nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

EL CONCILIO DE LOS ÁNGELES- TRANSFORMACION DE LA TIERRA* Esta Energía de alta frecuencia, está mejorando los saltos de la Consciencia en su planeta,




EL CONCILIO DE LOS ÁNGELES

TRANSFORMACION DE LA TIERRA


Saludos: Somos el Consejo de los Ángeles, que incluye a los Arcángeles Miguel, Rafael, Chamuel, Gabriel, Uriel y Zadkiel, venimos porque su planeta está preparado para volar por el precipicio, por así decirlo, lejos de la destrucción y hacia la creación de grandes alturas de cambio evolutivo y transformador.

* La Energía de alta frecuencia que abarca a su planeta, ahora está creando una cascada de transformación en Luz, a la Energía oscura.

* Esta Energía de alta frecuencia, está mejorando los saltos de la Consciencia en su planeta, aprovecha el Poder de la Creación, en lugar de la destrucción.

* Estas dos fuerzas, de creación y destrucción, son las dos Energías generales de Todo Lo Que Es, en todo el Multiverso.

* Todo Lo Que Existe, y Todo Lo Que Es, son una emanación del Creador de la Fuente, incluido su planeta y todos los Seres que se encuentran en él.

* Su planeta ahora está preparado para completar una gran transformación, que hará que las escalas se desplacen de la oscuridad a la Luz.

* Toda la oscuridad debe desaparecer ahora, ya que no puede existir dentro de esta Energía de alta frecuencia, o Luz dimensional superior.

- Esta Energía de alta frecuencia, está elevando la Consciencia de cada ser vivo en su planeta. Los de la oscuridad alinearán e iluminarán a sus Seres, para que coincidan con la frecuencia de esta Energía, o simplemente, abandonarán el planeta de una forma u otra.

* Esto lo hemos predicho en muchos mensajes anteriores a este, también hemos vaticinado a este Gran Despertar que está ocurriendo en este momento de marzo de 2019.

* Los miembros del Consejo de los Ángeles, estamos completamente fuera del tiempo, el cual es una creación hecha por el hombre de tercera dimensión.

* A medida que ustedes y todos los Seres de su planeta continúen ascendiendo hacia las dimensiones más altas, el tiempo cobrará menos importancia y significado.

* Al moverse hacia las dimensiones más altas, también se estarán alejando de este mundo artificial, de construcción del tiempo. Muchos de ustedes, pronto comenzarán a darse cuenta que todo es un Momento del Ahora y que de hecho, en realidad, no hay pasado ni futuro, que todo lo que realmente existe está en tiempo presente.

* Cuando puedan comenzar a entender este concepto, serán expulsados fuera de las Energías de miedo, preocupación, enojo, odio, destrucción, etc., de las dimensiones inferiores, hacia las Energías de la Creación, de Amor, Paz, Prosperidad, Unidad, alegría, armonía y bienestar de las dimensiones superiores.

* Pues todo su planeta ahora se está moviendo al estrechamiento de esta comprensión de los conceptos de las dimensiones superiores, porque toda la oscuridad ahora se dirige hacia la Luz, para ser liberada y transmutada.

* Todos estamos observando y enviando con entusiasmo, a todos ustedes en el planeta Tierra, nuestro Amor y Luz Divinos.

* Su planeta se encuentra en medio de cambios monumentales, por lo que siempre este será un momento muy preciado en toda su historia. Las Energías al servicio del Yo inferior, de miedo, codicia, odio y guerra, ahora están siendo transmutadas.

* Sus líderes mundiales, que sirven a la oscuridad, están comenzando a ser derribados, uno por uno.

* Las Energías oscuras del miedo, la codicia y el poder sobre los demás, utilizadas para controlar las masas, ya no pueden gobernar su planeta, simplemente, no sobrevivirán en, y alrededor de su planeta, debido al actual influjo de las Energías dimensionalmente superiores.

* De hecho, todo su planeta ahora está bañado por una Luz Divina dimensional superior.

- En este momento, les estamos enviando una imagen telepática de su planeta, totalmente envuelto y bañado por la Luz Divina.

- Todos deben comenzar a resonar en armonía con esta hermosa Energía de la Luz Divina, dimensionalmente superior. La transformación de su planeta afectará benévolamente al resto del Universo, ya que todas las otras sociedades de las dimensiones superiores, en todos los Universos y Multiversos, esperamos y observamos con seriedad, cómo su planeta inclina la balanza hacia la Luz.

* Todos Somos un Ser, Todos Somos parte del Todo y este es un esfuerzo grupal para su planeta.

* Ahora hay muchos más Seres de Luz en la Tierra, que Seres de oscuridad que están perdiendo rápidamente su poder, rápidamente, en una sucesión de uno a uno.

* Las cualidades dimensionales superiores de Unidad, Paz, Prosperidad, Bienestar y Abundancia para todos, pronto serán las Energías de guía de su planeta, en lugar de las vibraciones de la oscuridad.

* Muchos están trabajando detrás de escena ahora, tantos que hacen que la Luz Divina sea volcada en emanaciones de cambio del destino de la Tierra.

