nocopias

sábado, 12 de enero de 2019

MENSAJE DE APOLO - SER UN DIOS• Esta es la hora de ocupar sus lugares y residencias permanentes en los Reinos superiores.







Saludos queridos: 

YO SOY Apolo, Soy tu familia y Maestro, estoy contigo, y vengo a ti como tu amigo y como igual, porque tú eres un Dios o Diosa en una forma, ¡nunca lo olvides!

Para ti, no es fácil ver esta Verdad, pero nos esforzamos por decirla en voz alta y repetirla tantas veces como sea necesario, hasta que comiences a creerla con cada fibra de tu Ser.

Ves, necesitas entrar en tu totalidad y actuar como tal, así seas el perfecto Dios o Diosa y no el Ser pequeño o insignificante al que te has acostumbrado a imaginarte que eres. Muchos de ustedes no están seguros y vacilan en su fe de Ser perfectos y santos, y se dicen que necesitan de la manifestación de una prueba externa, que les demuestre su Poder, para poder cambiarse a sí mismos, a los demás y al mundo entero en una fracción de segundo.

Les digo que es al revés, que necesitan reclamar a esta Verdad en su interior, confiando que son un magnífico Ser de Luz, creado a imagen de Dios.

Entonces es que sus deseos y todo lo demás fluirán y se manifestarán, según lo establecido por el Plan Divino.

Este es solo un ajuste menor a sus formas de pensar, sin embargo, es tan poderoso, que los hará avanzar hacia sus propósitos como creadores, fundadores y constructores de la Nueva Tierra. Todos los que venimos, les decimos de muchas maneras diferentes, que confíen y se amen a sí mismos, para que permitan que el Poder del Amor emerja completamente de sus corazones, de la misma manera que el Sol irradia sus rayos libremente, para tocarlos y calentarlos a todos.

Tienen que liberarse del miedo de mostrar el brillo y la belleza de quiénes son, porque han sido heridos y cerrados en vidas anteriores.

  Queridos, esto es del pasado y hay muchas razones por las que sucedió esto, pero no tendrán que volver a vivir esas vidas pasadas.

Sin embargo, en esta vida pueden brillar con confianza y con grandes sonrisas en sus caras, incluso si todavía hay algunos intentos encubiertos de robar su Luz, pero su Luz es tan poderosa, que simplemente no podrán acercarse lo suficiente, como para causarles algún daño grave. Asciendan con confianza a su papel, como Portadores del Amor y Transmisores de la Luz en el planeta Tierra, a todos los que son genuinos y están dispuestos a recibirlos.

Asegúrate de brillar y bañarte a ti mismo y a todo tu Universo con este Amor y Luz, para mantener tu Espacio Sagrado seguro e intacto, cultivando tu tierno y joven jardín, regando y nutriendo tus ideas en ciernes.

Mientras tanto, vas estableciendo límites firmes y fuertes, para que solo aquellos que coincidan con tu alta frecuencia de Amor, puedan acercarse a tu corazón.

Tu Luz es lo suficientemente fuerte y poderosa para nutrir a todos los que están conectados de corazón a ti, porque eres extremadamente poderoso, algo que estamos recordándotelo, una y otra vez. Todos los que se alimentan con su Luz, se benefician directa y principalmente, de las creaciones inspiradas y de los frutos de sus trabajos internos.

Queridos corazones, Y Así Es exactamente, como debería ser y como fue planeado para sus contribuciones a la Nueva Tierra y al ascenso colectivo de la humanidad.

Permanezcan en la plenitud de su Yo, en la integridad de su Ser ascendido, anclados en los Reinos superiores, a medida que van desplazándose desde la tercera dimensión.

Esta es la hora de ocupar sus lugares y residencias permanentes en los Reinos superiores.

Sigan reflejando e irradiando la Luz y Amor más brillantes y cálidos de sus corazones.

- ¡Haz brillar tu Luz y comparte tu belleza! Los dejo con el resplandor de mi dorado Amor, Yo Soy Apolo, a través de Genoveva Coyle.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




No hay comentarios:

Publicar un comentario