nocopias

jueves, 18 de octubre de 2018

MENSAJE DEL CONSEJO – CUARTA DIMENSIÒN




MENSAJE DEL CONSEJO 

CUARTA DIMENSIÒN

Siempre han sentido curiosidad, sobre sus progresiones hacia la Cuarta Densidad.

Muchos, creen que habrá un evento de ascensión, y otros, que será una evolución natural a la Cuarta Dimensión, con el nacimiento de nuevas almas de alta vibración, lo que aumentará la vibración colectiva.

Hay tantas respuestas a estas inquietudes flotando alrededor, como personas, se preguntan al respecto. Ya ven, creen que la realidad, es lo que es, no importa lo que piensen. Pero la realidad, es lo que piensan, no importa lo que piensen.

Deben estar muy cansados de escuchar que son creadores, pero, cansados o no, es la verdad. Así que la respuesta es, sí, hay un evento.

Lo están viviendo. Sí, hay una evolución natural, lo están siendo. Y las dimensiones, cuando se las considera ubicaciones distintas, que es como casi todos imaginan, son construcciones artificiales, al igual que las líneas divisorias geográficas entre países.

Podemos proporcionarle un poco de información. ¿Habrá un momento culminante? Sí, habrá. ¿Cuándo? Cuando el colectivo alcance un nivel suficientemente alto de consciencia.

Están muy cerca ahora. Y puede ser necesario, más de lo que preferimos. Y, una vez más, sus percepciones, serán todo el mapa. Esto es lo que está pasando.

El planeta en el que viven, el brazo de la galaxia que habitan, se están convirtiendo, en energías y Luz, de una forma completamente inédita.

Esto cambiará los campos de todo, en el sistema de su estrella. Ya ha comenzado. Cambiará el Sol. Cambiarán los planetas. Cambiarán los elementos.

Cuando entiendan, que todo lo que llaman materia, es un estado energético, una modificación en él, cambia todo. Y cuando comprendan, que toda la energía es consciente, sabrán que sus consciencias, tienen que ver, con todo esto.

Es como preguntar, si las aletas de los peces, mueven el agua, o si ésta, a los peces. La respuesta es sí. Ahora, abordemos lo de dimensión.

Están hablando, en realidad, de diferentes estados de consciencia.

Como sus científicos ahora entienden, todo está conectado a todo lo demás.

Así que la verdadera cuestión es: con qué se pueden alinear. En el fragor de la vida, pocos años, pueden parecer interminables, pero perciben un destello cósmico.

Somos el Consejo, a través de Ronald Head

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario