nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

JESHUA BEN JOSEPH JESÚS – DESARROLLO DEL NUEVO AÑO PARTE 1 y 2** Sepan que realmente los acompañaré en su nuevo año.* No hay un lugar donde tú estés, que Yo no esté.




JESHUA BEN JOSEPH JESÚS – DESARROLLO DEL NUEVO AÑO PARTE 1 y 2


Amados: Hablemos del desarrollo del nuevo año al que se dirigen ahora, descubrirán cómo será de acuerdo a como lo decidieron.

*  Si creen que será demasiado pesado, que habrá demasiados desafíos y que no hay nada que esperar, entonces será así para ustedes.

*  Pero si todas las noches, escriben en un pequeño papel, que evento tendrán justo delante de sí mismos, el día siguiente será alegre, pero deben hacer esto de una percepción positiva de las cosas.

*  Estoy seguro que, a lo largo de los días, encontrarán mucho que escribir, porque se habrán entrenado para buscar lo bueno y para vivir en el espacio de lo que les trae alegría.

*  Vivan en el Amor, este no es siempre el caso a primera vista, pero no juzgarán, sólo lo sentirán y empezarán a comprender, que son las frecuencias que les traen las experiencias que desean vivir.

- Esto es lo que realmente quieren saber.

- Por esto están en un cuerpo.

- Por esto están experimentando la vida humana.

- Por esto caminan entre hermanos y hermanas, compartiendo sus experiencias. Todos quieren saber cuál es su verdadera naturaleza y que experiencia los asemeja a Cristo, no el de la biblia, sino el que se siente en el corazón, el que los expande y hace sentir amados.

*  El Cristo que les permite experimentar sus sombras con entendimiento y comprendiendo a las de los demás, sin interponer a una gran brecha con ellos.

*  Hazlo, detente, respira y pregúntate:

- ‘¿Cómo puedo ver esto de manera diferente? ’

*  Así es como podrás derramar después en esta experiencia, a tu Amor tranquilizador, mediante el Conocimiento de la Verdad de tu Ser, para el abandono de las experiencias de juicios y cuestionamientos que has tenido.

*  De lo contrario, no lo entenderías, no lo sentirías, ni siquiera lo verías, siendo que ya has estado allí, en tu Verdad, entonces es que te preguntarás:

- ¿Qué me hizo regresar?  

*  En realidad, puede ser alguien que te miró, sonrió y vio que tenías valor, porque es posible que toda tu vida te hayan dicho que no valías nada, pero tu genuina parte interior, dijo:

- ¡Eso no es cierto, tengo valor!

*  Esto pudo no ser obvio para otros en el exterior, sin embargo, alguien entró, te miró y dijo:

- ¡Guau! ¡Te veo como el Maestro que eres!

- ¡Lo que acabas de decir, despertó un significado muy profundo en mí!   

*  Entonces, ellos sonreirán de una forma valiosa para ti. Yo no era exactamente como me reflejan bíblicamente, era un amigo, e igual a todos, pero me colocaron en este súper pedestal y no me gusta estar en él, porque todos podemos caer y eso ocurre porque dicen:

- ‘Él debería ser tal cosa, y si no lo soy, no entienden y piensan que ya no Soy el Cristo.

- Sin embargo, siempre se Es un Cristo. Hace dos mil año, trate de enseñar esto por todos los medios posibles, además de muchas cosas diferentes, y sigo haciéndolo silenciosamente con ustedes.

*  Está escrito, y fue cierto, que expresé un poco, de lo que llamaría una ira virtuosa, cuando derribé las mesas de los cambistas, porque como lo han visto en sus vidas, cuando la conclusión es importante, hay un cierto elemento energético que emerge.

*  Quise hacer una demostración al voltear las mesas, pero los cambiadores de dinero se apresuraron a recuperar lo más valioso que pensaron que tenían, las monedas de oro.

*  Esta lección les sirvió a sus juicios, sobre la importancia del dinero para ellos, mientras que a otros, esta enseñanza les sirvió para despertar y descubrir cuál era el verdadero valor de sus vidas.

*  A lo largo de los siglos, con diferentes métodos, siempre hubo enseñanzas que no fueron dulces, ni amables. En este nuevo año, les pido que estén conscientes de su valor y el de sus hermanos y hermanas.

- Pónganse en contacto con aquellos que puedan tener un punto de vista diferente al suyo, o un lenguaje diferente en cuanto a cómo expresan su filosofía de vida.

- No sean rápidos para juzgar y decir que hay separación y que están equivocados.

- Nadie está realmente equivocado, cada uno experimenta y crea lo que parece ser diferente.

- Pero cuando se detienen a respirar profundamente, sé que a veces es un poco difícil, encuentran que tienen más en común, de lo que les pareció al principio, entonces, busquen que valores comparten. Sean como el maestro, que tiene la paciencia para permitir que los alumnos sigan diferentes caminos de aprendizaje, vivan en el Amor, así trabajen en esta dirección. Pero si este método no parece funcionarles, como último recurso, usen un poco de Energía, porque no será grave, tendrá un impacto, sin embargo, antes prueben con otros métodos.

- Hablen con su corazón.

- Amen a todos, así sirvan de ejemplo Crístico, incluso cuando lo pongan en palabras, para que no parezca diametralmente opuesto a cómo se sienten al respecto.

Soy Jeshua,

CONTINÚA EN LA PARTE 2
***
JESHUA BEN JOSEPH JESÚS

DESARROLLO DEL NUEVO AÑO - PARTE 2

Amados: Piensen en los demás como si fueran niños pequeños e inocentes, así es como sabrán que cada uno de ellos viene con cierta disposición y que antes de encarnar, se reúnen con lo que llaman grupo de Almas, y deciden sobre lo que quieren experimentar en la vida.

*  Los detalles quedan de lado, pero los aspectos más destacados de lo que quieren vivir, están bastante bien definidos antes de la encarnación, disponen de mucha libertad, en cuanto a cómo lo vas a hacer.

*  Esto deja mucho espacio para una elección improvisada, ya que pueden tener un cierto punto de vista sobre algo, que defenderán y mantendrán hasta que mueran.

*  Pero de repente, puede ocurrírseles una nueva idea y decidir que necesitan pensarlo un momento.

*  Los he visto hacer esto, los he observado tropezar con lo que pensaban que sabían, para luego decirse: bueno, quizá no sea así, para luego respirar profundo y mirar a las cosas de manera diferente a lo que pensaron, en pocas palabras, cambiaron de percepción. Este nuevo año va a ser divertido para ustedes, será un gran reto, les dará la oportunidad de tomar una decisión y decirse:

- ‘Así es como me siento al respecto.

- Será un año de reevaluación, para vivir en el corazón, amar, encontrar valor en sí mismos y en los demás. Cada uno de ustedes tiene un valor, y deben usarlo para permitir que otros vean lo que valen, para que puedan regalarse Amor.

*  Esta es su verdadera Misión, por eso están aquí, para dar Amor a los demás y a sí mismos.

*  Vengan al lugar donde se dicen:

- ‘Sé que no es vanidad decir que tengo valor.

- Todos tienen un valor y muchas veces durante el día, me dirijo a muchos, para sugerirles una palabra de aliento, un abrazo, un lugar de consuelo para sí mismos, un lugar donde puedan detenerse y saber que valen, que están realmente curados. En este momento, pueden ser un gran Maestro, aunque tomen muchas decisiones que parezcan bastante opuestas a la naturaleza de Cristo.

*  Antes de esta encarnación, dijeron que serían un gran Maestro por las decisiones que tomarían y, como Maestros, llegarían a un lugar donde entenderían a su verdadera naturaleza.

- Su Maestro sigue trabajando en su espacio interior, en el punto que les permitirá conocer a su real valor como el Cristo que Son, así que sean pacientes con él y consigo mismos. Este año va a ser divertido, estoy escuchándolos decirme:

- ¡Oh, sí, sí, Jeshua, estoy seguro que será divertido!

- Pero también, estoy seguro que habrá muchas preguntas de las que no tendré todas las respuestas.

- Sin embargo, las tendrás si eres capaz de ver, cada vez que algo viene frente a ti y parece estar en contra de lo que saben, antes de hacer lo que quieras efectuar, detente a respirar una vez, y luego respira de nuevo.

*  Estoy percibiendo a algunos decirse: de acuerdo, recuperaré el aliento, antes de hacer algo. Queridos, permítanse relajarse con su respiración, inhalen profundamente, permitan que todas las células del cuerpo se relajen. Luego, tomen otra respiración profunda y sientan como se expanden, siéntanse a gusto en sus cuerpos, de modo que si tienen que decidir, se sientan completamente colmados de cariño a sí mismos y la situación.

- Percibo a algunos decir: ‘¡Pero Jeshua, voy a hiperventilar!

- No, no lo harás.

- Si respiras una y otra vez, y te caes al suelo, descansa, no es difícil.

*  A veces los veo y sonrío, porque eligen tomar una idea, o juicio que han estado reflexionando durante un tiempo, porque creen que es muy difícil, pero luego obtienen un cambio y empiezan a reír,

- Los veo bromear consigo mismos y decirse: ‘¡Lo hice otra vez!’ Amados, este nuevo año es un regalo, realmente no está escrito, pero habrá algunos estímulos que les permitirán hacer nuevas elecciones.

*  No está grabado en piedra, pero van a crear en el nuevo año, entonces, permítanse nuevas opciones para construir lo nuevo.

*  Si se preguntan cómo harán esto, les digo que conozcan su valor, no se juzguen con dureza, porque este año vamos a escribir un nuevo currículum.

*  Este primer mes es sobre el valor, hagan su pequeña tarea cada noche y a la mañana revisen la tarea anterior, así puedan:

- Ver el valor de cada día.

- Ver sus desarrollos, a medida que observan la bondad y el valor de cada evento.

- Ver como se valoran a sí mismos, y como se les facilita hacerlo con los demás.

*  Sepan que realmente los acompañaré en su nuevo año.

*  No hay un lugar donde tú estés, que Yo no esté.

*  En todas partes y en cada circunstancia, estoy contigo, valorando lo que eres.

Que Así Sea, Soy Jeshua, a través de Judith Coates.





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario