nocopias

viernes, 15 de febrero de 2019

TRABAJO Y ECONOMÍA 1 *En cada trimestre, este Equipo ejecutará un eficiente desempeño en la Auditoría de la Región. Por tanto, los negocios y la comunidad juntos, establecerán un plan de acción y prioridades en curso. MENSAJE DE LA NUEVA TIERRA - LIBRO 3 – PARTE 16 LA VIDA EN LA NUEVA EDAD CAPÍTULO 7


 


 TRABAJO Y ECONOMÍA 1


La gran cantidad de tiempo de ocio en la Nueva Era se deberá en gran parte, al alto nivel de productividad, gracias a lo cual, todos los bienes y servicios necesarios, serán proporcionados en abundancia, a altos estándares de calidad y a una reducción progresiva de costos.

*A su vez, esto se deberá en parte, al Espíritu dominante de buena voluntad, cooperación, dedicación al servicio y comercio justos.

*Pero los sistemas económicos subyacentes, harán su propia contribución significativa a la prosperidad material, al clima de negocios relajado y al esfuerzo continuo por la excelencia. En los días del viejo sistema, todo el tema de la planificación económica resultó en una fuente continua de controversia.

*Por un lado, tenía sentido organizar a los trabajadores de una empresa, para que todos estuvieran efectivamente empleados, entonces este principio debía aplicarse lógicamente a la economía en su conjunto.

*Pero la planificación podía volverse demasiado pesada, como lo ilustran claramente los países del bloque socialista.

*En la Nueva Era, se encontrará que es posible proporcionar una coordinación general y el pleno empleo de la economía, a la vez que no estará en conflicto con la creatividad y la iniciativa de la empresa individual. La actividad económica se revisará continuamente, a través de los Consejos de Planificación Comunitaria, en pueblos y ciudades, luego se coordinará con los niveles Regional y Nacional.

*Estos Consejos de Planificación Comunitaria estarán formados por grupos de personas interesadas, como representantes de empresas de servicios o de producción, educadores, administradores de la comunidad, personas con ideas nuevas, consumidores que desean un nuevo producto o servicio.

*Algunos asistirán a reuniones de forma regular, otros podrán ir ocasionalmente para plantear algún punto específico.

*En estas reuniones, las personas debatirán sobre los nuevos productos o servicios que podrán ser necesarios, las nuevas ideas que se podrán probar, los nuevos servicios para la ciudad y las mejoras ambientales que se podrán realizar.

*Podrán hablar sobre los productos o servicios que se estén agotando en ese ahora, para las nuevas oportunidades de empleo que deberán ser buscadas y desarrolladas. Las decisiones grupales alcanzadas, en cualquier proyecto propuesto por los Consejos de Planificación, se pasarán luego a la Agencia Regional de Inversiones, que después de una cuidadosa verificación, proporcionará los fondos de inversión necesarios.

*La Agencia de Inversión Regional, llamará a los Asesores Independientes calificados dentro de su área en particular, con la experiencia necesaria para verificar y aprobar un proyecto propuesto.

*La Agencia continuará supervisando continuamente el progreso de la implementación del proyecto, para garantizar el reembolso seguro de los fondos de inversión cuando finalice. La iniciativa local asegurará que sean proporcionadas las necesidades regionales y que las personas locales estén empleadas.

*La coordinación, a través de los niveles superiores, asegurará que haya colaboración donde sea necesario.

*Por ejemplo, si una comunidad local decide promover el turismo, para una atracción escénica natural, entonces el transporte, el alojamiento y la publicidad podrán coordinarse con las comunidades vecinas y a nivel regional.

*La coordinación también proporcionará un orden de prioridades, donde la mano de obra o el capital sean mínimos, de modo que los recursos se puedan distribuir productivamente. Un Consejo de Planificación de una Comunidad local, se reunirá regularmente en el pueblo de la colina, cuyos atrios y apartamentos con terrazas hemos explorado recientemente en otros capítulos.

*En este debate, un representante de la Administración de una planta de fabricación local, podrá discutir las nuevas tendencias en electrónica que deberán incorporarse en sus procesos de diseño y producción.

*Esto a su vez, requerirá que se desarrolle un nuevo programa de capacitación para la educación local.

*Un orador del Grupo de Administración Hotelera local, informará sobre el aumento del turismo en la zona, lo que requerirá de más alojamiento y de algunos senderos adicionales, que serán desarrollados junto con las líneas de tránsito existentes. Otro tema debatido, podría referirse a una industria local que se esté agotando, debido que su producto principal haya quedado desactualizado por los nuevos desarrollos tecnológicos, entonces deberá verse como reemplazar a la posible pérdida de empleo.

*Un asesor de uno de los Servicios de Monitoreo Económico, sugerirá que se hagan contactos con empresas de otra parte de la Región, que tengan ideas de expansión y que no cuente con trabajadores disponibles para un pleno empleo.

*En estas reuniones, también se revisarán las auditorías de rendimiento de los servicios de infraestructura local. *Se invitará a la Administradora Principal del Equipo de Gestión de Tránsito Comunitario local, un pequeño grupo que operará en las cuatro Líneas Radiales de la Región y en sus Líneas de Distrito Rural, dependientes y coordinadas por la Administración de la Región en general.

*En cada trimestre, este Equipo ejecutará un eficiente desempeño en la Auditoría de la Región. Por tanto, los negocios y la comunidad juntos, establecerán un plan de acción y prioridades en curso.

*Las decisiones del Consejo de Planificación de la Comunidad, también utilizarán como pautas a la inversión de crédito público, un término que puede requerir una breve explicación.

*Se tratará de la facilidad de crédito o de un sistema de contabilidad, en términos de la Nueva Era, se tratará del dinero, que continuará siendo una necesidad económica.

*Esto servirá para llevar una cuenta de registro de la cantidad de Energía creativa, trabajo o esfuerzo, con lo que contribuirá cada individuo a la comunidad.

*También tendrá el propósito tradicional de facilitar el comercio de bienes y servicios, así como el ahorro y la inversión.

*Sin algún tipo de sistema de crédito, el comercio se revertiría al trueque, mientras que el ahorro, y por lo tanto también la inversión, se verán seriamente impedidos.

*Un aspecto del sistema de crédito de la Nueva Era, será inmediatamente reconocible para los lectores actuales, será el servicio de cuentas y préstamos comerciales y de clientes, que se administrará a través del sistema bancario familiar.

*Pero esto tendrá un alcance limitado en las transacciones personales de débito y crédito.

ERIC KLEIN

(CONTINÚA EN LA PARTE 17)




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



No hay comentarios:

Publicar un comentario