nocopias

domingo, 13 de enero de 2019

Todos queremos ver que RV se lleva a cabo lo antes posible este año. Será el comienzo de la Edad de Oro y una sociedad galáctica y debemos cumplir con estos galácticos.




Actualización de la situación por Per Staffan, 9 de enero de 2019.


Queridos Trabajadores de la Luz y Encendedores,
Espero que todos hayan tenido buenas vacaciones de Navidad y Año Nuevo. Ahora estamos empezando un muy emocionante 2019.
Todos queremos ver que RV se lleva a cabo lo antes posible este año. Será el comienzo de la Edad de Oro y una sociedad galáctica y debemos cumplir con estos galácticos. . Aunque muchos cuentan el 21 de diciembre de 2012 como fecha de inicio. Sin embargo, la RV lo hace más obvio, ya que se manifiesta en el exterior, mientras nuestro desarrollo interior continúa y acelera, de modo que estamos listos para enfrentarnos a los alienígenas en persona.
Algunos requisitos deben cumplirse antes de que pueda tener lugar el RV. Se deben utilizar arrestos para garantizar que los bancos estén a salvo antes de que tenga lugar el canje. Requerirá que se introduzca QFS. También requerirá que se realicen algunas revelaciones, y que la Reserva Federal de los EE. UU. (La Fed) se retire o sea más probable que se registre en el Departamento del Tesoro - El Departamento del Tesoro.
Un tiempo después de la RV, el nuevo sistema financiero se presentará públicamente, junto con la nueva República y la constitución NESARA. Las deudas que el estado estadounidense tiene con la Reserva Federal pueden ser canceladas. Son las deudas que UNITED STATES INCORPORATION tiene para la Fed. Cuando se introduce la nueva República, la corporación, propiedad de la familia Rothschild, se desecha.
El primer paso es RV. Ahora hay especulaciones de que los arrestos bajo la ley militar comenzaron a principios de enero en varios lugares de los Estados Unidos, mezclados en GITMO. Está dirigido por el ejército de los EE. UU., Y los contribuyentes son Jeff Sessions, el General Mattis y el General Flynn. Las grabaciones de los ensayos se publicarán a través de canales alternativos y no a través de los medios de comunicación, es decir, no a través de la prensa regular anterior.
Donald Trump está liderando una operación militar. Lo que está sucediendo ahora en el Congreso es mostrar a la gente cuán corrupta y deshonesta es la camarilla del Partido Demócrata al exigir la aprobación del dinero para el muro en la frontera con México. Sin embargo, Trump y los militares no esperan que los demócratas traigan consigo, sino que tienen otros planes en el bolsillo. En cierta ocasión, pronunciará emergencia nacional y para aclarar que está construyendo el muro a través del personal militar y la financiación y sin el dinero que está solicitando en el Congreso.
Entonces, el riesgo es grande para difundir ampliamente las protestas y la violencia en el país. Sería liderado por Soros, financiado por la organización Antifa junto con otros. Es una organización paramilitar. Si la violencia ocurre de esta manera, según mis fuentes, Trump estaría preparado para la Ley Marcial, es decir, la emergencia militar en el país. Los militares luego enfrentarán la presunta violencia de Antifa, sin que esto conduzca a una guerra civil.
Ya se especula que el actual cierre parcial de las autoridades en el país primero se convierte en una emergencia nacional cuando se trata de la frontera con México y el muro. Entonces sería escalada a la emergencia militar, para evitar la pérdida de vidas.
Durante este proceso y los problemas, el mercado de valores seguramente caerá bruscamente y surgirán las emisiones de la Fed. Bajo este estado de emergencia, se puede suponer que Trump transferirá la Reserva Federal al Departamento del Tesoro y tal vez se le presente el QFS.
Entonces estaría abierto a la introducción de RV, lo que implica la redención en secreto. La redención pública tiene lugar mucho más tarde cuando se presentan GCR, NESARA y la nueva República.
Aunque esto no sucede exactamente de esta manera, será algo similar y un comienzo de año muy emocionante. Cuando llegue el momento de nuestras reuniones en Suecia en un mes, tengo una actualización para compartir contigo en estas reuniones, con explicaciones.
La invitación con los detalles de las reuniones se publicará en breve.
Per Staffan




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal


No hay comentarios:

Publicar un comentario