nocopias

miércoles, 2 de mayo de 2018

JULIANA (nieta de Jesús) La luz ahora brilla con fuerza y sus partículas de luz aligeran la energía en la Tierra, lo que a su vez te da una mayor oportunidad de cumplir tus sueños. a través de Ann Dahlberg,Canalizado el 1/5/18




Juliana (nieta de Jesús) 


Soy Juliana, la hija de Sarah, que te saluda hoy. No me conoces pero conozco a tus queridos amigos en la Tierra. He reencarnado aquí muchas veces. Nunca conocí a mi abuelo Jesús cuando vivía en ese momento, pero mi madre me contó muchas cosas sobre él.

En el otro lado del velo y en la dimensión de la luz, él es un hombre grande, santo y sabio. No estamos tan divididos en mujeres y hombres en las dimensiones superiores de la luz, pero nos mostramos principalmente en la forma que conoces y con la que puedes relacionarte. Todo finalmente tendrá su explicación.

La tierra ahora brilla como el oro en el sol y puedes ver los rayos de alegría brillar en ella. Brillamos con ella y hay una armonía alrededor de nuestra Tierra que no ha existido antes.

Al menos desde que vimos estos rayos de alegría brillar alrededor de ella como lo hacen ahora. Es gratificante estar así y ayudar a nuestra querida Tierra a la luz nuevamente.

Hay muchos que han estado esperando y anhelando este momento en el Universo. Estás envuelto, rodeado y amado, queridos corazones. Tú que has encontrado tu corazón puedes sentir el amor allí. Fluye hacia adentro y afuera por cada aliento que toma.

Queridos niños en la Tierra, todo el mundo ahora debe encontrar su luz y dejarla brillar en el mundo. Enredarse con la verdad y ver con amor por la vida. Vida que a veces funciona como una montaña rusa pero que aún tiene mucho que ofrecer.

Si suelta el velo gris puede sentir la alegría de los espíritus en usted, puede sentir esperanza y entusiasmo, puede sentir su poder y energía. Estás lleno de un fuerte deseo de hacer lo que siempre has deseado, pero no te atreviste a confiar.

Ahora es el momento de hacer amigos para hacer lo que siempre has querido. Es hora de dar el primer paso hacia tu sueño. El corazón te muestra el camino, sabe exactamente cuál es el mejor paso para alcanzar tu sueño.

Seguí mis sueños cuando eso me dio la oportunidad y me dio la fuerza que necesitaba cuando vivía en la Tierra como Juliana, la hija de Sarah. Mi madre y yo tuvimos una buena relación y mantuvimos nuestros sueños lo mejor posible bajo las condiciones en que vivíamos.

Nunca dejes ir tu sueño, siempre trata de que se manifieste en tu vida, porque sin duda es uno de tus objetivos aquí en la tierra

La luz ahora brilla con fuerza y sus partículas de luz aligeran la energía en la Tierra, lo que a su vez te da una mayor oportunidad de cumplir tus sueños.

Las oportunidades surgen solo de la nada, del vacío y esperando a que las agarres.

Es la oportunidad y el tiempo para ir, simplemente disfrutando de la energía y escuchando el corazón, tienes todo en tu mano. Entonces puedes manifestar todo lo que deseas.

Confianza y amor, confianza y amor, eso es todo lo que se requiere. Esto también se puede hilar con un poco de coraje.

A menudo dices "tienes que atreverte a ganar" y ese es el primer paso. Es voluntad, coraje, confianza y amor. Luego continúa por sí mismo. Como un mago que abre su mano y un pájaro se va volando. "Libre como un pájaro" es otra expresión que usas y significa que te sentirás libre y crearás lo que quieras.

Ustedes son creadores y pueden crear acerca de su mundo para que se convierta en lo que sueñan.

Todo lo bello y bueno que ahora puedes crear en la energía superior se convierte en tu nuevo mundo. En amor y confianza, puedes manifestar lo que quieras.

Es una energía bella y verdadera que solo se manifiesta en una energía igualmente hermosa y verdadera. En el bien, estás haciendo el bien.

Lo bueno y brillante ahora está en un viaje a la Tierra. Ahora tienes la oportunidad de crear todo lo bello y hermoso que quieras en tu Tierra.

¡Gracias por dejarme hablar hoy!

Los amo

Juliana

http://www.st-germain.se/juliana-barnbarn-till-jesus-via-ann-dahlberg-1-maj-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

MENSAJE DE SAINT GERMAIN – ESCRIBAN YO SOY (YO SOY Mayte, YO SOY, YO SOY, YO SOY)




MENSAJE DE SAINT GERMAIN – ESCRIBAN YO SOY

Saludos:

YO SOY Saint Germain, Bienvenidos mis amados, a este Concilio, a este círculo, y a esta clase mentalizadora y de enseñanza, iluminados y suscritos, por nuestra Divina Madre. Y sé que cada uno de ustedes, conmigo, se inclina en suplicación a Ella, e implora Su ayuda, en todas las cosas, y en la transformación de la humanidad, de vuelta al plan original, de vuelta al diseño original, de vuelta a la esencia del amor.

He comenzado a dirigirme a ustedes, pidiéndoles que escriban sus nombres en violeta en el aire, en el agua, en su escritorio, en su corazón, para declarar su Presencia YO SOY.



Escríbanlo así:

YO SOY Janet, 

YO SOY María ',

YO SOY Tomás,

YO SOY Marga, YO SOY, YO SOY, YO SOY

¿Por qué? ¿Por qué les ruego que haga esto?

Toda clase que yo he dado, estos últimos años, han sido sobre su ser ascendido.

Noten que no digo ascender, porque lo que hacen, es declarar su ser ascendido. No en formas jactanciosas o egoístas, ni por encima, ni por debajo, de ningún otro ser, sino en la certera certidumbre, de sus almas que declaran sus Presencias YO SOY. 

Porque: 

¿cuál es su Presencia YO SOY? ¿Qué es? ¿Es esa chispa de la Madre Padre Uno que llevan dentro? Sí. ¿Es esa chispa de divinidad, que vive dentro? Sí. ¿Es el amor? Sí. Pero, ¿qué los hace diferentes a alguien esperando, deseando, ascendiendo? 

Están reclamando. 

Reclamando su dulce YO SOY. Y es una decisión basada en sus autoridades divinas, en la verdad, el poder, la belleza, la fortaleza, y la humildad de quiénes son ustedes. 

Son amor, actúan con amor, hablan con amor, escuchan con amor, saben que nada importa más que el amor. Y si no es amor, dentro o cerca, no se comprometen.

Pueden enviar amor, pero no se comprometen por no mancillar la pureza de lo que han ganado. No eligen disminuir la verdad de sus YO SOY. Así que les pido, que se pongan de pie, llenos de humilde orgullo, y agradecido conocimiento, que estén conmigo, en honor a la Madre, en la más profunda gratitud al Padre, que recuerden que son creadores y no juegan a acierto o fallo.

Este es su ser ascendido.

La energía de la creación, de toda la creación, es amor.

La acción de crear es amorosa.

A medida que avanzan, vamos juntos, unidos en el corazón, unidos en propósito, unidos como uno solo.

A medida que avanzan, creando la Nueva Tierra, con ciudades de luz, templos de sabiduría, saben que estamos con ustedes, que estoy con ustedes, y lo más importante, el YO SOY, está con ustedes.

Vayan con mi Amor.

Saint Germain.

Linda Dillon

https://goo.gl/s3z5nl Nuestro Sitio en Facebook
https://goo.gl/HbEpp7 Nuestra Comunidad en Google+
https://goo.gl/wvkqro Nuestro Canal En You Tube
http://bit.ly/2qLXQ8V Nuestro Blog


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



§-Todas las ráfagas de Luz plasma entrantes, están cambiando el mundo.-NUEVO PARADIGMA EMERGENTE






NUEVO PARADIGMA EMERGENTE

Estoy muy inspirada por el entusiasmo centrado en el corazón, compartido a nivel comunidad, para el emergente Nuevo Paradigma.

• Durante los últimos 25 años, he participado en eventos que se enfocan en los ‘Nuevos Conscientes’, y este año se está produciendo un cambio visceral, que es muy palpable.

- ¡Todas las curaciones y las clarificaciones están dando sus frutos!

- Todas las ráfagas de Luz plasma entrantes, están cambiando el mundo.

- Todo el esfuerzo por aumentar las vibraciones de la Energía, está acelerando la transformación interna.

§ ¡EL NUEVO PARADIGMA ESTÁ EMERGIENDO! El cambio está sucediendo a nivel molecular.

• Cuando aumentamos el nivel de rotación de la Luz, experimentamos una notable ligereza y una mayor frecuencia vibratoria, con pensamientos y sentimientos más elevados, de equilibrio interno, de mayor tranquilidad, con palpitaciones más profundas de Amor y Alegría.

• El Universo holográfico pulsa y gira en un mar de Energía, donde nada está en reposo. • Hay una vibración subyacente que fluye a través de toda la vida y en el AHORA.

• Los parpadeantes patrones de Luz, vibran a cierta frecuencia, girando a una velocidad distinta.

• Cuando intencionalmente aumentamos la cantidad de Luz en nuestro cuerpo, la velocidad de rotación del ADN también aumenta.

• Esto es notable ahora en el mundo que nos rodea.

- ¡La gente está despertando! La velocidad de rotación de la Luz, o frecuencia vibratoria, afecta la forma que se organiza la materia, y la manera de aparecer en el reino físico.

• Cuanto más abrazamos a la Presencia del Alma, mayor es nuestro pulso de frecuencia energética.

• Esto crea un poderoso Campo mórfico en el magnetismo del Alma, que irradia a nuestra Esencia Divina. A medida que la Luz inunda nuestro bio-campo, la Energía vibratoria inferior, es empujada hacia la superficie para su resolución.

• Al igual que el ‘aceite en el agua’, el trauma del pasado y la memoria celular, fluyen hacia nuestra Consciencia consciente, listos para la curación y la limpieza.

- ¡Estamos trascendiendo en nuestra historia pasada de esclavización humana!

 - ¡Estamos entrando en la próxima fase de Iluminación!

El próximo sábado 5 de mayo, habrá otro Nuevo Espectáculo de cambio magnético en la Tierra, para la activación del ADN Multidimensional.

• Quirón están en Aries y Urano se moverá hacia Tauro.

• Únanse en meditaciones, a otros Trabajadores de la Luz, también pueden hacerlo solos, para la obtención de los consejos y activaciones oportunas, de sus propios Seres Superiores, para sus Ascensiones.

Con cariño, Meg Benedicte.


https://goo.gl/s3z5nl Nuestro Sitio en Facebook
https://goo.gl/HbEpp7 Nuestra Comunidad en Google+
https://goo.gl/wvkqro Nuestro Canal En You Tube
http://bit.ly/2qLXQ8V Nuestro Blog

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/