nocopias

sábado, 12 de mayo de 2018

SÍNTOMAS Y SENSACIONES (Mayo 11 al 22).habrá esa "limpieza" del cuerpo celular. Eduardo Ostraujov





SÍNTOMAS Y SENSACIONES (Mayo 11 al 22).

Por este periodo de tiempo, entre el 10,11 de mayo al 20,22, habrá esa "limpieza" del cuerpo celular. Y esa situación, puede junto a otras, generar, cambios en el sueño, el apetito, incluso tu cuerpo podrá aceptar o pedirte alguna comida que no sueles comer, tal vez una comida más densa.

Cuando hace tareas tan grandes cómo ésta requiere de otras cosas y por ello podría sorprenderte querer comer algo más denso de lo acostumbrado si eres de los que se alimentan más bien con vegetal y frutas.

Las zonas potencialmente Sensibles son :

CABEZA, PECHO, ESTÓMAGO, PKERNAS.

Los resfríos continuarán en algunos, en otros comenzarán. La respiración estará algo forzada también.

Esto implica suspiros y posible hiperventilación.

La tos será visita a distintas horas del día.

La mayor transformación Física está siendo ahora en este período de tiempo que mencione entre el 10 y 11 de mayo al 20 y 22.

Tener presente esto para tú consciencia activa.

Y saber que la ansiedad se puede disparar bastante.

Estos informes buscan acompañar tu andar, no son la verdad Absoluta para todos, solo una guía referencial general.

Que estés lo mejor posible, hasta que incorpores que eso, es tu derecho de vida, no una actitud pasiva.

Gracias

Canal Natural de Sanación.




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Mensaje de SARAIYA (Madre Dios) "FELIZ DÍA DE LA MADRE"






"FELIZ DÍA DE LA MADRE"

Mensaje de SARAIYA (Madre Dios)

¡Deseamos que todas nuestras madres (madres, madrastras, madres sustitutas, abuelas y madres parecidas en todas las situaciones) tengan un día lleno de alegría y amor! Este es un día en el que las frecuencias de vibración son muy altas debido a que cada uno de ustedes envía energías de amor a alguien que usted cuida que es una madre. El Día de la Madre es un día de amor, de celebración. Se trata de AMOR.

Las madres ejemplifican el amor de muchas maneras: perdón, ternura, amabilidad, compasión, paciencia, comprensión de la humildad, sacrificio. Este es su maquillaje innato. Ellos entienden el amor en cada esencia de la palabra. Este es su regalo para compartir desinteresadamente con los niños, no solo los suyos, con la familia, los amigos y, de hecho, con todas las personas con las que entran en contacto. Cada uno tiene una historia de tal Amor. Si no, lo harán.

En este día, comparta su aprecio y el amor con alguien que usted conoce como Madre. Puede ser una simple llamada telefónica, una simple tarjeta, una flor o simplemente una sonrisa. Sepa que un simple "gracias" es más que suficiente para ella. Es suficiente con la vibración de Amor que comunicas. Esto la llenará ahora de momentos de amor para siempre.

Además, vaya a la Madre Naturaleza y exprese su amor y gratitud hacia ella y hacia la Madre Terra Christa (Gaia). Ustedes también son sus Hijos.

¡Este es otro momento magnífico para celebrar la esencia del AMOR Divino Infinito! En la Tierra Hueca, siempre es una celebración de amor. ¡No solo llena el aire, sino a todos y todo! Respiramos Amor, y vivimos Amor. Es por eso que siempre tenemos momentos maravillosos y gloriosos. ¡Esto es lo que deseamos para ti porque esta es también tu esencia!

Entonces, a medida que celebran, sepan que también están expandiendo y elevando las frecuencias vibratorias del Amor que traen amor, paz y unificación a su mundo. ¡Mira cómo cambia tu mundo!

¡Qué maravilloso, glorioso y amoroso es ahora!

Amor a todos

Saraiya (Madre Dios), (Zorra Padre Dios). 

Zaraya/Billie y Jane / Quazar (nombre cósmico) Canaliza a Madre Dios

 De la biografía de Su Gabi


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

El ADN está limpiando e incorporando hebras y códigos. Hay códigos que están en las mismas fibras humanas. Eduardo Ostraujov Canal Natural de Sanación.





Aún hay viento solar. Esto dispara ansiedad y dolores de cabeza entre otras cosas. 

Existe una limpieza profunda del cuerpo celular por un tiempo.

El ADN está limpiando e incorporando hebras y códigos.

Hay códigos que están en las mismas fibras humanas.

Algunos están en un trance algo complicado por unas horas o días, otros, más llevadero y otros están bastante más estables.

Esto no es competencia, que cada uno siga su proceso y evolución propias, así es el mejor orden de las cosas.
Y esto no termina. 

Muchas personas van despertando y gran parte con duras crisis que los llevará al médico (deben ir), luego podrán abrirse a otras opciones.

Algunas personas están por recibir cirugía, muchos órganos no están resistiendo las energías, la mayoría luego de intervención quirúrgica saldrán adelante. (otros no, estos decidirán marcharse)...retornarán cuando todo esté en equilibrio.

Las nuevas energías y configuraciones están uniendo situaciones y personas, también están moviendo trabajos relaciones (todas).

Desde mayo todo se potencia.

Cuídense.

Canal Natural de Sanación.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Meditación global dictada por Dios/Padre/Zorra para este momento.





Zorra recomienda que nos unamos en esta meditación diariamente, globalmente, coordinados a las 3 PM Pacífico

Zorra:

Bueno, lo que voy a decir es que este es un momento especial. Este es un momento especial para todos ustedes, globalmente. Vamos a habilitar una conexión con sus Dioses. Y de eso se trata esta meditación. Y también se trata de producir tu bendición que has estado esperando. Entonces, mi querida Saraiya está esperando y tiene toda la meditación planeada.

Y entonces, solo tenemos 20 minutos, así que voy a guardar silencio y voy a traer a mi amada Saraiya, y ella lo tomará desde este punto. Entonces, se trata de meditar. Así que prepárense. Apaga tus iPads, iPods y cosas que te van a distraer. Y apague sus teléfonos e ingrese a la sala de su altar o en su espacio privado o en la Madre Naturaleza y afuera con árboles. Y aléjate del ajetreo y el bullicio de tu existencia cotidiana. ¿Todo bien? Empecemos. Y aquí está mi amada Saraiya.

Saraiya:

En efecto. Amados hijos de Terra. Les damos la bienvenida a todos ustedes hoy para que participen de este gran evento de esta meditación global. Entonces, para comenzar, todos ustedes comienzan a relajarse. Ya sea que esté sentado en una silla, ya sea que esté en la naturaleza, ya sea que esté en el bosque o en la playa, o que esté cerca de un árbol. Simplemente siéntese y comience a relajarse con los pies en el suelo, preferiblemente en el césped o en la arena o en el suelo, pero preferiblemente con los pies conectados a nuestra querida Terra y, si es posible, descalzo.

Y ahora comienza y trae esta energía de vida universal como sabes. Tráigalo mientras respira y mientras exhala simplemente exhale todo el aire viciado; todo eso ya no necesita residir dentro de sus cuerpos. Y respire de nuevo esta nueva era de despertar, esta nueva era de transición. Esto es para todos ustedes amados, queridos Maestros que han elegido estar aquí en este momento. Y así, relájate y comenzaremos a relajarnos produciendo esta hermosa luz, esta energía maravillosa, esta energía de vida universal en la que todos participamos.

Trae esta luz maravillosa, y es una Luz Blanca Dorada que se posa sobre ti. Tráigalo mientras inhalas a través de tus fosas nasales, a través de tus poros en cada célula de tu cuerpo, relajándote más y más.

Zorra: Y cuando exhalas, exhalas la negatividad.

Saraiya: Exhalando toda la preocupación. Exhalando todas las dudas.

Zorra: Llamando a sus Dioses.

Saraiya: Llevar esta luz vibrante que está sanando, esta energía curativa universal, a cada célula de tu cuerpo.

Y a medida que respiras de nuevo, comenzando con tus pies. Relaja todos los dedos de los pies, relaja todos los músculos. Relaje sus huesos y ahora relaje sus tobillos. Relájate. Respira la Luz Blanca Dorada y relájate aún más. Tus pies ahora están completamente relajados.

Y luego relaja tus pantorrillas Si tiene tensión, relájese y suelte todas las tensiones que pueda tener en todos sus músculos, en sus huesos, en sus rodillas. Deja ir todo el dolor y todo el sufrimiento. Dejar ir. Relaje las rodillas, sintiéndolas suavizar y luego relajar los muslos arriba y abajo. Muy relajado ahora mientras respira esta Luz Blanca Dorada de energía curativa. Reemplazar y soltar todo lo viejo. Trae todos los átomos nuevos, tus nuevos átomos cristalinos dentro de tu cuerpo.

Dejar ir lo viejo. Trayendo lo nuevo. Trae energía fresca. Trae las nuevas energías que se están vertiendo en madre Terra y en todos ustedes. Y ahora relaja tu torso inferior. Todos tus órganos Relájese aún más a medida que comienza a inhalar y exhalar lentamente. Relaje su abdomen, órganos. Relaja tu espalda baja. Relaje su estómago, su hígado, sus pulmones.

Y ahora relaja los músculos de la espalda. Relaja los músculos de tu pecho. Todos los órganos en todo tu torso. Músculos del estómago. Relaja tu garganta Relaja tu esófago Relaja la garganta, todo tu sistema  linfático. Y ahora relaja tus hombros y brazos.

Oh, siempre es tan relajante como respiras en esta energía de vida universal que estás rejuveneciendo todos tus músculos; rejuveneciendo todas tus células y Tu ADN cambia cada vez más en cristalino. Tu ADN está despertando. Tu nuevo ADN que has olvidado; que ha estado inactivo Ahora está volviendo a despertar.

Y ahora relaja los brazos, la parte superior de los brazos y la parte inferior de los brazos. Y tus dedos y tus palmas. Y comienza a relajar tus músculos faciales. Siempre tan relajante y relajante. De hecho, tu mandíbula ahora está relajada. Tus ojos, tus párpados, tan suaves, tan relajados. Además de tu cráneo.

Respira en esta calidez. Respira en esta energía curativa. Todos tus Arcángeles o Ángeles están aquí contigo ahora, están aquí en tu presencia a medida que te elevas a un estado superior de conciencia. A medida que te conectas con tu Ser Superior y más alto aún con tus Dioses.

Ahora estás en un estado de dicha. En un estado en el que eres capaz de conectarte con tu Yo de Conciencia Superior que representa lo que realmente eres. Siempre puedes conectarte a este nivel. Porque este es el nivel en el que puedes manifestar; para manifestar tu abundancia, la abundancia de tu gran salud, tu abundancia de gran paz y armonía. Eso es lo que eres. Ustedes son Dioses y Diosas. Eres uno con tus Maestros Ascendidos. Eres uno con nosotros Eres uno con el Creador Principal. Tú eres Uno, ya que todos somos Uno.

Zorra: Así es!.

Saraiya: Ahora traemos la paz a todos ustedes. Trae paz a Madre Terra. Donde solo hay paz y no violencia. Donde hay buena salud y no hay enfermedad, no hay sufrimiento; todos son abundantemente saludables. Somos abundancia en todas las formas.

Abundancia de bendiciones. Lo tienes aquí y ahora. Alcanza y recibe tu gran abundancia, toda tu prosperidad, todas tus bendiciones, toda tu gran salud, toda paz, toda armonía, toda la alegría.

Abundante bienaventuranza está alrededor y dentro de todos ustedes. Siéntanlo. Siente quién eres realmente. El amor que sientes Lo sientes en tu corazón Sientes este amor en tu totalidad. Lo sientes en tu universo ya que eres uno con el universo. Eres uno con tus familias galácticas. Eres uno con los reinos angelicales. Eres uno con tus Maestros Ascendidos. Puedes sentir esto en cualquier momento.

A medida que avanzas en este estado de bienaventuranza, atrae ese momento. Siente,  haz esto siempre. Esto es lo que eres: unidad con el infinito. Unidad con el Creador Principal. Siempre UNO eres. Sé la acción de esto cuando regreses a tu realidad, que es solo una ilusión, así que da a luz la verdad de quién eres en esta bienaventuranza sobre Terra.

Zorra: En realidad, haz lo que se llama permanecer en tu meditación, incluso después de que hayan pasado 20 minutos. Quédate donde estás y sumérgete en el amor y en el Dios o Diosa que eres.

Solo siente esa energía que brota dentro de ti mientras caminas en las playas de arena blanca de la Tierra Hueca. A medida que te adentras en las aguas cálidas de la Tierra Hueca y en comunas con los pueblos mer y las cosas de esta naturaleza, y ves la unidad de ellos y la unidad de la Tierra Hueca. Y la unidad del poder que se encuentra dentro de ti. Está ahí. Está esperando ser aprovechado.

Así que haz eso.

Permanece en tu estado de meditación incluso después de que esta meditación haya llegado a su fin. Que no termine, sino que continúe dentro de ti. Quédate tanto tiempo como desees, caminando sobre las arenas de la Tierra Hueca. De la mano con tu Dios interior. Con tus amigos y con tus parientes y con tus hermanos y hermanas de la Tierra Hueca. Simplemente camine con ellos y sienta las Diosas y los Dioses que es usted. Porque realmente son Dioses y Diosas. Y, por lo tanto, la abundancia es tuya y tú puedes sacar esto a la luz por ti mismo.

Le estamos dando lo que se denomina las herramientas para hacer eso; para traer tu bendición; para traer el conocimiento de los Dioses y Diosas que son y los sanadores que son. Y el poder y la gloria de lo que son.
Eres más de lo que podrías imaginar. Eres infinito. Usted no tiene limitaciones Eres interminable

Tienes lo que se llama dentro de ti el amor infinito de la Madre Tierra. Y ella te está extendiendo ese amor. Incluso ahora, lo siento. Sé que tú también. Sientes que te está bañando todo tu ser. Y como lo hace, mientras baña todo tu ser, cada célula de tu cuerpo se está curando. Cada célula

Y solo debe saberlo y reclamarlo como su herencia, porque esa es su herencia, saber que usted es Dios o Diosa de los que se habló en tiempos pasados. Ustedes fueron los Dioses y Diosas que crearon el universo. Ustedes son los Dioses y Diosas que crearon este mundo, esta realidad. Ustedes son los Dioses y Diosas. Recuerda quien eres. Conócelo dentro de ti. Que no queden dudas. Que así sea.

Esta terminado. Ahora que está terminado, continúa quedándote en este lugar de meditación. Y cuando tenga ganas de regresar o entrar en su realidad que ahora ha logrado, observe la diferencia dentro de usted. Note el poder dentro de usted, y note los Dioses y Diosas, y los sanadores que todos ustedes son. Que así sea.

Saraiya: Está completo. Tomar el sol en el amor y la luz de ustedes, amados. Buen día.

Zorra: Y de tu abundancia.

Saraiya: y de tu abundancia.

Zorra: Asi es!

Saraiya: Adiós.

Zorra: Está terminado.

Gabi https://www.facebook.com/gabriela.algranati/posts/1838168819567851


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/