nocopias

jueves, 17 de enero de 2019

MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD – BIENVENIDO 2019* Durante los últimos meses, sus cuerpos han sido infundidos profundamente con nuevas Energías,




MENSAJE DE LOS GUÍAS DE LA UNIDAD 


BIENVENIDO 2019


Queridos amigos humanos: Aunque para nosotros el tiempo no existe, con gran alegría los encontramos en este nuevo año de 2019, que les traerá a grandes oportunidades y maravillosas inauguraciones.

*  Durante los últimos meses, sus cuerpos han sido infundidos profundamente con nuevas Energías, y sus Consciencias comienzan a integrar estas frecuencias, con una creciente apertura a las nuevas posibilidades.

*  Ya hemos hablado anteriormente sobre estas nuevas y maravillosas Energías y sobre las posibilidades que ya existen para la humanidad.

*  Deseamos agradecerles y saludarlos especialmente por su valentía, porque tienen un gran valor.

*  Las nuevas Energías y las nuevas aperturas son muy diferentes de lo que han experimentado hasta ahora en esta vida y es por eso que muchos han decidido abandonar este mundo, durante los últimos meses. También les agradecemos que estén con nosotros, por su continuo valor para seguir avanzando, para empujar los límites y desarrollar cada vez más sus Consciencias hacia la armonía de la Unidad con toda la Creación.

*  Hoy, simplemente deseamos decirles que estamos con ustedes y que si sienten incomodidad y dificultades para integrar a estas nuevas Energías, los invitamos a hacer bajar sus Consciencias al nivel de sus pechos, de sus corazones y a permanecer allí.

*  Dediquen tanto tiempo como les sea posible, para contemplar, observar y permitirse integrar a estas Energías y a estas nuevas posibilidades.

*  No tienen nada que hacer para integrarlas, solo requieren ir a sus corazones para permitirse y facilitarse esta integración.

*  Sepan que nunca están solos y que estaremos con ustedes en este maravilloso año nuevo de 2019, durante sus desarrollos y alineaciones, porque los queremos sin medida.

Somos los Guías de la Unidad, a través de Daniel Desjardins.




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario