nocopias

viernes, 8 de marzo de 2019

Grupo Arcturiano.Has elegido ser parte del poderoso proceso de Ascensión Espiritual que está teniendo lugar en la Tierra. Canalizado por Marilyn Raffael 8 de marzo de 2019




Has elegido ser parte del poderoso proceso de Ascensión Espiritual que está teniendo lugar en la Tierra.

 Traducción Google

Queridos, nosotros y todos los que nos ayudan desde las dimensiones superiores somos conscientes del dolor y la lucha que mucha gente experimenta en estos momentos de intensa negatividad en que las cosas parecen empeorar en lugar de mejorar.
La mayoría de las personas permanecen totalmente inconscientes de la naturaleza ilusoria de la tercera dimensión y, como resultado, cuando se enfrentan a algo que no les gusta, se resisten o cometen actos violentos que solo refuerzan la situación. . Sin embargo, la atención resultante es a menudo lo que se necesita para despertar a quienes no son conscientes del hecho de que incluso hay un problema.
La tercera dimensión forma su "realidad" de la sustancia de la conciencia colectiva condicionada de la mayoría. Como seres de Dios, cada individuo es un creador, creando a partir de la sustancia de su estado de conciencia alcanzado, pero la mayoría todavía no es consciente de ello.
Por eso es tan importante nutrir tu conciencia de la verdad en todo momento en lugar de dejar que se llene con conceptos falsos y creencias falsas solo porque es más fácil. Tu conciencia te acompaña a donde vayas porque es quién y qué eres. Muchos creen que mudarse a un nuevo lugar o ingresar a un convento o monasterio cambiará sus vidas, pero rápidamente se dan cuenta de que este no es el caso cuando vuelven a aparecer los mismos viejos problemas (sus creaciones).
Sepa que ninguna creación tridimensional es capaz o podría ser capaz de eliminar realmente la Realidad que la Ley Divina mantiene infinitamente en su lugar.
Una conciencia colectiva despierta es lo que se expresará como un mundo dimensional nuevo y superior. No pierda el tiempo buscando extraterrestres avanzados, un salvador tan esperado o nuevos políticos para hacerlo. Los niveles más altos de las frecuencias de luz disuelven automáticamente las creaciones falsas de una conciencia global imbuida de conceptos y creencias de dualidad y separación porque no tienen una ley que las mantenga en su lugar.
Las oscuras creaciones de hoy y de hace mucho tiempo están expuestas para que la mayoría las pueda ver. Estas cosas no son nuevas, pero se han ocultado y, a menudo, han sido justificadas como normales, necesarias y justas. La energía de la Ascensión abre los ojos de más personas cada día, lo que les permite darse cuenta de que las creencias de muchas sociedades no son ni verdaderas ni aceptables.
No se está sacando a la luz nada nuevo en este momento, no, pero la gente finalmente se está dando cuenta de estas cosas. El caos y la negatividad resultantes son facetas necesarias del proceso de ascensión porque la mayoría primero debe ver y saber lo que no quiere antes de poder decidir lo que quiere hacer. Lo nuevo reemplazará a lo viejo siempre que se permita que lo viejo muera.
Algunos no están listos o dispuestos a cambiar nada porque perjudicaría su sentido de importancia personal y su situación financiera. La vida será cada vez más difícil para aquellos que no se alinean con nuevas frecuencias y frecuencias más altas. Quienes se nieguen a abrir o cambiar de cualquier manera se irán en algún momento o serán trasladados a un lugar donde puedan continuar viviendo en dualidad y separación.
A medida que Gaia continúa moviéndose hacia frecuencias cada vez más altas, aquellos que eligen permanecer completamente tridimensionales no podrán alinearse con la energía superior. Nadie puede predecir adecuadamente cuándo sucederán estos tipos de cambios porque los está creando ahora.
El equilibrio de lo femenino divino y lo masculino divino es una parte necesaria del proceso evolutivo y continuará creciendo hacia fuera independientemente de la resistencia en ambos lados.

Los viejos conceptos y creencias mueren duramente porque para muchas de estas cosas son su fundamento, representan su seguridad y, a menudo, son su "reclamo de gloria". Muchos viven toda su vida creyendo que su sistema de creencias es lo que son y que si cambiaran algo, ya no serían esa persona.
Las llamadas "puertas del infierno" se abren y exponen los engaños, las mentiras y los juegos de muchos que han afirmado defender el bien común. Los que, a través de la ignorancia, la pereza y la complacencia, han estado inconscientes o desinteresados ​​por algo más que lo que se les ha dicho, se ven obligados a despertar debido a un trauma personal o al colapso de su sistema. de creencias. Aquellos que están espiritualmente preparados pero que no saben, reciben llamadas de despertador.
No caiga en la desesperación y la depresión por lo que ve a su alrededor, sino que vea estas cosas como recordatorios y oportunidades para brillar espiritualmente. A lo largo de tu vida, has acumulado todas las experiencias y herramientas necesarias para lograrlo. Tú eres el camino para aquellos que están listos para despertar.
Cuando sea testigo, viva o tome conciencia de eventos negativos, recuerde la verdad que conoce. Esto no significa que nunca se sentirá triste o que no querría que las cosas fueran diferentes, sino que, más que como un individuo iluminado, comprende que su primer paso es reconocer la verdad detrás de cada uno. Apariencia particular y luego tomar las huellas humanas que puedan ser necesarias.
A medida que se convierta en un hábito, experimentará la sincronización y soluciones inesperadas o inimaginables porque la conciencia se vuelve menos llena de conceptos acerca de cómo deben o deben ser las cosas, es capaz de expresarse en sí misma. Formas más altas y mejores.
La mente humana es muy limitada porque no puede acceder a nada más allá de lo que ya está presente en la conciencia colectiva universal. Levantar el colectivo fue la misión del Maestro llamado Jesús. Él ha sembrado en la conciencia universal verdades nuevas y más profundas y las ha puesto a disposición de aquellos que están espiritualmente preparados para acceder a ellas.
Solo se puede acceder a nuevas ideas, soluciones, inventos y avances creativos de todo tipo desde su Fuente: la Conciencia Divina que está completamente presente pero no se reconoce en todas las personas.
Permita que su proceso de evolución personal fluya sin resistencia, queridos, siempre confiando en que su Ser Superior sabe lo que necesita, cuándo lo necesita y cómo llegará, lo que puede significar experiencias Aprendizaje necesario así como experiencias espirituales.
Sin importar el estatus social, la educación o las calificaciones religiosas, nadie puede saber realmente qué es Dios en el espíritu humano. Muchos han intentado y continúan intentando, mientras que otros continúan creyendo que lo han hecho y, por lo tanto, tienen el derecho de predicar sus conceptos limitados a todos los demás.
Puede llamar a Dios como quiera, describir las cualidades de Dios o continuar aferrándose a sus conceptos favoritos todo el tiempo que quiera, pero nada de esto cambiará el hecho de que DIOS ES el período, y lo que DIOS no es. la mente humana limitada puede y nunca lo entenderá completamente.
Dios se revela a sí mismo cuando está espiritualmente listo. Piensa en esto ...

Todo va según lo planeado, tanto personal como globalmente, aunque puede que no sea lo que piensas. La evolución, que es simplemente el proceso de recordar quién y qué eres, no puede detenerse. Se puede evitar, ignorar, negar y ridiculizar, pero nunca detener porque es una realidad mantenida y sostenida por la ley divina.
Has elegido ser parte del poderoso proceso de ascensión espiritual que actualmente tiene lugar en la tierra. Es observado por los muchos seres de las estrellas de los planetas evolucionados que lo asisten. Se mostrarán cuando la humanidad esté lista para aceptar que existen. Muchos ya están en la tierra en forma humana, un acto de amor por su parte porque para encarnar deben bajar sus frecuencias.
Adquiera el hábito de conocer en silencio cada experiencia, buena o mala, con las palabras "Sólo Dios es poder". Descubrirá que al hacer esto, remueve la picadura de todo lo que es testigo y lo ayuda a pasar de un retorno a reacciones antiguas a un retorno a reacciones antiguas.
En este momento, está integrando potentes frecuencias en su cuerpo físico con nuevos meridianos activados que pueden dejarlo agotado y deprimido. Incluso puede experimentar una sensación de "mortalidad" que no tiene relevancia para muchas cosas, personas o problemas que fueron importantes para usted. Esta es una buena señal porque significa que ya no está alineado con mucho de lo que constituía su sistema de creencias personales tridimensional.
Relájese, permitiendo que su proceso de ascensión personal se desarrolle sin condiciones ni expectativas. Es una cuestión de confianza espiritual, una pregunta sin duda que simplemente sabe que todo va bien.
Usted está listo
Somos el Grupo Arcturiano.






Regálanos un "Me Gusta"




Suscríbete a nuestro canal




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario