestantes, les levantará inmediatamente el velo de la ilusión y les permitirá que el Universo los ayude en sus peticiones. Para empezar, imaginen las palabras que mejor se adapten a sus sueños… Luego enfóquense en este sueño, con una atención inquebrantable, e imaginen que se convierte en una realidad... Al hacerlo, repitan constantemente las palabras, y vean cómo se descomponen en partículas cada vez más pequeñas, precipitándose hacia el espacio, hasta que se convierten en una Luz que se vuelve más y más brillante y vibrante… Ahora, repitan en voz alta o mentalmente una declaración de afirmación:

- Doy gracias y gracias por convertir en realidad mi sueño (nombren lo que se desea)

- Por las mejores y fáciles oportunidades y la Abundancia de la Gracia Divina, que vendrán para mi más alto bien…

- Gracias por mis regalos y por satisfacer a todas mis necesidades.

- Se hace, se hace, se hace. La palabra, ahora se ha convertido en una esfera de Luz que se ha lanzado a la Consciencia Universal, para que tome forma.

* Deben estar convencidos que lo que han deseado se hará realidad, pero también deben liberarse de cualquier apego en el momento del resultado.

* La Ley Universal decreta que las limitaciones de la Abundancia, son solo aquellas creadas por el pensamiento consciente.

* Cuando estos límites se liberan, se realizan los cambios a través de las realidades asociadas con ellos.

* La demostración es un Derecho, no un privilegio, pero tiene serias consecuencias, para quienes lo demuestran a costa del Libre Albedrío de los demás.

Y ES ASÍ,

Soy el Arcángel Miguel y el Consejo Cósmico, a través de Victoria Cochrane.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario