nocopias

miércoles, 13 de marzo de 2019

Del COLECTIVO de la TIERRA INTERNA – Invitación al REINO del AMOR








Del COLECTIVO de la TIERRA INTERNA 

Invitación al REINO del AMOR

Somos el Colectivo de la Tierra Interna: Nos da mucha alegría conectarnos, estamos dentro de ti, en el interior de tu esfera planetaria, del latido del corazón de la Madre Gaia, y queremos invitarlos a nuestro Reino de Amor y Luz 5D, de perfección planetaria, de totalidad, de bondad, de alegría y de Gracia.

* A cada hora, ayudamos en su transformación diaria, mantenemos en alto la Luz de la Llama Crística, de la Consciencia Crística y estamos ansiosos por conectarnos con nuestros hermanos y hermanas de la superficie, que han estado haciendo un arduo y diligente trabajo.

* En este proceso de Servicio, pueden haberse cansado un poco, estar fragmentados y dañados. Nuestro Reino es un excelente lugar para enfocarse durante sus meditaciones diarias.

* Para aquellos de ustedes que están leyendo o escuchando estas palabras, Nova Gaia está dentro de ustedes.

* Nova Gaia está dentro de Gaia y pronto tendrá lugar la gran transformación, donde lo interno coincidirá con lo externo y es mejor que estés listo, entonces ánclate y familiarízate una vez más con este Reino.

* Entra en la esfera de la Luz Crística, en el orbe que es el Guardián de este Reino, de esta Consciencia de plasma de Amor puro y Luz que supervisa a todo dentro de nuestro Reino.

- Conéctate con él, flota y conviértete en él.

- Siente el Amor y la Luz en estas palabras, permite que las Codificaciones de curación penetren al interior de tus células cansadas que se están transformando y cambiando, para brillar con más intensidad día a día. Vemos que se están produciendo muchos cambios en la superficie, porque tenemos la tecnología para ver, escuchar y sentir lo que cada uno siente.

* Sentimos el agotamiento en muchos, permitan que nuestras Cámaras de Luz de la Tierra interna, nuestros ríos puros de la Consciencia de Cristo, fluyan a través de ustedes y los renueven.

* La Gran Madre ha hablado y tú estás en medio del gran despertar y del gran cambio, y a medida que se acerca el gran destello, vemos que ya has comenzado de muchas maneras, puesto que te estás preparando para ello.

* Sientes la urgencia de elegir el Amor, de optar por este tiempo de meditación, de buscar la Unidad dentro de esto porque es tu Derecho de Nacimiento.

* El volar energéticamente sobre estas ondas de Luz Solar de alegría y dicha, es tu Derecho de Nacimiento, así vuelvas a sintonizarte con estas Energías encantadoras, para que estés menos pesado, más ligero, y busques la Luz que te permitirá llegar a Ser más plenamente.

- Respira un momento en este espacio, lo sostenemos por ti.

- Escucha los sonidos de la naturaleza, salvajes, libres y alegres que te rodean.

- Siente el llamado del Hogar, de tu antiguo Yo nativo.

- Aquí estás en casa con nosotros, pronto lo interno se volteará hacia el exterior.

- Siente a tu Ser, respíralo. Somos el Colectivo de la Tierra Interna, nos ha dado una gran perspectiva y alegría el conectarnos con nuestros amigos y otros aspectos del Equipo de Tierra.

* Cuando te fusionas con esta esfera de la Tierra interna, de la Consciencia pura de Cristo, te beneficias enormemente tú y todos los demás con los que interactuarás, además te genera un sentimiento encantador el residir en el interior, ¿no es así?

- Pronto podrás llevar estos sentimientos de felicidad contigo, porque naturalmente te rodearán, si sabes dónde buscar, los encontrarás.

- Mira en tu interior, conéctate con nosotros, tus amigos de la Tierra interna, y permítenos construir alianzas, amistades y renovar nuestra Unidad de Servicio puro y de alegría en la Luz de todas las cosas.

* Este orbe siempre está disponible para ti y en estos tiempos finales de nuevos comienzos, prevemos que es una conexión invaluable para ti.

- Aliviará a tus circuitos eléctricos, a tus células y creará un espacio de Paz dentro de tu Campo Áurico, que te reconfortará a ti y a aquellos con quienes interactúas.

- Somos el Colectivo de la Tierra Interna, y con lágrimas corriendo por nuestras caras brillantes, les decimos, ¡BIENVENIDOS A CASA!

- Ha sido un viaje muy largo, demasiado largo.

- Les agradecemos por sus Servicios al Todo.

- Queridos amigos, BIENVENIDOS A CASA!

- Abraza la Luz, porque eres tú. Nos despedimos, Somos el Colectivo de la Tierra Interna, a través de Galaxygirl.






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario