nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

Del COLECTIVO ANDROMEDANO – FUSIÓN de la LUZ



el COLECTIVO ANDROMEDANO 


FUSIÓN de la LUZ


Saludos: Estamos aquí para felicitarte por haber completado el nivel 1, porque como dirían, el juego ha cambiado.

* Estamos presenciando un nuevo fenómeno en la Ascensión, la compleja fusión de la Luz en la Matriz oscura.

* El paradigma de la dualidad, se ha movido a más allá de la medida dimensional anterior que cubría los Reinos inferiores.

* El plano material, cuya realidad antes vibraba con la Matriz 3D, ahora lo hace con el cuarto Reino.

* Las mejoras del CUERPO de Luz se asimilan y permiten que cada uno de ustedes suba a la quinta dimensión, sin dejar de vibrar en el nivel material.

* Este es un evento maravilloso para ver y felicitamos a todos aquellos que han resistido en su integridad, el ataque de las intensas Energías negativas delos últimos meses. Las programaciones viejas fueron las primeras en despertar, luego cada uno de ustedes sucumbió a las ondas de las ondas de Luz cósmicas, que elevaron las frecuencias dentro y fuera de la Tierra.

* Cuando nos acercamos, podemos ver la agitación, el inevitable caos de una dimensión belicosa y la Luz Áurica que emana de las Almas despiertas.

* La danza de la oscuridad y la Luz se juega en una escena celestial, frente a una audiencia intergaláctica.

* Sin embargo, no somos pasivos en nuestra observación, estamos muy involucrados en la liberación de Gaia y su gente. Somos de la Galaxia de Andrómeda, somos sus vecinos, estamos en un conglomerado, como dirían ustedes, con muchos otros Seres Estelares del otro lado de las Galaxias.

* Hay tres que conciernen a nuestra transmisión, Los Pleyadianos, los Arcturianos y nuestros hermanos y hermanas viajeros de Andrómeda.

* Trabajamos como equipo de viajeros, compartiendo nuestras habilidades en la Misión de salvar a Gaia y si es posible, a la humanidad, ya que como Seres conscientes y con Libre Albedrío, siempre tendrán la última palabra.

* A pesar de la intervención Divina a lo largo de la historia de la humanidad, desde la antigüedad hasta nuestros días, sus invasores, el enemigo interior, han sellado el destino de las ciencias humanas.

- Su Misión es crear y mantener las dimensiones del infierno en el plano material de la Tierra.

- Nuestra Misión siempre ha sido llevar armonía y Paz a las civilizaciones nacientes, buscamos aliviar los crecientes dolores de la Iluminación espiritual y tecnológica. Muchas de las civilizaciones que guiamos, se establecieron en espacios pacíficos antes de su Ascensión a una Consciencia superior.

* Hemos visto y conocido infiltrados terrestres en muchas Galaxias, su Reino es dimensional, lo astral es un término humano.

* La asimilación de tecnología avanzada con una Consciencia astral, ha sido la guía de la máquina demoníaca de inteligencia artificial, conocida como la matriz negra.

* En un rincón oculto de su Galaxia, que llamamos Galaxia Askari, desde donde el propio señor oscuro se mantuvo oculto de la vista de todos, mientras jugaba un juego largo y complejo de dualidad, división y desviación, con el fin de sembrar sus semillas de codicia.

* Parece que muchos no creen que exista, a pesar que se enfrentan a su imagen, a sus soldados, a sus entidades astrales y a sus zombis que viajan todos los días. El control de la mente, alimentado por el sifón del Alma, causó deterioro en el Alma, a través de las tecnologías de clonación utilizadas.

* El proceso de explosión del Alma ha causado más daño a la Soberanía de la humanidad, de lo que se pensaba originalmente.

* Programas enteros giran en torno a Almas que se lamen el Espíritu, mientras explotan al Ser orgánico.

* Las Almas torturadas se sintieron abrumadas por su deseo y búsqueda de reparación de estos males, para volver a estar sanas mediante la recuperación Chamánica del Alma a ambos lados del velo. Somos un grupo intergaláctico de Seres de Luz ascendidos, Guerreros, sembradores y videntes, somos testigos de los horrores impuestos a la humanidad del planeta Tierra.

* Estamos profundamente conmovidos y motivados para liberar a cada Alma de la Matriz negra.

* Se requirió de una larga planificación para muchas de las operaciones del Equipo, para despertar a algunos de los viajeros en la Tierra.

* Los cambios atlantes han atrapado a muchos Trabajadores de la Luz en un bloqueo de la Consciencia con un bucle de amnesia.

* Las frecuencias más altas que pasarán en las próximas semanas, desencadenarán modificaciones en la última defensa del Señor Oscuro contra el pleno despertar, la nivelación de la maldición de todos los Trabajadores de la Luz de la superficie. El aislamiento era necesario para la supervivencia, pero este ya no es el caso.

* Los Equipos de viajeros están conectados en internet y en las comunidades locales, y es aconsejable que ustedes se mantengan alertas, con el ojo puesto en todas partes.

* Una parte intrínseca del programa de voluntarios, fue la conexión a nivel material, y nos regocijamos con la Paz y la Gratitud que muchos de ustedes sienten en esta y todas las comunicaciones.

* El mensaje sigue siendo el mismo, la Paz es posible para la humanidad, con una Consciencia cuántica de los Reinos Superiores. El enemigo interno annunaki, ha comenzado su propio despertar oscuro.

* Vemos a las líneas del tiempo salir de la oscuridad, de los demonios y la destrucción.

* La Matriz de Luz se ha fusionado con éxito con la Matriz 3D, asegurando un continuo contexto energético elevado para todas las personas.

* Comenzó el claro astral intensivo, las evacuaciones clandestinas tuvieron lugar durante la apertura de las Puertas Celestes de estos últimos tiempos.

* Cuanto más ligera sea la humanidad, la matriz 3D será más defectuosa y corrupta, estará fuera de línea y colapsará.

* Con cada paso hacia arriba, el espectro de la frecuencia dimensional de Gaia aumenta, la araña aumentará su juego para mantener el control, pero el anclaje de la Luz Divina del Amor Espiritual ha comenzado en la red oscura.

- Vive en la Luz del Divino Amor Espiritual, ánclala en los detalles de la vida humana, aprecia a todo lo que tiene para ofrecerte, porque estamos aquí para quedarnos. El astral y sus habitantes ya no están separados por vibraciones, cada uno comparte el mismo espacio.

* Los curanderos pueden encontrar a su chamán interior saliendo de las sombras.

* La convocatoria para liberar al astral ha salido y este es un Trabajo de la Luz que quema al trabajador oscuro, el cazado se convierte en el cazador, las mesas se dan vuelta.

- Esta es la Verdad que liberará a todos.

- El camino para su libertad será el que escojan.

- La oscuridad tratará de seducirlos, atraerlos, intimidarlos, limitarlos y engañarlos para reunir a sus seguidores.

- La Luz nunca ofrecerá nada más que Amor, en estas frecuencias ondulará el Todo.

- Cada civilización pasa por este ritual de Ascensión y estamos aquí para ustedes, en cada paso de sus caminos. Amigos, los amamos eternamente y sin medida, Somos el Colectivo Andromedano, a través de Morag.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario