nocopias

martes, 12 de marzo de 2019

Arcángel Metatrón y Joshua-Centren pensamientos y palabras en las transformaciones positivas -Mensaje de la Hermandad Blanca,





Centren pensamientos y palabras en las transformaciones positivas

Mensaje de la Hermandad Blanca,

Arcángel Metatrón y Joshua


Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz terrenal: En estos tiempos de cambio planetario, permanezcan enfocados en la Luz, por favor, centren su atención, pensamientos y palabras en las transformaciones positivas que les proporcionan las Energías de la Tierra y de la Galaxia. Esta es una Era de Ascensión y elevación, para sus alcances de un alto y puro nivel de Consciencia, así aprendan a vivir como una civilización de Amor del uno al otro.
Este Amor puro les exige un abandono y aceptación totales de qué, y quiénes Son, les implica aprender a desarrollar la confianza en los demás y a creer que el futuro solo puede ser brillante, si depositan su fe que todos lo construirán guiados por sus Almas. De esta manera, armonizarán sus partes oscuras con la pura bondad y Luz de sus Almas, por tanto actuarán en la Nueva Tierra, de acuerdo al Plan Divino, sin envidia, celos, competencia, miedo a la falta, odio, resentimiento, ni intenciones de ejercer poder sobre los demás.
El Plan Divino que queremos establecer en la nueva Tierra, será uno de simplemente Amor, por eso les pedimos que sirvan de ejemplo. Como Trabajadores de la Luz, han desarrollado uno o más Dones especiales, a través de la perseverancia para un propósito altruista, desprovistos de egoísmos, para poder servir a la humanidad y a sus semejantes de manera justa, a fin de apoyarlos y acompañarlos en sus ascensos. Desafortunadamente, habrá quienes no realizarán acciones desinteresadas y elegirán el camino de la sombra, porque cuando trabajan para la Luz, no esperan recibir nada a cambio, como la exposición de la fama.
Entendemos que es posible que necesiten un chip de negociación en su realidad actual, pero pueden resarcirse sintiendo a su voluntad de servir desde sus corazones, para enriquecer y destacar sus objetivos con la Luz, sin centrarse en las gratificaciones egoicas. Trabajadores de la Luz, por favor, aprovechen a estos tiempos de grandes cambios globales que están empujándolos, benefíciense con las oportunidades que tienen para comunicarse con los demás, para transmitirles el siguiente mensaje:
* Les pedimos a todos, que nos ayuden a traer más Luz a su mundo, ahora los necesitamos más que nunca a todos ustedes.
* Les pedimos a todos, que voluntariamente elijan dar, aún más el Poder del Amor y la Luz Divina que llevan, concentrando su Energía en sus palabras, gestos, pensamientos, en las expresiones que los unifiquen como colectivo y con nosotros, así la Luz brille en todo su planeta y a más allá’.

¡POR FAVOR, dejen de elaborar pensamientos y de pronunciar palabras sombríos! Sabemos que en algunos de ustedes, todavía les quedan algunas viejas memorias, pero recuerden que estamos muy cerca de ustedes, entonces llámennos! Cuanto más hablen sobre las sombras, más pensamientos compartirán con los demás y a su alrededor, que las apoyen.
¡Cuánto más poder le dan, más participarán en su despliegue! Actualmente, la sombra está luchando para mantener su lugar en la Tierra, pero debes dejar de prestarle atención.
Concéntrate a diario en tu Llama Interior
¿Por qué no optas por embarcarte en la Misión de centrarte a diario, en tu Llama interior?
¿Enfocarte en el Amor puro sostenido por tu Ser Superior y que solo espera tu buena voluntad y predisposición, para dirigir en TODOS los momentos, a tus pensamientos, emociones, palabras y gestos, con esta Energía? Al permitir que tu Luz pura brille diariamente, purificas tus Cuerpos sutiles y limpias humildemente tus recuerdos, a veces oscuros, con la aceptación de la Luz Divina del Amor de tu interior, que te permite obtener más armonía por encima de la sombra, por tanto, fortaleces y optimizas tus pensamientos.
Cuando pienses en hacer el bien, ten cuidado con lo que deseas hacer, para que la sombra no se infiltre en tus elecciones de Libre Albedrío, a través de los mecanismos negativos con los que el ego disfraza sus intenciones. Sin que lo sepas o te des cuenta, utiliza el Poder transformador de tu Ser, para lograr su objetivo de dominación y poder, en detrimento de tu mayor bien y el de los demás. Sin tu conocimiento consciente, estas fuerzas negativas pueden usarte para transferirte su Energía, algo que ahora está sucediendo.
Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, a través de su vida diaria, permanezcan vigilantes, para asegurarse la participación en el surgimiento de formas de pensamientos positivas, enfocadas en el Poder del Amor puro. Por favor, en todo momento, tengan en cuenta a sus pensamientos, puede sucederles que les surjan algunos oscuros, reconózcanlos y enfóquense en su Luz, perdonen, acepten y cambien su orientación. Les pedimos que dirijan sus pensamientos con el Poder Divino que está irradiándolos, así se inunden por completo, ustedes y la Tierra con una Energía de Iluminación, y se faciliten la puesta a distancia de la sombra.
Ilumínense con la brillante Luz que se corresponde con el Poder exponencial que resulta de la multiplicación de los Rayos del Amor Divino individual. Unamos fuerzas para que todo el planeta, se libere con las vibraciones de la Luz Divina, así se eleve a un alto nivel frecuencial, que les permita recibir a todo el Poder del Amor Divino, de forma que lo irradien, expandan y hagan visible a varios años Luz de su Galaxia.
Esto sucederá, cuando al menos una de cada diez personas, opte por trabajar para lograrlo este objetivo. Hasta ahora, no hay mucho margen para que logremos este objetivo, por eso necesitamos que todos los que quieran trabajar en esta enseñanza, dirijan su enfoque diario hacia el empoderamiento de sus pensamientos, con los Rayos del Amor Divino.
Primero, se ayudarán a llegar en el cumplimiento de este objetivo, aplicando los principios enumerados anteriormente.
Segundo, ayudarán a los demás a comprender, que su armonía interior no puede lograrse sin aprender a conectarse a diario, con la guía de su propia Luz Divina, en todas sus acciones y viajes. Mientras más gente esté informada de esta realidad, más se inclinarán a elegir la Unidad, y empoderarán sus efectos a nivel global y galáctico.
¡Así es como la sombra desaparecerá, sin siquiera darse cuenta!
Les agradecemos su apoyo y apertura de Consciencia para aceptar expresarse con su Amor Divino, a pesar de las dificultades que esto les impone, pero que los coloca a la vanguardia de los partidarios del ascenso planetario.
Saludamos su coraje, su confianza y su ayuda, para restaurar el Orden Divino en la Tierra.
Estamos con ustedes, no se preocupen, porque estamos aquí.
Maestros de la Hermandad Blanca con el Arcángel Metatrón y Joshua Cristo como portavoces, a través de Nancy Tremblay.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario