nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

MENSAJE DEL MAESTRO CRISTO - CONSCIENCIA CRÍSTICA


 Resultado de imagen de Sananda, Saint Germain, Arcángel Miguel y el Comandante Ashtar, blog isis alada



MENSAJE DEL MAESTRO CRISTO 


CONSCIENCIA CRÍSTICA

Soy el Maestro Cristo:

Amados Hermanos y Hermanas de la Eternidad, ahora estamos en el proceso de romper una barrera de sonido.

- La Consciencia Crística, ahora toca a aquellos que han estado anhelando este toque durante mucho tiempo.

- La Consciencia Crística, ahora llega a aquellos que están listos para renacer.

- La Consciencia Crística, ahora despierta a aquellos que se han dedicado completamente a su propia Resurrección.

• Estoy contigo en estos días, y me quedaré ahora y para siempre a tu lado. Se están instalando nuevos Campos de Energía alrededor de la Tierra, para ampliar la Red planetaria y completarla con las cualidades específicas de la Luz.

• La Luz espiritual del Sol Central de la Galaxia, podrá llegar a más personas, porque sus frecuencias se volverán más aceptables, para más gente.

• Una nueva frecuencia ha sido introducida en la Red terrestre, la razón es afectar con la transformación, a aquellos que no lo hicieron hasta momento, así tomen contacto con esta Energía.

• Además, esta medida reforzó la cáscara protectora de este planeta y hará casi imposible, el acceso a la Tierra, de entidades oscuras de Galaxias cercanas o lejanas.

• Los Campos de Energía y los Campos de Poder generan el efecto que las puertas a la Tierra, sean casi indetectables por Seres con intenciones impuras. Esto significa, para la situación actual en la Tierra, que los procesos de transformación de la humanidad, podrán continuar sin ninguna perturbación, porque los Campos de interferencia han sido neutralizados mucho más.

• Sin embargo, lo que sí continúa existiendo, son las entidades destructivas y las personas que han sido conquistadas por Seres oscuros etéreos y que desean continuar su lucha hasta el final.

• Esto crea una situación irreal, ya que si bien, muchas cosas se están transformando en la Luz, las amenazas aumentan al mismo tiempo.

• Son los signos de la lucha final en curso, que determinará el futuro cercano, porque: - ¡LA VICTORIA DE LA LUZ ESTÁ EN EL HORIZONTE! Los Guerreros de la Luz, durante eones, han estado trabajando para el alcance de este tiempo, la batalla que se está librando ahora, es la final, y la Victoria de la Luz está en el horizonte.

• Esto significa para todas las personas que sirven a la Luz, sus esfuerzos de no rendición, por sus propósitos de cambiar.

• Ahora, el triunfo de la Luz se vuelve cada vez más tangible, y la realización de la humanidad está cerca.

• Sean conscientes de los ofrecimientos de los oscuros, que están rodeándolos de miedo, de numerosas maneras, para evitar sus inminentes declives.

• Tratan con todo a su alcance, de traerlos al campo de batalla, por ello, como nunca antes, el miedo ha sido creado tan masivamente, que expusieron a la mente y el cuerpo humanos, a tales manipulaciones. ¿Cómo es posible evadir estos Campos de Energía?

• Manténganse conectados con la Luz Divina, siendo conscientes de las manipulaciones y rechazando mentalmente a todos estos intentos de la oscuridad.

• Quienes renuncian a todas las influencias oscuras, por el Poder de su propio Libre Albedrío y su lucha por la Consciencia, permanecen inalcanzables para estas Energías, lo que es más, los oscuros tienen que inclinarse ante estas frecuencias.

- No tardará mucho que la Luz prevalezca.

- La Luz Será en este mundo y pacificará a esta Tierra, la frialdad y la crueldad dejarán la Consciencia celular de los Seres humanos.

- La humanidad se volverá compasiva, libre del miedo y cumplirá su Misión de Amor.

- El nuevo Ser humano precede al nuevo mundo, y la dimensión de este hecho, se está haciendo visible a los ojos. Los amo infinitamente,

Soy Cristo, a través de Jahn Kassl.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario