nocopias

viernes, 19 de octubre de 2018

ORIGEN DE LA MÓNADA y del YO SOY y del ALMA... LUZ PEÑA·








ORIGEN DE LA MÓNADA y del YO SOY y del ALMA...

La Supra Mónada es una estructura de energía como una galaxia primordial, en un estado no material, en un estado multidimensional, entre la 35ª a la 40ª dimensión, en un nivel de actividad, de densidad atómica inconmensurable para nosotros humanos de la tierra, siendo una energía que está presente en el Cosmos.

Existen a niveles co-creacional lo que se llaman Hijos Paradisiacos, que son los Seres de energía desde la 35ªD en adelante, tienen la capacidad co-creacional en el Cosmos, tienen la capacidad de fecundar una Supra Mónada, él solo o en parejas, o en grupo, colocando su ADN, su energía, su patrón de energía para activar la vida de esa Supra Mónada.

Esta Supra Mónada antes de ser fecundada de ganar vida y conciencia, tiene la información y el conocimiento de la energía de todo el Universo completo, desde antes de su formación, pero no tiene individualidad.

Cuando es fecundada, gana parte de la información, parte de los registros de memoria de la individualidad de sus fecundadores, de sus padres, pero ella en sí propia no tiene la experiencia.

Entonces puede elegir entre mantenerse como un Logos Cósmico universal que puede con el tiempo, ir descendiendo energéticamente y en el tiempo pueda sostener un Universo, una Galaxia, o escoge tener la experiencia co-creacional de la misma forma que sus padres Hijos Paradisiacos.

Si escoge lo segundo, ella tiene que tener la experiencia en todos los niveles dimensionales por debajo de ella, no va a permanecer en la 40ªD, ella va a tener que bajar en las dimensiones para conocer como es el Cosmos o la existencia por debajo de su nivel existencial, para poder tener experiencial a todos los niveles necesarios, incluida la materia.

Por ley divina, una Supra Mónada puede dividirse desde 12 hasta 144 Mónadas menores, y por ejemplo puede ser que sean colocadas en la 30ªD o en la 20ªD, entonces comienzan a vivir un rango de sus experiencias dimensionales desde estas dimensiones hasta su dimensión de origen, accediendo a otros niveles de densidad de energía del Cosmos. En cada de estas dimensiones, van a existir una secuencia lógica de experiencias para su capacidad co-creacional, para ser Dios.

De acuerdo con cada nivel dimensional que cada Mónada escoge, ella puede también desdoblarse, a otros niveles más bajos para llegar al más próximo de la energía material. Aquí comienza otro proceso:

Una Mónada puede generar desde 12 hasta 144 YO SOY.

La energía del YO SOY está entre la 9ª y la 15ªD, pudiendo llegar hasta la 20ªD. Dentro de este rango hay todo un proceso de evolución dimensional entre energía y materia o antimateria de un YO SOY.

El YO SOY es quien produce el ALMA.

Cuando un YO SOY quiere tener experiencias en la energía más densa o en la materia, debido a la frecuencia elevada de su energía, por sí mismo no puede entrar en la materia porque la destruiría. Entonces el YO SOY se divide en Fractales.

El Fractal del YO SOY es lo que llamamos comúnmente ALMA.

Quien habita la conciencia del YO SOY es el Espíritu, es la energía que está presente en el YO SOY, en la Mónada y en la Supra Mónada.

El ALMA tiene la función de acoplarse a un cuerpo material, a un cuerpo biológico, dentro de los diferentes niveles de evolución y densidad material coexisten desde la 9ªD, aunque generalmente a partir de la 8ªD.

Cuando el ALMA mantiene una estructura andrógina puede ocupar cuerpos biológicos de 6ª, 7ª y 8ªD, que sean específicamente andróginos. Por debajo de la 7ªD difícilmente los cuerpos materiales consiguen sostener vida con la energía de esta ALMA.

Entonces el ALMA se divide en pedazos o fractales de ALMA. Esta ALMA puede a su vez dividirse desde 12 hasta 144 fractales. Y estos fractales consiguen acoplar en formas biológicas más densas por debajo de la 6ªD hasta la dimensión en que estamos nosotros.

Por lo que tenemos Flamas Gemelas (el alma idéntica a nosotros), Llamas gemelas, Almas gemelas, Almas afines y Almas compañeras.

Una de las etapas de nuestro proceso ascensional es recoger los otros fractales o pedazos de Almas e ir reintegrándolos, en cada nivel que vamos ascendiendo. Este es el gran papel de la Gran Jerarquía de la Fraternidad Blanca, y de otras nomenclaturas que se dan al plan espiritual mayor.

Todos estos equipos ayudan a desarrollar un trabajo espiritual de reencontrar y reunificar todos estos fractales de Almas que están dando vuelta perdidos en la Tierra, en el umbral, en el astral, en las realidades paralelas de la Tierra y en los planetas de la Federación Galáctica conectados al histórico de la Tierra, y del propio proceso alrededor de Alcione alrededor de cada 26 mil años.

Los Maestros y otros seres Ascendidos, trabajan proyectos de rescate conciencial y ayudar a esa reunificación de los fractales de Almas perdidos en las líneas de tiempo y espacio.

Entonces para que la Supra Mónada llegue a poder tornarse en un Hijo Paradisiaco, necesita recuperar todos sus pedazos de Mónadas, de YO SOY, de ALMAS y de sus fractales. Esto conlleva millones de años medidos en nuestro tiempo terrestre.

Cuando tú cierras tu ciclo en la Tierra y asciendes, te reencuentras con todas tus Almas Gemelas o fractales en otro nivel etérico, te vas fundiendo con todas ellas, hasta que se tornan en un Alma. Esta Alma unificada se torna en un Maestro Ascendido de un nivel superior, ya en la energía Crística, y comienza a buscar las otras Almas y se va reconectando al YO SOY.


Con amor

LUZ Peña - C. NANMURA



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario