nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

“El puente será cruzado, por todos juntos, en cooperación.”MAPA ESTELAR INTERDIMENSIONAL Y FUENTE OMNIGALÁCTICA NÚMERO DE CÓDIGO 13:

La imagen puede contener: texto
MAPA ESTELAR INTERDIMENSIONAL Y FUENTE OMNIGALÁCTICA NÚMERO DE CÓDIGO 13:

En el Mapa Estelar Interdimensional de los Mayas Galácticos, Sirio es el código posicional 9, mediado por Hunabku, número de código 12, El Templo, y en un canal directo, debajo de la Fuente Omnigaláctica, número de código 13. Sirio es el primer orden estelar, debajo del Orden Galáctico de Hunabku, el que está directamente debajo de la Fuente Omnigaláctica, el Preeminente Poder Omnidirectivo del UNO. El 9 de Sirio, multiplicado por el 12 de Hunab ku, el Templo = 108, El Templo de Sirio, el código de la transmisión Maya Galáctica, GM108X. Pero, son el poder del 9 de Sirio y el 13 Omnigaláctico – los que son las raíces del Bolontiku y del Oxlahuntiku. El 13 y el 9 producen el código clave, el número 22.

Entre otras cosas, el 22 (9 + 13) significa: los ciclos de los 13 Cielos y los Nueve Infiernos de la profecía de Quetzalcoatl; la dedicación de la tumba, en la cuenca larga 9.13.0.0.0, y el kin 22, Viento Solar Blanco, la fuerza solar-cósmica, que inicia cada nueva etapa de la evolución terrestre. Lo más importante, es el poder posicional del 9 de Sirio, que designa el origen del Bolontiku, los maestros galácticos descendidos ahora, que coordinan la órbita terrestre, con la frecuencia orbital de Sirio Beta.

En el programa de los maestros Galácticos del ser infinito, cada uno de los siete generadores psíquicos (chakras) es potenciado por 52 flujos – 13 rojos, 13 blancos, 13 azules y 13 amarillos, para un total de 364 flujos. El 365º flujo es el Canal Central, que conecta los siete generadores plásmicos. El sistema plenamente activado reconstituye al Maestro Galáctico, en un Cuerpo de Tiempo Siriano. Los dos nuevos chakras – el Corona de la Corona y en raíz de la raíz – están aparte de este sistema, o, más exactamente, ellos son activados por el espín, generando los 364 flujos, en pleno movimiento, a través del 365avo flujo, o canal central.

Los siete chakras-generadores son también conocidos, como los siete días (castillos) de Sirio. Estos corresponden, primordialmente, a los siete días de la creación y al intervalo del tiempo perdido en la Eternidad, proporción del 7. Ya que, 52 es 1/17avo del código de frecuencia orbital de 364 + 1, el 52 es el número de la redención del Intervalo del tiempo perdido en la Eternidad, y la clave para la generación de los siete días de la Segunda Creación. Observa que cuatro Anillos Terrestres son iguales a una Luna de Sirio Beta, o 28 Días-Castillos. (4 Anillos = 28 castillos de 52 días o 5 giros galácticos más tres castillos).

Lo que la sabiduría Siriana, finalmente enseña, es que el poder y el conocimiento del ser auto- trascendente es derivado de la resonancia libre de pensamiento, que uno mantenga con las frecuencias fractales de las dinámicas cíclicas y orbitales.


Las 13 lunas/Encantamiento del Sueño, el Telektonon y todas las subsecuentes herramientas e instrumentos del orden sincrónico, incluyendo en las Dinámicas del Tiempo y las Crónicas de La Historia Cósmica, son para ayudar a entrenar al humano de nivel inferior, en la sabiduría Siriana – la realización del superhumano supermental. En este sentido, el conocimiento del Encantamiento del Sueño-Telektonon y las herramientas, son solamente para el avance evolutivo, inseparable de una inmersión en profunda meditación.


El Alto Comando de Sirio seleccionó a la Tierra – V.24. 3 – para su experimento evolutivo, en ingeniería bio-cósmica, a causa de que la órbita del planeta, alrededor de su estrella, Velatropa 24, es, precisamente, de 365 rotaciones–o siete días/castillos de Sirio. Sincronizado con la cromática cuatridimensional de Sirio de 260 kines, la órbita de V.24. 3, hace un ciclo perfecto de 73 Cromáticas de Sirio de 260 unidades, cada 52 años terrestres – o una órbita de Sirio Beta alrededor de Sirio Alfa.

El experimento de la misión Siriana de los Mayas Galácticos fue para establecer los fractales de sincronización terrestre, de acuerdo a las especificaciones celestes. Cuando esta misión fue completada (Cuenca Larga: 10. 0. 0. 0. 0 o 4000 tunes, fue previsto que la totalidad del sistema, y mucho menos su propósito, incluyendo los ciclos de Sirio, serían olvidados. Aún, habría intentos de destruir el conocimiento del tiempo, por completo. Sabiendo esto, se determinó, que, en el momento preciso, unos 26 tunes (25 + años), antes del fin de la Cuenca Larga, con el fin de reactivar el ciclo Siriano de 52 años, una nueva dispensación sería provista – el Encantamiento del Sueño – la revelación del Código de Sirio, en su integridad.

El propósito del Código de Sirio, es demostrar la utilidad del Módulo Armónico 260 kines o la cromática Siriana, para coordinar la órbita de 365 giros o espines. El sincronario del Encantamiento del Sueño de 13 lunas de 28 días es el medio más expedito para normatizar los patrones de mentalización humana hacia la pura conciencia Siriana.

El kin 207, Mano 12, Luna Rítmica nueve, Año 7 Tormenta, en el 2012, es la fecha para la terminación de los viejos programas no sincrónicos. En la Luna Magnética 1, Semilla 8 – 2013– es la fecha para la iniciación – la sincronización galáctica – hacia la plena conciencia Siriana, el orden supermental de realidad. La misión del Bolontiku habrá sido culminada.


El puente será cruzado, por todos juntos, en cooperación.

El Libro del Conocimiento, p. 31.

Om Rá ank Rá Shankar Nehru Sethi




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario