nocopias

miércoles, 17 de octubre de 2018

Saint Germain.Los medios de comunicación volverán a ser lo mismo de antes para que vean lo que es real.





Todo está a punto de pasar al frente.

Yo Soy tu Saint Germain. En estos tiempos que se aproximan, sus principales momentos de cambios que se están desarrollando son los cambios que están sucediendo detrás de las escenas. Muchos de ustedes toman esto con fe, es lo que decimos, lo que muchos están diciendo es exacto y va a pasar.

Hay aquellos de ustedes que se convierten un tanto desconsolados a veces. Cuando uno se pregunta: por qué sigues escuchando esto una y otra vez y sin embargo, no aparecen los cambios, al menos no como esperaban que lo hicieran? Y les decimos cada vez, sean pacientes. Los cambios están aquí, están todos a su alrededor. Todo lo que necesitan hacer es abrir los ojos, tanto los físicos como su tercer ojo.

Va a ver todo lo que se está desarrollando. Como siempre es para aquellos que tienen ojos para ver y oídos para oír. Usted ha estado viendo y ha estado escuchando. Pero hay momentos en los que no confía en lo que oye debido a que se nubló por las muchas ideas falsas y desinformación que se ponen por las distintas operaciones que están ahí fuera y defendidas por los medios de comunicación.

Los medios de comunicación volverán a ser lo mismo de antes para que vean lo que es real. Como muchos de ustedes han llegado a entender lo que viene a través de los medios de comunicación ahora, es todo menos real. En su mayor parte, se trata de una falsa revelación de la verdad. Pero aquellos de ustedes que saben la verdad, lo saben muy dentro de ustedes. Y cada vez que escuchan de cualquier frente y que resuena dentro de ustedes, saben en ese momento que es la verdad.

Sabemos que ni siquiera necesita preguntar a cualquiera de nosotros ni a nadie: es esta la verdad? Debido a que ustedes lo saben porque resuena dentro de ustedes. Y te digo ahora como Saint Germain, que estos cambios que han estado esperando, los hemos ido creando con una expectativa a propósito. Porque si ustedes tienen la expectativa dentro de ustedes, van a crear visiones que van a crear la realidad.

Ustedes están trayendo a la existencia, en la conciencia colectiva, esas mismas visiones que han estado creando. Por lo tanto, crear mis queridos hermanos y hermanas, crear, crear, crear. No paren. Porque esta es la Nueva Era, Nueva Edad de Oro. Y en esta Nueva Edad de Oro de su proceso de creación, se convierte en realidad de manera mucho más rápida.

Usted ha sido la zona de amortiguamiento que ha tenido dentro de esta ilusión 3D. Esa zona de amortiguamiento va a desaparecer con el tiempo. Será sustituída por la manifestación instantánea. Así que ahora la costumbre de crear y sabiendo que a medida que se está creando con sus visiones, con sus intenciones, crea su futuro a cada momento del día. Por lo tanto crea lo que quieras, no lo que desees.

Si pones tu creación allí fuera como quieres o no, se va a manifestar. El Universo va a proveerlo de una manera u otra, sépalo siempre. Pueden esperar en un futuro cercano ahora que comiencen a revelarse muchos de esos cambios. Muchas cosas que estuvieron pasando detrás de la escena están a punto de salir a la luz. No sólo para los que tienen ojos para ver, sino para todos los humanos. Para la conciencia del colectivo humano porque la verdad no puede ocultarse por mucho tiempo más.

A pesar que hay personas que tratan y continúan haciendo sus diversas manipulaciones para sostener la verdad tapada, no van a ser capaces de hacerlo por mucho más tiempo. Ya no es posible para ellos estar en control, excepto para el control que todavía tienen para conseguir pequeñas operaciones. Cosas que siempre han hecho pero continúan golpeándose la cabeza con una piedra pensando que esto seguirá dando resultados como siempre. Sin embargo, cada día que pasa, se dan cuenta que ya no más.

Qué es lo que queda? Tienen sólo la Luz a quien recurrir. Sin embargo, se volverán a la Luz? Veremos… Aunque se les han dado muchas oportunidades, una tras otra, se han alejado de la Luz para abrazar la oscuridad una vez más.

A medida que abrazan la oscuridad, no pueden sostener la Luz, no pueden tener ambas cosas y están aprendiendo muy rápido.

Con ese aprendizaje, viene un giro completo, todas las falsedades que han oído en esta vida y muchas vidas antes de esta, los hará libres.

Soy Saint Germain. Os dejo con el Fuego Violeta para limpiar todo lo que aún se mantiene en esta ilusión 3D. Déjalo ir, Avanza. Paz y Amor sea con todos ustedes.
James McConnell (Ancient Awakenings)


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario