nocopias

lunes, 1 de octubre de 2018

LOS MANSOS HEREDAN LA TIERRA...Publicada: 15 sep 2018





LOS MANSOS HEREDAN LA TIERRA...


"Cómo el QFS mide la intención" por Fireswan -

Entrada presentada por Fireswan a las 3:33 a.m. EDT del 15 de septiembre de 2018

Sencillo

El oro de Gaia tiene una firma enérgica.

Cada gramo, onza, barra de oro minado y procesado sobre el suelo.

Cada pepita, veta, depósito aluvial, pieza de mineral para oro en el suelo.

Se han hecho certificados de oro para cada parte del oro físico real que ha sido "depositado" en el QFS. Las monedas que tenemos tienen números de serie asociados con estos certificados de oro. Todo se contabiliza y ya se reconcilia cuando los certs se realizaron y se colocaron electrónicamente "en el sistema".

Es todo el oro de Gaia. Ella es la "dueña" Soberana de TODO este oro. Todo el oro está "estampado" con su firma.

Nova Gaia posee el oro.

Usando un algoritmo de hash, la firma energética del oro recuperado de Gaia combina (resuena) - o no - con la firma energética de un humano orgánico. Este humano tiene que ser de la carne y sangre de Gaia (la nació) y el humano debe tener un alma.

El patrón de frecuencia único del ser humano proviene de la Presencia YO SOY de la encarnación (alma-cuerpo-mente) de una persona viviente.

El algoritmo hashing determina si la firma dorada y la firma humana se combinan (o no). Piensa mezclador en un tablero de mezclas de estudio de grabación. ¿Las frecuencias se amplifican mutuamente o se anulan mutuamente?

Una persona con una alta vibración (Soberana) hashes con una gran cantidad de oro de Gaia. Podrías decir que está confiando en esa persona para cuidar de su recurso y darle un buen uso para ayudar en su ascensión y en la ascensión de todos sus reinos, incluidos sus amados humanos que necesitan aprender a vivir de nuevo. Para co-crear de nuevo. Amar de nuevo Usar sus mentes, corazones y almas para inspirarlos, bendecirlos y cuidarlos, y sanar el Alma del Mundo.

El QFS solo ejecuta el algoritmo hash. Piensa en un tablero de mezclas en un estudio de grabación musical. La mesa de mezclas en sí no evalúa los sonidos que se reproducen a través de ella. Los sonidos van juntos o no.

¿Pueden "armonizar" tú y Gaia?

Gaia está ascendiendo a una vibración muy alta como el primer planeta de AMOR a la ascensión de 3D con todos sus reinos, incluida su preciosa humanidad. Aquellos en quienes se confía para ayudar y apoyar este proceso (y liderar a otros) son SUS soberanos. Los mansos heredan la Tierra.

Los que hacen hash con grandes cantidades de Su oro.

Tenemos en nuestra mitología ejemplos de ser los elegidos de Gaia. Piensa en el Rey Arturo sacando una espada de una ROCA. Piensa en Moisés, quien golpeó a su vara y el Mar se separó. Piensa en Yeshua / Jesús calmando la tormenta. Ejemplos de hash con Gaia, aunque mucho menos geek que hablando de algoritmos de gráfico hash.

Los soberanos comienzan la RV porque comienzan las cadenas de bloques. Son los primeros en combinar el oro de Gaia para su distribución. Es su responsabilidad discernir los mejores usos que no dañarán y beneficiarán a muchos. Piensa en las aguas principales de donde fluye un río principal.

No todos podrán manejar el "peso" espiritual de una gran cantidad de oro. Ellos no serán Soberanos. Participarán en la cadena de bloques de algún Sovereign. Esto no es algo malo. Todos obtendrán exactamente lo que deben hacer en sus intercambios.

Más alto no más bajo

Fireswan



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


VÍDEOS*MEDITACIÓN beneficios y cómo hacerlo fácilmente Cómo materializar usando GEOMETRÍA SAGRADA


Resultado de imagen de el cubo de metatron en 3D

MEDITACIÓN beneficios y cómo hacerlo fácilmente


Cómo materializar usando GEOMETRÍA SAGRADA



Resultado de imagen de el cubo de metatron en 3D


Resultado de imagen de el cubo de metatron en 3D  gif



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/



CAMBIO DE LA PROPIA REALIDAD




CAMBIO DE LA PROPIA REALIDAD

La metamorfosis sobrenatural del Ser, de una u otra manera, está cambiando la propia realidad, a medida que las líneas de tiempo cambian e ingresan a las dimensiones elevadas de la Consciencia, con cambios mundiales paralelos.

• El nivel actual de Consciencia está a más allá de las mentes, es la Consciencia, es el Poder Divino y la fuerza de la Creación que cambia a toda la materia, ena todos los niveles, en todas partes.

• Estas fuerzas, están Divinamente orquestadas desde las Dimensiones más altas de la Consciencia.

• Los planos y las dimensiones son experiencias directas que representan a los diferentes niveles.

• Iniciar los cambios internos, ha sido el foco de todas las Escuelas de Misterio, en todas partes.

• El aprovechamiento y uso de estos Poderes, ha sido el foco de la magia. La naturaleza causal de estas fuerzas, se relaciona y se activa de manera diferente, de acuerdo con los niveles de Consciencia en el cual, cada uno está existiendo.

• La mutación de la Consciencia celular, es través del impacto directo de las emociones, pensamientos e intenciones, y de las vibraciones de la naturaleza fluida de la materia, que llevan en el interior de su forma.

• Esta es la roca madre y el caldo de cultivo, que crean la metamorfosis que los desplaza a su próximo nivel.

• La causa de su nivel actual de pensamientos, emociones e intenciones, está directamente relacionada con la dimensión en la que actualmente existen.

• El cambio de frecuencias a las dimensiones superiores, tiene lugar a través de la resonancia con las dimensiones más altas.

• El siguiente nivel está a más allá de nuestro nivel actual de Conciencia, y esta resonancia es la que nos otorga el acceso y la apertura de la puerta para que nuestro ADN se vea afectado por este cambio. Los Códigos iniciadores de Luz, actúan como semillas que despiertan tu ADN, son inherentes a tu Plan de ahora.

• Tu Blueprint o impresión original, contiene activadas y latentes a todas tus Semillas de la Consciencia, como información LIGERA.

• Una vez que se activan por completo, despiertan y conectan a tu Consciencia con todas las Dimensiones.

• Los Códigos de Luz son frecuencias, que cuando se activan, actúan como Puertas o Portales, que te conectan con las Iniciaciones, a través de la resonancia que se inicia con las dimensiones.

• La naturaleza fluida dentro de tu cuerpo y tu ADN, responden a esta resonancia. Estar en un estado de Armonía, te alinea como una forma natural de Ser, con la facilitación de la metamorfosis, entonces todas las cosas cambian y cambian.

• El diseño Blueprint, o de la impresión original, para esta experiencia de la encarnación y Ascensión de la Tierra, lleva a toda la información, que puede ser impactada repentinamente, para despertarte e iniciarte en la Ascensión y el cambio dimensional.

• Tu ADN ahora está cambiando con la resonancia con la Nueva Tierra, a través de tu Ascensión. Los Avianos Azules, Los Elohim y El Divino Consejo de Supervisores, sembraron la resonancia de activación y los Códigos de Iniciación en este plan completo, para estar en la Tierra y funcionar a través de este sistema Blueprint.

• Cuando estés completamente activado, despertarás en un mundo nuevo.

• Este mundo de la Nueva Tierra, es la experiencia más alta de la Tierra dimensional.

• Estás siendo activado en la resonancia de este nuevo mundo de ahora.

• Ahora estás ingresando a niveles más altos de Iniciación.

- Tu cuerpo está cambiando.

- Tus pensamientos, emociones e intenciones, ahora están en la fase de Iniciación, para el transporte de la Consciencia a la Nueva Tierra de las dimensiones superiores. Este Ahora es un nuevo día, una nueva vida, una nueva forma y un nuevo nivel.

• Actívate ahora, a través de las Puertas y los Portales de las resonancias sembradas por el Consejo Divino de Supervisores.

• Ahora y Aquí, está activando a todos los Blueprints en todos lados, como en MU.

- Tanto arriba, como abajo.

- Y así es, todo es AHORA.

LAURA PLEYADIANA.


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/