nocopias

viernes, 28 de septiembre de 2018

LA NUEVA TIERRA




La nueva tierra

Después de que nos movemos a nueva tierra. Aún tendremos animales, bosques, ríos y lagos, hierba y aves. Sin embargo, el sol será más brillante, sin embargo, no se sentirá tan caliente. Todo lo que nos rodea tendrá más colores y las cosas se ven más nítidas, frescas y más brillantes. No mucha gente va a estar aquí, porque muchos van a elegir ir a su mundo natal original.

La nueva tierra no tendrá religiones, ni sistemas religiosos. No habrá partidos políticos, políticos, gobernantes o líderes. Tendremos derechos universales y no habrá leyes o reglamentos estrictos sobre la vida. El nuevo sistema social funcionará en el derecho universal de uno.

Lo más importante de la nueva tierra es cómo vivirá la humanidad. Actualmente en nuestro planeta, tenemos muchos grupos desfavorecidos como las personas sin hogar, enfermos, no pueden pagar una casa o tener suficiente comida para comer. Tenemos muchos tipos de religiones en todo el mundo y cada país tiene sus propias leyes y reglas. Tenemos malos países a los que les gusta lastimar a la gente, y hay gente que hace cosas horribles a otras personas y animales. Esos comportamientos o acciones no van a existir en la tierra nueva.

Todas las carreras establecidas actualmente, como el gobierno, el ejército / Policía, las celebridades, los tabloides, los sistemas jurídicos / fiscales, el sector bancario y financiero, y varias otras instituciones, no existirá en la tierra nueva de ninguna manera, forma o forma.

Cuando nos movemos a la nueva tierra, todos serán tratados por igual. Será un mundo de amor, paz y respeto mutuo. Todos serán amables y cariñosos entre sí. Todas las personas tendrán la misma calidad de vida. En la tierra nueva, cada persona tendrá los mismos lujos y todos nos mira del bienestar del uno al otro. Todas las personas recibirán comida, ropa, alojamiento y educación gratis. Todo el mundo tendrá abundancia. Habrá puestos de trabajo para contribuir a los nuevos proyectos de la tierra, trabajando juntos como un mundo unido, pero ya no tendrán que centrarse en la supervivencia y la lucha por existir, porque no habrá un sistema monetario.

En el nivel material, verá que en la nueva tierra, la gente estará más satisfecha con los medios simples. Van a ser más respetuosos con la tierra y tener un estilo de vida que esté más en armonía con la naturaleza. En lugar de alimentarse con cosas materiales, se se con "comida" Espiritual. Se sienten alimentados por las relaciones que tienen consigo mismos, con la naturaleza y con otras personas.

Vivir en nueva tierra significa que cada persona estará unida e igual, sin ninguna competencia. En nuestro mundo actual, algunas personas piensan que son más importantes que otras personas, y algunas personas tienen más cosas que otras. Todas las cosas vivas que residen en el planeta serán respetadas. La nueva tierra va a funcionar como un gran mundo unido, lo que significa que puedes vivir en cualquier lugar del planeta, sin ningún pasaporte o restricción.

Todo el mundo seguirá los principios universales del amor incondicional, la unidad, y nuestra fe en el creador. El Creador es la energía de la fuerza vital que existe en todas partes y dentro de todo en el universo. Todos estamos conectados con el creador y esta es la razón por la que vamos a vivir por la simple ley del amor y la unidad.

Nuestro nuevo mundo estará más relajado, libre de estrés y tendrás un estilo de vida más saludable, lo que significa que vas a vivir mucho más en la tierra nueva.

Ganar ~ Romeo Baron

Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

GUÍA PARA LOS QUE SE ESTÁN DESPERTANDO....Todo debe ser positivo...


 



GUIA PARA LOS QUE SE ESTAN DESPERTANDO....

Están entrando energías muy fuertes y se van a intensificar aún más.

Este proceso por el que TODO SER VIVO está pasando tiene su propósito. Estamos reconstruyendo nuestro ADN y por eso se sienten síntomas raros que pudieran parecer enfermedades y no lo son.. (excepto las ya declaradas que tienen síntomas específicos…

PERO ESO TAMBIEN SE PUEDE CAMBIAR!)

El cansancio que nuestro cuerpo siente, es provocado por estas energías haciendo que tengamos la gran necesidad de dormir o recostarnos porque el cuerpo se reconstruye más rápido en el estado dormido. Es una sensación de desgano constante y si tienen la posibilidad de descansar cada vez que su cuerpo se lo pida, háganlo.

Hay muchos síntomas y no todas las personas tienen todos los síntomas, ni es obligación tenerlos...confusión, tristeza, no saber adonde ir ni qué hacer, un impulso grande de energía y al siguiente minuto ganas de dormir, dolores en diferentes lugares del cuerpo, pinchazos, puntadas, comidas que caen mal, cambio de hábitos, ganas de estar solos y ya no frecuentar los mismos lugares de antes....la lista es larga

Por otro lado mientras el cuerpo físico duerme, el cuerpo etéreo sale a tomar instrucciones, a visitar naves para tomar clases y aprender…y aunque a muchos les cueste creer, visitan entre otras la Nueva Jerusalén que es la nave de Sananda/Jesús…así es! Lo conocen y conversan con él y con muchos otros Maestros Ascendidos.

Antes de retirarse a dormir en las noches, pidan recordar esos encuentros y los “sueños” que creemos tener ya que son las experiencias que tuvimos la noche anterior…

También la memoria de otras vidas pasadas están regresando poco a poco…

Todo es parte del proceso...y para encontrar equilibrio emocional y físico se nos recomienda además de aceptar el proceso...meditar o entrar en silencio para calmar nuestros sentidos, relajarnos y acompañar sin rechazar lo que a cada uno le está pasando...

Todos estamos en lo mismo, si te da algún alivio que lo sepas..No se trata de algunos si, otros no. Pero, eso sí, estamos en diferentes etapas de ese proceso ya que hay personas que vienen despertando a todo esto desde hace un tiempo más largo que otros.

Al meditar o conectarte con tu interior vas a encontrar no sólo la calma que necesitas, sino también las respuestas a todas las preguntas que te invaden...

Como Zorra nos recomienda...cuenta 5,4,3,2,1 RECIBO desde el/la Dios/a que hay en mí y PIDO AUDIENCIA con mi Dios/a Intern@ para que se manifieste y me guíe y Yo Lo Se!

Escucha una música suave, toma agua, siéntate en un lugar cómodo donde nadie te moleste y es preferible afuera en la naturaleza Y espera por respuestas...

Si estás ansios@...tal vez en ese momento no te lleguen...pero tu Ser Superior te las va a hacer llegar de algún modo...como por ejemplo en algún título que leas en algún lado, una película, una propaganda en tv, un comentario de algún conocido, o simplemente el impulso de ir a algún lugar sin saber por qué, etc...
Cada vez que pedimos ayuda, tenemos mucha asistencia!

Debes hacer este trabajo individual ya que la ascensión es personal dedicándole tiempo a tu desarrollo INTERIOR…

Camina afuera descalzo y abrázate a un árbol, respira profundo esa brisa que te va a renovar...Mantén pensamientos y sentimientos positivos siempre...puedes poner un cartel que te recuerde una frase para leerlo todas las mañanas cuando despiertes como HOY ES UN DIA MARAVILLOSO TODO ES PERFECTO

Léelo todos los días...debes re entrenar tu cerebro y no decretar cosas negativas...al decir: estoy mal, etc....vas a estar mal! La ley de la atracción es muy poderosa y uno atrae lo que siente y piensa...

Todo debe ser positivo...no digas ya voy a estar bien...como si hablaras en el futuro...debes decir YO ESTOY BIEN...siempre en el ahora...YO SOY ALEGRE, YO SOY FELIZ, YO SOY DIOS, YO TENGO TODO LO QUE NECESITO....

Comer sano, preferentemente orgánico, tomar mucha agua ya que es conductora de energía, descansar y vibrar alto.

Alejarse del DRAMA, del chisme, de noticias que no saben si son ciertas o no, no compartir anuncios e información catastrófica que se encuentran en todos lados pero que al final no ayudan en nada positivo: asustan a los que no están balanceados y crean una negatividad colectiva que nos atrasa a todos.

Expresarse de manera positiva: decir, ya estoy cansado, hay muchos sufriendo, esto no va a pasar, etc...están decretando más de lo mismo! Ya se saben todos los "desafíos", no se necesitan recordarlos una y otra vez...necesitamos cambiarlos, transmutarlos y todos unidos.

Es responsabilidad de todos los que habitamos este Planeta: hagamos nuestra parte!

(Para los que comentan en un post o me contactan por privado):

Dejen de preguntar: Y este cambio que tanto dicen...para cuando?????? Con miles de signos de interrogación como si yo no entendiera con uno sólo...
Los cambios se van a dar cuando TODOS NOS DEMOS CUENTA DE UNIRNOS Y HACER LO QUE NOS CORRESPONDE!

Mientras esperemos sentados a que nos vengan a resolver nuestras vidas y sigamos con actitudes, pensamientos y sentimientos negativos y de dualidad...SEGUIREMOS EN LO MISMO...esto se trata de un DESARROLLO ESPIRITUAL que tiene una parte económica y NO AL REVES! 

Cuando el dinero ya no se necesite: que queda del humano sin estar desarrollado espiritualmente?

Deja atrás el pasado y comienza a partir de hoy un día y una vida nueva...todo está bien!!

Toda la información que Zorra (Dios Padre) compartió es muy interesante y tiene muchas enseñanzas. Los comentarios que algunas personas hacen cuando se publica un artículo, reflejan que no han leído...

Cambiemos nuestras actitudes para con los demás y van a ver como sus vidas van a cambiar...sólo hagan la prueba!

Les deseo un feliz día lleno de Bendiciones!

Con todo mi cariño,

Gabi (Su Gabi)

Estoy totalmente de acuerdo al ciento por ciento.

Bendiciones

"Isis Alada"

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

MENSAJE DE DORIAN Y LOS SERES DE LUZ - PODER DEL AMOR-- El reto de su tiempo, es un desafío energético.





MENSAJE DE DORIAN Y LOS SERES DE LUZ 

PODER DEL AMOR

Querido habitante de la Tierra:

El Poder del Amor no conoce fronteras

• El Poder del Amor es inmenso.

- ¿Dudas de esto, querido habitante de la Tierra?

•Todo lo que les parece insuperable psíquica, emocional, relacional, financiera, y con más frecuencia, fisiológicamente, puede ser superado con su ayuda.

• Al sumergirse en este vasto torrente de Amor Dorado, sus pasos se aligeran, cualquier cosa que consideren perjudicial para su evolución, la verán como un desafío superable.

• Recuerden que es aceptando lo que les espera, pueden desapegarse e imaginar lo mejor, entonces los obstáculos desaparecen, la fe les permite esta gran transformación. A fuerza de fe, nosotros podemos sumergirnos en las regiones más inexploradas, oscuras, radiantes o enredadas del espacio.

• Nuestros pilotos eméritos, es común que vayan a puntos del espacio donde abundan los escollos, en forma de asteroides, lugares antiguos de accidentes estelares, donde se encuentran naufragios.

• En el espacio hay una actividad importante, y debido a la recuperación de restos de naufragios, hay un gran número de comerciantes de chatarra que recogen maquinaria y deshechos viejos, para fabricar algo nuevo y adecuado que les permita usarlo, lo mismo es en su mundo.

• Pueden preguntarse, por qué algunos restos de naufragios han desaparecido del fondo de los océanos, si el hombre no hace nada en las profundidades oceánicas.

• Deben considerar que, además de ustedes, cualquier cosa de metal es importante para otros Seres.

• Si pudieran considerar la cantidad de equipo flotante y rodante que se ha desarrollado a través de los años, podrían conectarlos entre sí, entonces les sería fácil encontrar un recipiente estelar de buen tamaño.

- ¡Piensen en todo esto con felicidad! Actualmente estamos ayudando a muchos Seres que han desarrollado máquinas, fantásticamente rápidas, para explorar el espacio.

• La mayoría de las veces estos Seres, solo rascan la superficie de la traducción dimensional, sin entenderla realmente.

• Ya viajan a muy altos coeficientes de velocidad de la Luz y esto les permite visitar a muchos mundos distantes.

• También visitamos y ayudamos a los pueblos humanoides, algunos de ellos ya visitaron a sus antepasados.

• En el pasado, el comercio con el espacio estaba muy extendido y daba lugar a intercambios agradablemente rentables para todos.

• Hablo de comercio, pero en nuestros mundos de Abundancia, el dinero no existe.

• En su mundo, el dinero es muy importante, a menudo reemplaza la amistad, el afecto, la confianza y el vínculo defectuoso de los padres. Resulta que se dan cada vez más bastante cuenta, que se mantienen en un nivel de pensamiento del que es incómodo salir.

• Dejarlo los lleva a un gran vacío desconocido de la Consciencia humana, y a muchos interrogantes, como:

- ¿Puede que otra persona que esté enfrente, sea capaz de un mismo grado de receptividad emocional, expectativas y necesidades?

- ¿Dónde están las personas que quieren alcanzar sus fines de alguna manera?

- ¿Las otras personas son honestas y afectuosas, o utilizan una máscara seductora, diseñada para atraparlos? Queridos amigos de la Tierra, ustedes saben que ya les hemos hablado acerca de la telepatía.

• Con el tiempo, cada vez más se afirmarán en sus enlaces telepáticos, se reforzarán entre sí.

• Tales enlaces les permitirán mantener una permanente comunión remota.

• Todos ustedes son Seres conectados naturalmente, primero por la respiración, luego por su ritmo cardíaco.

• Por lo tanto, es lógico que sus cerebros y sus mentes se entiendan entre sí, sin necesidad de hablar. Entonces, al principio, el cerebro es el medio para emitir pensamientos en este nivel de dimensión material.

• De lo contrario, una idea de sus brillantes Espíritus, presentes en las esferas superiores, no podría llegar a sus cuerpos.

• Su cerebro es un gran transceptor, cuyos científicos apenas comienzan a vislumbrar los circuitos.

• Estos circuitos son tan vastos, que dibujar un camino entre todas las aldeas, pueblos y ciudades de la Tierra, no sería suficiente para representar su nivel de ramificación.

• Esto equivale a 10 mil millones de veces más, si así lo prefieren. El hecho es que el cerebro tiene un doble etérico y que la actividad que despliega en la etapa vibratoria despierta, es solo una parte inválida de su potencial real.

• Si lo prefieren, muchos circuitos de pensamiento pertenecen en el nivel supra-etérico.

• Cuando están dormidos, activan esta red que siempre está presente, con marca de agua.

• Hay otras partes de su Ser que trabajan para que estos niveles funcionen durante todo el día, pero no necesariamente se dan cuenta.

• Por la noche, cuando están dormidos, el sueño les permite echar un vistazo a este movimiento de sus pensamientos.

• Puede resultarles mucho mejor para pensar, cuando están en las impresiones perturbadoras intermedias entre el sueño y la vigilia.

• Pueden pensar en esta etapa particular, donde su Consciencia está en reposo, resultándoles en ese entonces, mucho más inteligente el acceso a su Verdad. El pensamiento de cada Ser humano es único, pero al coincidir con un Ser querido, obviamente pueden entrar en comunión con su Espíritu, algo que se hace solo.

• Los animales lo hacen muy fácilmente, todos los animales son inmediatamente telepáticos.

• Todos los animales son naturalmente amorosos, abiertos, y si se toman la molestia de ir con ellos, a sentarse en un claro, sin hacer movimientos bruscos, podrán acercarse a ellos.

• Los sonidos emitidos por los humanos son extraños para los animales, como lo son los movimientos de sus cuerpos.

• Pero tan pronto como están receptivos, tranquilos y relajados, expresan su curiosidad por ustedes. De la misma manera, los insectos también son muy curiosos y mucho más valientes, dado su pequeño tamaño.

- ¿Por qué una mariposa aterrizaría sobre ustedes?

- ¡Eso es ilógico!

• La mariposa corre un gran riesgo al hacerlo, pero sabe que si lo hace, es porque sabe que ustedes están abiertos y receptivos a su belleza y a la naturaleza.

• Los animales se comunican con ustedes para hacerlos conscientes de la naturaleza, porque ustedes son los Guardianes de este mundo, ¿lo saben? El hombre fue inicialmente colocado en esta Tierra para mirarla.

• Su memoria ha fallado en el curso de las guerras, se ha perdido, han surgido usos indebidos, incluido el uso masivo de sustancias químicas sintéticas, compuestos no biodegradables, como la petroquímica, fluidos radioactivos de larga vida y duración en sus emisiones.

• Esta es una grave y trágica consecuencia para la vida acuática, subterránea, del suelo, el aire y sus vidas.

• Ahora que lo saben, hay investigadores dedicados que están tratando de sacar a su mundo de este callejón sin salida.

- El reto de su tiempo, es un desafío energético.

- El río de su tiempo, es lo que permite que lo mejor se realice, florezcan en la fe, la oración y el Amor. Muchas personas oran o meditan a diario, y queremos agradecerles por esta acción de gracias.

- ¡Sí, se lo agradecemos con todo nuestro Amor!

• La oración puede extinguir incluso los incendios forestales, puede, si es dirigida inteligentemente con el Amor, hacer un gran bien al mundo entero.

• También agradecemos a todos los Seres que crean cosas hermosas, buenas y bellas en sus vidas cotidianas, e iluminan mucho a su Tierra.

• Esto es así, porque lo bueno y lo beneficioso, tienen mucho más Poder que la sombra.

• El Amor tiene un Poder inmensamente más poderoso que la hostilidad, barre y cura el dolor, alivia las incomodidades, regenera y relaja la mente y el cuerpo.

• Mis Hijos, el Amor es la mejor medicina para ustedes, para sus vidas, arte, planeta, y sus Seres queridos.

• Todo esto es inmensamente rentable para todos. Estamos muy contentos, gracias,

Soy Dorian y los Seres de Luz, a través de Aurelia Ledoux.

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/