* Nosotros, el Consejo de los Ángeles, observamos con alegría cómo ocurre esto. Todos los que viven en el planeta Tierra, ahora son una parte y una pieza de este rompecabezas de Luz.

* Todos los que leen y escuchan este mensaje, son parte de este proceso, todos están trabajando juntos para aumentar exponencialmente, el cociente de Luz de su planeta, de modo que las altas frecuencias, alcancen al 80%, al 90% y, finalmente, al 100% de las formas de pensamiento.

* Todo Lo Que Es, incluidos su planeta y todos los demás sistemas de todos los Universos y todos los Multiversos, son simplemente una exhalación de la Fuente del Creador, un sueño del Divino Soñador.

* Todos ustedes son parte de este sueño, una parte de esta Creación y una parte de este holograma. La oscuridad simplemente existe como un opuesto a la Luz, también es una exhalación temporal de la Fuente del Creador, para crear un contraste que les demuestre lo que es una y la otra, porque si no, no sabrían qué, y cómo son estas frecuencias.

* Así que lo oscuro sobre su planeta, fue para mostrarles como son las cosas cuando hay más oscuridad que Luz, pero ahora todos están transformando como UNO a la Tierra, en un 100% de Luz, para que como colectivo, puedan abrazarla y experimentarla totalmente en este ahora.

* A medida que su planeta complete esta transformación, podrán participar plenamente, en esta metamorfosis de la oscuridad a la Luz.

* Enfóquense en imaginarse a su planeta como un todo cohesivo y armonioso, en el que la intención de cada persona, incluidas las propias, les emanen de su Ser benevolente, empático, amoroso y humanitario, para que como un todo, guíen y transformen a un Alma por vez, en toda la Tierra.

* Cada acto de bondad, cada mano prestada en apoyo de los demás, cada pensamiento cariñoso contribuyen a la totalidad, ayudan benevolentemente a este cambio. - Tu enfoque importa, y es parte de esta transición.

- Sus meditaciones y visiones de un planeta armonioso, que trabaja para mejorar a Todo Lo Que Está dentro de él, ayudan enormemente con este proceso, mucho más de lo que saben, ya que además, irradian estas intenciones hacia el Universo y los Multiversos. Cada uno de ustedes es un mini creador, que han sido dotados con los Dones del Gran Creador y la Fuente del Todo.

* Nunca subestimen el Poder de sus pensamientos y Consciencias, siempre recuerden que vinieron aquí, para ayudar al planeta durante este tiempo de paso de la oscuridad a la Luz.

* Eleven sus pensamientos con armonía, cohesión y Amor, así sean testigos de esta marea de transformación, que cambiará por completo y rápidamente, a toda la estructura vibratoria de su hermoso planeta.

- Regocíjate a medida que tu Consciencia se sintoniza con esta hermosa Energía.

- Sabe que tu Consciencia contribuye a la Unidad benévola de Todo Lo Que Es.

- Sepan que los señores oscuros y los días de esclavitud ya casi no están, ya que esta oscuridad y escoria, están siendo eliminadas rápidamente, de su planeta.

- La Energía de mayor frecuencia, continúa elevando sus vibraciones y Consciencias, a un nivel que les servirá a futuro, en simultáneo con su planeta, que ya existe paralelamente en el Gran Ahora y en el bien más elevado de Todo Lo Que Es. Eres parte de una transformación épica, en uno de los cambios más grandes que tu planeta jamás experimentará.

* Estos días pasarán a los verdaderos libros de historia, mostrados en los Registros Akáshicos, como días de transformación y transmutación monumental y épica.

* Todos los Seres benevolentes de las dimensiones superiores, están observando con gran alegría, a medida que la Luz se apodera, una tras otra, de las manchas de oscuridad y destrucción, que pronto se desvanecerán de su planeta.

* Pronto los Poderes de la Alianza de la Luz, liderarán benevolente y abiertamente en su planeta, sus caminos a una rápida conclusión de esta transformación completa y total.

* Aquellos de mayor Consciencia, que leen y escuchan esto, serán parte de esto, eres parte de esto.

*Imagina tu mundo como deseas que sea.

*Usa tus pensamientos para manifestar tu creación benévola y de mayor dimensión .

*Nunca dudes que eres parte del creador , de la fuente y que esta dotado de todos los poderes de todo lo que es.

*Tienes el poder para ayudar en la conclusión de esa rápida transformación de la oscuridad a Luz.

-Tú eres la Luz

-Tú eres el cambio.

-Tu eres la creación .

-Tú eres la manifestación. Cree en ti mismo , cree en tu planeta y envía amorosos pensamientos de apoyo a aquellos que trabajan conjuntamente con diligencia y entre bambalinas con la conciencia de tu grupo para lograr estos benevolentes cambios épicos y de transformación de todo lo  que es de la oscuridad a la luz en la esfera terrestre.

*En este momento tan auspicioso, les mandamos amor incondicional a todos .

Somos el consejo de los Ángeles que incluyen los Arcángeles: Miguel,  Rafael,  Chamuel, Grabiel, Uriel y Zadquiel a través de Golden lives
 





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario