nocopias

lunes, 20 de agosto de 2018

*Historia de AmorLuz, Parte I y II





*Historia de AmorLuz, Parte I

De: Ella

"Divina Ka, Divina Luz, Divina Vida, Divina Esencia...Saint Esprit..."

Cuándo me reconocí, vi nacer las estrellas, de acuerdo a lo que era mi existencia; Luminosas, esplendorosas, cálidas, virtuosas, perfectas, amorosas......

Y al desprenderme de mi misma, cómo una extensión más pequeña en dimensión, vi nacer a mi primera creación, ella era transparente, armoniosa, melodiosa...era sólo alegría, caminaba dando pasos elegantes, originando cierta melodía, la más dulce melodía, un arcoíris de intenso brillo, se dibujaba en su avance, a modo de un camino, que la llevaba cuál alfombra mágica, a explorar el universo unicitado lleno de misterio, no había temor, sólo una inmensa curiosidad, por conocer cuán extensa era yo misma, yo mismo, la FUENTE Dios, el Cosmos Infinito en constante expansión, Dios Fuente de toda vida, todo lo existente y lo que aún no es manifestado...

Yo misma, empecé a reconocerme, en cada parte de la Totalidad existente...

Para hacerlo más divertido y alegre, decidí, dividirme en dos partes iguales, mi Otro yo, nació Él, lleno de amor, lleno de poder, igual a mí misma, me miró, me reconoció, cómo sí mismo, empezamos a correr, jugar, yéndonos cada más lejos del hogar, de la LUZ primigenia, nuestra amada madre Totalidad, que éramos nosotros mismos, Él y yo, El y Ella, juntos éramos El ella. .juntos éramos, la parte primigenia, representantes de un Dios Unitario, sin divisiones sino absoluto y en constante expansión, El Cosmos Fuente...

Él y Yo, decidimos adentrarnos en una aventura, y al final de esa aventura, decidimos reencontrarnos, cuándo anhelemos volver a Unificarnos...

Vivimos Eones, de experiencias, ya no éramos sólo nosotros, ahora, éramos, nosotros y todo lo vivido y experimentado por separado, dentro de aquello estaba el miedo, y más que el miedo el BRILLANTE AMOR...
Cuando decidimos esta aventura, MADRE nos apoyó, confiaba tanto en sus hijos, confía!!!, que no había duda de que este reencuentro iba a ser posible en algún instante de la historia expansiva del universo... .

Nosotros confiábamos tanto en nuestra LUZ, en el AMOR que nos daba el Poder, éramos uno sólo, en dos partes, sabíamos, que la única forma de reconocernos, era íntegramente, desde lo más sagrado de nuestro esencia, la Alma Primigenia, la Luz de Luces, aquella LUZ que salió de la Totalidad y se hizo, 2, siendo una sola Luz...Dos Rayos.., siendo UNO...

En aquél momento, nosotros no conocíamos el miedo, sólo sabíamos de la LUZ y su CANDOR, de lo elevado, lo infinitamente ilimitado, sabíamos de nuestro inmenso poder creativo, cómo dioses...y sabíamos que al volvernos UNO, UNA, volveríamos a la Unidad Totalidad, estemos dónde estemos...

En ese entonces sólo conocíamos la confianza y lo que se sentía sólo AMAR, no temer......

"Dedicado, a esa Luz Rayo que es mi Rayo, mi Luz primigenia...mi origen en mi existencia consciente, de ËL y MÍA, a mi sagrado masculino, de su sagrado femenino... a ti mi luz de amor, que siendo tres somos uno, somos unidad, te Amo Infinitamente..."

Desde mi Centro Sol, mi Centro Lumínico de Poder, Mi Origen, Dios Fuente...


*Historia del AmorLuz, Parte II

De: Él

La Oscuridad que Amaba la Luz

Había una vez una sombra, que como toda sombra existía, porque existía la Luz. Aunque la sombra no sabía de la existencia de la Luz, ella solo recordaba y había conocido la oscuridad, porque en la oscuridad, toda su vida había permanecido.

Un día la sombra sintió que se hacía más clara, menos oscura, y se asustó, pues pensó que estaba desapareciendo. Siento mucho miedo, pues creyó que se iba a morir.

Cuando esto no sucedió, se tranquilizó, pero la sombra veía cada día que se hacía más clara, entonces decidió ir más allá de si misma y comenzar a buscar, comenzar a saber más sobre ella, sobre la vida. Tanto investigo, tanto se esforzó, busco y busco, hasta que un día descubrió que todo fuera de ella, era pura Luz. Todo era brillante e iluminado, también descubrió que entre toda la Luz, había más sombras como ella, sombras más oscuras, sombras más claras.

Al darse cuenta de esto, la sombra se sintió perdida y desconcertada, ya que toda su vida había vivido sin saber de la Luz. Y eso le hizo sentir miedo nuevamente, porque podía ver que, al acercarse a la luz, ella se desvanecía, y aunque también comprobaba que la Luz no la mataba, sino que la hacía sentir mejor, más liviana, más libre, más fuerte, el desconocimiento de la Luz, le provocaba rechazo, sentía se perdía a sí misma. 

Por ello en la sombra había algo que no le permitía fundirse completamente con la Luz, entregarse por completo a ella, aún tenía miedo de dejar de ser sombra, porque no sabía que le pasaría, y aunque la Luz le gustaba, le hacía sentir paz y libertad, el desconocimiento y la ignorancia no le permitían ser valiente, y dar el salto definitivo, la sombra se dio cuanta, que era su propio enemiga.

Más allá de todo miedo, siguió y siguió cada día yendo hacia la luz, mirándola, conociéndola, y permitiendo que la Luz entre en ella, haciéndose más clara, comprobando que la luz no la mataba, sino que la fortalecía, la hacía más ella, y la conectaba a las otras sombras. Cuando sus ojos se habían adaptado más a la intensa luz, también comprobó que en la luz vivían otros seres igual que ella, aunque no tenían ni un poquito de sombra, sino que eran pura luz. Vio que esos seres la llamaban, le decían ¡Ven con nosotros!, no temas, hazte UNA.

La sombra lo quería, anhelaba la Luz, algo en su interior le decía, ¡hazlo, no temas! conviértete en luz. Mas no era fácil, aunque ya no quería ser sombra, y había experimentado de a momentos la bendición y el privilegio de ser luz, había sido sombra durante tanto tiempo, que se había acostumbrado a ser sombra, y también estaba cómoda con serlo.

Aunque cada día que pasaba, algo en eso de ser sombra se hacía intolerable, ser sombra ya no era tan cómodo después de haber conocido la luz. Se veía sombra y no se gustaba, experimentaba la luz y le encantaba el sentimiento de estar en la luz. 

Fue tal el anhelo de salir de la sombra, que cada día visitaba con más frecuencia y por más tiempo la luz, y aunque cada noche volvía a encerrarse en su sombra, cada vez lo hacía menos, cada noche se hacía más luminosa, la sombra cada vez se hacía más iluminada. Ya no podía engañarse ni mentirse a sí misma, se veía, ya no podía ser desleal, ya no podía tapar con sombra lo que sentía, entonces, decidió firmemente y con convicción que costara lo que le costara, ella haría todo posible para volverse Una con la Luz.

Hasta que un día, casi sin darse cuenta, se fundió completamente en la Luz y ya no quiso nunca más volver a ser sombra, porque se había dado cuenta que ser sombra, solo había servido para saber que ella siempre había sido una hija de la luz, que ser sombra le había enseñado muchas cosas, que había necesitado serlo, experimentarse sombra, que hasta amaba haber sido sombra; porque todo había sido para conocerse, darse cuenta de quién era ella realmente, que nunca habría sido sombra, sino hubiese existido la luz; que de la luz había nacido y a la luz había anhelado regresar desde el primer momento en que había sido sombra… Que ella nunca había dejado de Ser Luz.

Dedicado a la Luz Amor de mi vida, rayo de mi rayo…sol de mi sol…corazón de mi corazón…

Dedicado a mi unidad, tú, yo, nosotros, Dios.

Con infinito amor…Te amo, Nos amo.

Humanidad Ascendiendo

MSM


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/




Serapis Bey: Cómo vivir en un mundo que todavía está en caos ... ? Canalizado por Genoveva Coyle. 19 de agosto de 2018




Serapis Bey: 
Cómo vivir en un mundo que todavía está en caos ... ?


Saludos, queridos corazones! Soy Serapis Bey. Soy tu amigo y tu familia, tu maestra, tu aliada. Algunos me llaman disciplinaria, pero les digo que solo soy su guía, y un maestro lo suficientemente amable para aquellos que están dispuestos a expandir aún más su conciencia, a refinar y entrar en contacto más cercano con su verdad y conocimiento.
Todos ustedes están listos para este curso de doctorado. Todos ustedes tienen este intenso deseo de profundizar y afinar los misterios de la vida, y en el proceso de servir a la Madre de manera más efectiva.
Esta pasión y deseo de ser más amor que usted es muy clara para mí porque pones esta intención todos los días, y sí, por supuesto, has sido aceptado y aceptado en mi clase con los brazos abiertos, con felicidad y alegría
Entonces, comencemos esta sesión introductoria, este curso para la auto-formación ascendente mientras vivimos en este planeta Tierra que está en perpetuo cambio y agitación. "¿Cómo vives en un mundo que todavía está en caos y aún brillante y amoroso? tu me preguntas
Ahora, antes de responder, quiero que quede claro que tienes las respuestas, que sabes con cada fibra de tu ser cómo hacerlo. Sin embargo, debes confiar en ti mismo y actuar en ese conocimiento. Solo te estoy señalando la dirección del Ser que sabe. Solo te ayudaré un poco en esta llamada de tu verdad y tu conocimiento.
Dicho eso, ¡entiendes que todo lo que ves y encuentras es un reflejo de quién eres! Tus relaciones, tus familias, tus hogares, tus negocios ... tus vasos físicos Y cuando digo "quién eres", incluyo todas las piezas y lecciones que has planeado experimentar e incorporar a ti mismo. El punto de partida para la mayoría de ustedes es aceptarse plenamente en este momento y liberar todos los juicios y vestigios de un sentido de inutilidad.
Se te ha dicho una y otra vez que eres perfecto y sabio más allá de tu comprensión. Debes saber que eres seres infinitos que pueden manifestar y lograr todo aquello en lo que pondrías tu mente y tu corazón. El único impedimento es tu creencia limitante y tu falta de confianza en ti mismo.
Cada vez que se sienta incómodo, siempre que no le guste lo que ve, acéptelo como su deseo de mirar más profundamente en usted y dejar ir más limitaciones y desinformación almacenada. Solo míralos brevemente y realízalos con las maravillosas herramientas de transmutación que tienes a tu disposición.
Hágalo todos los días, dos veces al día o cada hora si es necesario, para no sentirse abrumado, cansado y agotado. Mantén este conocimiento en todo momento y estate atento cuando te distraigas o cuando uses tu energía innecesariamente resolviendo problemas que no te pertenecen.
Constantemente se le dan consejos y consejos que son únicos para cada uno de ustedes. Por lo tanto, no pierda el tiempo, simplemente tome los pasos necesarios para mantener su integridad y pureza en todos los niveles. Un maestro ascendente como usted no necesita que le digan lo mismo dos veces, no necesita tutoría externa y recordatorios constantes. Él o ella hace una pausa, se separa y alarga el tiempo si es necesario, luego va más allá para ver el mensaje real que se les transmite. De lo contrario, él sabe que habrá una manifestación en la forma que los obligará a prestar atención de una manera más ardua.
No hay un mensaje sin sentido, no hay ningún encuentro aleatorio o innecesario que tengas con otra alma, y ​​captas y descifras la mayoría de las pistas maravillosamente. Cuando te ajustas y te alineas con el amor y la verdad que eres, entonces estás en tu objetivo, ¡así que te mueves fácilmente, cumpliendo tu misión!
Antes de lo que sabes, estarás constantemente alineado con las Leyes Universales y con tus corazones amorosos. Entonces, no hay un camino nuevo e inexplorado que elijas seguir, ninguna misión temeraria y desafiante te desafiará hasta el punto de despegar del asiento de alta vibración del observador.
Adiós por ahora!
Fuente: http://counciloflove.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

Arcángel Miguel - Experimenta la experiencia ilimitada canalizado por Joan Walker 19 de agosto de 2018




Arcángel Miguel 
Michael : Saludos. 
Soy yo, Michael. Estoy muy feliz de participar en esta experiencia. Nosotros, los Ángeles, estamos muy emocionados. Todavía hay que asignar un poco de tiempo de integración, pero se ha decidido avanzar un poco para que pueda experimentar aún más su multidimensionalidad y su infinito. Esta es una clave muy importante para poder absorber y usar lo que estamos tratando de poner a disposición del plano de la Tierra en este momento. Mientras no puedas experimentar tu conocimiento ilimitado y la disponibilidad ilimitada de tu conciencia, no podrás integrar lo que estamos a punto de darte.
Es importante en las próximas semanas que avancemos muy despacio y hagamos ejercicios alrededor de este tiempo ilimitado. Permita que los experimentos tengan lugar en la cuarta, quinta, sexta y séptima dimensión. Hay movimiento y potencial dentro de estas dimensiones que traen una conciencia más completa de ti mismo como un ser creativo e ilimitado. Traerá una conciencia más completa de la inmensidad ilimitada de la Creación, la Divinidad y toda la Creación. Es muy vasto
Intentaremos establecer algunos conceptos básicos para llevar esta conciencia más plenamente. Antes de continuar, ¿hay alguna pregunta o algo que le gustaría discutir?
Jim : No lo creo. Tengo claro cómo estamos progresando y parece que esto está sucediendo de una manera que parece absorbible para la mayoría de los estudiantes.
Michael : maravilloso. Comencemos aquí. Antes que nada, es muy importante que los estudiantes no abandonen algunas de las herramientas que les han sido dadas y dejen de usarlas. Estas herramientas que se les dieron durante las últimas sesiones son la clave para que puedan avanzar en la conciencia. Con esto me refiero a pasar tiempo tranquilo, no solo en la reflexión y la conciencia, sino también en ver y usar el "El Shaddai". Esta herramienta abre la energía del primer rayo que comienza a imprimirse más fácilmente dentro de su sistema de energía. Esto amplía la visión de la Creación y la Divinidad, que de ningún modo es una entidad singular, un ser o incluso un colectivo. Es mucho más grande que eso.
Usa y trabaja con el flujo de chakras; verificar el funcionamiento de estos primeros cuatro chakras; esté atento a la presencia del Espíritu Santo; tenga en cuenta el impacto de las frecuencias de luz, así como la codificación de colores y los patrones de sonido. Todo esto es muy, muy importante. Su conciencia fue abierta y ampliada por la presencia del Ojo de Horus en sus tres chakras superiores. Este fue otro evento energético clave que es necesario para avanzar en conceptos y energías de la sexta y séptima dimensión. Todos están entrelazados ... sonido, luz y color. Están entrelazados con una comprensión y una conciencia más amplias de la Creación y la Divinidad en gran magnitud.
El objetivo aquí es hacer que los estudiantes estén abiertos y conscientes de que pueden interactuar con Seres de Luz de dimensión superior, tales como: el reino de los Arcángeles, el reino de los Maestros, los Elohim y los Señores de la Luz. Ellos son parte de estos colectivos. No solo es posible, es un hecho. No se trata de comunicar u obtener información de estos reinos, sino de comprender que son parte de ellos y uno de ellos. Sería como una junta directiva de una gran corporación. No es que visiten o se comuniquen con los miembros de este consejo, sino que forman parte del consejo. Ellos son parte de eso. ¿Entiendes?
Jim : Sí. Muy claramente
Michael : Es muy difícil para los seres encarnados en un cuerpo tridimensional. Debe ocurrir antes de la conciencia del estado multidimensional de la conciencia y su pertenencia, su unidad con diferentes colectivos. No es solo una forma: "Bueno, te damos la información y empiezas a trabajar con ella". En algún momento del uso de este material, esta conciencia estará disponible.
Por lo tanto, es importante, ya que avanzamos muy lentamente aquí, que construyamos los fundamentos energética y conceptualmente para que esta conciencia más grande comience a echar raíces. Y, si usted no utiliza algunas de las herramientas y conceptos iniciales que le han dado antes al comienzo de esta experiencia, que hace un gran daño ya que son todas las piezas y partes.
Esta es una conversación entre Jim Self y Archangel Michael mientras se preparan para enseñar una clase juntos.
Fuente: https://masteringalchemy.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/