nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

La Conciencia Cristalina de la Selenita Blanca* Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa


Imagen relacionada


* Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa



Resultado de imagen de grade piedra selenita

Este cristal claro blanco brillante alinea todos los chakras del cuerpo humano, incluidos los chakras superiores sobre el chakra de la corona. Está alineado con los elementos del agua y la luz estelar (espiritual).

¡Saludos desde la conciencia cristalina de la selenita blanca!

Venimos a informar a la humanidad que nos estamos convirtiendo en el cristal más indispensable que cualquiera puede poseer y usar en sus vidas diarias. Nosotros, la piedra de cristal de selenita, limpiamos automática y rápidamente cualquier energía negativa y disolvemos cualquier bloqueo de energía en el cuerpo etérico que penetra en el cuerpo físico.

Traemos la Luz de los reinos superiores y nos conectamos fácilmente con los reinos materiales. Somos el cristal “inicial” para tantas actividades porque nunca necesitamos ser limpiados debido a las fuertes vibraciones que tenemos.

Estamos disponibles en muchas formas y tamaños. Ofrecemos torres, palmas, palillos, colgantes e incluso pequeños tazones de selenita que están tallados para contener joyas u objetos sagrados.

Podemos limpiar y purificar todos estos objetos y librarlos de las vibraciones más bajas. Ofrecemos limpieza instantánea. También magnificamos y preservamos todas las energías positivas de los objetos que deseamos mantener protegidos y purificados, como el oro, la plata y las piedras preciosas naturales.

Sostener nuestra piedra cristalina en sus manos rápidamente envía energía purificadora a todos los meridianos energéticos del sistema del cuerpo humano y ayuda a crear las aperturas necesarias para los chakras espirituales superiores. Una vez abiertos, estos espacios traen las energías del Ser Divino y se establece una conexión fuerte cuando esto sucede.

Debe colocar los cristales de selenita en la almohada o alrededor de su área de descanso y alrededor de la cabeza, ya que esta ayuda a prevenir el campo áurico a ser invadido por las vibraciones y energías más bajas cuando su cuerpo está dormido.

Nuestro ser cristalino tiene un brillo, una hermosa luminosidad y ayuda ofreciendo las mismas cualidades a cada persona humana que sostiene o usa nuestra piedra. Cualquiera que sea nuestra forma, brindamos sanación, limpieza y purificación a cada individuo y sus cuerpos físico, mental, emocional, espiritual, astral y etérico para crear una transformación en cada nivel de su ser.


Nuestra poderosa frecuencia vibratoria ayuda a abrir los chakras de la corona y la estrella del alma y más allá. Esto le da claridad al individuo, porque cualquier energía deshonesta se limpia del sistema.

Los que trabajan con cristales a menudo nos descuidan, quizás porque somos fáciles de obtener y por lo tanto, no tenemos el mismo valor que otras piedras cristalinas más caras. Pero traemos cualidades que solo crean resultados positivos para las personas que trabajan con nuestra piedra.

Transmitimos la calidad de la gracia de los reinos de gracia a todos los que trabajan con nosotros y traen bendiciones y curaciones a todos los niveles de su ser. Cuando una persona está ansiosa, todo lo que tiene que hacer es sostener una de nuestras piedras o un palo y sentarse tranquilamente hasta que el equilibrio se restaura.

Trabajando con nosotros, puede limpiar y equilibrar cualquier energía que no desee conservar en su campo áurico personal.

Somos un cristal “indispensable” y cada individuo notará una gran mejora en su campo áurico y en todos los niveles de su trabajo con nosotros. A medida que la vibración del planeta continúa aumentando y avanzando hacia dimensiones más iluminadas y refinadas, más y más personas comenzarán a utilizarnos en su continuo crecimiento espiritual.

Estamos muy agradecidos por la oportunidad de compartir nuestra verdad sobre cómo podemos servir a la humanidad.

FUENTE: Canalizado por Marlene Swetlishoff




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



1 comentario:

Unknown dijo...

GRACIAS INFINITAS

Publicar un comentario