nocopias

lunes, 14 de enero de 2019

Las moléculas de sus cuerpos están modificándose y el funcionamiento celular cambia sus patrones de vibración. Son más lumínicos.





Las frecuencias energéticas han ido aumentando cada vez más, y sus cuerpos han ido acomodándose a todos los aumentos, eso significa que ustedes están evolucionando en frecuencia y por ende físicamente. 

Las moléculas de sus cuerpos están modificándose y el funcionamiento celular cambia sus patrones de vibración. Son más lumínicos. 

Queridos seres de Luz, nos complace poder acercarnos por este medio para entregar información respecto a los acontecimientos que se están presentando a nivel completo de su planeta, en relación a muchos de ustedes, a los cuales nosotros nos referimos como portales físicos. 

Muchos de ustedes son seres muy sensibles, capaces de empatizar y/o sentir los cambios de frecuencias energéticas. 

Muchos de ustedes son más terrenos, afirmando los pasos y lo físico en su hermoso planeta, conectan con las frecuencias desde lo físico y lo terreno, tienen menos visualizaciones o percepciones extracorpóreas, pero tienen una amplia conexión táctil con lo lumínico a través de lo físico. 

Muchos de ustedes conectan de forma dual, entre lo físico y terreno con lo lumínico y etéreo, así como muchos conectan con las múltiples dimensiones. 

Los que nosotros llamamos portales físicos son Seres lumínicos que han encarnado a fin de portar mayor cantidad de luz e información al planeta, son seres que voluntariamente han encarnado para facilitar la entrada de frecuencias y así mismo la depuración de las energías del planeta. 

Son seres en extremo sensibles, que suelen caracterizarse por sentir a menudo lo que transita por el colectivo. 

Tienden a sentir angustias y ansiedad sin muchas explicaciones, debido a que sus cuerpos depuran lo que transita en la corriente colectiva de su planeta, asisten consciente o inconscientemente a todos y están ubicados estratégicamente en el planeta formando una red de interconexión donde depuran y a la vez irradian la información que descargan a diario, ésta información es entregada al planeta y a quienes los rodean. Hasta lograr estabilizar la corriente colectiva. 

Ayúdense entre todos para que el trabajo sea menor para todos. 

Les aconsejamos a todos ustedes, hermosos seres sensibles, y terrenos/as, duales, canalizadores/as , mensajeros/as , empáticos/as, sanadores/as y todos a quienes nuestra guía pueda llegar, trabajar en las emociones y miedos que han enterrado en el fondo de su ser, a sus miedos que aún no se atreven a mirar de frente. 

Miren todo en su interior con amor y aceptación. 

Recuerden que en ésta encarnación colectiva que habita Gaia, debe ser todo depurado y limpiado. Son quienes vinieron a limpiar las memorias de Gaia y son quienes darán el salto cuántico para los futuros seres que encarnarán en Gaia. 

Actualmente todos ustedes queridos seres de luz, están depurando procesos de vidas pasadas/paralelas, de realidades que se han creado por ustedes mismos para aumentar experiencias para su alma. También están corrigiendo consciente e inconscientemente patrones de pensamiento que los llevan a bajar sus vibraciones. 

Es momento ya de pararse firme en su planeta y caminar claros, con la mente en luz aceptando quienes son. Incluso aceptando la oscuridad que portan, ya que a pesar de ser seres lumínicos, al vivir una experiencia física basada en la dualidad, llevan consigo la dualidad internamente… luz y oscuridad. 

Deben aceptarse y amarse tal cual como son, observar quienes son realmente y apoyarse mutuamente. Deben amar incluso sus sombras. 

Desde el amor todo es un aprendizaje. No es lo mismo ver sus oscuridades desde la misma oscuridad, el miedo… que verla desde la luz, el amor. 

Enero es un mes de reordenar y prepararse a caminar las altas frecuencia, que a medida van subiendo sus cuerpos se van acomodando cada vez más y se vuelve más fácil nuestra comunicación con ustedes. Prepárense sin así dejar de disfrutar la vida y cada momento que les es brindado. 

Los siguientes meses hasta Julio traen una apertura enorme de energía y nuestro asentamiento en asistencia directa de una forma más física y amplia para ustedes. 

Dolores de espalda, dolor de cabeza, mareos, hipersensibilidad, insomnio, mucho cansancio y ganas de solo descansar, molestias estomacales y cambios de humor, llantos y ansiedad, pensamientos recurrentes. Son muchos de los síntomas que están viviendo y tengan paciencia. 

El reacomodo físico lleva un reacomodo en las percepciones, los ciclos del sueño, las emociones y el humor, y todo eso es completamente normal en ésta etapa. La mente es una maestra que es única e irrepetible y a cada uno viene a enseñarles y a mostrarles en lo que hay que trabajar. 

Suelten el miedo y descansaran cada vez más de sus mentes, recuerden que la mente es solo una herramienta de sus cuerpos físicos, entréguense al flujo energético y fluyan con él. Estamos en asistencia para ustedes. 

Los amamos inmensamente en cada momento y nos emociona ver cuánto avanzan en cada momento. 

Somos el consejo de Maestros a través de Ignacio Isbej.







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario