nocopias

miércoles, 26 de diciembre de 2018

Su Gabi ARCHANGEL RAFAEL DICE: "¡NO PAREMOS HASTA QUE LA SANACIÓN SEA COMPLETA!"




ARCHANGEL RAFAEL DICE: "¡NO PAREMOS HASTA QUE LA SANACIÓN SEA COMPLETA!"


Saludos queridos! YO SOY el Arcángel Rafael, Sanador y Médico de este Universo y más allá, en servicio y en constante llamado para usted y para todos. ¡YO SOY tu sanador, y tu hermano y tu familia!

Vengo ahora para pedirles que vayan a lo profundo, queridos. Vengo a pedirte, a rogarte y te insto a que tengas la valentía de analizar tus pensamientos, tus miedos y todas las molestias físicas y emocionales que tienes. Luego, podemos deshacernos de todos los bloqueos y escombros de los problemas centrales que le impiden cumplir su misión y sus sueños.

Estoy aquí para ser tu guía y tomar tu mano, estoy aquí para ser tu gentil maestro que te tiene en un espacio sagrado cuando necesitas trabajar y diseccionar tus problemas centrales. Y, sí, te daré las herramientas y los medios, el escalpelo, para eliminarlos y eliminarlos a todos. Esta vez quiero que profundices, queridos corazones, no es necesario que te detengas a medias, no es necesario que pospongas tu curación completa y final.

Te prometo que al final, este proceso proporcionará todo lo que has pedido y orado durante tanto tiempo, y esa sensación de poder y la estimulante sensación de ligereza y libertad son tales que nunca querrás volver al estado pesado anterior de ser. Tu mente y tu ego intentarán detenerte, asustarte para que te quedes donde estás en este momento. Tratará de distraerlo dirigiendo y desviando su energía y enfocándose en otras áreas y actividades que están tomando su atención del único trabajo que debe realizarse: profundizar en la quietud de sus corazones y dejar ir todos estos remanentes de creencias limitadas y falta de autoestima.

Nunca subestimes el poder de tu mente temerosa para mantenerte "seguro"en la pequeñez y en el viejo paradigma. Es por eso que les hemos estado pidiendo constantemente que equilibren sus corazones; para hacer un seguimiento de qué tipo de pensamientos están fluyendo en tí, qué sentimientos y emociones están surgiendo en su interior, y todos los síntomas físicos que lo están dirigiendo y brindando grandes pistas sobre cómo debe cambiar, y la mayoría de las veces, lo que necesitas dejar ir.

La mayoría de las veces, no es lo que haces sino lo que no sigues haciendo lo que te devuelve al equilibrio en todos los niveles. Pero, por supuesto, la razón por la que haces esto y extiendes demasiado tu dulce personalidad es porque sientes que lo debes hacer, o que necesitas ganarte el amor y la aceptación de los demás. Cuando te adentres en lo profundo y elimines todas estas viejas mentiras y descubras lo amables que eres, y que sabes amar y aprecias quién eres, entonces no buscarás aprobación o validación fuera de ti mismo.

Ayudarás a los necesitados, incluso podrías extenderte demasiado de vez en cuando, pero como serás alegre y exuberante, sin motivos ni temores inferiores, estarás constantemente conectado con las partes vibratorias superiores de ti mismo y, por lo tanto, con el suministro infinito de Energía de la Fuente.

Los resultados finales, queridos corazones, es que son capaces de mantener esa energía única, fuerte y hermosa de ustedes en perfecto equilibrio y armonía con quienes realmente son, y desde aquí la inspiración y el poder para manifestar todo lo que desean es Allí para ti, siempre. Cuando estás en armonía con todo lo que eres, es fácil atender las partes del ser que necesitan expansión y fortalecimiento. Y al mismo tiempo, puede elevarse por encima de las energías negativas y caóticas, y establecer límites firmes y claros para aquellos que desean un viaje gratis, o simplemente quieren detenerlo en su viaje.

¡Sigamos adelante con la ayuda de mi esmeralda verde y mi amor! Tomen mis manos, queridos y valientes hermanos y hermanas, ¡y no paremos hasta que la curación esté completa!

¡Adiós por ahora!







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



LAS 13 NOCHES SANTAS:


 No hay texto alternativo automático disponible.



LAS 13 NOCHES SANTAS:


Los días y las noches que van desde el 25 de diciembre (noche de Navidad) hasta el 6 de enero (noche de Reyes o Epifanía), llamadas las trece noches santas, son un período muy especial en el que podemos comenzar a crear lo que queremos que se manifieste el próximo año.

Hoy 25 de diciembre, antes de dormir podemos visualizar como queremos que sea el mes de enero del 2019 y asociarlo con alguna característica del signo de capricornio

El día decimotercero (6 de enero) corresponde a la Epifanía que está dedicada a la síntesis de todo: «Epifanía», significa "manifestación" de lo que se esconde.

Si cada uno de nosotros focaliza estos días con una cualidad, imaginemos lo que podemos hacer millones teniendo el mismo pensamiento

De aquí al 5 de enero cada día corresponde a un signo del zodiaco y sus cualidades y es un ejercicio excelente meditar en cada uno de ellos, inclusive en el que menos nos identificamos.

Noche del 25 de diciembre. Capricornio. mes de enero. Virtud: PERSISTENCIA

Noche del 26 de diciembre. Acuario. mes de febrero. Virtud: FRATERNIDAD

Noche del 27 de diciembre. Piscis. Mes de marzo. Virtud: COMPASIÓN

Noche del 28 de diciembre. Aries. Mes de abril. Virtud: INICIATIVA

Noche del 29 de diciembre. Tauro. mes de mayo. Virtud: PRODUCTIVIDAD

Noche del 30 de diciembre: Géminis Mes de junio. Virtud: INGENIO

Noche del 31 de diciembre: Cáncer. Mes de julio. Virtud: LEALTAD

Noche del 1 de enero: Leo. Mes de agosto. Virtud: GENEROSIDAD 

Noche del 2 de enero. Virgo. Mes de septiembre. Virtud: CORTESÍA.

Noche del 3 de enero. Libra: Mes de octubre. Virtud: JUSTICIA.

Noche del 4 de enero. Escorpio: Mes de noviembre. Virtud: REGENERACIÓN

Noche del 5 de enero. Sagitario. Mes de diciembre. Virtud: ALEGRÍA

Noche del 6 de enero Epifanía: Manifestación de todas las virtudes que me acompañaran en el 2019

Cada uno puede hacer su lista personal y agregar alguna virtud que necesite desarrollar.

PREPAREMONOS A TENER EL MEJOR 2019 DE NUESTRA VIDA.

Podemos acompañar nuestra Epifanía (Manifestación de algo) de 13 días con una vela color naranja o verde e incienso de mirra.

Felices 13 días sagrados om ra ank ra Shankar Nehru Sethi







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal